Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 183

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
07 feb 2011
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

Fallos/Bugs GT5 PS3

[ Editado ]
1.411 Respuestas 10.092 Visitas editado 23-01-2012
07 feb 2011
Por Gobobob

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

DrKrFfXx_

93%
04 Nivel
Progreso
DrKrFfXx_
Solución aceptada

Sí, es normal. Todos los detalles se reducen en los retrovisores. Los coches, los edificios, las texturas, las partículas. Es normal y pasa así en todos los juegos de coches, no vas a gastarte todos los recursos en algo que solo sirve de referencia para saber dónde viene el coche de detrás. No sé qué tiene de gracioso.

Responder
0 Kudos

Re: [Oficial] Fallos/Bugs GT5 PS3

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

mazius5

80%
02 Nivel
Progreso
mazius5
Solución aceptada

problema grave/ERROR DEL JUEGO:

Os cuento, no he leído el hilo, vaya por delante, no he tenido tiempo.

Resulta que en modo b-spec, en nivel principiante, la carrera 8, clásicos internacionales, intento correr con el buga que te indica la guia, buick special ´62, con las gomas que indica el juego, creo que son competi/duras,  y NO ME DEJA ENTRAR A CORRER. He revisado 1000 veces los requisitos y nada, no me deja. No tengo otros bugas que me valgan, y paso de comprar, ¿alguien sabe qué pasa?

Cuando pulso para entrar en cualquiera de los tres circuitos, me sale la pantalla de recoradatorio de los requisitos como indicando que no cumplo el requisito del año del coche...¡estoy desesperado!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Shurgrillo

46%
02 Nivel
Progreso
Shurgrillo
Solución aceptada

De gracioso nada. Se reducen todos los detalles, si. Pero una cosa es reducirlos, y otra que no aparezca. Yo se de juegos, que se ve el humo en los retrovisores... Asi que en todos no es...

Tambien me diras, que los pedazos de dientes de sierra en las sombras, es en todos los juegos igual no? Que cuando vas con la camara exterior, en algunos modelos, empiezan a saltar sombras que no se saben ni de donde salen. El juego, para la potencia que da la consola y los años que tuvieron para hacerlo, esta bastante corto. No hay mas.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

DrKrFfXx_

93%
04 Nivel
Progreso
DrKrFfXx_
Solución aceptada

Shurgrillo escribió:

De gracioso nada. Se reducen todos los detalles, si. Pero una cosa es reducirlos, y otra que no aparezca. Yo se de juegos, que se ve el humo en los retrovisores... Asi que en todos no es...

Tambien me diras, que los pedazos de dientes de sierra en las sombras, es en todos los juegos igual no? Que cuando vas con la camara exterior, en algunos modelos, empiezan a saltar sombras que no se saben ni de donde salen. El juego, para la potencia que da la consola y los años que tuvieron para hacerlo, esta bastante corto. No hay mas.

La consola no da más. Lo sentimos XD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

mazius5

80%
02 Nivel
Progreso
mazius5
Solución aceptada

¿alguien sabe algo de mi problema? gracias.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sssito

26%
02 Nivel
Progreso
sssito
Solución aceptada

Buenos dias,

tengo un problema bastante jod..... grave, el otro dia cambie mi disco de la ps3 de 60gb por uno de 640gb hice copia de seguridad para no perder mis partidas y mis cosas,sobre todo la del gt5, bueno pues hasta ahi todo correcto, resulta que despues de una hora y pico haciendo la copia y otra hora y pico restaurando mi copia de seguridad,me dispongo a jugar a gt5 y cual es mi sorpresa “Espacio libre en el disco duro insuficiente. Al menos se necesitan 32MB. Por favor, sal del juego y libera algo de espacio.  0x00000001 [841]" :Stupid: y ahora que hago yo, :smileysurprised: he buscado por internet y no encuentro nada,solo que iban a sacar una actualizacion para solucionarlo pero creo q la actualizacion ya la han sacado y yo sigo igual,he probado todo,lo curioso esque si no me descargo las actualizaciones si puedo jugar sin problemas

Perdonar por la charla pero imaginaros la situacion,alguna solucion?

Un saludo y gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

songohanda-

66%
02 Nivel
Progreso
songohanda-
Solución aceptada

sssito escribió:

Buenos dias,

tengo un problema bastante jod..... grave, el otro dia cambie mi disco de la ps3 de 60gb por uno de 640gb hice copia de seguridad para no perder mis partidas y mis cosas,sobre todo la del gt5, bueno pues hasta ahi todo correcto, resulta que despues de una hora y pico haciendo la copia y otra hora y pico restaurando mi copia de seguridad,me dispongo a jugar a gt5 y cual es mi sorpresa “Espacio libre en el disco duro insuficiente. Al menos se necesitan 32MB. Por favor, sal del juego y libera algo de espacio.  0x00000001 [841]" :Stupid: y ahora que hago yo, :smileysurprised: he buscado por internet y no encuentro nada,solo que iban a sacar una actualizacion para solucionarlo pero creo q la actualizacion ya la han sacado y yo sigo igual,he probado todo,lo curioso esque si no me descargo las actualizaciones si puedo jugar sin problemas

Perdonar por la charla pero imaginaros la situacion,alguna solucion?

Un saludo y gracias

A mi me paso lo mismo hace 2 días. Solución: A desintalar todo lo que haya de GT5 en la consola. Vuelve a instalar y carga la partida. Debe ir, si no pues a volver a desinstalar. Yo creo que tuve que desinstalar 2 veces. Paciencia

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sssito

26%
02 Nivel
Progreso
sssito
Solución aceptada

Pues probare a hacer lo que me estais diciendo a ver si hay suerte, muchas gracias ya os contare a ver si se me soluciona . :Stupid:

P.D. que gracia me hace este muñeco :Stupid: jejeje

Un saludo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

camunias

89%
04 Nivel
Progreso
camunias
Solución aceptada

Hola. Me gustaría hacer una aportación para la mejora de este juego. No sé si servirá de algo, pero ahí va:

Acabo de gastarme los 10.000.000 (diez millones) de créditos que cuesta el FERRARI F10 de Fernando Alonso. Voy a probarlo y resulta que no se puede utilizar en ninguna carrera de A-SPEC. Abro las salas online y me encuentro con la sorpresa de que solo se puede correr contra otros FERRARI F1. Ni siquiera puedo competir contra el POLYPHONY F1 a pesar de que ambos tienen unos puntos de rendimiento muy muy muy similares.

¿Como es posible que pueda competir con un RED BULL X1 contra "flegonetas de malacatones" y no pueda compartir sala con un FERRARI F1 contra nadie que no tenga otro F1 de FERRARI? No le veo lógica alguna, la verdad. Tan solo se me ocurre alguna limitación que le haya puesto FERRARI a POLYPHONY a la hora de concederle la licencia. Si no es por eso...

Me parece especialmente lamentable que esto ocurra en un coche que cuesta nada menos que diez milloncejos. Haciendo cálculos, esa cifra supone unos quinientos minutos dando vueltas a Indianápolis (la forma más rápida de hacerte con la pasta). 500 minutos dividido entre 60, sale aproximadamente a 8 horitas y 20 minutitos. ¡¡¡Podían al menos avisar en el concesionario FERRARI!!!

Lamento si he molestado a alguien con este post. Seguramente nadie me ofrecerá disculpas por las 8 horas y 20 minutos perdidos para conseguir un coche con el que no puedo jugar. ¿Saldrá en alguna actualización corregido este error?

P.D.: Como podréis imaginar, no voy a completar la colección de FERRARI. El F1 del 2007 lo va a comprar quien yo me sé. Son 12.000.000 nada menos. Traducido en tiempo con los cálculos anteriores sale a 10 horas en Indianápolis.

Responder
0 Kudos

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Para llegar el primero, primero hay que llegar.

Accepted Solution

View Original
02
/16

cardan4

60%
02 Nivel
Progreso
cardan4
Solución aceptada

ESTO VA PARA CAMUNIAS.

Hola buenas, en la revista de playmania del mes de enero venia una guia del GT5 sobre como completar el mod gt con sus recompensas, etc. Y dice QUE TAN EL F1 2010 O F2007 cuando completas todos los campeonatos de resistencia.

Por eso yo no me lo voy a comprar. Asik as hecho una cagada monumental.

Salu2.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

camunias

89%
04 Nivel
Progreso
camunias
Solución aceptada

cardan4 escribió:

ESTO VA PARA CAMUNIAS.

Hola buenas, en la revista de playmania del mes de enero venia una guia del GT5 sobre como completar el mod gt con sus recompensas, etc. Y dice QUE TAN EL F1 2010 O F2007 cuando completas todos los campeonatos de resistencia.

Por eso yo no me lo voy a comprar. Asik as hecho una cagada monumental.

Salu2.

Gracias. Ahora me siento un poco más gili***** de lo que me sentía antes (que ya es decir).

Responder
0 Kudos

Para llegar el primero, primero hay que llegar.

Accepted Solution

View Original
02
/16

LOLETEQ

28%
02 Nivel
Progreso
LOLETEQ
Solución aceptada

Buenas!!! Alguien a conseguido solucionar el error 841 al menos 32 MB???
Me gustaria no perder la partida xDDD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada

LOLETEQ escribió:

Buenas!!! Alguien a conseguido solucionar el error 841 al menos 32 MB???
Me gustaria no perder la partida xDDD

Si, en la pagina 19 tienes la solución.

Responder
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
02
/16

LOLETEQ

28%
02 Nivel
Progreso
LOLETEQ
Solución aceptada

Ya lo hice tal y como explicaste, pero hora el problema es qe no me dja guardar la save un pendrive porqe esta protegida...cmo puedo hacerlo crack!!! llevo muchas horas de juego jajaja

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada

LOLETEQ escribió:

Ya lo hice tal y como explicaste, pero hora el problema es qe no me dja guardar la save un pendrive porqe esta protegida...cmo puedo hacerlo crack!!! llevo muchas horas de juego jajaja

Si tienes instalada la ultima versión del juego (v.1.09), si puedes liberar la copia. La idea es que tuvieras una guardada previamente y seguir los pasos anteriores.

Responder
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
02
/16

saintagus

37%
02 Nivel
Progreso
saintagus
Solución aceptada

Hola! no se si alguien le paso, por lo que estuve leyendo no vi un problema similar, tengo el GT5 V1.09 Collector's Edition, se me cuelga siempre en la misma carrera en el mismo punto de la pista exactamente en Expert Series-Schwarzwald League Level 15- Tokyo R246 tanto en A-SPEC o B-SPEC, con cualquier auto... queria saber si a alguien le paso algo similar, todavia no toque nada porq vengo sacando todo en ORO jajaja y no quiero perder los datos de la partida, por eso antes de tocar algo preferio consultarlo.

cualquiera que me pueda dar una mano les agradezco!

Agus.-

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

saintagus

37%
02 Nivel
Progreso
saintagus
Solución aceptada
la verdad malisimo... guarde una copia del juego, lo desinstale x completo, volvi a instalarlo sin actualizar a la version 1.09v, para poder correr todas las pistas de Tokyo R246 ahora no se cuelga... hasta no pasarlas no pienso actualizar x las dudas..igual perdi los 5 autos de la ed. coleccionista q los tenia modificados, tuve q introducir el codigo d nuevo... y volvieron a la version base como cuando te los dan ahi perdi varios creditos y horas perfeccionandolos. Tenia 115 autos cuando realice el backup menos los 5 autos de ed. coleccionista me da 110. Pero en realidad tengo 106 asi q perdi 4 autos q todavia no se cuales son, y si tengo pocos autos porq casi todos los tengo modificados... Da bronca...mas q nada porq estamos haciendo las cosas bien comprando juegos originales q se yoo.....
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

saintagus

37%
02 Nivel
Progreso
saintagus
Solución aceptada

Nah yo creo q estoy meado por los dinosaurios, termine de pasar todas los circuitos Tokyo R246 en A-b-Spec sin actualizar.... actualizo y me tira el error de los 32mb.. :@ ...tuve que borrar la partida ahi arranco con la v1.09 le volvi a cargar el backup del usb y volvi a donde estaba... pero bueno ahora no se cuelga con la actualizacion el circuito de tokyo.. a correr de nuevo....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Bikbang88

60%
02 Nivel
Progreso
Bikbang88
Solución aceptada

tu crees que eso son problemas, son detalles quie no afectan lo mas minimo a la calidad del juego, me parecen de risa tus quejas, lo mio si que es un problema, que se me bloquea en cualquier carrera solo puedo jugar online.

Dientes de sierra dice, menuda chorrada.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

nigel_barhell

60%
02 Nivel
Progreso
nigel_barhell
Solución aceptada

No sé si te funcionará. A mí me funcionó.

Desinstala todos los DATOS DEL JUEGO, no la partida. 

Vuelve a entrar y mira a ver si puedes completar una carrera.

Luego haces la instalación otra vez. 

A mí se me quedaba colgada a los dos minutos de entrar. 

Ahora funciona, otra cosa es que esté o no de acuerdo con los cambios que han hecho. Eso ya es otra historia. 

Saludos.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Shurgrillo

46%
02 Nivel
Progreso
Shurgrillo
Solución aceptada

Bikbang88 escribió:

tu crees que eso son problemas, son detalles quie no afectan lo mas minimo a la calidad del juego, me parecen de risa tus quejas, lo mio si que es un problema, que se me bloquea en cualquier carrera solo puedo jugar online.

Dientes de sierra dice, menuda chorrada.

Perdona, esos son fallos. Tontos o no, son fallos. Lo tuyo es un problema, no un fallo. Ya que un fallo seria para todos y tu eres el unico, o de los pocos, que lo tienen.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar