Gran Turismo

Responder
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.395
Mensaje 15 de 1.404 (8.546 Visitas)

Fallos/Bugs GT5 PS3

[ Editado ]

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
DaniAlfa75
Mensajes publicados: 73
Mensaje 1 de 1.404 (2.621 Visitas)

problemas con DFGT help

pues tengo problemas con el el freno cuando apollo los pies encima de la base sin tocar los pedales se pone un poco el freno.

ha alguien le ha pasado algo igual como lo arreglo?

Re: problemas con DFGT help

Hola DaniAlfa, hace poco me comento manius un problema q tuvo con el freno en su DFGT,

lo desmonto, lo limpio y ahora parece q le va bien. a ver si lo lee y te puede decir.

Saludos

ei, wenas... mira a mi me pasaba esto, q se me frenaba el coche sin presionar el freno, los poniendo los pies encima, la verdad q es una historia: tienes q abrir los pedales, limpiarlos bien y todo con cuidado de no tocar mucho las cosas( y fijate como esta todo para despues volver a montarlo) si te fijas tiene unos potenciometros q tienen un aslambrito negro, yo lo q hice fue una tonteria, le di un vuelta, lo enganche a una valdita q tiene debajo( se puede decir q le di 1/2 vuelta a todo el alambrito negro), yo al menos cuando me paso lo arregle asi, como pude. Ya sabes... prueba lo q te dixo, con mucho cuidado todo!! y si tienes cualquier duda me lo preguntas y a ver si podemos arreglar ese pequeño fallo q tiene el dfgt, q parece q lo tiene mucha gente.

Espero haberte ayudado, saludos

Level 3

Level 3
ruben2000
Mensajes publicados: 137
Mensaje 4 de 1.404 (2.572 Visitas)

yo tengo tmbn el dfgt y solo me ha pasado una vez pero fue nada de tiempo y no me ha buelto a pasar....y eso q le doy uso jejee...de todas formas manius ma ba benir muy bien tu comentario....x si acaso me pasara ami :smileywink:....

Asi q Danialfa haz lo q te dice manius q seguro q te pasara eso..saludos

Level 3

Level 3
DaniAlfa75
Mensajes publicados: 73
Mensaje 5 de 1.404 (2.546 Visitas)

Gracias a todos, la verdad que se ha arreglado solo ya no me lo hace.

De muerte asi puedo seguir jugando, casi tengo una depresion por quedarme sin volante ( esta en garantia)

Un saludo

Member

Member
samu29
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 1.404 (6.395 Visitas)

problemas gran turismo 5 se guelga

hola a todos tengo el gran turismo 5,actualice la consola a la version 3.55, el juego tambien version 1.05,bueno empiezo a jugar y todo bien hasta que llego al nivel 11 en el aspec,le doy para jugar en cualquier carrera,tanto la del mini,como la de muscle cars,y supercoches,y se queda leyendo y de ahi no pasa,me han cambiado el juego y sigue igual,que puedo hacer,sera el juego??la consola??por otro lado los otros juegos me van bien,no se estoy aburrido ya no se que hacer.gracias a todos y un saludo

Level 2

Level 2
mr_vinno
Mensajes publicados: 83
Mensaje 7 de 1.404 (6.379 Visitas)

Re: problemas gran turismo 5 se guelga

samu29 escribió:

hola a todos tengo el gran turismo 5,actualice la consola a la version 3.55, el juego tambien version 1.05,bueno empiezo a jugar y todo bien hasta que llego al nivel 11 en el aspec,le doy para jugar en cualquier carrera,tanto la del mini,como la de muscle cars,y supercoches,y se queda leyendo y de ahi no pasa,me han cambiado el juego y sigue igual,que puedo hacer,sera el juego??la consola??por otro lado los otros juegos me van bien,no se estoy aburrido ya no se que hacer.gracias a todos y un saludo

mr_vinno escribió:

re buenas: a muchos de uds. que se les cuelga el juego en GT-5, en algunas secciones por ejemplo en eventos, concesionarios, o algo por el estilo.. como en alguna que otra anomalia de imagen, sonido... comprueben que su UMD blu ray disc no se encuentre sucio, o si observan  algun aro en supreficie del lector, procuren limpiarlo como aconsejan...

espero les sirva de halgo, hasta otra ocasion saludo!!

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/SE-ME-CUELGA-EN-TOKYO/td-p/12259855

o quizas algo de la instalación de los datos, si con estas pruebas no se soliciona, continue buscando por si alguien le pudiera ayudar... 1saludo

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 474
Mensaje 8 de 1.404 (6.329 Visitas)

Nada, ni desinstalando el juego y volviendolo a instalar, ni cambiando de actualización, ni sabiendo que mas probar e conseguido q se me deje de colgar......

Lo unico que me keda esq en el online no se me cuelga (al menos) y asi me kito el mono un rato...... xo no me deja ni a-espc, ni b-espc, ni eventos, ni derrapes, ni contrarrelojes, ni practica...... empiezo dando la vuelta muy bien y cuando llevo un ratito conduciendo (no me llega ni a 1 vuelta) se me keda clavao el juego y la imagen........

Enviare un correo a los de gt5 xa ver si contestan o dicen algo, ya lo dire sino

Mientras tanto a esperar otra actualizacion aber si lo solucionan.

Cawen.

Level 4

Level 4
ZizouTenoya
Mensajes publicados: 1.078
Mensaje 9 de 1.404 (6.322 Visitas)

Joe eso si es una *****.d.a grande, yo toy enganchao de mala manera.
Top Spin 4 / MGS4/ KZ2 / LAIR / UNCHARTED 2 / GoW3 / Heavy Rain / GT5 P/ GT5+DFGT / KZ3 / inFAMOUS 2 / Dark Souls/ Battlefield 3 / DeadSpace 2 / DEAD NATION / inFAMOUS / Wipeout / Super Stardust / Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

“Impossible Is Nothing”
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes