Gran Turismo

Responder

Re: GT Academy 2012 da comienzo a las 18:00 horas

lo de los coches lo pondran en la pagina web pone notificacion proximamente al  final de la pagina gt academy

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.707
Mensaje 22 de 29 (305 Visitas)

Aún no tengo ninguna información sobre como conseguir los coches que habéis ganado. En cuanto sepa algo os lo ocmento, mientras tanto os pediría un poco de paciencia. Gracias!

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 23 de 29 (296 Visitas)

[ Editado ]

cuando pasas las pruebas te dan los coches y dice ke los puedes usar en gt5, pero en mi garaje no estan y en el trailer tampoco...

edit: ya he visto en la web ke se indicara más adelante.

Level 2

Level 2
ruben_zgz
Mensajes publicados: 144
Mensaje 24 de 29 (287 Visitas)

total para los coches que son, :Smile:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 25 de 29 (274 Visitas)

[ Editado ]

cierto, pero el leaf esta en la store en un pack ke vale 5 € xD no sabemos que coches habra en las restantes rondas.

Level 2

Level 2
ruben_zgz
Mensajes publicados: 144
Mensaje 26 de 29 (231 Visitas)

yo creo que en alguna prueba el 370 y el skyline apareceran seguro y seguro q hay alguna sorpresa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que no faltará seguro es el Nissan GT-R (GT Academy Version) que también se incluyó en el GranTurismo5, el 370Z y el 350Z tampoco faltarán en mi opinión. Las otras rondas restantes tendrán alguna que otra sorpresa, como alguna versión antigua del GT-R, o algo por el estilo.

Con respecto a lo de los coches, he visto en foros no-españoles que habrá que reclamarlos, no se ni cómo ni cuándo, espero que pronto. 

[ Editado ]

-All the prizes will be sent out together when the 8 week event is over.RT @shaun001: @Kaz_Yamauchi how do we get our prize vehicles??

Todos los premios de la Academy seran entregados al finalizar las 8 semanas del evento.

http://twitter.com/#!/kaz_yamauchi

Hola compañeros, tengo un problema con el gt academy, espero que alguien me pueda ayudar, cada vez que sale el coche fantasma no me funciona bien el acelerador ni el freno, al principio pensaba que era fallo del g27 pero con el gt5 funciona perfecto, lo e borrao y instalado tres veces ya y sigo teniendo el mismo problema, ya no se que hacer,un saludo.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes