Gran Turismo

Responder

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.183
Mensaje 9171 de 13.647 (1.013 Visitas)

Re: [Oficial] GT5 Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]

Buenas

Gracias por la info chic@s!

El asunto de los bugs en el modo online y el tema tan trillado de las multicuentas para pasarse los coches ya tuvo su justa recompensa,aunque esas medidas sean desacertadas,siempre hay que agradecer a los usuarios que hacen uso de ello,que Polyphony siga limitandonos el juego.

Que si, son fallos que no deberían estar presentes,pero nada es perfecto..

Saludos :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
lorddevil6969696
Mensajes publicados: 2.259
Mensaje 9172 de 13.647 (866 Visitas)

Acerca del problema al iniciar sesión con Internet Explorer

Level 4

Level 4
ZizouTenoya
Mensajes publicados: 1.079
Mensaje 9173 de 13.647 (834 Visitas)

Hola a todos.

Pues he hecho el desafío de Sebastian Loeb y la verdad lo he conseguido en oro y no me ha costado mucho, y la pregunta es ¿son faciles o cada vez conduzco mejor? por que los de AMG los oros los sudé y alguno no los consigo solo el plata, :smileywink:

Top Spin 4 / MGS4/ KZ2 / LAIR / UNCHARTED 2 / GoW3 / Heavy Rain / GT5 P/ GT5+DFGT / KZ3 / inFAMOUS 2 / Dark Souls/ Battlefield 3 / DeadSpace 2 / DEAD NATION / inFAMOUS / Wipeout / Super Stardust / Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

“Impossible Is Nothing”

Level 4

Level 4
ZizouTenoya
Mensaje 9174 de 13.647 (789 Visitas)

ZizouTenoya escribió:

Hola a todos.

Pues he hecho el desafío de Sebastian Loeb y la verdad lo he conseguido en oro y no me ha costado mucho, y la pregunta es ¿son faciles o cada vez conduzco mejor? por que los de AMG los oros los sudé y alguno no los consigo solo el plata, :smileywink:

Pues me me autorespondo, seguro que el de Loeb es facil, por que soy tan tronco que lo menos que hago en la GTacademi es 2.28 :Shame:

Top Spin 4 / MGS4/ KZ2 / LAIR / UNCHARTED 2 / GoW3 / Heavy Rain / GT5 P/ GT5+DFGT / KZ3 / inFAMOUS 2 / Dark Souls/ Battlefield 3 / DeadSpace 2 / DEAD NATION / inFAMOUS / Wipeout / Super Stardust / Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

“Impossible Is Nothing”

Level 3

Level 3
IVANCEA
Mensajes publicados: 157
Mensaje 9175 de 13.647 (764 Visitas)

Yo ya estoy seseando de que llegue la nueva actualizacion para poder llegar al 100% del juego, me falta las de resistencia de 6, 9 y 24 horas.

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.183
Mensaje 9176 de 13.647 (739 Visitas)

[ Editado ]

Buenas

Creo que tardaremos tiempo en ver actualizaciones de los eventos y de parches.Ahora lo importante es que Japon se recupere de este desastre lo antes posible.

Desde el 11 de Marzo, Polyphony no funciona,para contribuir al ahorro y porque mandan toda la energia de sus servidores siendo una necesidad muy importante e igualmente pasa con Sony (que envió radios),Nintendo,Namco,Suzuki,Toyota,Nissan,en fin todas las empresas niponas. Sony tiene cerradas todas sus plantas,tanto las de Blue Ray y CD, como las de su centro de desarrollo,que por lo visto pertencen al Norte de Japon,la zona mas afectada por todo el desastre.

Eso si, se transfirio el juego online a America del Norte.

En las noticias paginas atras lo tienes...

EDITO ÚLTIMA HORA:

Los servidores de Square,se ponen en marcha el viernes.Llevaban fuera de servicio desde el dia 11,dia del Maremoto que azoto el Noroeste de la isla nipona.

Square Enix ha confirmado que este viernes, 25 de marzo, se volverán a poner en funcionamiento los servidores.

http://www.vandal.net/noticia/54733/los-servidores-de-final-fantasy-xi-y-xiv-se-conectan-este-vierne...

Saludos y a echar carreras.

zizou.creo 2 28 eres rapido...aprendete circuito de nurbur24h

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 524
Mensaje 9178 de 13.647 (689 Visitas)

Hola,alguien quiere unas pinturas cromadas? es que tengo 48,y me quiero deshacer de unas cuantas,bueno quien quiera que me agregue.

Uploaded with ImageShack.us

Level 4

Level 4
ZizouTenoya
Mensaje 9179 de 13.647 (638 Visitas)

rubiablondie escribió:

zizou.creo 2 28 eres rapido...aprendete circuito de nurbur24h

Nurburgrin me la se de memoria, por todas las veces que he hecho los eventos de AMG, las pruebas que tengo en plata, no consigo el oro por 300 o 600 milésimas. xd

“Impossible Is Nothing”

Eventos y Concesionario Online actualizados, aquí.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes