Responder

Re: Arranca GT Academy 2010: Términos y Condiciones

Muchas gracias por la bienvenida chicos! :smileyvery-happy:

Bueno he logrado superar mi tiempo, ya voy por el 1.40 poco a poco ^^

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.892
Mensaje 62 de 101 (968 Visitas)

Buenas chicos

Os comento que en breve tendremos una competición interna del foro aprovechando la competición de GT Academy.

¡Salud!
Compartir
Member
aeropitt
Mensajes publicados: 1.276
Mensaje 63 de 101 (987 Visitas)

[ Editado ]

El control lo tenemos todos al 7.lo q pasa es que luego le das a la repe y le sale a todo el mundo en

0.

bienvenida megaraa:Thumbs:

como te a dicho el contra si que hay otra chica .pero a ella las contrarrelojes no le gustan.es mas de carreras online y siempre corre en horario buo.:xLol:

Compartir

Compartir

Rey_81 escribió:

Clasificaciones de las 4 zonas de la GT Academy:

1º España, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, ...

2º Estados Unidos, Canadá y México.

3º Japón.

4º Hong Kong, China, Taiwan, Tailandia, Singapur, Corea y Malasia.

Doble post porque en el primer enlace faltan países que se borraron al añadir el link, son estos: España, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Irlanda, Suecia, Suiza, Australia y Nueva Zelanda.

Compartir
Member
pesquis
Mensajes publicados: 819
Mensaje 66 de 101 (862 Visitas)

Solo un par de dudas que me han surguido leiendo las condiciones.

Cito taxtualmente:

Quinta etapa: Solo hay una plaza disponible para el conductor con mayor potencial para completar una carrera internacional. El campeón global de GT Academy 2010 correrá la temporada completa en el Campeonato de Europa de GT4 con el Nissan 370 Z preparado por el equipo RJN Motorsport. El calendario de la competición arranca en mayo de 2010.

Pero un poco mas arriva pone:

Un Ganador de Silverstone (en función de su actuación durante el Programa de entrenamiento y sujeto al hecho de que haya completado este y obtenido el permiso internacional de conducción de MSA) (el 'Titular de la licencia seleccionado') será invitado a unirse a un equipo para algunas carreras seleccionadas de la GT4 European Cup 2010, que se celebrará entre los meses de mayo y octubre de 2010 en diferentes puntos de Europa.

Con todo lo que piden a los finalistas podrian ser un poco mas concretos.

Y del tema de los impuestos sobre el premio solo pone:

1.  
    1. Los participantes que ganen cualquier parte del Premio deberán pagar los impuestos sobre el premio de acuerdo con su legislación local.

Almenos el año pasado pusieron una estimacion del valor del premio para hechar cuentas.

Y como curiosidad, lo detallados que son ahora con lo del palmares, cuando el año passado pusieron que no se podia tener palmares alguno. Este año especifican:

no haber competido a nivel nacional en un campeonato de karting más de dos temporadas completas.        

Casualmente el mismo palmares que tenia Lucas al presentarse.

Ah y otra cosa diferente para la final:

Cada Final nacional podrá incluir participantes adicionales calificados a través de otro mecanismo de participación independiente.

Esto quiere decir que pueden hacer un sorteo y que el premio sea estar en la final nacional.

Veremos si se concreta, pero no lo veo muy claro, ni muy justo.

Compartir

pesquis escribió:

Solo un par de dudas que me han surguido leiendo las condiciones.

Cito taxtualmente:

Quinta etapa: Solo hay una plaza disponible para el conductor con mayor potencial para completar una carrera internacional. El campeón global de GT Academy 2010 correrá la temporada completa en el Campeonato de Europa de GT4 con el Nissan 370 Z preparado por el equipo RJN Motorsport. El calendario de la competición arranca en mayo de 2010.

Pero un poco mas arriva pone:

Un Ganador de Silverstone (en función de su actuación durante el Programa de entrenamiento y sujeto al hecho de que haya completado este y obtenido el permiso internacional de conducción de MSA) (el 'Titular de la licencia seleccionado') será invitado a unirse a un equipo para algunas carreras seleccionadas de la GT4 European Cup 2010, que se celebrará entre los meses de mayo y octubre de 2010 en diferentes puntos de Europa.

Con todo lo que piden a los finalistas podrian ser un poco mas concretos.

Y del tema de los impuestos sobre el premio solo pone:

1.  
    1. Los participantes que ganen cualquier parte del Premio deberán pagar los impuestos sobre el premio de acuerdo con su legislación local.

Almenos el año pasado pusieron una estimacion del valor del premio para hechar cuentas.

Y como curiosidad, lo detallados que son ahora con lo del palmares, cuando el año passado pusieron que no se podia tener palmares alguno. Este año especifican:

no haber competido a nivel nacional en un campeonato de karting más de dos temporadas completas.        

Casualmente el mismo palmares que tenia Lucas al presentarse.

Ah y otra cosa diferente para la final:

Cada Final nacional podrá incluir participantes adicionales calificados a través de otro mecanismo de participación independiente.

Esto quiere decir que pueden hacer un sorteo y que el premio sea estar en la final nacional.

Veremos si se concreta, pero no lo veo muy claro, ni muy justo.

La verdad Pesquis es q tienes razon, algunas normas no estan muy claras o se contradicen entre si (como bien has comentado). Deberian ser un poco mas concretos, q como se esta viendo esto no es un juego de niños.

Lo de otro mecanosmo de participacion va por mi, q  como ya dije el tito Yamauchi me prometio una plaza en el equipo de Lucas (pero me tiene mosca, ya q no me dijo cual seria mi funcion, jejejejejej)

Saludos

Compartir

sera para mete a yamauchi q sino no se da metido entre los 20 primeros jajajajajajaja

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Compartir
Beta Tester
danilc1007
Mensajes publicados: 12.930
Mensaje 69 de 101 (831 Visitas)

Y allí en Silverstone diciéndoles a jueces:

"Eh, o me elegís u os quedáis sin cobrar" XD

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Compartir
Member
MakaayX
Mensajes publicados: 81
Mensaje 70 de 101 (813 Visitas)

Hola a todos! Aprovecho para presentarme en este Hilo, llevo leyendoos unas semanas pero nunca postee. Llevo apenas 1 mes con volante y no jugue la anterior Academy ni al GT5 Prologue hasta hace 2 semanas, y bueno ahora siempre me vereis raspando el puesto 20 casi todos los dias, a contracorriente xD. El caso por el que posteo es por lo que ha puesto pesquis de las reglas.

En la que pone :  No haber competido a nivel nacional en un campeonato de karting más de dos temporadas completas.

Aparte de otras normas en la que, como bien dice pesquis hay lagunas, esta la verdad que no la comparto para nada. A mi me pilla justo ya que a nivel nacional tengo 2 cto de españa pero a nivel regional tengo mas, y nunca sabes por donde te pueden pillar....

La verdad que esto se trata de una competicion en la que hay que ser el mejor de cada pais virtualmente, si lo consigues que ya es lo mas dificil la experiencia que tengas en competicion debe ser un valor añadido. No deberian poner trabas.

Bueno un saludo a todos y os felicitio por el nivel que hay en este foro, que todos los que estan arriba o casi todos son de aqui. Seguid asi y ganamos a Japon!!

Compartir