el 12-01-2010 07:15 AM
Buenas a todos, ante todo, perdonad mi ausencia pero me ha sido completamente imposible poder conectarme. Han sido motivos familiares y eso es lo que me ha tenido fuera este tiempo...
-¿Que se celebra a modo de recuerdo?
Pues se celebra, el dia en el que se mando la Mega Propuesta a Japon,tal dia como hoy hace 1 año.
-¿Hay motivos para estar contento?
Sí,claro. Porque el 60% de las peticiones que se hicieron para la mejora de GT 5, van aparecer finalmente y muchos lo van a agradecer.
-Pues yo no queria los daños¿que hago?
A eso se le llama, tecnicamente realismo, como por ejemplo, cuando un coche se estrella y las tripas se esparcen por todo el asfalto. Si antes a GT le puntuaban una nota del 9.2 ahora veras la nota que le indilgan cuando vea la luz. Salvo los detractores, hay opiniones para todos los gustos.
-¿Cuando saldra GT 5 en España?
Pues como aqui vivimos en Kripton, como ultima alternativa y las ultimas informaciones, todo a punta a que sera entre Septiembre y la segunda quincena de Noviembre. Eso contando que en America salga entre Junio y Julio y que en Japon salga antes. Eso siguiendo los planes que se dejaron entrever...
-¿Donde estan los Seat? ¿Y porque hay tantos Skyline?
Es el unico punto negro junto a la poderosa Telemetria de la F1, que se han dejado en el lavadero y otras cosas... Algo que escuece porque somos españoles y Seat es española.
Lo de los Nissan, es logico porque el juego es Japones, hubiera bastado con 6 coches de su gama y ese espacio reservarlo para Seat. Total son como la cerveza San Miguel, donde va, triunfa. Asi que coge el Nismo y date una vuelta por Fuji, por ejemplo...
-¿Podemos estar orgullosos de esas peticiones?
Si, claro. Hombre tu cuenta que eso es lo que queriais, alguien debio ojear las hojas, si no, no hay otra explicacion, salvo que algunas otras cosas ya estaban anunciadas.
-Me ha sobrado de estas Navidades, una Pata de Jamon Serrano, una botella de Sidra de El Gaitero, una tableta de turron de Jijona, una lata de choco adobado y tabaco ¿Que hago?
En ese caso, habla con tu madre y preparais unos entremeses para unas 10 personas; tu sabes, los colegas etc. Despues lo llevais todo a la pescaderia de al lado de casa, y alquilas el congelador por 30 euros durante 6 o 7 meses. Luego pones todo a 40 grados bajo cero y asegurate de que todo este bien duro. Si no hiciste la promesa de dejar el tabaco con el Año Nuevo, sera el unico aliado que te mantendra viva la esperanza y junto a los entremeses previamente descongelados y preparados en tu casa cuando salga GT 5, celebrareis apoteosicamente con un macrobotellon en tu casa, diciendo que ya tienes la edicion PAL de GT 5 en tus manos. Asi que no te preocupes, por el choco ni por el Jijona, todo es eterno y mas la espera...
-¿Mi play se calentara?
Si, y ahora tambien lo hace, asi que no te preocupes. A no ser que venga con un defecto de fabrica, no pasara nada. Despues ni si quiera te acordaras de lo que has pasado y te dara igual ¿recuerdas las pruebas de Resistencia de GT4?, la consola se quedaba toda la noche encendida y no pasaba nada.
-Voy a esperar mucho, y no creo que aguante...
Pues debes hacerlo, por una razon: La Capilla Sixtina, Miguel Angel tardo años en dejarla mas pulcra que la PLAY de 60 GB, con el GT5 edicion caja metalica 10 años, 10 juegos con los prologos. Pues imaginate el mismo caso para GT , muchos años de espera para ver la belleza que desprende y esperamos que sea una obra maestra, igual que la Capilla.
-Me aburre el GT5 Prologue y en el online a mucha peña que me saca de la pista...
No te aburras, porque tienes un prologo del juego con actualizaciones, hay que quemar las habilidades y prepararlas para cuando venga la hora de la verdad. En el modo online, es normal que hay mucha peña que no sabe perder, pero cuando veas movimientos en zig zag, ya sabes frena y tienta los exteriores de la calzada te librara de una buena situacion.
¿Esto es un test?
No chaval, son preguntas, sugerencias u otras cosas, que rondan la cabeza.
-Siempre me acuerdo de GT 5 cuando estoy con el prologo, y no se que hacer...
Puedes apostar que mientras tanto, puedes comer una caja de polvorones de la estepa o una caja de nevaditos de reglero. Cuando termines con lo que sea, entonces te lavas las manos y sacas el juego de la consola, despues la apagas para darle un descanso y la limpias con una gamuza limpia. Cuando hayas terminado, cojes un trapo ancho y la tapas y ahi estara protegida. Despues si quieres puedes mirar la portada del prologo...
Si escoges la opcion B, podrias darte un descanso y conectarte online para darte una vuelta por Suzuka, con todos nosotros, asi sabras como sufrimos delolindo por esperar.
-¿Ahora he de aprovechar mas el tiempo?
Si. Antes debes saber, que hay que aprovisionarse de viveres, tabaco, luces alogenas calidas, ropa de entretiempo, un sixaxis, un G25 y una play de reserva, nunca se sabe, pueden llegar a cascar, etc.
Despues de que salga el GT 5 debes saber, que dejaras a tu madre sin la compra, por ejemplo, por llegar antes a casa. Que no enviaras un sms a tu colega, con el que habias quedado hace 2 dias, que se te olvido la cazadora en casa y volviste corriendo desde la discoteca y tus amigos te vieron a los 3 meses y pico ...Son detalles que hay que ir acostumbrandose..
Kazunori, dijo que queria un lanzamiento mundial, y mira que comio Jamon Serrano aqui en Madrid...
España sera de los ultmos paises, donde se lanzara GT 5, aunque le guste nuestro pais ya sea por el queso de Cabrales o por la carne de cecina de Fraga.
Año de nieves....Bueno ya no tengo mas preguntas...por ahora
Año de bienes. Esperar y Sufrir es un don de la naturaleza, al final merecera la pena. Dicen que la nieve trae buena suerte, sobre todo como la traida por el temporal, asi que esperemos que a todos nos haga un buen regalo en todos los aspectos y sobre todo a los que jugamos ¿a GT 5, quizas?
Me alegro mucho de volver, tras solucionar unos asuntos personales y eso, Enhorabuena por, al menos el 60 % de las cosas; es un buen registro a favor y eso no hay quien lo quite.La espera sera larga amigos.
Bueno ya estoy online, por las tardes despues de comer, a partir de las 3.30 algunos dias y los fines de semana no creo que pueda por el momento.Mi nick para agregarme es: yankien. Antes que nada quiero pedir disculpas, por si alguien del foro ha coincidido conmigo, porque habia uno que queria sacarme de la pista en Daytona y en High Speed Ring, a empujones. Y yo pues los españoles que venian detras mia no los vi asi que para apartarme, sin querer eche a alguno fuera.
Bueno eso es todo, ya me pasare por los hilos para ponerme al dia, un saludo a todo el foro y muchas gracias ![]()
PS: Mactrue, estas agregado desde anteayer.
el 12-01-2010 10:41 AM
Seat ERA española. Ahora pertenece a Volkswagen asi que si no aparece dudo mucho que sea por ese motivo. Ademas seat esta presente en rallys y en copas de turismo asique....
Igualmente me parece muy arriesgado afirmar que para septiembre o noviembre saldra el juego pero en fin. Puestos a especular yo digo que saldra en abril a mas tardar!
No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...
el 12-01-2010 03:44 PM
Nos han hecho caso en un 60% o es que era de cajón?
No me malentendáis, ojalá fuera que leyó nuestras sugerencias, me haría mucha ilusión, pero entonces habrían respondido no? yo que se.. al menos un triste "oido cocina!!".
el 12-01-2010 04:21 PM
Pues yo creo q seat si estará, ya que el Ibiza Cupra aparece en el GT psp y por ahi se dijo q todos los coches de este estarían en el GT5. Si no recuerdo mal, seat tb aparece en el GT4.
Saludos.
el 12-01-2010 09:03 PM - fecha de última edición 12-01-2010 09:04 PM
Yo me referia que Seat, solo aparecia un par de versiones y pido que aparezcan Todos desde los años 50, la gama entera, hasta el Seat 1.500 jejejeje..
-Salidas al mercado: Probabilidades-
-Si sale a ultimos de Marzo de 2010, en Japon, tal como dijeron en principio, saldria en la segunda quincena de Junio y primera de Julio en America, nunca terminando el mes. Hay que añadir extras a algunas versiones finales, lo que no traiga la Japonesa, se lo añadiran a la edicion Americana, son 3 meses justos para cada sitio. Nos saldria como ultima posibilidad, el mes de Octubre de 2010, coincidiendo con la salida al mercado de otros juegos muy populares.
-Si siguen la tradicion de primeros de mes, como en GT4, hay que pensar que se trata de una consola nueva, por tanto, no pueden hacer coincidir fechas para el mismo juego, seguimos con esos 3 meses.
-Marzo es la clave para nosotros, ahora mismo; teniendo en cuenta que desde play 2, juegos como GT sufrieron modificaciones para segun que zonas del mundo, GT 5 sigue el orden establecido anteriormente no coincidiendo, con ninguno de sus antecesores, en cuanto a lanzamiento juntos en todas las zonas del planeta.
-Primero Japon
-Le sigue U.S.A.(America entera, incluido Canada)
-Despues Europa y Resto del mundo, tardaremos 3 meses mas en poder ver el juego, es todo lo que apunta de momento los dimes y diretes de la prensa digital y entrevistas que ni la misma piedra de Rosetta descifraria. Hay que tener en cuenta que en realidad somos mas zonas a la hora del formato, y si quieren añadir detalles antes de sus lanzamientos, ahora es el momento de hacerlo...prefiero que saquen el juego con algun detalle PAL España y que tarden un poco mas.
No se si para Navidad o antes, ojala, pero, bastante vamos a tener que esperar, mientras en Japon ya lo tendran a primeros de mes...de Marzo de 2010, si dios quiere y no lo retrasan 2 semanas...
un saludo ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]