el 28-01-2010 02:04 PM
el 28-01-2010 02:13 PM
hombree si yo lo decía por ti Labuenacara para que puedas cubrir la noticia....
el 28-01-2010 02:23 PM
el 28-01-2010 02:29 PM
tambien podria ser en cheste que es donde yo vivo!! XD jajajaja por pedir que no falte ![]()
a ver si dicen ya el lugar que ya nos va tocando, y si lo dicen a ultima ora espero que la organizacion se encargue de los gastos de los finalistas al menos, puesto a quecontra mas tarde mas caro y no esta la economia pa ir tirando euros ![]()
haber si se pronuncian antes de finalizar el mes que seria lo suyo, xk que no me digan a mi, que en 5 dias no pueden ver los datos y los replays d 30 personas( si cualquiera de nosotros lo hariamos en menos tiempo) pa al menos confirmales que van, y el lugar, aunque no dijeran la hora todavia
un saludo
el 28-01-2010 03:06 PM
labuenacara escribió:Pyn gracias por el detalle, pero para cubrir la noticia habra q pedirle permiso al departamento de prensa encabezado por los Sres. Alum y charakk.
Yo me pido entrevistar a las azafatas, y realizar un documental de investigacion titulado:
"21 días entre azafatas".
saludos
que permiso ni que co.jo... nos vamos tos para alla y hacemos los reportajes que hagan falta tu haces "21 días entre azafatas" y yo hago "21 azafatas con Charakk" XDXDXD
el 28-01-2010 03:27 PM
stradivar escribió:Pues oye, si lo hicieran en montmelo a mi me vendria de perlas xD!!
Ya seríamos 2! ![]()
el 28-01-2010 04:20 PM
el 28-01-2010 04:51 PM
Señores!!!
No se de donde sacais tantas congeturas... ya que lo único claro es que es en MADRID el 13 de Feb.
Es lo unico que hay confirmado, a partir de aquí deberiais centrar vuestras discusiones en los distintos posibles lugares dentro de Madrid (o provincia)
Que se os va la pinza!!!! ![]()
PD: A mi también me vendria de perlas Montmeló o incluso Motorland ![]()
el 28-01-2010 04:54 PM
Ya Alum pero como no dicen nada mas pues... mola especular xD
Bien podrian cambiar el sitio a ultima hora jejeje

el 28-01-2010 04:59 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]