14-02-2010 12:06 PM - editado 14-02-2010 12:07 PM
Pym campeón!!!, ole ese Cartagenero, si señor, lamento que te hayas quedado a las puertas pero magnífico!!!, y tremendo si no habias cogido antes uno de 900º alucinante, ahí se ve que el que es rápido es rápido y punto. tengo aquí una foto que me gustaria que me dijeseis quienes sois cada uno para conoceros. Un abrazoooo!!!!! y felicidades!!!
el 14-02-2010 12:10 PM
de izquiera a derecha gta ,rootbe,makaay y Ramon.
y gracias por el cumplido xD
el 14-02-2010 12:13 PM
Felicidades a todos, a los que ganaron la Academy (Rootbe y Maakay), a los que ganaron amigos y una grandisima experiencia (GTros, Warros y demas), y a Ramon, que aunque no ganara, por lo leido se merecia hacerlo. FELICIDADES!!!!
Tambien por lo leido, para los jueces no van mis felicitaciones, pero ya se sabe, para ganar ademas de ser rapido tambien es necesaria la suerte.

el 14-02-2010 01:14 PM
ola.ay va mi opinion:
es 1a verguenza lo que a pasado alli.la gente de la organizacion no tiene ni ***** idea de lo que es este juego y de lo que son las carreras,esto no es 1a partidita del online,es la final de la academy.puedes ir mui rapido,que como venga alguno por detras y te toque te jodio la carrera,la clasificacion y las ganas de segir corriendo.comento mi caso:
salgo en indianapolis en la 1a carrera el 5,al acavar la 1a vuelta iva primero con aldoma pegado ami,y en la 3a curva me toka,ago trompo y cuando quiero volver a pista voi el 6 a 10seg del primero.que os parece?pues como no me parecia bien me queje al organizador y me dice el tio que no puede parar 1a carrera x 1 toque,y que an avisado a aldoma de que eso no se puede azer,m rio.total,que de ir primero quede el 5,y ai se acava la clasificatoria..le dije al tio de la organizaxcion que en la 2a carrera iva a salir a llevarme a to2 por delante y que luego viniera adecirme que eso no se podia azer,y el notas me amenazo con expulsarme en el acto de la competicion.
que quede claro que no tengo nada en contra de aldoma,por si lo lees,eres otro piloto mas que como todos lo que querias era ganar,solo estoi comentando loque me paso.
loque quiero decir con esto es que si an sacado 1a beta especialmente para esta final que c o ñ o les ubiera costao poner los coches de los rivales en fantasma?ubiera sido todo muxo mas justo y emocionante,y nadie ubiera tenido ningun problema.
esto es loque yo pienso de la final.
y lo bueno de la final pues aver pasao 1 dia entero con toda la gente que para por el foro,que ya tenia ganas de conocer a 1os cuantos.espero que nos podamos volver aver el año que viene,jeje.
felicidades a makay y en especial al grandisimo rootbe,vaya crak,espero que tengas mucha suerte en silverstone tio.saludos
14-02-2010 01:35 PM - editado 14-02-2010 02:04 PM
olaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pos tienss razon jairo, en la primera fase de la final avia muchos tokes, y uchos os habeis kedao fuera por k no ai un juez k penalice esas acciones. aun asi creo k tanto rootbe como makay son justos y merecidos finalistas.
weno pos os comento como me fue el diax XD.
a las 6 de la mañana ya staba despierto, y a pesar de k intente volver a dormir, los nervios sobre todo y los ronkidos del jairo me lo impidieron jajajajajaj.
sobre las nueve de la mañana nos montamos en el coche de dblirks, k se ofrecio mu amablemente a llevarnos asta el carting.
aki staba ya k no podia con los nervios, encima nos dicen en los papeles k la final empezaba a las 9.30 y yo creo k no empezo hasta las 11. y por ai dando weltas por to los laos, fumando muchisimo, para intentar calmarme cosa k no consegui XD.
y yego el momento, nos pasaron a la sala y nos diern una charla de como iva a ser la final, la verdad sk me hubiesse gustao ser el prmero en sentarme a correr y acavar asi con toda la comedura de coco k tenia en la cabeza, jaja , para colmo me toca en el grupo cuarto, el ultimo XD.
pero la ventaja de salir el ultimo esk puedes mas o menos aprenderte el circuito de tokio, k no es k tenga muchas curvas y ademas no habia jugao en el desde el gt4, asik pa recordarlo estubo bien salir el ultimo.
despues de k hubiesen acavao el resto de grupos, y viendo como estaba el panorama y de lo k eran capaz algunos ante la ausencia de jueces yo me temia lo peor XD. sin embargo lo peor no llego de esa manera.
antes de cada carrera nos dejaban mas o menos un par de minutos para entrenar, pos yo no fui capaz de dar ni una welta a indianapolis, la verdad k me asuste muchisimo por que no era capaz de mantenerme en el asfalto de lo nervioso k estaba y hacia trompo tras trompo. la cosa mejoro un poco a partir de la segunda welta, ya en carrera. los nervios comenzaron a remitir poco a poco, y ademas me acostumbre a la posicion de los pedales, k eran un poco incomodos. en esa carrrera logre quedar tercero, pero las sensaciones eran buenas, ya que savia que si estaba calmao y no me tocaban, podia pasar de fase.
14-02-2010 02:01 PM - editado 14-02-2010 02:16 PM
acto seguido mismo procedimiento, pero en el circuito de tokio, aunk aki no pude dar ni sikiera tres curvas en el entrenamiento, porque me di cueta de k el coche estaba cambiando solo, asi k el tiempo k me llevo salir del juego y ponerlo en manual, me dejo sin opciones de entrenar aunk sea una welta, el golpe de suerte vendria mas tarde.em pieza la carrera y creo k rodaba en tercera o cuarta posicion, en la segunda welta, a una distancia considerable del primero, la verdad esk ai ya tenia mas k asumido que no pasaba de ronda (necesitaba ganar para pasar a la siguiente fase), cuando oigo decir al comentarista del evento k el modo online se habia colgao y k era necesario reiniciar la carrrera, jajajaja. me dije a mi mismo k ya k habia desaprovechao al primera oportunidad, habia k aprovechar al segunda. asik como siempre, entrenamiento y carrera.
salgo de la pole, y a pesar del miedo de k viniese alguien por detras k me clavase en los neumaticos de la primera curva, nada de eso ocurrio, y tanto yo como el segundo clasificado (no recuerdo quien era) conseguimos escaparnos un poco del resto de rivales, la carrera estubo entretenida con algunos adelantamientos, y ningun toke de importancia (tube mucha suerte de librarme de los tokes, nadie me golpeoo) aunk para ganar tube k cerrarle en la recta princial, !ESTABA CLASIFICAOOOOOO¡
fue mu gratificante ver a todo el mundo aplaudiendo.
ya en las semifinales mis expectativas bajaron, mi objetivo era hacer un papel decente y sobre todo no echar a ninguno de los cracks con los k me habia tocao en el grupo (navajita, ramon y rootbe).
pero una vez sentao en el cockpit, nada de eso valia. no keria hacer solo un wen papel, keria ganar, y savia k tenia k ir mu fuerte para lograr estar al nivel del resto de pilotos, pewro zassssss, en toa la boca XD. tercera curva de nurburgring y ya estoi fuera XD. Los nervio se apoderaron de mi otra vez y no hice mas k salirme durante toa la carrera, cuando rootbe gano, me llevaba mas de 1 minuto de ventaja. weno segunda carrera, indianapolis, ramon sale primero, navajita segundo y yo tercero, rotbe habia tenido algun prblema en la salida y se kedo bastante rezagado. ramon iva lider en solitario y navajita y yo de pike las tres weltas jaja. fue una carrera mu divertida y creo k mu limpia ya k nos pasamos varias veces y no hubo ningun golpe, hasta k en la ultima curva, debido a la presion de rotbe k habia lograo alcanzarlos y ya me estaba metiendo el morro, meto las ruedas en la grava, fue una lastima x k me lo estaba pasando mu bien en esa carrera, pero la cosa no habia acavao, a pesar de k solo kedaba el ovalo, rotbe consigui adelantar a navajita, yo no lo vi pork ya me kede en el prao XD pero debio ser espectacular por k to la gente estaba luego gritando XD. otra vez demostre k la presion puede conmigo, y ke era el semifinalista mas debil de mi grupo.
ultima carrera en daytona road, mu divertida tambien, con algunos adelantamientos y carrera en grupo, hasta k como no, en la primera frenada de la segunda o tercera doi un pekeño toke a ramon (creo) y me voi fuera. a pesar de volver rapido a las pista y no perder excesivo tiempo, era imposible cojerlos.
ivan mu rapido en el interior del circuito, y en el ovalo al ir en grupo podian mantener la ventaja a base de rebufos. creo k esa carrera la gano navajita, pero no se en k orden kedaron ramon y rotbe
14-02-2010 02:11 PM - editado 14-02-2010 02:19 PM
y nada, asta aki puedo leer de mi paso por la final, me lo e pasao mu bien estos dos dias, y me a encantao conocer a todo el mundo, somos un grupo de gente mu legal, y esta claro k ay k repetir una concentracion de estas XD.
por mi parte intentare controlar mejor los nervios y estar mas concentrao cuando me presionen, para intentar en otra ocasion mejorar lo consegui hasta aora.
perdon por el tocho jaja
y por supuesto felicitar a rootbe y makay, sois unos cracks, te deseo mucha suerte en silverstone rootbe, y ya saves k te toca hacer un documental de esos en inglaterra, contra mas fotos y videos mejor XD
el 14-02-2010 02:52 PM
Mi reflexion sobre la final es como la de todos los que fuimos, una organizacion penosa pero una gente estupenda y una gran alegria ver a rootbe camino de inglaterra.
Mis dos carreras fueron penosas, primero, el tiempo de calentamiento y adaptacion se redujo a 1 min por carrera, entre que tenias que configurar el cambio manual, la direc. act. y demas ya no te daba tiempo a calentar, mientras otros llevaban hasta 3 vueltas.
Mi sorpresa fue que el volante no ofrecia ninguna resistencia, como si el FF estubiera al 1 o 2 en el g25, y luego vi que estaba al 4, aparte la tele no se oia nada de nada, rugidos de motores de fondo y en primer plano la voz del comentarista dando por c.... y equivocandose cada 2x3, ya en la salida me quedo clavado en 1ª esperando oir el corte que nunca oi
, el resto de la carrera intente hacerme con el control pero era imposible, creo que tambien hice mal en activar la direccion , pero bueno.
La segunda carrera en tokio, mas de lo mismo entre que me meti en el menu de opciones a subir el FF al 8 y lo demas, no di ni media vuelta a tokio. Ademas como no he tenido GT antes pues no tenia ni idea salvo algun video. En la salida me vuelvo a kedar clavado y cuando llevaba una vuelta y pico se cuelga y se congela la imagen, iba ultimo asi que dije, bueno por lo menos no me ha venido mal. Se reinicia la carrera y salgo 4 o 5, y en la primera curva vicen y otro se escapan ya que el 3º hace un trompo y yo que iba justo detras me lo como enterito, otra vez a contrarreloj pero era imposible, sin conocer las curvas me iba contra la valla y poco a poco me pasaron casi todos, iba 5 en la ultima curva bajo el puente, un trompo y me kedo ultimo.
Asi que estoy un poco decepcionado porque en esas condiciones, sin oir ni sentir el coche ademas de no conocer el circuito y el volante pues me resulto imposible hacerlo mejor. Lo malo es que pienso que si en la siguiente edicion consigo llegar a la final otra vez, me volvera a pasar lo mismo, y solo podria hacerlo mejor si las condiciones mejoraran, como por ejemplo poner un G25 y unos cascos.
En fin, ya sabia yo que no iba a conseguir gran cosa pero fui sobre todo por lo que no era la competicion en si.
Saludos.
el 14-02-2010 03:33 PM
Gracias por vuestras reflexiones chicos, asi nos haceis participes a todos como si hubieramos estado alli.
De verdad, gracias ![]()
Lo de la organizacion me parece penoso, q poca seriedad....en fin.
De nuevo enhorabuena a los ganadores y a los no ganadores tambien, que al menos podeis decir que alli estuvisteis jeje.
Esperando mas reflexiones.
Saludos.
el 14-02-2010 04:38 PM
De tochazo nada Vincen.
Muy buena reflexion, amplia y detallada. Gracias xD
Desde luego un petardazo para la organizacion y el txupinazo para Rootbe xD
Despues de papear volvere a ver reflexiones ![]()
Talueg....
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870