Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.667
Mensaje 41 de 101 (369 Visitas)

Re: GT Academy 2012 a partir del 1 de mayo

Jorgerally escribió:

supongo que no, como mucho control de traccion, pero se pierde tiempo. Y espero que ABS como siempre... pero no se sabe nada.

En cuanto tenga alguna novedad, os la comento lo antes posible 8)

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensaje 42 de 101 (361 Visitas)

549330_10150706092200197_170858255196_9309348_458947921_n.jpg

La primera prueba de la GT Academy comenzará el Martes 1 de Mayo a las 17:00 GMT. Buena suerte!

Estoy impaciente por poder correr ya las contrarelojes :Stupid:

Level 1

Level 1
kikesaki
Mensajes publicados: 23
Mensaje 44 de 101 (347 Visitas)

Yo también participe,y participare en este también , suerte a todos.

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.282
Mensaje 45 de 101 (325 Visitas)

Según ese gráfico parece que sea una prueba cada semana... pues entonces se coronan, habrá quien una semana tenga todo el tiempo libre del mundo y a la siguiente ni tenga ni 5 minutos libres, entonces qué? Pseeee
Espero equivocarme...

Saludos!
Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 289
Mensaje 46 de 101 (317 Visitas)

tienes razon yo ya se que la ultima semana me mayo no puedo,  es una putada, espero q no sea asi!!!!!!!!! yo ya tengo un colega q le da bien para que me marque algun tiempo con mi usuario jejejejejee pero bueno si va por etapas veras como vas en la global, yo ya firmaba estar luchando arriba a fianles de mayo!!! aver como va... en la unica q le di bien fue  la mitica del nissan z en eiger y hasta ultima semana casi entro de los 20 de la final nacional, creo q fueron 100milesimas.. una pena... suerte a todos!!!

Level 1

Level 1
Jorgerally
Mensajes publicados: 126
Mensaje 47 de 101 (307 Visitas)

Bernalocko escribió:
Según ese gráfico parece que sea una prueba cada semana... pues entonces se coronan, habrá quien una semana tenga todo el tiempo libre del mundo y a la siguiente ni tenga ni 5 minutos libres, entonces qué? Pseeee
Espero equivocarme...

Saludos!

Creo que según lo que se adelanta en facebook así es, una cada semana durante 8 semanas... yo hay una que tendré exámenes pero intentaré hacer algo... el resto aún va que te va, pero tienes razón en que es injusto en parte. Han intentado hacer algo dinámico y completo, pero se clasificarán los más viciados xC

Jorgerally escribió:

Bernalocko escribió:
Espero equivocarme...

Saludos!

Creo que según lo que se adelanta en facebook así es, una cada semana durante 8 semanas... yo hay una que tendré exámenes pero intentaré hacer algo... el resto aún va que te va, pero tienes razón en que es injusto en parte. Han intentado hacer algo dinámico y completo, pero se clasificarán los más viciados xC

Buah es que si va a ser como parece para algunos nos va a costar hacer buenos tiempos, por que yo me voy el 9,10 y 11 y luego tengo examenes asi que voy a tener que empalmar con el colegio para poder llegar entre los 20 primeros por que si no xD.

Level 3

Level 3
galletasnord
Mensajes publicados: 897
Mensaje 49 de 101 (267 Visitas)

Abrase que poner a tono, despolvar  G25 y  pilotar para bajar decimas. Berna :Thumbs:estaremos como siempre en la lucha , aunque siempre me ganas:No-no:.

un saldebuten GT5s.:Reindeer:

Image and video hosting by TinyPic
MVP
jr2-d2
Mensaje 50 de 101 (257 Visitas)

galletasnord escribió:

Abrase que poner a tono, despolvar  G25 y  pilotar para bajar decimas. Berna :Thumbs:estaremos como siempre en la lucha , aunque siempre me ganas:No-no:.

un saldebuten GT5s.:Reindeer:

Me alegro de verte de nuevo galletas! 8)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes