Responder
Beta Tester
danilc1007
Mensajes publicados: 12.930
Mensaje 41 de 46 (520 Visitas)

Re: Final GT Academy: 13 de Febrero

Ah, pues sí que está en el principio del hilo lo de Madrid xD

Vicen, son los dos seguro, que eso está en las bases xD

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Compartir
Por favor, use texto sin formato

buenas a todos!!

esperemos que todo sea un error y esta sea una final a la altura de los finalistas,los mejores de europa por cierto.

si por vosotros fuera, la final seria en montmelo ya que los belgas merecen spa....no???

belg-spa

inglaterra-brands hatch

australia-melbourne

falta por saber algunos mas pero no veo justo volverlo a hacer en el karting de carlos sainz,este hombre merece nuestro respeto,pero aqui arriba hablamos de circuitos historicos,asi que como minimo jarama,pero eso es lo minimo,nuestros chicos merecen algo mas ,un poquiiito mas.

hay puñados de circuitos en españa y muchos de ellos magnificos,sera por circuitos..

.

habra que estar en contacto con los colegas de los diferentes paises para ver si todos vais en las mismas condiciones ,como debe ser,hablamos de dietas, transporte etc...

al parecer se dio alguna diferencia el año pasado,empezando por la localizacion del evento y lo demas la verdad no lo se,yo no andaba por estos foros alguien recuerda si se pago algo de eso?

saludos!!

Compartir

mi paranolla aumenta por momentos!!!!!!!!!! necesito informacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir
Member
el_donks
Mensajes publicados: 18
Mensaje 44 de 46 (380 Visitas)

A nadie le ha llegado nada aún ? A mí me ha llegado un correo pidiendome unos datos, que ya envié en el registro :Confused:

Compartir

Compartir
Member
el_donks
Mensajes publicados: 18
Mensaje 46 de 46 (346 Visitas)

Gracias, menuda empanada llevo xD

Compartir