Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 174

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
18 ene 2010
Por yankien

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso

GT5: Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
13.646 Respuestas 45.227 Visitas editado 23-01-2012
18 ene 2010
Por yankien

Antes que nada, si moderacion lo considera oportuno que borre el post.

-La intencion o finalidad del hilo, es para no tener desperdigados post por todo el foro, referenciando GT 5 en diversos apartados. Este hilo, pues se consideraria necesario para todos esos apartados y porque no, para hablar sobre el futuro juego.

-A excepcion del Museo Gran Turismo, por cierto gran trabajo, considero apropiado reunir todo aqui, ya que puestos a leer, hay que estar subiendo y bajando el navegador, y logicamente solo se trata de acomodar todo para evitar busquedas.

He reunido los enlaces de los compañeros del foro que han abierto los post, cuyos autores originales, junto al titulo del post y fecha, se describen a continuacion:

-Autor Original:  jlaso

- Fecha del post: 15-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace:  http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253646-kazunori_yamauchi_afirma_que_gt5_utiliza_80_del_poder_de...

-Autor Original: fasolain 

-Fecha del post: 18-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace: http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html

-Autor Original: GT3ALRA

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

Enlace: http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2010/01/talking-gran-turismo-5/1

-Autor Original: elcontra

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

-Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=uwLtnur5F84&feature=player_embedded

-Autor Original: aurigas

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Vamos a alucinar, ir ahorrando

-Enlace 1:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253890-gran_turismo_5_nos_sorprende_una_nueva_e_interesante_fun...

-Enlace 2:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254058-desarrollo_de_gran_turismo_5_se_encuentra_al_90_a.html

-Autor Original: monstertrak

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Gran Turismo 5', vídeo y fotos del impresionante Toyota FT-86 G

-Enlace: http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-video-y-fotos-del-impresionante-toyota-ft-86-g

-Autor Original: Mielus

-Fecha del Post: 14-01-2010

-Enlace al Post directamente: http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Sony-retrasa-Gran-Turismo-5/td-p/10016888

-Titulo del Post: Sony retrasa Gran Turismo 5

-Este enlace es para el acceso al Museo de Gran Turismo, si no tiene inconveniente Alum77

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Museo-GRAN-TURISMO/td-p/9050352

Espero que asi este el foro mas ordenado respecto a lo que va apareciendo sobre GT 5 y si los autores originales lo consideran a bien pues entonces dejo esto tal cual, asi como esta en el original.Si deciden que es mejor que se borre pues se borran y pido disculpas.

Para hablar de GT 5, este es el Hilo adecuado, al menos hasta que salga el juego, si es que sale....

Un saludo a todos :)

Respuesta
ETIQUETAS:
 photo 1-1.jpg
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
yankien
Solución aceptada

yankien escribió:

Buenas

No sabremos nada de GT6 hasta bien transcurrido 2012 (y lo más probable que estén en su desarrollo) y deja claro que las ediciones Prologo dicen a dios y en ese caso, es un gran paso para ahorrar tiempo.

¿Y Porsche?

:)

Me refiero que a Tito Kaz,le prioriza terminar GRAN TURISMO 6 y no quiere cometer el error de GT5,(que arrastra muchas cosas) por esta razón,se ve claramente que no entra en sus planes lanzar el Prólogo,asi que romperán con la tradición y se beneficiarán centrarándose mucho mejor,en aspectos muy importantes de la franquicia y terminar a tiempo GT6.Han aprendido la lección con GT5...Gran paso! :Thumbs:

De momento a esperar que coches nuevos nos pone y/o contenidos/opciones.. :)

Re: [Oficial] GT5 Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
stradivar
Solución aceptada

A mi solo me viene una frase a la cabeza despues de leer la entrevista.

"Mucho has hablado para no decir nada"

:BigGrin:

Accepted Solution

View Original
06
/16

charakk

94%
06 Nivel
Progreso
charakk
Solución aceptada

Si podia haber sido el tercero en discordia del debate de ayer, no hubiese desentonado, juas, juas

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

GT3ALRA

83%
05 Nivel
Progreso
GT3ALRA
Solución aceptada

Hola a todos y todas,

[me remito a mi correo del otro día... Nada de nada, desgraciadamente, pero... como era de esperar.] 

Lo que más me ha molestado es cuando le preguntan si habría hecho algo de otra manera y responde taxativamente con un NO!

¡Pues nada majo! todo es perfecto, no ha habido ningún error y todo es genial y... que desagradecidos somos los clientes/fans que no sabemos apreciarlo. ¡Por favor Sr. Yamauchi! Lea las críticas o, si  no lee haga autocrítica porque si no estos que andamos por aquí vamos a dejar de ser fans y lo que es peor para Ud.: vamos a dejar de comprar cada ocurrencia suya tenga la calidad que tenga... Y es que la entrevista es como de coña, por favor! ¿cuanto duró? ¿un par de minutos?...

Y ya vemos... lo de la segunda sede... pues ni un cambio de estrategia ni nada, ni DLCs, ni online, ni nada de nada... Y digo yo ¿tan importante era decir que se enviaba a la gente con niños allí  como para que fuera un secreto? como dicen por ahí ¡Amos no me jds!

Siento decirlo, pero este señor ha perdido el norte, una pena!

Salud!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Mika_Speed_88

98%
06 Nivel
Progreso
Mika_Speed_88
Solución aceptada

GT3ALRA escribió:

Hola a todos y todas,

[me remito a mi correo del otro día... Nada de nada, desgraciadamente, pero... como era de esperar.] 

Lo que más me ha molestado es cuando le preguntan si habría hecho algo de otra manera y responde taxativamente con un NO!

¡Pues nada majo! todo es perfecto, no ha habido ningún error y todo es genial y... que desagradecidos somos los clientes/fans que no sabemos apreciarlo. ¡Por favor Sr. Yamauchi! Lea las críticas o, si  no lee haga autocrítica porque si no estos que andamos por aquí vamos a dejar de ser fans y lo que es peor para Ud.: vamos a dejar de comprar cada ocurrencia suya tenga la calidad que tenga... Y es que la entrevista es como de coña, por favor! ¿cuanto duró? ¿un par de minutos?...

Y ya vemos... lo de la segunda sede... pues ni un cambio de estrategia ni nada, ni DLCs, ni online, ni nada de nada... Y digo yo ¿tan importante era decir que se enviaba a la gente con niños allí  como para que fuera un secreto? como dicen por ahí ¡Amos no me jds!

Siento decirlo, pero este señor ha perdido el norte, una pena!

Salud!

Aún estando de acuerdo contigo GT3 en todo lo que expones, no puede reconocer esos errores en la entrevista, sería hacerse el HARAKIRI!!, y creo que el Sr. Kaz no es un SAMURAI!!:Samurai:, de todos modos si reconoce que el modo A-Spec es demasiado corto para la utilización de tanto coche.....

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Mika_Speed_88

98%
06 Nivel
Progreso
Mika_Speed_88
Solución aceptada

stradivar escribió:

A mi solo me viene una frase a la cabeza despues de leer la entrevista.

"Mucho has hablado para no decir nada"

:BigGrin:

ADJUDICADO!!!, Kudo sradivar, no se puede decir tan poco, con tantas palabras.....

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Txetx81

74%
02 Nivel
Progreso
Txetx81
Solución aceptada

yankien escribió:

yankien escribió:

Buenas

No sabremos nada de GT6 hasta bien transcurrido 2012 (y lo más probable que estén en su desarrollo) y deja claro que las ediciones Prologo dicen a dios y en ese caso, es un gran paso para ahorrar tiempo.

¿Y Porsche?

:)

Me refiero que a Tito Kaz,le prioriza terminar GRAN TURISMO 6 y no quiere cometer el error de GT5,(que arrastra muchas cosas) por esta razón,se ve claramente que no entra en sus planes lanzar el Prólogo,asi que romperán con la tradición y se beneficiarán centrarándose mucho mejor,en aspectos muy importantes de la franquicia y terminar a tiempo GT6.Han aprendido la lección con GT5...Gran paso! :Thumbs:

De momento a esperar que coches nuevos nos pone y/o contenidos/opciones.. :)

Hola a tod@s!!

Pues yo lo veo de la siguiente manera:(y que conste que no soy un gran entendido en esto!)

Dice que no sacarán prólogos ni nada de eso y esto en teoría debería acelerar las cosas para GT6...pero yo no lo veo así, porque los tiempos han cambiado respecto al resto de anteriores ediciones, me explico. Antes(en anteriores ediciones del juego),y según mi opinión, deberían tener un departamento encargado de realizar el nuevo proyecto  y otro que se encargaba de hacer estos prologues que fueron saliendo entre edición antigua y nueva del juego...ahora con las actualizaciones y DLC's pasará más o menos lo mismo, una sección se encargará de GT6 y otra de ir sacando estos DLC's y actualizaciones(sin testear...)...es decir, y como yo lo veo, que seguirán teniendo un equipo dividido y acabarán tardando lo mismo que vienen tardando todos estos años...porque antes sacaban estos prologues y ahora se tendrán que dedicar a darle más "vidilla" a un juego(GT5) con lo cual tendremos a PD dividido en dos... como siempre y acabarán tardando lo mismo que vienen tardando, con sus habituales retrasos y lo que todos ya conocemos sobradamente...

en fin,es mi opinión y no quiero ser pájaro de mal agüero, pero como dije antes, no soy muy entendido en esto y quizás me equivoque...

Un Saludo!!!

P.D.:Yankien, gracias por la traducción!!!!!!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
yankien
Solución aceptada

Txetx81 escribió:

Hola a tod@s!!

Pues yo lo veo de la siguiente manera:(y que conste que no soy un gran entendido en esto!)

Dice que no sacarán prólogos ni nada de eso y esto en teoría debería acelerar las cosas para GT6...pero yo no lo veo así, porque los tiempos han cambiado respecto al resto de anteriores ediciones, me explico. Antes(en anteriores ediciones del juego),y según mi opinión, deberían tener un departamento encargado de realizar el nuevo proyecto  y otro que se encargaba de hacer estos prologues que fueron saliendo entre edición antigua y nueva del juego...ahora con las actualizaciones y DLC's pasará más o menos lo mismo, una sección se encargará de GT6 y otra de ir sacando estos DLC's y actualizaciones(sin testear...)...es decir, y como yo lo veo, que seguirán teniendo un equipo dividido y acabarán tardando lo mismo que vienen tardando todos estos años...porque antes sacaban estos prologues y ahora se tendrán que dedicar a darle más "vidilla" a un juego(GT5) con lo cual tendremos a PD dividido en dos... como siempre y acabarán tardando lo mismo que vienen tardando, con sus habituales retrasos y lo que todos ya conocemos sobradamente...

en fin,es mi opinión y no quiero ser pájaro de mal agüero, pero como dije antes, no soy muy entendido en esto y quizás me equivoque...

Un Saludo!!!

P.D.:Yankien, gracias por la traducción!!!!!!

Buenas :)

Polyphony Digital tiene mucho menos donde apoyarse después de dividir al equipo entre Fukuoka y Tokyo,desde Junio.A partir de ese punto no tendría sentido que tardasen en sacar GRAN TURISMO 6,sería poco creíble un retraso (los errores en GT5,los problemas que han tenido y después la prensa, no creo que los quieran volver a tener) y por eso creo que han eliminado "La Fase Prólogo" ..quizá aunque no sea una excusa,les quitó también una porción del desarrollo.

Lo que afirmó Kazunori Yamauchi respecto a éste tema del Prólogo y contestando de manera confirmativa,viene a corroborar lo que comentó nuestro compañero VTR,de que se han puesto a trabajar a saco en GRAN TURISMO 6 y es posible que lo tengan muy adelantado.En el caso de dar información acerca de GT6,puede ser que para el TGS 2012,o para primeros del 2013..

Esperemos (recemos) que gracias a la división de Polyphony en Tokyo (las oficinas nuevas) encargadas del Modo Online de GT5,herramientas para los DLC's y updates,no interfiera con la otra,en Fukuoka ,a un así sigo pensando que las actualizaciones no las testean bién.

Muchas gracias Txetx81! De nada! :Thumbs:

photo 1-1.jpg

Accepted Solution

View Original
06
/16

Mika_Speed_88

98%
06 Nivel
Progreso
Mika_Speed_88
Solución aceptada

:smileysurprised:yankien escribió:

Buenas

1º) Es evidente que habrá más coches nuevos y adiciones extras o contenidos para GT5.Es muy bueno reconocer que el Modo A-Spec es muy escaso (algo le tienta para GT6 ....quién sabe).Como tambien es importante saber éstas cosas cada 7 u 8 meses,después de: "que hubiera necesitado 2 años para terminarlo." según una entrevista de Febrero.

2º) No sabremos nada de GT6 hasta bien transcurrido 2012 (y lo más probable que estén en su desarrollo) y deja claro que las ediciones Prologo dicen a dios y en ese caso, es un gran paso para ahorrar tiempo.

¿Y Porsche?

Estoy de acuerdo con tus conclusiones Yankien, respecto al punto 1º) Sabemos de que habrá contenidos extras pero no sabemos ni cuando ni de que, lo más sensato sería informar de un posible calendario de contenidos, de cara a mantener vivias las esperanzas y las ganas de los fans de seguir jugandolo. Respecto al 2º) Es buena la noticia de que no habrá prologo, pero yo la sustituiría por, por ejemplo, demos del desarrolo del juego en circuitos nuevos o reutilizados con coches nuevos, no estaría de más sacar esas demos con los progresos de su nueva criatura, lo de Porsche, sinceramente lo sigo viendo muy complicado, aunque creo también que si ya saben que no podrán contar con Porsche, tienen una alternativa muy buena e igual de válida, los RUF;

RUF CTR3:

RUF RGT-8

RUF Roadster

RUF Rt 12R

RUF Rt 12S

Yo no me cabrearía si en GT6 o en DLC´s de GT5 incluyeran a estos en lugar de los PORSCHE, no??

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
yankien
Solución aceptada

Mika_Speed_88 escribió:

:smileysurprised:yankien escribió:

Buenas

1º) Es evidente que habrá más coches nuevos y adiciones extras o contenidos para GT5.Es muy bueno reconocer que el Modo A-Spec es muy escaso (algo le tienta para GT6 ....quién sabe).Como tambien es importante saber éstas cosas cada 7 u 8 meses,después de: "que hubiera necesitado 2 años para terminarlo." según una entrevista de Febrero.

2º) No sabremos nada de GT6 hasta bien transcurrido 2012 (y lo más probable que estén en su desarrollo) y deja claro que las ediciones Prologo dicen a dios y en ese caso, es un gran paso para ahorrar tiempo.

¿Y Porsche?

Estoy de acuerdo con tus conclusiones Yankien, respecto al punto 1º) Sabemos de que habrá contenidos extras pero no sabemos ni cuando ni de que, lo más sensato sería informar de un posible calendario de contenidos, de cara a mantener vivias las esperanzas y las ganas de los fans de seguir jugandolo. Respecto al 2º) Es buena la noticia de que no habrá prologo, pero yo la sustituiría por, por ejemplo, demos del desarrolo del juego en circuitos nuevos o reutilizados con coches nuevos, no estaría de más sacar esas demos con los progresos de su nueva criatura, lo de Porsche, sinceramente lo sigo viendo muy complicado, aunque creo también que si ya saben que no podrán contar con Porsche, tienen una alternativa muy buena e igual de válida, los RUF;

Yo no me cabrearía si en GT6 o en DLC´s de GT5 incluyeran a estos en lugar de los PORSCHE, no??

Ese es un enorme error donde PD no ha cambiado nunca,aunque últimamente y gracias a los Fans que incendian el Twitt de Kaz,cuando pasa algo,parece que han pasado de la ambiguedad a algo menos,pero no lo terminan de abandonar.Algo en lo que pecan mucho y es dónde debería haber un punto de partida para cambiar y no solo en ese aspecto....por ejemplo:

KY: No, porque creo que todo lo que he pensado de esa manera, lo hemos hecho en las actualizaciones. 

Sinceramente en esta respuesta de Kaz, yo no estoy deacuerdo...¿6 años para pensar en las actualizaciones de GT5?

En el tema Porsche, lo veo un poco mejor ahora que antes y me da la sensación de que a EA no le queda mucho con ellos,pero por si acaso esperaremos,aunque para GT6 le daría tiempo si al final cedieran.Los RUF con ellos me lo he pasado de miedo en GT4 y GT5,aunque los cogía más en el anterior para El Capitán,dónde mejor los llevaba...Buena propuesta sobre  RUF ojalá este consejo lo tengan presente para renovar el garage en GT6..

Muchas gracias Mika_Speed_88! :Thumbs:

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg

Accepted Solution

View Original
07
/16

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
lorddevil6969696
Solución aceptada

Accepted Solution

View Original
05
/16

galanmg

95%
05 Nivel
Progreso
galanmg
Solución aceptada
Buaaaa que cochazos lord, kudo para tí :Thumbs:
0 Kudos

"Si te gusta Nürburgring... o no has ido lo suficientemente rápido, o estás loco"

Accepted Solution

View Original
07
/16

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
lorddevil6969696
Solución aceptada

Eventos de temporada Clásicos japoneses.

• Tsukuba Circuit (5 laps, 166,100 Cr.)
  • Suzuka Circuit East (5 laps, 150,000 Cr.)
  • Trial Mountain Circuit (5 laps, 170,500 Cr.)
  • Clubman Stage Route 5 (5 laps, 159,400 Cr.)
  • Toscana Pavement 110A (5 laps, 185,300 Cr.)

Accepted Solution

View Original
02
/16

EA3FYH

64%
02 Nivel
Progreso
EA3FYH
Solución aceptada

lorddevil6969696 escribió:

Eventos de temporada Clásicos japoneses.

• Tsukuba Circuit (5 laps, 166,100 Cr.)
  • Suzuka Circuit East (5 laps, 150,000 Cr.)
  • Trial Mountain Circuit (5 laps, 170,500 Cr.)
  • Clubman Stage Route 5 (5 laps, 159,400 Cr.)
  • Toscana Pavement 110A (5 laps, 185,300 Cr.)

:Sleep:        :Sleep:        :Sleep:        :Sleep:        :Sleep:       :Sleep:        :Sleep:        :Sleep:        :Sleep:        :Sleep:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
yankien
Solución aceptada

Buenas :)

Ahora que el Boss,ha decidido cargarse la edición Prólogo en beneficio claro de adelantar trabajo de cara a GT6,he estado buscando referencias, sobre el asunto del Prólogo,para ver si en alguna ocasión Kazunori fue preguntado por ello y en efecto la he encontrado..

MS: ¿Por qué se edita “Prologue”? Mucha gente no quiere gastarse dinero en lo que consideran una demostración.

Otra razón para sacar el Prologue es que sencillamente ha pasado demasiado tiempo desde GT4. Quiero recibir las opiniones de los usuarios lo antes posible. Y Prologue es una buena manera de hacerlo.

Bueno pues ahora que nos ha confirmado que lo próximo será GRAN TURISMO 6,no sabemos de donde recabará las opiniones de los fans,a unas malas del Twitt o que su equipo se pasee por los foros (aunque ésto último como dice GT3, en su post..) Ésto sin duda aumentaría las posibilidades sobre el avance en GT6 y sobre todo que las ideas las tienen bastante claras.

Aquí os dejo el link,a la entrevista de 2007,muy interesante:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw476568836d01b&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos...

:Thumbs:

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg

Accepted Solution

View Original
02
/16

gamboa30

80%
02 Nivel
Progreso
gamboa30
Solución aceptada

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
yankien
Solución aceptada

"Muchas gracias Gamboa" :Thumbs:

La traduzco como puedo,con tu permiso compañero.

Entrevista Kazunori por IGN.

Confirma que están con Gran Turismo 6 (un secreto a voces)

IGN: ¿Qué papel juega el SEMA cada año cuando se llega a Las Vegas a los premios GT?

Kazunori Yamauchi: Una de las razones por las cuales en realidad vienen a América del Norte para el SEMA cada año es tomar realmente la oportunidad de revisar las últimas tendencias en el mercado del automóvil. Cuando se habla de los premios GT, creo que es una oportunidad para nosotros para incluir parte de esas tendencias de coches cada año, en Gran Turismo y que realmente tenemos en nuestro mundo. Así que es algo que nos gustaría seguir haciéndolo, siempre que podamos a partir de ahora, también. Es realmente la cultura del automóvil que se desea incluir en Gran Turismo haciendo los premios GT.

IGN: ¿Puedes hablar de lo mucho que hemos sido capaces de actualizar y mejorar Gran Turismo 5 desde que el juego fue lanzado por primera vez?

Kazunori Yamauchi: Ha pasado un año desde que hemos lanzado el juego y en el ínterin hemos tenido alrededor de 15 actualizaciones que se realizaron en el juego. Estos configura la plataforma básica para el sistema. Ahora tenemos que salir del camino, estamos listos para liberar más expansiones y contenido a añadir al juego. Creo que se incluyen automóviles y camiones que vamos a liberar una vez cada dos meses o así de aquí en adelante. Lo que hacemos a partir de ahora también es muy dependiente de la reacción de los usuarios a este DLC primera vez que nos acaba de publicar, porque este es el primero. Ahora tenemos el feedback de nuestros clientes y vamos a ver cómo afectará esto a lo que vamos a hacer desde aquí.

IGN: ¿Cómo ha impactado opiniones de los fans lo que se agregue al contenido descargable para Gran Turismo 5?

Kazunori Yamauchi: Creo que uno de los más importantes se incluye una vista de cabina simplificado para todos los coches en el juego, incluyendo los coches de serie. Eso fue algo que vino de la opinión de nuestros usuarios. Y eso era un montón de trabajo porque hay más de 900 coches que teníamos que asegurarnos de que todo se muestra correctamente. Realmente no hay fin a los pequeños detalles, porque seguimos haciendo algo todos los meses, básicamente para mejorar las cosas de acuerdo a lo que nos dicen.

IGN: ¿Cómo elegir lo que iba a estar en el primer DLC que publicó?

Kazunori Yamauchi: Tenemos un conjunto de materiales que son posibles para liberar y que era algo que he decidido con el equipo. Hemos decidido que los vehículos,pistas y el contenido de este primer DLC,iba a ser nuestro punto de partida.

IGN: El piloto Bryan Heitkotter,de GT Academy. se está preparando para la carrera de las 24 horas de Dubai en enero, pero no puede practicar el curso en Gran Turismo 5. ¿Es algo que por supuesto él podría ser capaz de jugar en el futuro?

Kazunori Yamauchi: No puedo negar la posibilidad, pero yo no lo sé todavía.

IGN: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el hecho de que los pilotos como Bryan Heitkotter jugó su juego y ahora es un verdadero piloto de carreras profesional de Nissan con dos carreras en su haber todos ellos basados ​​en la simulación?

Kazunori Yamauchi: Es realmente un gran sueño hecho realidad para mí. Cuando creé el primer Gran Turismo sabía que un día un piloto que aprendió a conducir en Gran Turismo se convirtió en un piloto de carreras. Y lo que realmente se hizo,es realidad.

IGN: ¿Con qué frecuencia usted es capaz de ponerse al volante de vehículos reales como el desarrollo de estos juegos?

Kazunori Yamauchi: no tengo que conducir todos los vehículos que entran en el juego, pero la mayoría de ellos lo que hago. Y de esos vehículos, algunos de ellos que realmente llega a la unidad completa en la pista. Eso es importante en realidad consultando nuestro modelo de simulación de vez en cuando. Me gusta comprobar periódicamente para asegurarme de que estamos en el camino correcto cuando se ponen en la física.

IGN: ¿Cómo se decide lo que entra en el DLC de GT5 y lo que entra en el juego completo que viene?

Kazunori Yamauchi: Por supuesto que estamos trabajando en GT6 ya y creo que lo que realmente va a ser el factor de separación es algo que no se puede actualizar a través de un DLC es algo que obviamente tiene que ser guardado para GT6. Las cosas que podemos ofrecer a través de DLC que s, por lo que es realmente la diferencia del mercado.

Camiones? O____O (la traducción literal de Truck Las camionetas no se llaman igual.)

¿contenido, expansiones (Spec's) ? ...cada dos meses

Menuda entrevista! :Thumbs:

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg

Accepted Solution

View Original
06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
miki-elprofe
Solución aceptada
con camiones se referira a camionetas, por cierto recordad que se hablo de la posible fusion de GT y TT, osea coches y motos en un solo juego, esto lo dijo Kaz, ademas el dijo que si los seguidores de la saga se lo pedimos el no tendra problemas en incluir motos.
0 Kudos

ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
yankien
Solución aceptada

miki-elprofe escribió:
con camiones se referira a camionetas, por cierto recordad que se hablo de la posible fusion de GT y TT, osea coches y motos en un solo juego, esto lo dijo Kaz, ademas el dijo que si los seguidores de la saga se lo pedimos el no tendra problemas en incluir motos.

Pues Truck es Camión,en traducción literal, porque lo que son las camionetas ellos lo denominan:Light Truck o Pickup Truck..Otra cosa es que Kaz, quiera llamarlas así de ésta manera.

Hace algún tiempo ví en GTPlanet un Hilo donde los usuarios pedían "Camiones" mediante DLC y coincido con ellos en éste aspecto ya que Kaz lo ha dicho.Me extraña que Kaz no les diera la exclusiva a los de GTP,con tanta cercanía como se les presupone con el Boss.

Sorry for my english

Saludos :)

0 Kudos

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sagafa

80%
02 Nivel
Progreso
Sagafa
Solución aceptada

Hola a todos llevo mucho tiempo sin escribir pero os aseguro de que os leo cada vez que puedo, ultimamente más ya que me ha entrado otra vez el gusanillo de jugar a GT5 mas que nada para completar los eventos de temporada y demás... primero  me gustaría agradecer el gran trabajo que hacéis recopilando infromación y colgándola aquí para que todos la podamos ver y bueno voy al grano me parece muy bien que el juego reciba las actualizaciones y DLC´S ya que se me ha hecho bastante más corto que el 4... estaría bien que hicieran un calendario de actualizaciones como bien decís y también me parece bien que el próximo juego que saquen a la calle sea GT6 y que se centren en GT6 pero me gustaría, (igual que a muchos) que sacaran otro Tourist Trophy... de este juego guardo muy buenos recuerdos pero me supo a poco porque era demasiado corto y no tenía digamos un modo " tt " o " gt " en la saga de coches... parecía más bien un Prologue de motos...sólo de imaginarme un juego con motos con calidad gráfica premium se me ponen los pelos de punta... pero para que fuera completo yo le añadiría aparte del moto " tt " que hiciera honor a su nombre y nos incluyera el circuito del tourist trophy de la Isla de Man sería brutal incluso este circuito podría ser usado en la saga GT al ser un trazado urbano sería increíble... perdón por el off topic me encantan los coches y por supuesto Gran Turismo, me he comprado la PS3 por jugar a este juego soy fan desde el primer título de la saga,  pero cuando lanzaron el TT me encanto aunque me pareciera breve... soy motero ya se me nota ¿no?:smileyhappy: Bueno y siguiendo con el tema de los coches en GT6 estaría bien que crearan unos premios gran turismo en un evento o lo que sea en el que se premiara a los coches personalizados de los jugadores pero para ello tendrian que aumentar mucho mucho las opciones de tuning... un juego en el que se podía y puede personalizar muy bien los coches es el need for speed carbono, podría hacer algo parecido, elegir tamaño de las llantas, decorar al gusto con vinilos y adesivos de marcas de componentes que nosotros situemos en la parte que queramos etc... no se si esto sería muy complicado de realizar pero a mi me parece una buena idea... gracias por todo y perdonad el tocho nos vemos por aquí:smileyvery-happy:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sagafa

80%
02 Nivel
Progreso
Sagafa
Solución aceptada

Ah hola de nuevo se me olviadaba decir que me encantaría que incluyeran en los DLC´S todos los circuitos de la saga GT hecho de menos el de Seatle, los que salían en GT2 como el de red rock valley, el de las montañas suizas que parecia un trazado de rally ahora no recuerdo el nombre, pikes peak, los de Roma,... e incluso el de la ruta esa nocturna que aparecia en el original que era muy enrevesado y que había dos carreras de resistencia en el :xLol:

0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar