el 07-01-2010 03:54 PM
Tranqui Dani, que tres decimas es mucha ventaja ![]()

el 07-01-2010 06:14 PM
stradivar escribió:Menuda lucha tenemos El_Contra, jairo, manius y yo. Me lo estoy pasando en grande.
Lo que no sabeis es que os voy dejando que os acerqueis y mejoro poco a poco para no desmotivaros y que estemos todos en Madrid xD jojojo XDD
Yo el ultimo dia en los ultimos 10 minutos os meto el hachazo a todos, jejejejejej
Menudos cracks estais hechos, no me cansare de daros la enhorabuena por esos tiempazos q marcais.
Saludos
el 07-01-2010 06:46 PM
el 17-01-2010 01:23 AM
el 17-01-2010 10:46 AM
el 17-01-2010 02:56 PM
Hombre, puedo entender perfectamente, pero hablar......... me da un poko mas de miedo xD. Lo ke me moskea es ke no ponga nada en condiciones y ke en el post ke a puesto danilc 1007 de silverstone, el dice ke no habla ingles.......
Aprovexo la ocasion para felicitaros por vuestros tiempos, es un honor competir contra vosotros. No os e visto nunca pk tengo internet desde hace poko, pero ya daremos mas kañita en gt5. ![]()
el 17-01-2010 02:59 PM

el 02-02-2010 01:22 AM
Buenas a todos. Por favor, Tengo un problemon. A La cuenta a la cual me tienen que mandar el correo de confirmación para la GT Academy no me deja entrar.
Alguien podria decirme como cambiarla a otra dirección?
el 02-02-2010 11:49 AM

el 02-02-2010 12:01 PM
NavajitaPower escribió:Buenas a todos. Por favor, Tengo un problemon. A La cuenta a la cual me tienen que mandar el correo de confirmación para la GT Academy no me deja entrar.
Alguien podria decirme como cambiarla a otra dirección?
el problema es que estan mandando la confirmacion en el correo de nuestros id.te e mandado por privado la direccion de la chica que los manda,a mi ya me a solucionado el problema.un saludo
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]