Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
Danicrx
Mensajes publicados: 162
Mensaje 21 de 52 (601 Visitas)

Re: GT5 - Circuitos

ramplind escribió:

sorry perdon por decir "chatarra japones" .. pero no me negareis ke san pasao un pelin con los modelos japoneses. 60 mazdas, 120 nissan, 90 toyotas, 100 mitsubishi, 100 hondas etc etc etc de los cuales la mita son modelos repetidos lo unico k cambian es el año y si es version europea etc... a eso me referia .

en tanto dejan 19 bmw, 1 seat (ibiza) 14 renault , 12 peugeot ,7 lambor, 7 opel de hace ya casi una decada... ... ... si ati te mola correr con 40 versiones distintas del skiline o del evo enorawena y lo respeto....

pero ke no nos vendan lo de el gt4 y unos cuantos coches nuevos de los cuales la mita ya salieron en el prologue.:Lol:

Si, en eso se pasan y te doy la razón. Queda muy bonito decir que tiene más de 1000 coches, cuando deberían decir 300 coches con sus variantes.

Un abrazo!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
oMSoe
Mensajes publicados: 405
Mensaje 22 de 52 (590 Visitas)

Yamahuchi dijo que estarian todos los circuitos de GT4....  aqui hay gato encerrado. Lo mas seguro: descarga DLC :xCry:

PSNetwork ID: GTro_oMSoe | iRacing ID: Omar Soto E

Level 3

Level 3
Valadian
Mensajes publicados: 3.470
Mensaje 23 de 52 (586 Visitas)

Recordemos que el DLC de 5 coches de GT PSP es GRATIS...

Level 3

Level 3
jan2100
Mensajes publicados: 1.864
Mensaje 24 de 52 (529 Visitas)

pero en el supuesto caso de ke polypony iciera DLC de circuitos serian gratis o pagando?

Level 3

Level 3
ducatipower1977
Mensajes publicados: 511
Mensaje 25 de 52 (524 Visitas)

ADEMAS DE TODOS LOS QUE HABEIS DICHO QUE FALTAN, TAMBIEN ME ACUERDO DE Special Stage Route 5, IMAGINO QUE LUEGO SE PODRA AMPLIAR LA COSA.

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
ducatipower1977
Mensajes publicados: 511
Mensaje 26 de 52 (524 Visitas)

! A NO SI QUE ESTA¡ SE ME PASO AL LEER LA LISTA... BUENO DE TODOS MODOS TENDREMOS QUE EMPEZAR CON ESTOS Y LUEGO ESPERAR ACONTECIMIENTOS.

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
jrg_carrion94
Mensajes publicados: 1.560
Mensaje 27 de 52 (505 Visitas)

[ Editado ]

Spa, hockenheim, silverstone (circuito de la gt academy por cierto) y muchos otros circuitos que hecho en falta, el de canada,interlagos, en fin muchas variantes y pocos circuitos de verdad que valgan la pena.

Edito: es más creo que hay muchos mas circuitos acabados que nos van a meter como DLC.

"Follow me on Twitter: @jorgedriving
"gt
LBP2

jrg_carrion94 escribió:

Edito: es más creo que hay muchos mas circuitos acabados que nos van a meter como DLC.

+1.

Me temo que nos van a colocar mas circuitos via descarga....

No tiene sentido por ejemplo que no este el circuito de cheste, cuando si esta en GT psp....

Saludos.

y los karts onde se supone ke los vamos a meter??? en monza, jejejeje

con lo divertido que son los circuitos de kart enrevilados y cortos jejejejje

Level 4

Level 4
Super_GTL
Mensajes publicados: 439
Mensaje 30 de 52 (457 Visitas)

Creo que nos lo colaran por descargas pq saben que han hecho una cosa que no deberian, y es decepcionar al publico con tantas expectativas. Y como saben que despues de esto, perderan ventas. Pues nos la cuelan con descargas a 9,95 € por 2 circuitos y un coche. Vamos que nos quieren seguir sacando hasta acabar con esta saga......Me parece una pena y una decepcion como van destrozando la saga poco a poco.....No me parece correcto ni logico.

En fin, lo compraremos los aferrimos a la saga y algunos mas. Pero me parece que la han caga-do a base de bien......

Es mi opnion y se que no es definitiva ni nada, espero no ofender a nadie, pero estoy muy decepcionado con todo.....

Saludos

http://www.flickr.com/photos/tonimalaga/
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes