el 28-01-2012 05:14 AM - fecha de última edición 28-01-2012 05:16 AM
IVAN-CEA escribió:¿como puedo ganar las 2 carreras de resistencia de bspec, de nivel 35 y 40, sin jugar las 24 horas?
Hoy hace tiempo que un parche de gt5 lo habian solucionado y que podias grabar a mitad de carrera, entonces queria saber como puedo hacerlo ya que no quiero tener la consola 24 horas encendida,sabeis cual es la mejor forma para hacer esas dos carreras sin quemar la play 3.
Muy fácil, para guardar la partida solo tienes que entrar a boxes. Veras que te saldrá una opción que pone "suspender". Pues le das a suspender, se guarda la partida y sales del juego. La próxima vez que pongas el juego se cargará la partida en el punto que la dejaste.
el 28-01-2012 10:55 AM
el 28-01-2012 09:24 PM
Yo estoy pasando por el mismo problema. No se que pasa con las cuentas.. Como lo resolviste??
el 29-01-2012 05:22 AM
el 29-01-2012 03:07 PM
el 29-01-2012 03:28 PM
el 29-01-2012 04:13 PM
IVAN-CEA escribió:
Muchas gracias Mika_speed_88, lo unico que me pone que la proxima vez debo iniciar el juego de gt5,vamos que cuando la deje la partida a la hora 5 por ejemplo, no puedojugar a otro juego hasta que al dia siguiente me de por jugar de nuevo.
Puedes jugar al juego que quieras sin perder la partida de gt5, no hay problema. Lo unico que tienes que tener en cuenta es, que hasta que no acabes la carrera de resistencia, no podras correr en ninguna otra prueba de gt5. ![]()
el 29-01-2012 05:13 PM
el 29-01-2012 06:14 PM
Buen dia, pues bien me hacabo de hacer del GT5 prologue, y bueno pues resulta que al instalarlo quedo en ingles y pues me gustaria pasarlo a español, alguien sabra como hago el cambio de idioma.
gracias.
el 30-01-2012 12:17 AM
Hola.. Disculpen que no encontré el HILO de este tema.. pero lo inicio en el caso de que no exista.
Tengo un GT5 de región 1 (norteamericano) y mi cuenta de PSN creada en España. Al momento de comprar contenido descargable me encuentro con la desagradable sorpresa de la incompatibilidad entre zonas. Una de la opciones que se me ocurrió para solucionarlo es simplemente comprar un disco de GT5 Zona 2 para no generar una cuenta en USA y perder los progresos, contactos, trofeos y por sobre todo el “monedero” de esta (ya que invertí varios euros en recargarla). Ahora bien... (Acá viene la pregunta del millón) con disco de GT5 Zona 2 en mano... simplemente lo pongo a andar? o tengo que desinstalar el zona 1 y volver a instalar todo de nuevo?
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]