Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
diesan
Mensajes publicados: 21
Mensaje 531 de 1.404 (413 Visitas)

Re: [Oficial] Fallos/Bugs GT5 PS3

Bueno he probado esta tarde el volante y como bien decias los pedales y el cambio funciona bien pero el volante se vuelve loco girando de un lado a otro sin motivo, yo no se que narices han echo para que ya no funcione, a ver si lo arreglan de una vez.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
kazarn
Mensajes publicados: 63
Mensaje 532 de 1.404 (371 Visitas)

Me estoy volviendo loco, llevaba bastante tiempo sin jugar, asi que me conecto, y veo una actualizacion de 1GB y pico, ok, se descarga y empieza a ir fatal, en la primera pantalla tarda como 15 minutos de reloj en aparecer el cursor, y otros 15 en que pueda moverlo (el mando funciona perfectamente y pulsando el boton PS me muevo perfectamente por el menu de la pley, va lentisimo, he intentado hacer el evento de temporada del RB X1 y no me guarda los tiempos, cuando le doy a salir figura que no he hecho ningun tiempo, y en cuanto llego a la pantalla general del modo GT, otra vez a esperar 15 minutos para poder mover el cursor, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y lo mismo, que puedo hacer??

Level 1

Level 1
michelmedel
Mensajes publicados: 51
Mensaje 533 de 1.404 (329 Visitas)

problema al guardar resistencia

Saludos y buenos dias, tengo un problema que me ha ocurrido varias veces, eso si en el mismo circuito.

Seria en el circuito de Tsukuba en la prueba de resistencia 9 horas, el caso es que cuando despues de varias horas entro en boxes para cambio de gomas etc... le doy a suspender para poder retomarla mas tarde, el caso es que cuando la retomo, el coche ya no esta en boxes que sino esta en la pista justo en la curva antes de meta pasa por meta solo, yo no puedo manejarlo y se pone a hacer trompos y chocar contra el muro que divide la pista de boxes, y asi se pega el solito hasta que decido de terminar la carrera por que no le veo solucion pues como he dicho no puedo manejar el coche.

¿Alguna solucion, le ha pasado a alguien mas, que puedo hacer...?

Gracias y perdon por el tocho.

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.694
Mensaje 534 de 1.404 (348 Visitas)

kazarn escribió:

Me estoy volviendo loco, llevaba bastante tiempo sin jugar, asi que me conecto, y veo una actualizacion de 1GB y pico, ok, se descarga y empieza a ir fatal, en la primera pantalla tarda como 15 minutos de reloj en aparecer el cursor, y otros 15 en que pueda moverlo (el mando funciona perfectamente y pulsando el boton PS me muevo perfectamente por el menu de la pley, va lentisimo, he intentado hacer el evento de temporada del RB X1 y no me guarda los tiempos, cuando le doy a salir figura que no he hecho ningun tiempo, y en cuanto llego a la pantalla general del modo GT, otra vez a esperar 15 minutos para poder mover el cursor, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y lo mismo, que puedo hacer??

Intenta seguir estos pasos kazarn :Thumbs:

1. Realiza una copia de seguridad en un pen-drive de tus datos guardados de GT5.
  2. Borra los datos de juego de GT5 (tras haber realizado la copia de seguridad)
  3. Accede de nuevo al juego e instala de nuevo los datos.
  4. Tras tener todo instalado pon de nuevo tus datos de juego que tenías en la copia de seguridad.

Todavía no lo he podido confirmar... pero vamos, me estoy haciendo la primera prueba de resistencia que hay, 300 KM y... bueno llevo cerca de 30 vueltas de 60, he tenido que entrar 2 veces a boxes ( a la vez que he aprovechado para guardar la partida y apagar un rato...) 

La cuestión es que la IA no ha entrado ni una sola vez, no se si es que no se les desgatan los neumaticos ni consumen gasolina, o que al reanudar la partida se les reseteen los consumos y empiecen como de nuevo.. :smileyfrustrated: 

Level 1

Level 1
semental5
Mensajes publicados: 8
Mensaje 536 de 1.404 (458 Visitas)

Hola muy buenas a tod@s chic@s,soy nuevo en estos lares,vamos recien entrado y con zapatos uan verdes;a ver si me podiais ayudar,os comento,llevo ya varios dias dandole vueltas a un tema com mi primo,bueno yo tengo la edicion coleccionista de GT5,por cierto que alguien le de un aviso no muy modesto al seños Kazu...recuerdo que de sus propias palabras dijo que los usuarios de dicha coleccion tendrian,como un trato un poco especial,y que incluso tendrian en cuenta regalarles alguna recompemsa por la imversion efectiva hecha en dicha coleccion. Bueno no me desparramo ya,a ver,despues de la actualizacion 2.0 he intentado mandarle a un primo mio los cohes chrome line inferiores a un millon y los stheel mode tambien inferior al millon.y me he encontrado con que no puedo,y antes si podia entre amigos y a mi primo nos podiamos mandar este tipo de coches,es mas el ultimo que mande antes de la 2.0,fue el lambo murcielago chrome line a un amigo y ahora no. Me podeis echar una mano,no se por que razon no puedo ahora cuando antes si,y se que por ejemplo el XJ13 chrome line directamente no se puede pasar pero si como tiquet regalo,y que los steal mode por exceso de precio no se pueden dar a un amigo pero si compartirlos con ellos.   Espero que podais ayudarme es algo raro muy raro. Gracias a tod@s y por aqui estoy .

FIRMA PERSONAL - ( SACADA DE UNA ENTREVISTA ) : ``.....a veces nunca es suficiente,pero el ansia de acabar nos puede hacer que olvidemos lo mas importante,que siempre hay que empezar desde lo mas bajo para poder llegar a ser el mejor y tener una norma muy clara en tu cabeza,....``primero estan tus limitaciones fisicas;despues tus limitaciones mentales,cuyo miedo te hara levantar el pie y que desconfies de ti mismo,llegando incluso a bloquearte en tu afan de supremacion,y por ultimo la angustia sufrida al no poder coger siempre al que va delante tuya,esta es la peor y la que te hace mas devil,por que tu mismo en tu interior sabes que te estas defraudando;al romper tu primera regla, ``....salir de cualquier posicion y siempre adelantar al de delante tuya,despues al siguiente y asi hasta ser el campeon....te cueste lo que te cueste..´´ Y son estas cosas las que te hacen cometer errores y no evolucionar paso a paso perdiendo tu propia autoestima y paciencia,y a lo largo de los años de tu carrera,te impiden ser campeon de la F1,como en años atras hizo tu padre........ Por eso siempre hay que aprender de los años vividos atras cuando vas solo en el coockpit del monoplaza. La paciencia y la sabiduria son las dos virtudes mas grandes de un piloto de alto nivel de F1,donde se exige mucho fisica y mentalmente......´´ ------- Damon Graham Devereux Hill; Campeon de F1 Año 1996 ------

Member

Member
aochoal
Mensajes publicados: 4
Mensaje 537 de 1.404 (430 Visitas)

Re: Error 0x00000001 [203]

Buenas, necesito ayuda con el juego de gt5, me pasa igual que a varios de ustedes, primero que todo, no me deja actualizar, me aparece un error de descarga  80710736  o  80023324, y ya lo que ocurre es que no me deja ingresar al juego por que me dice que no hay espacio en el disco duro y me sale error 0x00000001 [804], he realizado la copia de seguridad y borrado los datos y luego los restableci y nada me sigue apareciendo el mismo error y no me daja actualizar.

si alguien me puede colaborar muchas gracias, estoy que me juego.

Member

Member
aochoal
Mensaje 538 de 1.404 (428 Visitas)

Buenas, necesito ayuda con el juego de gt5, me pasa igual que a varios de ustedes, primero que todo, no me deja actualizar, me aparece un error de descarga 80710736 o 80023324, y ya lo que ocurre es que no me deja ingresar al juego por que me dice que no hay espacio en el disco duro y me sale error 0x00000001 [804], he realizado la copia de seguridad y borrado los datos y luego los restableci y nada me sigue apareciendo el mismo error y no me daja actualizar.

Member

Member
aochoal
Mensaje 539 de 1.404 (426 Visitas)

Buenas, necesito ayuda con el juego de gt5, me pasa igual que a varios de ustedes, primero que todo, no me deja actualizar, me aparece un error de descarga  80710736  o  80023324, y ya lo que ocurre es que no me deja ingresar al juego por que me dice que no hay espacio en el disco duro y me sale error 0x00000001 [804], he realizado la copia de seguridad y borrado los datos y luego los restableci y nada me sigue apareciendo el mismo error y no me daja actualizar.

Level 1

Level 1
CORRADO16vR
Mensajes publicados: 15
Mensaje 540 de 1.404 (398 Visitas)

mu buenas, pues seguimos a la espera de la solucon al volante,que no hay manera que lo solucionen ni que nadie diga nada ni de esperanzas,o abra que pasarse al lado oscuro y comprarse la x box y mandar a freir esparagos por no decir otro cosas,la pt play 3 y todos los calentamientos de cabeza y dinero tirado en juegos y demas mierdas,saudos,por lo menos me e desaogado ,pero me estoy pensando lo de pasar de sony en una temporada y ni play networ ni na de rollos y pasarme al pirateo directamente que estamo en crisisss aunque el chino este de gt5 no se haya dao cuenta

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes