Responder

Re: Arranca GT Academy 2010: Términos y Condiciones

ke pasa peña ante todo felices fiestas y feliz año nuevo he estado fuera del tema por motivos de obras como comente en algun post anterior,monto el ordenata para felicitaros las fiestas y mira lo que me encuentro MADREMIAAAAAAAA!!!!!!! haber como me lo monto para poder conectar los cacharros y probar esta flipante competicion aunque con el oxido que llevo encima no me como un torrao fijo bueno lo dicho FELIZ NAVIDAD y nos vemos en la pistaaaa

salut i motor a fons GTro_kim

Compartir
Por favor, use texto sin formato

ya!!!Re: Arranca GT Academy 2010: Términos y Condiciones

Taros kietos y dejar ya de hacer tiempos hombre!!!!!!! xD

Nose como habeis podido hacer esos tiempos, uffffff, es muy ***** recortar mas, aer si me pego 1 dia de enganxon :smileyhappy:

Compartir

[ Editado ]

Hola a toda la comunidad de Gran turismo!

Os deseo que tengais un felíz año nuevo a tod@s. Da gusto estar compitiendo contra los mejores, esto satisface mucho.:Thumbs:

Vereis, tengo una duda con una clausula de las condiciones de GTacademy 2010 desde hace una semana. Yo soy residente en España a 15 años (empadronado en Pamplona), tengo DNI español y Pasaporte español recien renovados. No obstante mi carnet es brasileño con habilitación internacional para 2 años, y es totalmente valido asi como en España y  Europa como en el resto del mundo.

No obstante esta es la clausula que me hace dudar:

"estar en posesión de un permiso de conducir válido y sin restricciones (no debe ser provisional) emitido por la autoridad nacional responsable (por ejemplo, la DGT en España), en donde se indique claramente la categoría de vehículo (coche) permitida;"

:Confused:

¿Sabeis si en mis circustancias podria disputar la final nacional?

Pregunte en el facebook de gt academy pero no me han contestado, haber si algun@ podeis aclaramelo. :Help:

Un saludo, y gracías de antemano.

Hasta otra :smileyhappy:
Compartir
Beta Tester
danilc1007
Mensajes publicados: 12.930
Mensaje 84 de 101 (785 Visitas)

Pues la verdad no sé, dice ahí la autoridad nacional española, pero si tu carné vale en todo el mundo...

En fin, que no sé. Manda un mensaje privado a Huntson, que es el encargado de estos foros, que aunque no tenga nada que ver con la competición GT Academy, sí que está en Sony y a lo mejor puede informarse.

Por cierto, grandes tus tiempos en la contrarreloj :smileywink:

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Compartir

Muchas gracias Dani :Wink: has estado ahi arriba desde el primer día, cuesta mucho seguiros el ritmo a los GTros, habeis conseguido que España sea el pais mas rapido en la GT Academy. Enhorabuena a ti Dani y a todos los integrantes de tu clan! :Thumbs:

Lo primero que hice fue contactar con Huntson, el cual me refirio a la comunidad de gran turismo ( también he contactado con gobogbob, pero aun no me ha respondido), entonces decidi escribir un post. En el facebook de gtacademy tampoco no me respondieron de momento, hay muchos mensajes.

En cuanto a mi pregunta, en principio no creo que deberia haber problemas, pero de alguna forma es temporal mi permiso ( estoy ya tramitando el canje pero dura 3 meses ya que en la dgt tiene problemas en el sistema operativo segun ellos:Stupid:)

De todas formas si alguien tiene algun nº de telefono oficial o e-mail de gt academy o relacionado se lo agradeceria mucho :Love:

Un saludo!

Hasta otra :smileyhappy:
Compartir

Buenas BRacing_Rob_91,  Gobobob no te habra contestado pq esta de vacaciones, pero veras como cuando se incorpore te dice akgo sin falta.

Buenos tiempos estas marcando artista.

Stradivar no llores mas q ya me gustaria estar a mi en tu situacion., jejejejeje

Paisanico no se a ti pero a mi la cabalgata me parecio excesivamente lenta, y pa colmo el nene no queria verla, sino subirse en las carrozas, y cuando pasa la del Pocoyo no te cuento, jejejejeje.

Saludos

Compartir

Pues, despues de dar vueltas y vueltas con el coche, pero buscando sitio para aparcar, llegué justo cuando pasaban los reyes, al final del desfile, asi que no se me hizo larga, jejeeje, luego un ratito a las camas elasticas y ya ta, vimos lo importante por lo menos, jejeeje.
Saludos.

Compartir

Asi me gusta paisanoco, metele caña al tito Stradivar, jejejejeje.

Saludos

Compartir

Menuda lucha tenemos El_Contra, jairo, manius y yo. Me lo estoy pasando en grande.

Lo que no sabeis es que os voy dejando que os acerqueis y mejoro poco a poco para no desmotivaros y que estemos todos en Madrid xD jojojo XDD

Compartir
Beta Tester
danilc1007
Mensajes publicados: 12.930
Mensaje 90 de 101 (669 Visitas)

A mí me estáis empezando a tocar los mismísimos ya con tanto acercaros xD

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Compartir