Responder
Member
Espirriao
Mensajes publicados: 4.070

Re: Arranca GT Academy 2010: Términos y Condiciones

Muajj el 1000 y pico estaba habra que apretarse los machos jaja:smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato
josh3
Mensajes publicados: 9.689

Pues hoy empiezo a practicar y cumplo los requisitos

Image and video hosting by TinyPic
Member
Charleesatch
Mensajes publicados: 729

[ Editado ]

Yo ayer le di un apretón al mediodia y me quedé el 143.

Obviamente por la tarde noche caería decenas y decenas de puestos.

Pero bueno, es el mejor puesto que he conseguido hasta ahora.

Un saludo y suerte.

Edito: me reafirmo en que esto ha mejorado bastante a nivel gráfico o es que ya no me acuerdo bien del Prologue. Aparte de que los dientes de sierra en la vista interior han desaparecido, la mejora de texturas en el asfalto, TODO el entorno (no un mapa de reflexión) se refleja en TODAS partes. Si os fijais en la repetición podeis ver el circuito reflejado hasta en los discos de freno.

Ahora entiendo a Yamahuchi con eso de que GT5 > realidad. En la vida real no existen unos discos tan púlidos y brillantes XDDDDDDDDDDDD.

Member
jameve21
Mensajes publicados: 33

Buenas tardes:

Ayer le estuve dando un rato por la noche... mi propósito era estar entre los 1os mil españoles, y ayer me crecí y creo que puedo dar mas de mí:Stupid:mi nuevo proposito es quedar al final entre los 250 mejores tiempos y aparecer en las clasificaciones, será un trabajo duro, pero luecharé por conseguirlo:Wink:

Ayer me quedé en tiempo combinado el casi 400, el 300 e coche normal  el 1100 y pico en el tuned, muy mejorables los dos, por lo menos un seg. menos... aún  queda tiempo....

Felicidades a los que están delante:Winner:

Parece que lo haceis sin ningún esfuerzo, unas cuantas vueltas y ya entre los mejores tiempos, lo de gtro pym es de especial mención... vaya dos tiempazos!!! y se nota el nivel del foro, dando siempre guerra:Thumbs: ánimo compañeros, que los mortales intentaremos seguir vuestro ritmo... veo finalista casi seguros desde ya mismo, lo dicho.... sois unos p**** cracks!!!

Un saludo.

labuenacara
Mensajes publicados: 5.479

jameve21 escribió:

Buenas tardes:

Ayer le estuve dando un rato por la noche... mi propósito era estar entre los 1os mil españoles, y ayer me crecí y creo que puedo dar mas de mí:Stupid:mi nuevo proposito es quedar al final entre los 250 mejores tiempos y aparecer en las clasificaciones, será un trabajo duro, pero luecharé por conseguirlo:Wink:

Ayer me quedé en tiempo combinado el casi 400, el 300 e coche normal  el 1100 y pico en el tuned, muy mejorables los dos, por lo menos un seg. menos... aún  queda tiempo....

Felicidades a los que están delante:Winner:

Parece que lo haceis sin ningún esfuerzo, unas cuantas vueltas y ya entre los mejores tiempos, lo de gtro pym es de especial mención... vaya dos tiempazos!!! y se nota el nivel del foro, dando siempre guerra:Thumbs: ánimo compañeros, que los mortales intentaremos seguir vuestro ritmo... veo finalista casi seguros desde ya mismo, lo dicho.... sois unos p**** cracks!!!

Un saludo.

alerta comite q tenemos un infiltrado, jejejejejeje

Jameve21 Pym es WGP.

Saludos

rootbe
Mensajes publicados: 2.251

lo d GTro creo q iva x mi labuenacara jajaja

Gracias jameve21 :smileywink:

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Member
jameve21
Mensajes publicados: 33

[ Editado ]

jajajajaja, *****:Confused:perdón perdón pero aún me lío!!!:Wink: pero vamos, que da lo mismo gtro que WGP, sois una p**** maquinas chavales!!! da gusto ver las clasificaciones llenas de gente del foro!!! es verdaderamente alucinante el nivel que teneis... supongo que llevareis varios gt´s a cuestas porque madre mía, vaya nivelazo, ni me imagino poder ir tan rápido con mi g25:xRolleyes:

Un saludo!!!

EDITO: jooooder.... no me había fjado aún...anoche estaba por delante WGP_pym... pero hoy ya esta Rootbe!! vaya mákinas la leche... y luecha cerrada entre los 4 primeros... Rootbe, pym, vicen y mclarensucks, aunque aeropitt y danilc no se andan cortos.... un placer compartir vicios con tales mákinas, de verdad, me impresionais....

Lo dicho, un saludo,.

Member
ArATh0rN_GT
Mensajes publicados: 205

Una preguntita... Como hacéis para quitarle el TCS al 370 normal?? Porque me esta cortando un montón el tiempo... Y yo pensaba que no se podía pero muchos lo tenéis en NO. He supuesto que lo hacéis desde el menú ATR y he configurado un botón para que me salga pero no funciona...
labuenacara
Mensajes publicados: 5.479

Pûes yo no sabia q se podia quitar.

Ya estais tardando en decirnos como eh.

Saludos

rootbe
Mensajes publicados: 2.251

pues yo tmp lo se, m da q no se puede he... o es q con el DFGT si se puede con las rueditas esas?

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es