el 25-11-2010 08:51 AM - fecha de última edición 25-11-2010 08:58 AM
Buenas chic@s ![]()
Como esto tiene que ver con las noticias y con este Hilo tambien lo añado aqui para que sea actualizado el post de la primera pagina donde se habla de ello...
IMPORTANTE QUE SE LEA INTEGREMANETE (link abajo)
Primer Parche Para los daños de GT5
Una de las grandes novedades entre las muchas que lleva consigo Gran Turismo 5 era la inclusión, por primera vez, de daños en los vehículos. El juego, ya a la venta desde esta semana, ha creado controversia porque estos no están disponibles en el modo GT de un inicio, sino que salen a medida que se sube de nivel. El creador de esta obra, Kazunori Yamauchi, explicó vía twitter que los daños mecánicos se activaban "más tarde" en respuesta a una pregunta de un jugador que estaba al nivel 17 y todavía no los tenía. Ayer mismo, Sony aseguró que añadiría nuevas características al juego posteriormente, vía parche.
Link:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=c
Saludos chic@s ![]()
el 25-11-2010 08:59 AM
No me funciona el codigo del concurso de la version firmada ¿Alguien del foro tiene la version firmada y le funciona?
el 25-11-2010 09:07 AM
el 25-11-2010 09:23 AM
Buenas ![]()
La Plaza de Siena,San Galgano,etc.. se desbloquean como lugares turisticos (Foto Travel) en Eventos Especiales,la modalidad llamada Grand Tour,que hace un recorrido desde Eiger hasta el Circuito de Roma.
Saludos ![]()
el 25-11-2010 09:33 AM - fecha de última edición 25-11-2010 09:35 AM
La tarjeta para el concurso de la Edicion Firmada:
http://eu.gran-turismo.com/es/news/gt5/d14140.html
Para los mayores de 18 y residentes en uno de los países participantes, existe la oportunidad de ganar en una competición sin igual, un auténtico Mercedes-Benz SLS AMG, tu propio supercoche dotado de puertas de ala de gaviota y con motor de 6,3 litros.
Los terminos y condiciones se publicaran en la pagina oficial. (link arriba)
Podrán participar en la competición de la Edición Exclusiva los residentes de los siguientes países:
Reino Unido
Irlanda
Alemania
Austria
Francia
Suiza
Portugal
España
Italia
Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega
Grecia
República Checa
Rusia
Polonia
Australia
Nueva Zelanda
Sudáfrica
EAU
Arabia Saudí
Debeis estar atentos a la pagina oficial,aunque si cualquier compañero se entera antes lo publicará....
Saludos ![]()
el 25-11-2010 10:03 AM
jarandac escribió:Ahora se me plantea otra duda......
Donde está el GRAN TURISMO ANYWHERE????? es un leyenda urbana, u otra estrategia del señor Kazunori???
No,no es una leyenda urbana..esperemos.
Ayer ya se comento que hay que quitar la conexion automatica de PSN para jugar sin problemas.
Como estan de mantenimiento y todo está patas arriba (algo incomprensible), esta modalidad funciona con el Online.
Reitero que todo lo que tiene que ver con el online,no funciona.
GRAN TURISMO ANYWHERE (caractarestica por si algun compañero tiene duda)
Desde el Tokyo Game Show, Yamauchi, director de Gran Turismo 5, ha desvelado numerosos detalles del título. En primer lugar ha anunciado Gran Turismo Anywhere, que permitirá gestionar las carreras B-Spec directamente desde cualquier ordenador, por lo que podrás gestionar y celebrar carreras B-Spec, llamadas Remote Races, con tus amigos desde cualquier parte.
http://www.hardgame2.com/www/noticia-57335.html
Saludos ![]()
el 25-11-2010 11:22 AM
Hola. Ya que este es un foro dedicado a las dudas que van surgiendo con GT5, ahí va la mía.
Cuando puse GT5 por primera vez en la consola descargué el parche de 133 megas y luego me recomendaba hacer la instalación 'completa' del juego, que tardó unos 40 minutos. Ahora, trasteando por las opciones de GT5, en la sección de archivos tengo una opción para hacer una instalación y cuando la marco dice que tardará unos 50 minutos en realizarla. ¿Es la misma instalación que hice al principio? Supongo que si, pero esque me da la opción de realizarla porque está desmarcada.
En cuanto a lo de Gran Turismo Anywhere, si sabéis algo mas sobre este tema por favor postearlo, a mi me interesa mucho y me gustaría probarlo.
Un saludo.
el 25-11-2010 11:27 AM
peibol81 escribió:Hola. Ya que este es un foro dedicado a las dudas que van surgiendo con GT5, ahí va la mía.
Cuando puse GT5 por primera vez en la consola descargué el parche de 133 megas y luego me recomendaba hacer la instalación 'completa' del juego, que tardó unos 40 minutos. Ahora, trasteando por las opciones de GT5, en la sección de archivos tengo una opción para hacer una instalación y cuando la marco dice que tardará unos 50 minutos en realizarla. ¿Es la misma instalación que hice al principio? Supongo que si, pero esque me da la opción de realizarla porque está desmarcada.
En cuanto a lo de Gran Turismo Anywhere, si sabéis algo mas sobre este tema por favor postearlo, a mi me interesa mucho y me gustaría probarlo.
Un saludo.
Buenas Peibol ![]()
1º Pregunta: Si,es la misma.
2º Arriba en el post anterior tienes lo que es Gran Turismo Anywhere y lo que ocurre con el online.
Saludos ![]()
el 25-11-2010 11:36 AM
el 25-11-2010 11:45 AM
Se van hacer campeonatos del gran turismo 5 si interesa hechale un ojo esta direccion haber si entre todos aportamos ideas y lo creamos
un saludo
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]