el 28-01-2010 05:00 PM

el 28-01-2010 05:52 PM
buenas a todos!!
esperemos que todo sea un error y esta sea una final a la altura de los finalistas,los mejores de europa por cierto.
si por vosotros fuera, la final seria en montmelo ya que los belgas merecen spa....no???
belg-spa
inglaterra-brands hatch
australia-melbourne
falta por saber algunos mas pero no veo justo volverlo a hacer en el karting de carlos sainz,este hombre merece nuestro respeto,pero aqui arriba hablamos de circuitos historicos,asi que como minimo jarama,pero eso es lo minimo,nuestros chicos merecen algo mas ,un poquiiito mas.
hay puñados de circuitos en españa y muchos de ellos magnificos,sera por circuitos..
.
habra que estar en contacto con los colegas de los diferentes paises para ver si todos vais en las mismas condiciones ,como debe ser,hablamos de dietas, transporte etc...
al parecer se dio alguna diferencia el año pasado,empezando por la localizacion del evento y lo demas la verdad no lo se,yo no andaba por estos foros alguien recuerda si se pago algo de eso?
saludos!!
el 28-01-2010 08:41 PM
mi paranolla aumenta por momentos!!!!!!!!!! necesito informacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el 01-02-2010 06:13 PM
A nadie le ha llegado nada aún ? A mí me ha llegado un correo pidiendome unos datos, que ya envié en el registro ![]()
el 01-02-2010 06:55 PM
el 01-02-2010 08:43 PM
Gracias, menuda empanada llevo xD
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]