Responder
Member
lexito150
Mensajes publicados: 126
Mensaje 2111 de 2.260 (135 Visitas)

Muy fácil, para guardar la partida solo tienes entrar a b...

[ Editado ]

IVAN-CEA escribió:

¿como puedo ganar las 2 carreras de resistencia de bspec, de nivel 35 y 40, sin jugar las 24 horas?

Hoy hace tiempo que un parche de gt5 lo habian solucionado y que podias grabar a mitad de carrera, entonces queria saber como puedo hacerlo ya que no quiero tener la consola 24 horas encendida,sabeis cual es la mejor forma para hacer esas dos carreras sin quemar la play 3.

Muy fácil, para guardar la partida solo tienes que entrar a boxes. Veras que te saldrá una opción que pone "suspender". Pues le das a suspender, se guarda la partida y sales del juego. La próxima vez que pongas el juego se cargará la partida en el punto que la dejaste.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
marlboro_limited
Mensajes publicados: 361
Mensaje 2112 de 2.260 (121 Visitas)

Re: Muy fácil, para guardar la partida solo tienes entrar a b...

alguien sabe los reglajes optimos (para ir mas rápido) con el bugatti veyron , por favor que pase de mis 471km/h , es para route X

Photobucket
Compartir

Re: Problema con contenido descargable

Yo estoy pasando por el mismo problema. No se que pasa con las cuentas.. Como lo resolviste??

Compartir
Member
IVAN-CEA
Mensajes publicados: 23
Mensaje 2114 de 2.260 (91 Visitas)

lexito 150, se puede suspender una carrera de resisencia las veces que quieras, me refiero, a que lo hagas 4 horas, 4 horas, y asi hasta las 24h.
Compartir
Member
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 486
Mensaje 2115 de 2.260 (85 Visitas)

Iván, las puedes suspender tooooodas las veces que quieras, como si quieres guardar en cada entrada en boxes.
Saudiños
Compartir
Member
IVAN-CEA
Mensaje 2116 de 2.260 (87 Visitas)

Muchas gracias Mika_speed_88, lo unico que me pone que la proxima vez debo iniciar el juego de gt5,vamos que cuando la deje la partida a la hora 5 por ejemplo, no puedojugar a otro juego hasta que al dia siguiente me de por jugar de nuevo.
Compartir
Member
lexito150
Mensajes publicados: 126
Mensaje 2117 de 2.260 (184 Visitas)

IVAN-CEA escribió:
Muchas gracias Mika_speed_88, lo unico que me pone que la proxima vez debo iniciar el juego de gt5,vamos que cuando la deje la partida a la hora 5 por ejemplo, no puedojugar a otro juego hasta que al dia siguiente me de por jugar de nuevo.

Puedes jugar al juego que quieras sin perder la partida de gt5, no hay problema. Lo unico que tienes que tener en cuenta es, que hasta que no acabes la carrera de resistencia, no podras correr en ninguna otra prueba de gt5. :smileywink:

Compartir
Member
IVAN-CEA
Mensaje 2118 de 2.260 (177 Visitas)

muchas gracias lexito150 y company, y se mantendra lo de las visitas de 200%.
Compartir
Member
Joseph_Wolf87
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2119 de 2.260 (182 Visitas)

Cambio de idioma en GT5 prologue

Buen dia, pues bien me hacabo de hacer del GT5 prologue, y bueno pues resulta que al instalarlo quedo en ingles y pues me gustaria pasarlo a español, alguien sabra como hago el cambio de idioma.

gracias.

Compartir

CONTENIDO DESCARGABLE - INCOMPATIBILIDAD ENTRE REGIONES

Hola.. Disculpen que no encontré el HILO de este tema.. pero lo inicio en el caso de que no exista.

Tengo un GT5 de región 1 (norteamericano) y mi cuenta de PSN creada en España.  Al momento de comprar contenido descargable me encuentro con la desagradable sorpresa de la incompatibilidad entre zonas.  Una de la opciones que se me ocurrió para solucionarlo es simplemente comprar un disco de GT5 Zona 2 para no generar una cuenta en USA y perder los progresos, contactos, trofeos y por sobre todo el “monedero” de esta (ya que invertí varios euros en recargarla). Ahora bien...  (Acá viene la pregunta del millón) con disco de GT5 Zona 2 en mano... simplemente lo pongo a andar? o tengo que desinstalar el zona 1 y volver a instalar todo de nuevo?

Compartir