Gran Turismo

Responder

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 974
Mensaje 13021 de 13.647 (521 Visitas)

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc

ammm ok gracias por la info, eso de digitalizar algo es un 10% del total, se por experiencia propia que si se tarda al rededor de 2 meses en hace un coche totalmente modelado pues imaginate un circuito con sus detalles, efectos de sobra, y todo un sin fin de texturas, y su posterior depurado para no sobre cargar a la maquina en la que se este renderizando el modelado del mismo, ponle a un circuito medio como suzuka al rededor de 6-8 meses de desarrollo. y otros tanto meses anteriores de preparacion y recogida de datos. en fin al rededor de 1 año.
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 974
Mensaje 13022 de 13.647 (485 Visitas)

Bueno os traigo un avance sobre mi SSR5 particular jeje estoy aprendiendo mucho, os acordais de la curva donde antes habia una carretera elevada no que fue incluida en GT5?, pues ahi resulta que hay un estanque, jeje si de esos donde hay patos, jeje y en la salida del tunel a mano izquierda arriba si os fijais hay un carril bici bien alumbrado y todo, jeje son detalles que cuando corres no ves.

SSR5.jpg

Level 4

Level 4
Granprix
Mensajes publicados: 310
Mensaje 13023 de 13.647 (475 Visitas)

GTro_nando escribió:

yankien escribió:

Y al hilo de lo que se comenta sobre los DLC's de GT5

GT5: Y EL ACURA NSX CONCEPT...

*El video no tiene desperdicio en ningún momento,pero a partir del 1:30 se vuelve la mar de interesante...Buena música,bonitas imágenes...

.....................y predicción inequívoca (no por el video,quede claro) de que cae para el DLC....

http://www.youtube.com/watch?v=srx-rs6MIBs&feature=player_embedded#!

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=95004&page=3688

En los coches pues me quedo con los que dije anteriormente,aunque de rumores estan pasando a sonar bastante.En el caso del BRZ puede pasar cualquier cosa y me gusta el GT300...

Pues es claro que un tema muy trillado es la cercanía de El Capitán muy vinculado con GT5 desde aquel video.Sinceramente no me dió la impresión de estar "cambiado",es más era el "port" de GT4.En el caso del Pikes Pike,lo veo un poco nublado por el momento; por otro lado apostaría casi que GT4 ayudará a GT5...pero con "inclusiones sorpresa",no muchas,porque sinceramente,estamos viendo un adelanto de GRAN TURISMO 6 y lo mejor lo guardarán para entonces (que rabia!)

La noticia sobre Bathurst (Lexito comentaba sobre el Hilo de GTP, el cual he seguido desde hace semanas),apuesto de lleno que irá a GRAN TURISMO 6.El ejemplo más cercano es SPA.Desde que se anunció a "medias" hasta que cayó en el DLC,habían pasado casi 2 años..

:Cool:

Hi Yankien,

Este NSX se parece mucho al Ferrari 458 Italia

honda-nsx-salon-detroit-2012.jpg

ferrari-458-italia-1.jpg

Honda_NSX_Concept_2012_AutoExpress_01.jpg

ferrari_458_italia-3.jpg

Emmmm la foto del Acura rojo es una recreacion de auto express imaginando como seria antes de ser presentado...

http://gtl-team.foroespana.com/

Level 3

Level 3
GTAm348
Mensajes publicados: 163
Mensaje 13024 de 13.647 (448 Visitas)

[ Editado ]

Mika_Speed_88 escribió:
Al hilo de lo de la inclusión del circuito de Barthurst, os dejo el link de un video con las vueltas finales del mítico Ferrari 308 GTB, contra otros que seguro reconoceréis...,

¿no reconoces las alfettas? :smileylol: 

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.330
Mensaje 13025 de 13.647 (434 Visitas)

Siiiii, GTAm, los GTV, y también sale algún 911, el GTV le sigue la estela al Ferrari en todo el circuito menos en la recta, que es donde el Ferrari le da el hachazo!!, forza Alfa!!

Level 3

Level 3
marlboro_limited
Mensajes publicados: 413
Mensaje 13026 de 13.647 (280 Visitas)

El acura y el 458 se parecen por la parte de los ... con perdon no te quiero ofender

Photobucket

Level 3

Level 3
lexito150
Mensajes publicados: 214
Mensaje 13027 de 13.647 (251 Visitas)

marlboro_limited escribió:

El acura y el 458 se parecen por la parte de los ... con perdon no te quiero ofender

Creo que es mas educado y correcto decir, que en tu opinión no se parecen en nada... yo tampoco quiero ofender.

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 510
Mensaje 13028 de 13.647 (236 Visitas)

[ Editado ]

GTro_nando escribió:

yankien escribió:

Y al hilo de lo que se comenta sobre los DLC's de GT5

GT5: Y EL ACURA NSX CONCEPT...

*El video no tiene desperdicio en ningún momento,pero a partir del 1:30 se vuelve la mar de interesante...Buena música,bonitas imágenes...

.....................y predicción inequívoca (no por el video,quede claro) de que cae para el DLC....

http://www.youtube.com/watch?v=srx-rs6MIBs&feature=player_embedded#!

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=95004&page=3688

En los coches pues me quedo con los que dije anteriormente,aunque de rumores estan pasando a sonar bastante.En el caso del BRZ puede pasar cualquier cosa y me gusta el GT300...

Pues es claro que un tema muy trillado es la cercanía de El Capitán muy vinculado con GT5 desde aquel video.Sinceramente no me dió la impresión de estar "cambiado",es más era el "port" de GT4.En el caso del Pikes Pike,lo veo un poco nublado por el momento; por otro lado apostaría casi que GT4 ayudará a GT5...pero con "inclusiones sorpresa",no muchas,porque sinceramente,estamos viendo un adelanto de GRAN TURISMO 6 y lo mejor lo guardarán para entonces (que rabia!)

La noticia sobre Bathurst (Lexito comentaba sobre el Hilo de GTP, el cual he seguido desde hace semanas),apuesto de lleno que irá a GRAN TURISMO 6.El ejemplo más cercano es SPA.Desde que se anunció a "medias" hasta que cayó en el DLC,habían pasado casi 2 años..

:Cool:

Hi Yankien,

Este NSX se parece mucho al Ferrari 458 Italia

honda-nsx-salon-detroit-2012.jpg

ferrari-458-italia-1.jpg

Honda_NSX_Concept_2012_AutoExpress_01.jpg

ferrari_458_italia-3.jpg

Se paracen un poco por la parte de las aletas traseras y delanteras,pero vamos un Ferrari es un Ferrari,Buen Finde a to2!!.

Uploaded with ImageShack.us

Level 2

Level 2
grankoyote
Mensajes publicados: 17
Mensaje 13029 de 13.647 (217 Visitas)

pero hasta kuando nos van ha tener con la intriga????no se sabe nada todabia???

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 510
Mensaje 13030 de 13.647 (203 Visitas)

grankoyote escribió:
pero hasta kuando nos van ha tener con la intriga????no se sabe nada todabia???

Si este coche lo van a añadir en el DLC,solo va a costar 300 euros.

DF28344A5631B4428D85BAD3E17424.jpg

Uploaded with ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes