el 21-02-2011 08:00 PM
el 21-02-2011 08:33 PM
ANNARKIA_S escribió:LOS FALLOS QUE NOTO CON O SIN ACTUALIZACION DEL GT5 ES QUE SE ECHAN EN FALTA ALGUNAS ASPECTOS QUE HARIAN AL JUEGO MUCHO MAS COMPLETO.
1º. TENDRIAN QUE INCLUIR IA EN ARCADE, TANTO EN CARRERA INDIVIDUAL COMO EN PANTALLA DIVIDIDA.
2º. LA PERSONALIZACION DE LOS COXES DEBERIA SER MUXO MAS PERSONALIZABLE CON MAS PIEZAS, KIT DE EXTENSIONES, PARAGOLPES, ALERONES, TAMAÑO DE LLANTAS, TIENDA DE PINTURAS, ETC..... A LO QUE ME REFIERO ES EL DEJAR QUE EL USUARIO ADAPTE EL COXE A SU GUSTO Y CON UNA GRAN VARIEDAD DE PIEZAS DE CARROCERIA PARA EL COCHE.
3º KIT DE COMPETICION SOLO PARA 17 COXES? POR FAVOR QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNOS 1000 COXES EN EL JUEGO, HOMBRE TODOS NO PERO SI A MUXOS, YA QUE HAY COXES QUE SIN DE DE COMPETICION LOS KIT DE ENSANCHE LES VENDRIAN GENIAL.
4º EL TALLER. YO SOY PS3RO HASTA LA MUERTE PERO HE JUGADO AL FORZA3 Y EL TALLER PARA COMPRAR Y REGLAR EL COXE ES GENIAL. LO QUE PIDO ES QUE GT5 SUPERE ESE TALLER DEL FORZA. EL DEL FORZA ES MUXO MAS PERSONALIZABLE QUE EL DEL GT5 Y ESO PARA MI ES UN FALLO MUUUUU GRANDE.
5º SI ESTAMOS HABLANDO DE SIMULACION POR FAVOR NO KISIERA VER COXES TRANSPARENTES EN ONLINE NI SIKIERA LOS DOBLADOS.
6º EDITOR DE CIRCUITOS. POR FAVOR EN EL MOMENTO EN QUE VI CUANDO ME COMPRE EL GT5 EL EDITOR CASI ATRAVIESO EL TECHO DE ALEGRIA DEL SALTO QUE DOY, CLARO ESTA QUE ME LLEVE UNA GRAN DECEPCION CUANDO COMPRUEBO QUE NO PUEDES MONTAR CIRCUITOS A TU GUSTO. YO CON ILUSION ME BAJE TRAZADOS MITICOS COMO MOTEGI, MUGELLO, CATALUÑA, JEREZ, BAREHIN, Y ALGUN QUE OTRO MAS, PARA POR LO MENOS SIMULAR AL MAXIMO POSIBLE LO QUE SON LAS CURVAS, RECTAS, SUBIDAS Y BAJADAS AUNQUE LOS FONDOS FUERAN DISTINTOS CLARO ESTA, BOSQUES O LO QUE SEA Y ASI CORRER CIRCUITOS DE LA FIA, ME BAJE ASSEN POR DIOS, O NO DE LA FIA SALIDOS DE MI CABEZA O DEL CUALQUIERA DEL CUALQUIER USUARIO QUE SE PUEDIERAN COMPARTIR AL IGUAL QUE LO HACES CON LOS COXES Y PILOTOS B-SPEC Y SI FUERA POSIBLE CORRERLOS ONLINE.
SE QUE ESO ME LLEVARIA TIEMPO PERO QUE BONITO SERIA RECREAR ESOS TRAZADOS Y OTROS MUXOS. TENDRIAMOS UNA NUMERO INGENTE DE CIRCUITOS, UN JUEGO PRACTICAMENTE INTERMINABLE
7º SI LLUEVE POR FAVOR QUE NOS VEAMOS OBLIGADOS A CAMBIAR NEUMATICOS, QUE SI TE QUEDAS CON LOS DE COMPETICION BLANDOS INCLUSO SIGUES LLENDO MAS RAPIDO QUE LOS QUE LLEVAN GOMAS DE MOJADO, ESO ES MUY MUY GORDO, CON COMPETICION BLANDOS DUROS O MEDIOS NO PUEDES CORRER EN MOJADO POR FAVOR ESO LO SABE CUALQUIERA.
CON EL MOTOR GRAFICO QUE TIENE QUE PARA MI OPINION Y HABIENDO PROBADO FORZA EL GT5 SE LO MEA COMO EL QUE DICE. CON ALGUNOS DETALLES MAS EL JUEGO SERIA LA LECHE.
ME GUSTARIA QUE ESTOS COMENTARIOS SE TUVIERAN EN CUANTA. GRACIAS
GRACIAS POR EL JUEGO ES COMO DIRIA GEORGE CLOONEY "MAGNIFICO" PERO SI QUE ES MEJORABLE.
CREO QUE NO ME HE DEJADO NADA EN EL TINTERO, PERO COMO SIEMPRE ALGO SE OLVIDA JEJEJE.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y LO PEOR ME PASA AMI, EL GT5 ME VA A RATOS, PEOR ERROS QUE ESE NO HAY NINGUNO xD
el 21-02-2011 10:59 PM - fecha de última edición 21-02-2011 11:05 PM
Bueno, fallaco del juego que acabo de encontrar en youtube.
Los X1 vuelan. No, ya sé que son rápidos. Estoy hablando de que vuelan LITERALMENTE. Que van volando por los aires, vamos.
http://www.youtube.com/watch?v=MdmXVmsctJE
En este se ve mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=rm3SwzgIWeA&feature
A mi tambien me fastidia que no se puedan personalizar los coches como en juegos como el NFS Shift por ejemplo. Pero es que esto no es un juego de tuning. Ademas, si tuvieran que modelar piezas para cada coche... y lo que aumentaría eso el peso de las partidas guardadas, que por cierto, ya veo que mucha gente tiene problemas con eso, y me estoy empezando a acojonar...
Lo que sí que se me ocurre es que podrían hacer algunas mejoras más en el editor de circuitos. En concreto, poner algunos temas más, y añadir una opción que te permitiese modificar las coordenadas X e Y de cada sector, en lugar de colocarlas al azar (o siguiendo un algoritmo). A lo mejor es un poco complejo, pero sería buena idea porque así el usuario podría tener el contról total del circuito, en lugar de dejarselo exclusivamente a la maquina.
Y por favor, que se solucionen los errores en las partidas guardadas. Que me da mucho miedo.
el 22-02-2011 08:35 AM
David_GEO escribió:
...
Bien, justo cuando pasas por debajo del puente, delante de mi hay 2 ó 3 coches dejando un montón de agua, pues justo cuando pasas por el puente, el agua se convierte en color negro, dura unos instantes, luego vuelve a la normalidad, un rastro blanco, a la siguiente vuelta igual, y así hasta completar la carrera.
En resumen, sin motivo aparente, el agua que dejan los coches se hace de color negro.
...
Puede ser debido a que como debajo del puente no hay luz natural, el agua se oscurece.
el 22-02-2011 06:40 PM
Si tienes un pen drive, guarda tus avances ahí, yo tambien tengo la edición coleccionista, y si ya introduciste el codigo para los chrome line no pasa nada, estan asociados a tu cuenta o tu sistema, te lo digo por tengo 5 cuentas para intercambiar coches y demás y en todas se me instalaron los 5 coches, por eso dudo si es por sistema PS3 o cuenta, en su dia las creé para el truco del regalo de cumpleaños y cada vez que borraba partida y volvia a meterme hasta conseguir el coche deseado se me volvian a instalar los 5.
Por otro lado si te has hecho con el juego recientemente ya van 6 actualizaciones, y para ahorrarte problemas con la instalación lo que mejor funciona es instalarlo sin conexión, y una vez instalado volver a iniciar el juego y a esperar que se actualice.
Es lo que hago con todos los juegos y de momento no he tenido problemas.
Saludos
el 22-02-2011 11:39 PM
el 22-02-2011 11:39 PM
Con la última actualización (1.06) en el evento especial Nascar, se ha quitado la posibilidad de cambiar la gestion de estabilidad (ASM) quedando siempre en SI, y lo peor de todo el ABS que como mínimo está en 1. Con esta configuración es imposible llegar primero y conseguir ORO. Si alguien lo ha conseguido, que me diga como, aunque creo que se trata de un fallo y que deberían solucionar en la proxima actualización.
el 22-02-2011 11:44 PM
Buenas:
Tenemos todos los hilos oficiales de GT5, en la parte superior del foro.Antes de abrir uno, tomate unos minutos para comprobarlo.
http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turism
No estoy seguro de que tu problema sea de la update,aunque no quiere decir nada.Con mi juego, no he notado nada fuera de lo normal.
Saludos
el 23-02-2011 10:53 AM
el 23-02-2011 01:09 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]