Responder
Member
WGP_pym_
Mensajes publicados: 334
Mensaje 71 de 101 (818 Visitas)

Re: Arranca GT Academy 2010

[ Editado ]

bueno,si se me permite una reflexión, decir que,(reflexion a nivel y opinion personal claro...)

Decir que ,primero lo fantástico que es poder tan siquiera competir en esto(quien lo hubiera dicho)

Poder medirte con otros jugadores de todo el pais,y así evaluarte como piloto (virtual)y la posibilidad del premio final que tanta ilusión nos hace a TODOS,y tener opciones a ganar esto y cuanto menos poder recibir un curso de conduccion que, hasta nuestros nietos se enterarán

Segundo, poder comparitr con todos vosotros semejante competicion y ver y saber que somos los mejores (y si aun no, seguro que al final lo seremos) de todo el planeta,y pase lo que pase y vaya quien vaya, podremos cuanto menos contar que ese tio que triunfa en la gt4 o en el campeonato que sea o que toque compitió directamente contra cada uno de nosotros,y seguramente sea quien sea nunca se olvidara de nosotros ni de esta competicion que le llevo a donde este y estará(y eso espero)

Para mí, personalmente es un orgullo,(desde Labuenacara que para mi es el "tio" del foro,junto a Neoito que para mi es el ejemplo a seguir por TODOS)(y desde el que mas hasta el que menos os podeis dar por aludidos todos), poder participar en esto e intento currarmelo como el que mas, sería un orgullo para siempre,poder y saber que alguno de aqui pueda cumplir su sueño,pero siempre sin olvidarnos.

Esta claro que de aqui va a salir un serio candidato a poder cumplir su sueño y probar un coche de competicion real y cuanto menos dejarnos en buen lugar a todos nosotros.

Y para mi los serios candidatos y aptos para esta ocasion serían por un lado Mclarensucks (que a demostrado ser el mas rapido y el que mas rapido se adapta a cualquier prueba) aun sabiendo sus limitaciones físicas,( para mi sería un placer aunque desconozco el problema),

por otro lado GTro_rootbe,(otro fuera de serie como pocos y por el cual también me sentiríaa muy orgulloso y aun no siendo GTro(Team) lo sentiría como tal y mas!!!,tanto como estradivar que aun habiendolo dejado, mirar como a vuelto y esta claro que sería el prototipo perfecto y un piloto como la copa de un pino)

Danilc,que con su experiencia y las manos que ya sabemos todos que tiene y la experiencia sería otro orgullo para todos nosotros,AeropiTT con el cual me siento identificado y mucho, por el coraje y ganas que le hechamos y somos incansables,(que sin ser los mejores,a fuerza de "amor" siempre estaremos ahí,Ramon, otro crack que con media hora te arruina dos o tres dias de vicio(para esto hay que valer, y tu vales),y bueno todo el grupo ,como Manius(otro que si se pone esta comprobado que arrasa)Lilulilu(que si le mola la prueba y le da, esta ahí),El_Contra(que parece que su evolución no tiene fin),Chilo77(como aeropitt y yo que con dos ***** nos ponemos ahí),Jairo,(que para mi es un crack,pero no le da mucho),Numveinticatorce que no me acuerdo pero es otro de los que finos finos como el pocos...y luego mis compañeros curvone(que es un pilotazo pero a veces no tiene tiempo),doctor(que no se donde anda pero es un fiera,siscokid (otro que si tuviera mas tiempo nos daria caña)(la verdad que pertenezco a un Team pequeño y humilde pero lleno de cracks)porque no tienen mucho tiempo si no estarían arriba del todo,y también mecion a todos los componentes del equipo WGP,GTros,GTW y todos los participantes en general de este foro y del GRAN TURISMO que sois TODOS como mi familia.

Toma castañasm pero este evento se merecía mi opinión personal

Bueno mañana no le daré,puesto que me invadirá el resacon xDDDD

Uploaded with ImageShack.us

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Asi que vienes de cena de empresa eh pym? xD!!

Menos mal que los borrachos siempre dicen la verdad. Personalmente agradecerte los cumplidos por tu parte, que sepas que creo que lo tuyo tiene mucho merito sabiendo el volante que usas y creo que tienes muchisima calidad. Por otra parte decir que esta competicion hune como pocas y me alegrare si el campeon español es un GTro, WGP, GTW o cualquier otro de los compañeros del foro. Al fin y al cabo todos remamos en la misma direccion.

Espero estar en la final nacional por vivir la experiencia de una competicion a nivel nacional y, claro esta, conoceros en persona. A partir de ahi, disfrutar de la experiencia y ver que pasa. Suerte a todos!!

Compartir

jajaja bienvenido al club d la resaca jajaja yo la tuve ayer pero aun m dura algo hoy xD Gracias x el comentario :smileywink: y lo mismo digo, no m sorprenderia q fueses tu uno de esos representantes en silverstone jeje

Por otro lado en cuanto a lo de las restricciones en la gente que participa, yo lo veo bien, lo q se busca es un piloto virtual q sea capaz d convertirse en un piloto real no lo contrario y alguien con experiencia en competicion no cumpliria ese lema, en el cual se basa el concurso.

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Compartir
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 74 de 101 (776 Visitas)

Hola Pym, solo decirte que eres un tio de P.M. 

1 Saludo Crack !!

GTro_jcsc

Compartir
Member
pesquis
Mensajes publicados: 819
Mensaje 75 de 101 (765 Visitas)

Me una a las felicitacioines de pym a todos los participantes por la ilusion y calidad que le poneis.

Solo una reflexion.......EStoy deacuerdio contigo Rootbe, El ganador en silverston no deberia tener experiencia en competicion para que eso de " de lo virtual a la realidad"  se cumpliera de verdad.

Pero el año passado ya dijeron que no se permitia tener palmares alguno, y lucas no solo habia corrido con karts , tambien tenia experiencia con formulas.

Hay que tener en cuenta que para nissan esto es un evento publicitario y busca la mayor repercusion, asi que escojieron a alguien que asegurara resultados antes que a alguien sin experiencia y al que hubiera que formar mas a fondo.

Por lo visto taner algo de experiencia en competicion ayuda, mas que otracosa Yo no me preocuparia por toda esa serie de condiciones a cumplir. Si les interesa te cojen, con experiencia o sin , leyendo las condiciones se nota que se quieren dejar las manos sin atar para elegir sin restricciones, solo les falta poner:

Cojeremos a quien queramos, si queremos le podemos hechar cuando queramos y nadie asegura que acabe corriendo.

Leyendo detenidamente queda caro que no se comprometen en nada. Y teniendo en cuenta que lo que le interesa a nissan es la publicidad, dudo que escojan otro español para acompañar a Lucas, por temas de repercusion mediatica. Lucas ya les asegura repercusion en españa por lo que preferiran otras nacionalidades para diversificar y tener mas impacto publicitario.

Ademas con la ley en la mano, como hasta la participacion en la gt4 se considera parte del premio, se deberia pagar impuestos sobre el valor de la formacion de 8 semanas y tambien por la participacion en las carreras de la gt4. No se en cuanto valoraran el total del premio, pero puede convertirse en un regalo envenenado si te viene una inspeccion..........

Lo logico seria que al que ganara en silsverston se le hiciera un contrato y la formacion y las carreras no contaran como premio legalmente. De hecho exigen dedicacion absoluta de marzo a octubre del 2010, sin retribucion alguna. A todos nos gustaria ser compañeros de equipo con Lucas, pero todo tiene un precio.

Lo mejor seria que el propio Lucas comentara como fue en su caso. Y si ese 370 que lleva ahora es cedido o corre a cuenta de nissan para compensar gastos fiscales. Es coña, eso forma parte de su intimidad.

Pero estaria bien que la organizacion aclarara la estimacion del valor del premio para que todo el mundo sepa donde se mete.

Salu3.

Compartir
Member
MakaayX
Mensajes publicados: 81
Mensaje 76 de 101 (734 Visitas)

Que cierto eso pesquis de que por temas publicitarios cojerian a alguien de otro pais.

Compartir

Re: Arranca GT Academy 2010: Términos y Condiciones

con el pad quien tiene el record con los dos coches?y con driving force pro?

con pad por ahora viciando una horita 1'38.454 con el tuned

yonkiee GT
Compartir

Dejo por aqui esta web que me ha pasado el colega SrAri con el ranking a nivel mundial, desconozco el grado de actualizacion de la misma.

Ranking Global GT Academy 2010

Saludos.

Compartir

Muy buena lambo,se actualiza rapido he mejorado hace nada y ya esta actualizada

Wgp_pym eres un crack ..no te digo mas jijjijijjijijji

Un saludo

Compartir
Member
WGP_pym_
Mensajes publicados: 334
Mensaje 80 de 101 (614 Visitas)

Mola esa clasi y no tarda nada en cargar... a ver si hoy le doy algo que aun noto que me ahogo en un mar de orujo de hierbas xDDD

Uploaded with ImageShack.us

Compartir