Gran Turismo

Responder

Level 2

Level 2
NRT_Barbol
Mensajes publicados: 79
Mensaje 61 de 101 (1.310 Visitas)

Re: GT Academy 2012 a partir del 1 de mayo

jr2-d2 escribió:

Bernalocko escribió:
Styl, básicamente es que ya tienen un español, un francés, un inglés y un americano... necesitan llegar al público Aleman, y que mejor que hacer una Academy para ellos solos, jaja, y ya de paso como Rusia y EE.UU son muy grandes, pues también hacen una Academy cada uno de ellos, digo yo.

Saludos!

PD: Será suficiente con sacar el bronce o luego se va a tener en cuenta quien ha hecho mejores tiempo en cada prueba? O simplemente vale con ir sacando el bronce durante 7 pruebas y los que hayan conseguido esto podrán obtar a una última prueba donde los mejores serán los que irán a las finales nacionales?
Vamos, que si cuentan los tiempos de todas las rondas o solo la de la última! Cuando sepas más, haznoslo saber, JR!! Gracias por la información!! :smileywink:

En un principio será suficiente con conseguir el trofeo de bronce para superar cada reto. Lo que aún no tengo información es hasta que punto contarán dichas puntuaciones de cara a la última semana o si por el contrario no influirán más allá del trofeo de bronce.

No os preocupéis que en cuanto tenga más información os lo comento enseguida! :Wink:

Según gtplanet las rondas prevías solo son para clasificarse y para la clasificación final solo cuenta la última

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
fruttis_
Mensajes publicados: 1
Mensaje 62 de 101 (1.304 Visitas)

deseando empezar un saludo a todo el foro

Otro que se peleara con el gt academy, este año contare con el sustituto de mi driving force ex, el gt, ya estoy dando caña corriendo sin ayudas y con marchas, que por cierto es muy adictivo xD

Mucha suerte :smileywink:
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.713
Mensaje 65 de 101 (1.185 Visitas)

Recordar que en los Foros serán realizadas actividades entorno a la GT Academy. Preparar vuestros coches y mucha suerte! :Wink:

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 66 de 101 (1.108 Visitas)

Buenas, mañana para descargar-lo de la store estara en el horario GMT + 2 horas de horario de verano , es decir que e visto por ahi que el contenido sera descargable apartir de 1 mayo 17.00 GMT pero aqui en españa vamos a GMT + 2 ahora que es verao entonces hasta las 19.00 no podremos descargarlo no? Haver si alguien puede aclararme si es como yo digo jajaja

Level 3

Level 3
F_I_R_E_L_I_N_E
Mensajes publicados: 865
Mensaje 67 de 101 (1.055 Visitas)

Oportunidad de oro para vender mi otro G25 que lo tengo en el garaje dentro de una caja!!!!!!!......

Hosti !!!!!1, además se compite?????? mmmmmmmm, habrá que intentarlo, no??????.

Soy el fantasma de Fireline!!!!!!, desàpareció entre la niebla detrás de 7 chicas modelos en bikini y 5 cajas de botellines por el otro lado!!!!, jamás se sabrá en que dirección fuéª!!!!!!!!

La niebla, el frío, olor a rueda quemada!!!!!!!, donde quedó ese FTB????????

jejejejeje

Image and video hosting by TinyPic
MVP
jr2-d2
Mensaje 68 de 101 (914 Visitas)

WGP_StyL escribió:

Buenas, mañana para descargar-lo de la store estara en el horario GMT + 2 horas de horario de verano , es decir que e visto por ahi que el contenido sera descargable apartir de 1 mayo 17.00 GMT pero aqui en españa vamos a GMT + 2 ahora que es verao entonces hasta las 19.00 no podremos descargarlo no? Haver si alguien puede aclararme si es como yo digo jajaja

No tengo información sobre el horario exacto pero a lo largo de la tarde del día de hoy estará disponible 8)

MVP
jr2-d2
Mensaje 69 de 101 (913 Visitas)

Member

Member
Oblongo83
Mensajes publicados: 1
Mensaje 70 de 101 (780 Visitas)

de momento nada en el store, y en la pagina de gran turismo no hay nada de registro
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes