Responder

Re: Final GT Academy: 13 de Febrero

Si fuese asi, aqui contais con un extra para las fotos, animar, las copas, etc etc etc.

Saludos

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
WGP_pym_
Mensajes publicados: 334
Mensaje 32 de 46 (365 Visitas)

hombree si yo lo decía por ti Labuenacara para que puedas cubrir la noticia....

Uploaded with ImageShack.us

Compartir

Pyn gracias por el detalle, pero para cubrir la noticia habra q pedirle permiso al departamento de prensa encabezado por los Sres. Alum y charakk.

Yo me pido entrevistar a las azafatas, y realizar un documental de investigacion titulado:

"21 días entre azafatas".

saludos

Compartir
Member
WGP_Pereto
Mensajes publicados: 422
Mensaje 34 de 46 (359 Visitas)

tambien podria ser en cheste que es donde yo vivo!! XD jajajaja por pedir que no falte :smileytongue:

a ver si dicen ya el lugar que ya nos va tocando, y si lo dicen a ultima ora espero que la organizacion se encargue de los gastos de los finalistas al menos, puesto a quecontra mas tarde mas caro y no esta la economia pa ir tirando euros :smileytongue:

haber si se pronuncian antes de finalizar el mes que seria lo suyo, xk que no me digan a mi, que en 5 dias no pueden ver los datos y los replays d 30 personas( si cualquiera de nosotros lo hariamos en menos tiempo) pa al menos confirmales que van, y el lugar, aunque no dijeran la hora todavia

un saludo

Compartir
Member
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 35 de 46 (349 Visitas)

labuenacara escribió:

Pyn gracias por el detalle, pero para cubrir la noticia habra q pedirle permiso al departamento de prensa encabezado por los Sres. Alum y charakk.

Yo me pido entrevistar a las azafatas, y realizar un documental de investigacion titulado:

"21 días entre azafatas".

saludos

que permiso ni que co.jo... nos vamos tos para alla y hacemos los reportajes que hagan falta tu haces "21 días entre azafatas" y yo hago "21 azafatas con Charakk" XDXDXD

Compartir
Member
GTro_Ramon
Mensajes publicados: 461
Mensaje 36 de 46 (338 Visitas)

stradivar escribió:

Pues oye, si lo hicieran en montmelo a mi me vendria de perlas xD!!

Ya seríamos 2! :smileyvery-happy:

Compartir
Member
el_donks
Mensajes publicados: 18
Mensaje 37 de 46 (330 Visitas)

Pensansolo mejor, lo suyo sería que lo hicieran en Jerez, y ya de paso que nos dejen probar los f1 que hayan por allí, no ? campaña pro-jerez ya! xD
Compartir

Señores!!!

No se de donde sacais tantas congeturas... ya que lo único claro es que es en MADRID el 13 de Feb.

Es lo unico que hay confirmado, a partir de aquí deberiais centrar vuestras discusiones en los distintos posibles lugares dentro de Madrid (o provincia)

Que se os va la pinza!!!! :smileyvery-happy:

PD: A mi también me vendria de perlas Montmeló o incluso Motorland :smileytongue:

Compartir

Ya Alum pero como no dicen nada mas pues... mola especular xD

Bien podrian cambiar el sitio a ultima hora jejeje

Compartir

¡pero esto k es lo k es? me acavo de dar cuenta, en l primer mensaje del hilo pone k seleccionaran al mejor o a los dos mejores. tampoco tienen decidido esto¿
Compartir