Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc

Saludos gente!! Otra vez por aquí... ya estamos casi en Marzo...se sabe algo de la noticia que se comentó que darian, leo de todo, jajaja, pero mejor no ilusionarse con nada, estaria bien una buena actualización, o Spec III como pasó con el Prologo, con una buena actualización del concesionario con modelos actuales o nuevos lanzamientos, y algun circuito real como el de las 24 horas de Dubai, jejeje.
Sobre el desarrollo de GT6, con una tan buena base como es el 5,(no creo que dé mucho más de sí graficamente la PS3), no debería ser muy complicado, a parte de que se hagan con nuevas licencias y puedan incluir los tan ansiados Porsches, no hace falta que tenga 1000 coches, pero que no haya dos categorias, hasta con la mitad es una exageración, y lo digo yo que soy un apasionado del automovil, jejeje.
Pues nada gente, otro saludo, y hasta otra, que aunque no postee os sigo leyendo.
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 12861 de 13.647 (314 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

[ Editado ]

que!!!!???? que dices que ps3 no da mas de siii!!!??? pues seras apasionado del automovil pero de electronica vas muy atras, no sabes acaso que se puede hacer un cluster de supercomputacion solo con ps3, para que veas la potencia que tiene de calculo, que yo sepa no se ha habilitado los 8 nucleos de ps3 para exprimirla al maximo, osea que lo que ves con gt5 en quizas el 75 u 80% del total de ps3.

ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us
0 Kudos
Mensaje 12862 de 13.647 (300 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

yankien escribió:

Moco79 escribió:

Me mantengo en mis 13 con la apuesta.

3.0 Spec + DLC Porsche

http://img805.imageshack.us/img805/5899/hybridgt3r.jpg

El patrocinio de las 24 H de Nurb.

Aunque el patrocinador es Polyphony Digital sigue siendo bastante raro que Los Porsche Hybrid GT3 luzcan en la luneta la publicidad del Simulador de Conducción,precisamente de una licencia que todavía estaría en manos de Electronic Arts.Si es exclusivo,no se entiende como admiten que la competencia "patrocine" en éste caso a Los Porsche,que participan en la misma,aunque sea la prueba en sí,pero todos lucen lo que es evidente...

Yo también apuesto por Porsche pero todavía hay un poco de incertidumbre,puesto que esa "publicidad" no viene de ahora,si no de más atrás y es posible que Tito Kaz hubiera "hecho algo para más adelante"

:Cool:

Fué también mi apuesta y espero que tengamos alguna sorpresa en ese sentido muy pronto. Creo que los fans de GT se lo merecen y sería justo que NFS soltara la prenda de esa exclusividad, porque finalmente quienes salen perjudicados son solamente los usuarios, no las empresas, ya que los fans de NFS también están perjudicados con la falta de licencia de Ferrari y no los pueden disfrutar en su juego favorito.

Pls EA, POLIPHONY Y TURN 10 STUDIOS pongase de acuerdo para que todos los aficionados, cada uno a su juego y/o plataforma, podamos disfrutar tanto de Porsche como de Ferrari y de otra marca cualquiera que sea de interés para todos.

Mensaje 12863 de 13.647 (296 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Granprix escribió:

yankien escribió:

Moco79 escribió:

Me mantengo en mis 13 con la apuesta.

3.0 Spec + DLC Porsche

http://img805.imageshack.us/img805/5899/hybridgt3r.jpg

El patrocinio de las 24 H de Nurb.

Aunque el patrocinador es Polyphony Digital sigue siendo bastante raro que Los Porsche Hybrid GT3 luzcan en la luneta la publicidad del Simulador de Conducción,precisamente de una licencia que todavía estaría en manos de Electronic Arts.Si es exclusivo,no se entiende como admiten que la competencia "patrocine" en éste caso a Los Porsche,que participan en la misma,aunque sea la prueba en sí,pero todos lucen lo que es evidente...

Yo también apuesto por Porsche pero todavía hay un poco de incertidumbre,puesto que esa "publicidad" no viene de ahora,si no de más atrás y es una posibilidad que Tito Kaz hubiera "hecho algo para más adelante"

:Cool:

Yo creo que basarse en esto es una gran tonteria. Polyphny Digital (mas bien Sony) era patrocinador de las 24horas de Nurburgring, no de Porsche. TODOS los competidores llevaban la misma pegatina en el parabrisas, todos, y los demas Porsches tambien, habia todo tipo de coches de los cuales la mayoria no estan en GT5 ni tienen la licencia. Que resulta algo ironico que un Porsche lleve publicidad de GT5? si, pero no tienen eleccion. No hay que buscar pseudoindicios de que en polyphony digital ya estan trabajando para meter Porsches. Tarde o temprano llegaran a Gran Turismo. En GT5 yo opino que ni de coña (ojala me equivoque), para GT6 no sé y sino para GT7...

Este tambien tiene la pegatina y no esta en GT5, por poner un ejemplo.

Pero lo peor es que el equipo de NFS Shift tuvo que lucir en su coche esta misma pegatina

DSC_6395.jpg

DSC06293.jpg

IMG_2216.jpg

racestartSH.jpg

sat_extra2.jpg

Mensaje 12864 de 13.647 (290 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Moco79 escribió:

yankien escribió:

Granprix escribió:

Yo creo que basarse en esto es una gran tonteria. Polyphny Digital (mas bien Sony) era patrocinador de las 24horas de Nurburgring, no de Porsche. TODOS los competidores llevaban la misma pegatina en el parabrisas, todos, y los demas Porsches tambien, habia todo tipo de coches de los cuales la mayoria no estan en GT5 ni tienen la licencia. Que resulta algo ironico que un Porsche lleve publicidad de GT5? si, pero no tienen eleccion. No hay que buscar pseudoindicios de que en polyphony digital ya estan trabajando para meter Porsches. Tarde o temprano llegaran a Gran Turismo. En GT5 yo opino que ni de coña (ojala me equivoque), para GT6 no sé y sino para GT7...

Este tambien tiene la pegatina y no esta en GT5, por poner un ejemplo.

Buenas Granprix (me alegra leerte) :smileyhappy:

No; realmente no "no me baso",solamente es posible que Tito Kaz hubiera "hecho algo para más adelante",es lo que he dicho.Tampoco lo considero algo descabellado a día de hoy.Si ya se que patrocina la prueba en sí,pero es un poco "irónico" (como bién dices) que dentro de "tanta" exclusividad según EA, ellos mismos permitan que "su licencia",aunque no alterada,esté siendo patrocinada con Polyphony Digital dentro de una prueba que es con éstos banners.

Un saludo :smileyhappy:

Hola Yanki,

Como bien ha apuntado el compañero GranPrix Gran Turismo patrocina las VLN Series de Nürburgring, son las series de carreras de resistencia para Turismos que se corren en el mitico infierno verde y que tienen como colofón las 24h.

Lo que da que pensar, ¿porque no tenemos mas coches de esa competición en el GT5 y nos tenemos que conformar con el GTR de Kaz de una categoria inferior?

¿Porque si ya ha corrido 2 veces dicha carrera y sabe que CORREN TURISMOS, en el evento de A-Spec nos pone LMP´s?

Aqui te dejo otra contradicción BMW Z4 GT3 Schubert Motorsport Team Need for Speed, con el parasol de Gran turismo:

IMG_1092.jpg

Saludos!

Sorry Moco, no me había dasdo cuenta que ya has posteado lo del equipo NFS

Mensaje 12865 de 13.647 (290 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

si os fijais hay coches que en la pegatina de GT les ponen un circulo rojo y los hay que no tienen circulo, alguna explicación?
ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us
0 Kudos
Mensaje 12866 de 13.647 (283 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Algunos lo llevan verde

24-horas-nurburgring.jpg

otros rojo

Aston_Martin_V12_Zagato_Nurburgring_2011_01.jpg

y otros no llevan

01w1-1024x684.gif

se sabe porqué?

Mensaje 12867 de 13.647 (277 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Buenas! Creo que el circulo es para distinguir la categoria o división en la que compite el vehículo. Como ya sebeis en las carreras de resistencia, compiten varias categorias, y el color podria ser el distintivo de la categoria. Vamos digo yo jejejeje, es lo más lógico. Aunque lo buscaré por internet a ver si lo puedo confirmar. Saludos!!:smileywink:

Mensaje 12868 de 13.647 (264 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

GTro_nando escribió:

24-horas-nurburgring.jpg

Aston_Martin_V12_Zagato_Nurburgring_2011_01.jpg

01w1-1024x684.gif

Tres coches que podría meter, estando en el juego como Premiun ...

Pd: A ver si alguno le puede decir al tito Kaz que Special Stage Route 5 de los eventos de temporada A-Spec nº3 ha sido siempe de noche, el simbolo del sol no cambia de Japón a España, ¿verdad?

0 Kudos
Mensaje 12869 de 13.647 (256 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

PS3 ya ha llegado a su limite,podria dar mas de si???,si,pero por que no da mas de lo que nos ha dado hasta ahora???,por que no tiene memoria suficiente como para hacerlo,asi que hasta PS4 no veremos algun cambio grande en las videoconsolas o videjuegos,hablando de GT5 que para eso estamos aqui,haber si sacan un DLC ya,que necesito nuevos coches y circuitos,como por ejemplo Hockenheim,un saludo.

PD:alguien me podria decir o enseñar como se cita a alguien o como se recalca un mensaje para responder,no se si me he explicado correctamente.

Uploaded with ImageShack.us

0 Kudos
Mensaje 12870 de 13.647 (202 Visitas)
0 Kudos