Responder
Member
lexito150
Mensajes publicados: 126
Mensaje 991 de 1.166 (139 Visitas)

Re: Fallos/Bugs GT5 PS3

lilulilu escribió:
Yo tengo guardado mi savedata en un pendrive...espero que si llegase el caso me funcione jijiji

Alguien sabe como ha podido meterse el que esta primero,en la contrareloj 29 de coches americanos ......con un clio race car!!!??????

Con el Clio Sports Trophy y neumaticos de competición blandos, además. Sin duda ha aprovechado un bug para colarse, y eso estrampa claro.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Si algo de eso será,pues la acabaran quitando ....:smileysad: ya paso con una en nurburgring,la gente atajaba( y no en las chicanes ) y al final la quitaron.

Compartir
Community Team - Moderator
xxAku_Akuxx
Mensajes publicados: 2.837
Mensaje 993 de 1.166 (125 Visitas)

Hola chicos

Acabo de reportar el problema de error de memoria después de la actualización del firmware 4.1

Por favor si alguien tiene este problema agradecería mucho que me lo hicierais saber para poder pasarle vuestros online IDs al equipo de GT5.

Muchas gracias

Compartir
Member
Madness-OSF
Mensajes publicados: 8
Mensaje 994 de 1.166 (107 Visitas)

Si pero solo pude guardar una vez en el pendrive el savegame del juego, ya que ahora no me deja!!
Por cierto como se reportan los errores??? Porque tengo la ps3 de hace unas pocas semanas y estoy un poco perdido!
Ahh por cierto que pasa si tengo un coche con una exclamacion que no me deja eliminarlo ni nada?? es que si le doy al triangulo del mando se sale al menu principal del juego, vamos que algo raro pasa...

Saludos!
Compartir
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 6.625
Mensaje 995 de 1.166 (103 Visitas)

Madness-OSF escribió:
Si pero solo pude guardar una vez en el pendrive el savegame del juego, ya que ahora no me deja!!
Por cierto como se reportan los errores??? Porque tengo la ps3 de hace unas pocas semanas y estoy un poco perdido!
Ahh por cierto que pasa si tengo un coche con una exclamacion que no me deja eliminarlo ni nada?? es que si le doy al triangulo del mando se sale al menu principal del juego, vamos que algo raro pasa...

Saludos!

Para reportar los errores tienes que ponerte en contacto con nosotros indicádonos el error para intentar solucionarlo.

Atentamente.

Compartir
Member
Pun-astur
Mensajes publicados: 4
Mensaje 996 de 1.166 (197 Visitas)

xxAku_Akuxx escribió:

Hola chicos

Acabo de reportar el problema de error de memoria después de la actualización del firmware 4.1

Por favor si alguien tiene este problema agradecería mucho que me lo hicierais saber para poder pasarle vuestros online IDs al equipo de GT5.

Muchas gracias

No se si h abrás apuntado ya mi id, pero ahí te va:  Pun-astur

Muchas gracias

Compartir
Member
Madness-OSF
Mensajes publicados: 8
Mensaje 997 de 1.166 (188 Visitas)

[ Editado ]

jr2-d2 escribió:

Madness-OSF escribió:

Saludos!

Para reportar los errores tienes que ponerte en contacto con nosotros indicádonos el error para intentar solucionarlo.

Atentamente.

Pues mis errores son:

- "Error memoria insuficiente en el disco duro. Necesita al menos 32 mb de memoria libre. Por favor salga del.juego y libere espacio. 0x00000000 [272]

- Un coche del garaje me sale con un circulito con una exclamacion dentro. No me deja usarlo y si doyal triangulo sale a la pantalla de "vidaGT"

Gracias y saludos!!!!

Compartir
Member
Pun-astur
Mensajes publicados: 4
Mensaje 998 de 1.166 (179 Visitas)

Madness-OSF escribió:

jr2-d2 escribió:

Madness-OSF escribió:

Saludos!

Atentamente.

Pues mis errores son:

- "Error memoria insuficiente en el disco duro. Necesita al menos 32 mb de memoria libre. Por favor salga del.juego y libere espacio. 0x00000000 [272]

- Un coche del garaje me sale con un circulito con una exclamacion dentro. No me deja usarlo y si doyal triangulo sale a la pantalla de "vidaGT"

Gracias y saludos!!!!

El error de memoria te sale solo algunas veces? porque a mi me sale siempre..

Compartir
Community Team - Moderator
xxAku_Akuxx
Mensajes publicados: 2.837
Mensaje 999 de 1.166 (156 Visitas)

Gracias chicos

En cuanto tenga más noticias al respecto os lo haré saber cuanto antes

Saludos

Compartir
Member
Dogflute
Mensajes publicados: 115
Mensaje 1000 de 1.166 (152 Visitas)

Hola a todos, desde esta mañana, cada vez que me conecto el juego GT5 no me carga o se queda bloqueado, solo se restablece cuando desconecto mi cuenta, no se si sera porque estan actualizando ya en Japon, pero mosquea bastante la verdad, porque ayer por la noche estuve jugando con total ¨normalidad¨, es curioso ya que el juego funciona si no estoy conectado en cuanto me conecto se queda pillado y no me deja ni mover el puntero, con esto quiero decir que todo el juego esta controlado por red sino como me lo puede bloquear, esperemos que sea la actualizacion :Confused:

Compartir