Responder
Member
Troskis
Mensajes publicados: 1
Mensaje 51 de 101 (572 Visitas)

Re: Arranca GT Academy 2010: Términos y Condiciones

Hola a todos los Gtros!!Soy nuevo en el foro, pero no en el GT eh..primero deciros que me pareceis unos hachas, menudos tiempazos que hay colgados!!!Yo voy con el pad y mi tiempo es de 1.39.362, mejorable, pero creo que con un g25 la cosa cambia bastante, no?solo hay que mirar las clasificaciones :smileyvery-happy:. Mucha suerte  todos y darle caña!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

no rootbe, no funcionan las ruedecitas, supongo k por el mismo motivo por el k an kitao el embrague, para que estemos todos en igualdad de condiciones. un saludo crack

Compartir

Pues será un fallo, pero con el 370 normal hay mucha gente de la clasificación que sale con TCS: NO, por eso preguntaba.
Compartir

Lo baje ayer y empece a probarlo, mi mejor vuelta de 1.50 con el coche negro, tengo q probar el rojo xo estaba muerta y lo deje

Soy la unica chica de este post? q se note q las chicas tb jugamos!

Compartir

Hola Megaraa, pues no eres la unica, por aki suele pasarse una señorita que hace tiempo no sabemos nada, que se llama liz, y hemos corrido con el prologue muchas, muchas veces. Bienvenida al foro, y a ver si se van animando mas del genero femenino.

Saludos.

Compartir
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 56 de 101 (498 Visitas)

Hola Megaraa, bienvenido a este foro, pues si, es una lastima que Liz no este por estos lares en este momento es otra chica como tu y ademas muy muy competitiva.

Saludos

Compartir

Bienvenida Megaraa :smileywink:

Oigan estuve hablando con Manius de un tema bastante importante xD y es q circuito/s usaran en la final nacional? no creo q vayan a poner indianapolys... volveran a pillar el GT5P? incluiran algun circuito nuevo en la demo d GT5 como nurburgring?? pues esas son mis grandes dudas xD

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Compartir

Bienvenida a esta gran familia Megara. ROOTBE solo hay una manera de averiguar que circuito pondran en la final, no sabes que forma es, es muy sencilla A LA FINAL ESPAÑOLA asi ke tocara darle duro por vuestra parte por que yo como dije no me clasificare porque hay mucho maquina suelto en este pais.

una pequeña duda, la gente que no se clasifique para la final española podra ir a curiosear a Madrid o solo pueden ir los 20 cracks???

Compartir

black, ya hombre xD pero si fuese a la final m gustaria ir con los deberes echos xD no llegar alli y q m pongan un circuito q no conozco...

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Compartir

rootbe no se donde lei hace un par de semanas que podrian poner en las finales de cada pais el circuito de SPA pero no se si seria una informacion de fiar.

Saludos

Compartir