Gran Turismo

Responder

Member

Member
javirulo123
Mensajes publicados: 4
Mensaje 2321 de 2.485 (629 Visitas)

Re: Trucos y recompensas

Mi duda es si se puede conseguir el Ferrari de F1 pagando algo menos por el.
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.302
Mensaje 2322 de 2.485 (613 Visitas)

Re: Trucos y recompensas

[ Editado ]

javirulo123 escribió:
Mi duda es si se puede conseguir el Ferrari de F1 pagando algo menos por el.

No.

Polyphony Digital nos facilita las cosas gracias a los Eventos de Temporada,donde ganamos muchos créditos segun la posicion en la que terminamos,junto al ticket en caso de quedar primeros.

Con eso adquieres rápidamente experiencia,dinero,para comprar coches como el  F1,el Formula Polyphony,etc.Nos han puesto recientemente lo del rendimiento de los coches con la última actualización,si tenemos menos P.R. y ganamos nos duplican el premio en metalico y con conectarte a diario online se sube porcentaje y aumenta todavía más las recompensas.

La cuestión es que vas a tener que jugar en los Eventos de Temporada,para hacerte con una buena cartera de créditos.

Y si tienes alguna duda,tenemos un hilo para ello.

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/FAQ-Dudas-respuestas-y-tutoriales-GT5/td-p/11910...

Member

Member
javirulo123
Mensaje 2323 de 2.485 (607 Visitas)

Ayuda por favor!

Necesito saber si reinició el juego se me borran las actualizaciones.

Level 3

Level 3
oscar911carrera
Mensajes publicados: 294
Mensaje 2324 de 2.485 (569 Visitas)

Re: Ayuda por favor!

creo que siiiiiiiiiii....

Member

Member
goku0901
Mensaje 2325 de 2.485 (423 Visitas)

problema gran turismo 5

Hola, tengo un problema con los coches del GT academy. Resulta que el primer coche (nissan leaf) no tuve ningun problema, recibi mi ticket regalo y nada, pero el segundo ticket regalo (nissan silvia) por mas que le doy no se descarga, es muy raro, aparece como regalo pero no se llega a descargar y no se que hacer ni a quien preguntar. 

problema con gran turismo 5 xl edition

hola miren hoy acab ode adquirir el gt5 xl edition y meto el codigo, me instala los paquetes con los que viene y listo intento ya entrnado al juego, me pide una particion de cierta cantidad de espacio, no recuerdo cuanto, la hace y luego entra al juego y dice hay una neuva actualizacion disponible (actualizacion 2.07), obviamente hay que realizarla, entonces le doy ok y al emepzarse la instalacion me sale un error 80029564.

vuelvo e intento ,y comienza la actualizacion y ya el error es 8002ae22.

hago eso varias veces y me sale o los mismo errores que ya he puesto y este otro 80710736.

la verdad n ose que hacer, me parece una falta de respeto comprar un juego tan costoso y salga co neste tipo de problemas, espero ayuda  una solucion.

(he leido varias soluciones por ahi, pero n odan, aparte son temas viejos, y por eso uqiero reanudarlo nuevamente para que se pongan las pilas con la situacion)

ya he llamado a sony y no me solucionaron nada, que el probelma es de los creadores del juego. entocnes yo que hago?

soy de medellin-antioquia - colombia

si alguien ha tenido ese mismo problema yme puede colaborar

gracias

Re: Error 8002AE22 al instalar la versión 2.07 para Gran turismo 5 XL

me sale este error cuando va a actualizar a esta version, ya configure mi router a traves del proveedor de servicios de internet pero persiste el problema, si alguien sabe algo le agradezco su colaboracion

Member

Member
Camdogaf
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2328 de 2.485 (525 Visitas)

GT Academy 2012: No puedo descargar los autos de regalo

hola amigos, pues resulta que ya recibi dos de los cuatro autos que me gane en el GT Academy, pero el problema es que por mas que le doy a recibir los premios estos no me llegan o aparecen en ninguna parte, ya busque y recheque como hacerle; en Comunidad - Regalos y me aparecen los dos pero no puedo hacer que me aparezcan en Mis Elementos y la verdad es que ya no se que hacer, si alguien puede ayudarme se los agradeceria muchisimo

Re: GT Academy 2012: No puedo descargar los autos de regalo

Cuando le das a "recibir todos" no se van directamente al camión??? Es muy raro, lo lógico es que se vayan al camión de recogida y desde ahí cojas el coche. Más no se decirte... suerte!

Saludos!
Bernalocko Trophy Card

Level 1

Level 1
tgn77
Mensajes publicados: 111
Mensaje 2330 de 2.485 (502 Visitas)

Re: GT Academy 2012: No puedo descargar los autos de regalo

Bernalocko escribió:
Cuando le das a "recibir todos" no se van directamente al camión??? Es muy raro, lo lógico es que se vayan al camión de recogida y desde ahí cojas el coche. Más no se decirte... suerte!

Saludos!

se van al camion pero no se ve desde fuera entra al camion y estaran.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes