Gran Turismo

Responder

Member

Member
nicodluis
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1171 de 1.404 (482 Visitas)

Auto Borroso, acercar camara 3º persona

Hola,

Mi problema con GT5 es que el auto se be borroso. No se llega a distinguir el detalle del auto como en el modo foto (Tanto los premium como los estandar). Lo mismo me pasa con los textos si no les hago zoom con R1. Quisiera poder acercar la camara al auto , para que no se ponga borroso.

Podrian sacar una actualizacion que te permita configurar la distancia de la camara en 3ºra persona?

Los fans estariamos muy agradecidos. Recomienden este post si uds. tambien quieren lo mismo que yo!

Gracias.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Diego__Ruiz
Mensajes publicados: 163
Mensaje 1172 de 1.404 (475 Visitas)

Re: Auto Borroso, acercar camara 3º persona

Yo creo que el problema es que a lo mejor la televisión no esta bien configurada y por eso no se ven bien los detalles. O igual es que usted se situa muy lejos para ver la pantalla con nitidez. Intente reajustar el televisor por si acaso es algo del brillo, contraste o algo de eso.

Espero haberle ayudado, un saludo!!

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.172
Mensaje 1173 de 1.404 (457 Visitas)

[ Editado ]

nicodluis escribió:

Hola,

Mi problema con GT5 es que el auto se be borroso. No se llega a distinguir el detalle del auto como en el modo foto (Tanto los premium como los estandar). Lo mismo me pasa con los textos si no les hago zoom con R1. Quisiera poder acercar la camara al auto , para que no se ponga borroso.

Podrian sacar una actualizacion que te permita configurar la distancia de la camara en 3ºra persona?

Los fans estariamos muy agradecidos. Recomienden este post si uds. tambien quieren lo mismo que yo!

Gracias.

Puedes dar más detalles?

¿Solo te pasa con GT5 o con más juegos?

¿Las conexiones con la TV y PS3? ¿HDMI? ¿Analogico?

Es posible que la salida,como te comenta Diego_Ruiz esté mal configurada.

:Wink:

*Antes de abrir un tema,mira en la portada principal del foro,tenemos un Hilo para ello:

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/FAQ-Dudas-respuestas-y-tutoriales-GT5/td-p/11910...

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 970
Mensaje 1174 de 1.404 (441 Visitas)

si lo haces atraves del modo fotografia, hay un ajuste en el cual simula el regulado de la lente de la camara de fotos, el ajuste empieza por (f=2.0) si lo pones al maximo queda la imagen entera nitida, si lo bajas la resolucion de la misma baja progresivamente, esto sirve para por ejemplo darle efecto de velocidad a las fotos, pero si la pregunta es ingame, osea mientras ruedas, es que la configuración de tu TV o salida de video de la PS3 no está correctamente ajustado, recuerda que el fullHD 1080p solo lo puedes conseguir con el HDMI y por componentes, el video compuesto solo llega a 720p que es el cable estandar que traen todas las consolas de sobremesa de Sony. Tambien hay un manual en el apartado de PS3 del foro (que algun moderador lo exponga plis) en el que se te explica que partes de la configuracion tocar para lograr la mejor vision del sistema. Recuerda que la TV tambien debe de estar correctamente configurada, para ello visita el portal web del fabricante y sigue los pasos necesarios para su correcta configuración, gracias, espero verte solucionado el problema.

Member

Member
ANDPEREZESP
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1175 de 1.404 (407 Visitas)

Regalo de cumpleaños

Hola a todos, el año pasado me regalaron un coche por mi cumpleaños y aún no he podido ni usarlo ni borrarlo.

Entro por: Comunidad > regalos > recibir todos > Aparece un mensaje: “Feliz cumpleaños. Este es nuestro regalo para ti, aunque lo recibas con retraso” (10 junio)

El regalo es un Ticket regalo de coche 1971. Si le digo que sí a ¿Quieres añadir este objeto a tu sección de elementos? No hace nada, y si le doy a borrar sale un mensaje: “Error al cargar”.

¿Alguien sabe como podría usarlo o borrarlo?

Gracias,

Member

Member
toneti87
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1176 de 1.404 (378 Visitas)

Re: Fallos/Bugs GT5 PS3

hola amigos nose si esto va aqui ya que es la primera vez que escribo en este foro pero vengo aqui para deciros que en los eventos de temporada en la Prueba contrarreloj en Grand Valley Speedway inverso para coches británicos de 650 PR estan haciendo trampas o como se le llame

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d46703.html

Member

Member
toneti87
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1177 de 1.404 (361 Visitas)

Re: Regalo de cumpleaños

intenta que alguien te envie algun regalo no hace falta que sea un ticket con un casco mismo se te arregla el fallo

Level 3

Level 3
Dogflute
Mensajes publicados: 128
Mensaje 1178 de 1.404 (337 Visitas)

Re: Fallos/Bugs GT5 PS3

Ya ni me acordaba, que yo sigo sin recibir mi Tickets de Cumpleaños de este año, y han pasado mas de dos meses ya, me la trae al pairo pero que sepa el de los tickets que me debe el de este año, a el si que le regalan camisetas de la selección jijijijii:Evil:

Gran Turismo 5 xl

tengo gt5 xl pero no puedo actualizarlo a la version 2.07 que es la mas reciente, me aparece error 8002ae22, nadie da solucion a esto, alquien sabe como soluciono el problema, gracias

Re: Error 8002ae22

[ Editado ]

no ya llame al proveedor de internet y tengo configurado correctamente el router solo para el play  y con red cableada, y ni asi funciona, no deja actualizar siempre sale el mismo error.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes