Responder

Re: Arranca GT Academy 2010: Términos y Condicionesi,

Tranqui Dani, que tres decimas es mucha ventaja :smileywink:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Arranca GT Academy 2010: Términos y Condiciones

stradivar escribió:

Menuda lucha tenemos El_Contra, jairo, manius y yo. Me lo estoy pasando en grande.

Lo que no sabeis es que os voy dejando que os acerqueis y mejoro poco a poco para no desmotivaros y que estemos todos en Madrid xD jojojo XDD

Yo el ultimo dia en los ultimos 10 minutos os meto el hachazo a todos, jejejejejej

Menudos cracks estais hechos, no me cansare de daros la enhorabuena por esos tiempazos q marcais.

Saludos

Compartir

Por fin te pille, 35 793, por 4 milesimas, y me pongo el 10, mañana volvere al 12 y asi vamos los cuatro, esto es la guerra, jojojo, estoy alucinando como voy bajando con el tuned, hoy hasta he hecho una vuelta que he llegado por delante del fantasma de rootbe al final de la recta de atras, parcial 053, la pena es que lo pierdo to en la s y la ultima curva, pero siento que puedo llegar al 6 si estoy entonao.

Bueno, no mejoreis mucho eh.xao

Compartir

Ya es la 3ª vez ke me pongo 15, pero nunca consigo subir mas hasta ke me adelantan xD E visto el video resumen de gt academy y me hago una pregunta....... es necesario saber ingles?? porke hay toda la gente habla en ingles....... ami me va a tokar hablar por morse xD Yo me kedo lokoh viendo al takeuchi ese ke ha conseguido bajar a 1.22.xxx Flipah!!!!!!! hay alguna forma de ver esa repeticion??? pk eso es pa veeerlo xD

Compartir

1 22 7xx que lleva la makina japonesa, para verla tienes que tener un usuario de psn japones y descargarte la demo en japones,asi con todos los paises.

Esta claro que para pasar a Silverstone es necesario estar en forma y saber ingles, sino, alli poco ibas a aprender, porque no hay traductores que yo sepa.

Saludos.

Compartir

Hombre, puedo entender perfectamente, pero hablar......... me da un poko mas de miedo xD. Lo ke me moskea es ke no ponga nada en condiciones y ke en el post ke a puesto danilc 1007 de silverstone, el dice ke no habla ingles.......

Aprovexo la ocasion para felicitaros por vuestros tiempos, es un honor competir contra vosotros. No os e visto nunca pk tengo internet desde hace poko, pero ya daremos mas kañita en gt5. :smileyhappy:

Compartir

NO tienes q hablar ingles... puedes ir sin entender ni papa d ingles xD el problema es q no saber ingles t restara puntos para poder ganar la competicion ( por no decir q la perdiste totalmente si no sabes ingles xD ). Pero se puede ir sin saber ingles, disfrutas de la estancia y punto jajaja

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Compartir
Member
NavajitaPower
Mensajes publicados: 3
Mensaje 98 de 101 (341 Visitas)

Re: GT Academy 2010: Términos y Condiciones

Buenas a todos. Por favor, Tengo un problemon. A La cuenta a la cual me tienen que mandar el correo de confirmación  para la GT Academy no me deja entrar.

Alguien podria decirme como cambiarla a otra dirección?

Compartir
Beta Tester
danilc1007
Mensajes publicados: 12.930
Mensaje 99 de 101 (323 Visitas)

Navajita, te mando un mensaje privado por SimDrivers con las direcciones de correo que nos han puesto por si había algún problema, y se lo cuentas, que no creo que haya problemas.

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Compartir
Member
aeropitt
Mensajes publicados: 1.276
Mensaje 100 de 101 (320 Visitas)

NavajitaPower escribió:

Buenas a todos. Por favor, Tengo un problemon. A La cuenta a la cual me tienen que mandar el correo de confirmación  para la GT Academy no me deja entrar.

Alguien podria decirme como cambiarla a otra dirección?

el problema es que estan mandando la confirmacion en el correo de nuestros id.te e mandado por privado la direccion de la chica que los manda,a mi ya me a solucionado el problema.un saludo

Compartir