Responder
Member
Charleesatch
Mensajes publicados: 729
Mensaje 21 de 101 (805 Visitas)

Re: Arranca GT Academy 2010

Una cosa ¿no se supone que no pueden participar pilotos profesionales?

¿Qué hace ahí lucas? Jo, el ya tiene una licencia internacional de esas. Como participe nos tendremos que pelear por la otra plaza que queda sniff, sniff.

En cuanto a la demo, me ha gustado bastante. No he notado cambios apreciables a nivel gráfico, pero a nivel jugable ha mejorado mucho. El tacto con el volante es más realista y directo, sobre todo con el indomable 370z normal y sus neumáticos N3.

Luego he cogido el tuneado y muy buenas sensaciones. Entre el sonidillo del motor y el movimiento del coche en el asfalto, parecía que estaba corriendo un DTM. Muy pero que muy buenas sensaciones.

Echaré el rato, aún así tengo oposiciones el 23 de Enero, así que me despido desde ya de la competición.

ÁNIMO AL RESTO

PD: uso Driving Force Pro.¿ Alguien sabe ya si el embrague del G25 es activable (proporcionando la correspondiente ventaja)?

Compartir
Por favor, use texto sin formato

esta dificil la cosa, acabamos de empezar y ya esta en 1:36. Se nota que hay nivel en el foro, muchos de aqui estan muy arriva

suerte a todos!

Member
pesquis
Mensajes publicados: 819
Mensaje 23 de 101 (781 Visitas)

Bueno ya he superado a Lucas , primer reto.
Y con un 4º en la general me voy mas que contento a buscar a los crios al cole .
Todo vuestro , no os passeis a ver si cuando vuelva sigo entre los 20 ..............

Compartir

Ya os vale, se nota que hay nivel.... Y yo aqui en el trabajo deseando llegar a casa:

clasi

Compartir
Member
Charleesatch
Mensajes publicados: 729
Mensaje 25 de 101 (732 Visitas)

Tengo que decir tras echarle más minutos que la calidad de las texturas parece haber mejorado (por lo menos en el asfalto).

Y los dientes de sierra parecen haber desaparecido en la vista interior. Es increible ver en la tapicería la sombra del retrovisor desplazándose. Donde si se aprecian ciertos dientes de sierra es, agarraos a la silla, en la sombra que proyecta el PROPIO VOLANTE sobre el vehículo. Estaba tan tranquilo conduciendo y digo "¿esta sombra de donde viene?" y es justamente de los rayos de sol que son ocultados por el mango del volante.

No se si es por la emoción, pero creo recordar que en el Prologue no se llegaban a detalles tan extremos ¿no?

¿Cómo lo habeis visto los demás? Si os ha dao tiempo a fijaros claro, porque seguramente estareis to picaos XDDDDDDD

Compartir

Re: Arranca GT Academy 2010: Términos y Condiciones

pues nada, arrancando motoresss
Compartir
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 27 de 101 (709 Visitas)

Primera toma de contacto y ya estoy el mil doscientos y algo ... muy triste :smileysad: Otra cosas, cuando voy a la tabla de clasificaciones, menos Lucas que aparece el 7º y un japonés el 9º el resto son ingleses??

Supongo que no será así, verdad?

Compartir

Si tu cuenta de PSN es inglesa ves el ranking ingles junto a Lucas y Yamauchi que estan en todos los rankings.

Compartir
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 29 de 101 (689 Visitas)

No me había fijado que era Yamauchi!!
¿No ninguna forma de ver el ranking total?
Compartir

[ Editado ]

Si, en la web de gran turismo puedes filtrar por paises . (solo salen los 250 primeros)
http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2010/ranking/

Compartir