Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 127

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

18 ene 2010
Por yankien

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

GT5: Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
13.646 Respuestas 44.280 Visitas editado 23-01-2012

Antes que nada, si moderacion lo considera oportuno que borre el post.

-La intencion o finalidad del hilo, es para no tener desperdigados post por todo el foro, referenciando GT 5 en diversos apartados. Este hilo, pues se consideraria necesario para todos esos apartados y porque no, para hablar sobre el futuro juego.

-A excepcion del Museo Gran Turismo, por cierto gran trabajo, considero apropiado reunir todo aqui, ya que puestos a leer, hay que estar subiendo y bajando el navegador, y logicamente solo se trata de acomodar todo para evitar busquedas.

He reunido los enlaces de los compañeros del foro que han abierto los post, cuyos autores originales, junto al titulo del post y fecha, se describen a continuacion:

-Autor Original:  jlaso

- Fecha del post: 15-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace:  http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253646-kazunori_yamauchi_afirma_que_gt5_utiliza_80_del_poder_de...

-Autor Original: fasolain 

-Fecha del post: 18-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace: http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html

-Autor Original: GT3ALRA

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

Enlace: http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2010/01/talking-gran-turismo-5/1

-Autor Original: elcontra

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

-Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=uwLtnur5F84&feature=player_embedded

-Autor Original: aurigas

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Vamos a alucinar, ir ahorrando

-Enlace 1:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253890-gran_turismo_5_nos_sorprende_una_nueva_e_interesante_fun...

-Enlace 2:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254058-desarrollo_de_gran_turismo_5_se_encuentra_al_90_a.html

-Autor Original: monstertrak

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Gran Turismo 5', vídeo y fotos del impresionante Toyota FT-86 G

-Enlace: http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-video-y-fotos-del-impresionante-toyota-ft-86-g

-Autor Original: Mielus

-Fecha del Post: 14-01-2010

-Enlace al Post directamente: http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Sony-retrasa-Gran-Turismo-5/td-p/10016888

-Titulo del Post: Sony retrasa Gran Turismo 5

-Este enlace es para el acceso al Museo de Gran Turismo, si no tiene inconveniente Alum77

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Museo-GRAN-TURISMO/td-p/9050352

Espero que asi este el foro mas ordenado respecto a lo que va apareciendo sobre GT 5 y si los autores originales lo consideran a bien pues entonces dejo esto tal cual, asi como esta en el original.Si deciden que es mejor que se borre pues se borran y pido disculpas.

Para hablar de GT 5, este es el Hilo adecuado, al menos hasta que salga el juego, si es que sale....

Un saludo a todos :)

ETIQUETAS:
 photo 1-1.jpg
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

Buenasss :Cool:

Paso a saludar...en éste momento que tengo...

Gracias por la Info! :Thumbs:

Al final no nos equivocamos con el asunto de Bathrust,a GT6 de cabeza y con,probablemente medio juego terminado contando con los de Madrid,Roma,Spa,Nurbur y sus variantes y los de siempre...a la espera de que caigan más..Un buen paso que a buen seguro hasta dentro de 2 años no veremos....

**La noticia de Lexito,aunque se confirma "oficialmente" tiene un origen,en verano de 2010,en aquella ocasión,el equipo de la revista playstation Australia,entrevistó al Jefe de Polyphony.En ella,el magazine intentaba "sonsacarle" de alguna manera "el rumoreado por aquel entonces" posible novedad en GT5.

Aquí os dejo la única vaga referencia a Bathurst y que hoy,casi tras 2 años,hemos podido saber que será parte de la plantilla de novedades para GT6.

Charlamos con Kazunori Yamauchi, el creador de la serie, sobre su proyecto enormemente ambicioso y obtenemos su opinión sobre las marcas Holden, Ford....y los1000 KM de Bathurst (Mount Panorama) mientras estamos en ello.

La pregunta? 

"Cada año Holden y aficionados a Ford, se reúnen en un pequeño pueblo rural, de Nueva Gales del Sur, para luchar en la Carrera de Resistencia de los 1000 KM de BATHURST,beber y 
ver los coches de carrera. ¿Has oído hablar de él?

Tener los coches Australianos en GT5 podría evitar que se maten unos a otros? " 

Después de repetir la pregunta en Inglés y haciendo totalmente algunas risas en la sala, de las manos del traductor da la respuesta de Yamauchi. 

Yamauchi:

Yo quiero poner algunos modelos Holden y otros modelos de Australia en el juego como sea posible pero Australia pasa a estar muy lejos de Japón. Es realmente duro conseguir personal para hacer un montón de pruebas que tenemos que hacer. Vamos a seguir haciendo un esfuerzo para llegar allí.

"Siempre he oído hablar sobre el caos que sucede en el Trazado de Bathurst y yo en realidad tengo un sueño: Que quizás algún día pueda participar en una".

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GT5-Noticias-Rumores-etc/td-p/10040687/page/220

--23/02/2011

La FIA GT y la DTM

PC: ¿Qué otros tipos de carreras fueron consideradas para el juego, pero a continuación, inicialmente no sacaron fuera?

KY: Por ejemplo el campeonato FIA-GT y la DTM.

(Menos coches nipones)

PC:¿Paga usted las  licencias o dependerá de la generosidad de los fabricantes de regalo todos los modelos de coches GT y es por eso que Gran Turismo terminó con modelos similares a muchos de un solo coche?

KY:Mirándolo ahora también pienso que hay demasiados.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=197834

Con que recuerde Kaz  todo lo que dijo quizá se esperen más cosas de GT6.....

Un saludo,muchas gracias por la info,he de seguir arreglando cosillas :Cool:

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miki-elprofe
Solución aceptada
suponiendo todo esto, no seria mas viable sacarlo para un spec 3.0 de gt5?
0 Kudos

ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us
05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniESPps_3
Solución aceptada

yankien escribió:

Buenasss :Cool:

Paso a saludar...en éste momento que tengo...

Gracias por la Info! :Thumbs:

Al final no nos equivocamos con el asunto de Bathrust,a GT6 de cabeza y con,probablemente medio juego terminado contando con los de Madrid,Roma,Spa,Nurbur y sus variantes y los de siempre...a la espera de que caigan más..Un buen paso que a buen seguro hasta dentro de 2 años no veremos....

**La noticia de Lexito,aunque se confirma "oficialmente" tiene un origen,en verano de 2010,en aquella ocasión,el equipo de la revista playstation Australia,entrevistó al Jefe de Polyphony.En ella,el magazine intentaba "sonsacarle" de alguna manera "el rumoreado por aquel entonces" posible novedad en GT5.

Aquí os dejo la única vaga referencia a Bathurst y que hoy,casi tras 2 años,hemos podido saber que será parte de la plantilla de novedades para GT6.

Charlamos con Kazunori Yamauchi, el creador de la serie, sobre su proyecto enormemente ambicioso y obtenemos su opinión sobre las marcas Holden, Ford....y los1000 KM de Bathurst (Mount Panorama) mientras estamos en ello.

La pregunta? 

"Cada año Holden y aficionados a Ford, se reúnen en un pequeño pueblo rural, de Nueva Gales del Sur, para luchar en la Carrera de Resistencia de los 1000 KM de BATHURST,beber y 
ver los coches de carrera. ¿Has oído hablar de él?

Tener los coches Australianos en GT5 podría evitar que se maten unos a otros? " 

Después de repetir la pregunta en Inglés y haciendo totalmente algunas risas en la sala, de las manos del traductor da la respuesta de Yamauchi. 

Yamauchi:

Yo quiero poner algunos modelos Holden y otros modelos de Australia en el juego como sea posible pero Australia pasa a estar muy lejos de Japón. Es realmente duro conseguir personal para hacer un montón de pruebas que tenemos que hacer. Vamos a seguir haciendo un esfuerzo para llegar allí.

"Siempre he oído hablar sobre el caos que sucede en el Trazado de Bathurst y yo en realidad tengo un sueño: Que quizás algún día pueda participar en una".

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GT5-Noticias-Rumores-etc/td-p/10040687/page/220

--23/02/2011

La FIA GT y la DTM

PC: ¿Qué otros tipos de carreras fueron consideradas para el juego, pero a continuación, inicialmente no sacaron fuera?

KY: Por ejemplo el campeonato FIA-GT y la DTM.

(Menos coches nipones)

PC:¿Paga usted las  licencias o dependerá de la generosidad de los fabricantes de regalo todos los modelos de coches GT y es por eso que Gran Turismo terminó con modelos similares a muchos de un solo coche?

KY:Mirándolo ahora también pienso que hay demasiados.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=197834

Con que recuerde Kaz  todo lo que dijo quizá se esperen más cosas de GT6.....

Un saludo,muchas gracias por la info,he de seguir arreglando cosillas :Cool:

La pregunta seria,cuando veremos GT6 en esta generacion o en la siguiente??,ya que esta generacion queda muy poco y seguramente PS4 la veremos el año que viene presentada,si no es en este E3.

0 Kudos

Uploaded with ImageShack.us

06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miki-elprofe
Solución aceptada
a esta generacion le queda mucho y aun mas a PS3 a la que le queda poco o nada es a wii y 1 año si acaso a xbox a ps3 le quedan minimo 3 años mas otros 4 junto a ps4 osea que de poco nada, el ejemplo lo vamos a tener con los juegos exclusivos de PS3 cuando estos alcancen el 95 o 98% de la potencia total de la consola entonces veremos la nueva ps4, igual que paso en ps2, que si mal no recuerdo gt4 aprovechaba el 98% de la potencia de la consola al igual que los ultimos titulos de renombre.
0 Kudos

ミキ先生
05
/16

marlboro_limited

70%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

marlboro_limited
Solución aceptada
Mi carrera para el sábado una divertida prueba de coches de las 24h de le mans http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Campeonatos-y-Quedadas-Extraoficiales-GT5/m-p/15...
0 Kudos

Photobucket
05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniESPps_3
Solución aceptada

Ps3 4 años???esta dificil que dure esta generacion todavia mas de 2 años,yo le doy como mucho mucho 2 años mas,despues saldra PS4 y Ps3 se quedara guardad en un armario como la paso a mi PS2 cuando salio la 3.

0 Kudos

06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miki-elprofe
Solución aceptada
yo recuerdo que cuando salio Ps3 la gente hasta el 2-3 año no dio el bombazo por el mero hecho del precio muy privitivo, o no te acuerdas que costaba 600 euros la mas barata.
0 Kudos

ミキ先生
05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniESPps_3
Solución aceptada

Si en eso estoy de acuerdo contigo,pero la verdad que PS3 y Xbox 360 se estan quedando un poquitin desfasadas tio,ya no dan para mas,por que la RAM de las consolas no llega a mas,asi que yo por lo menos estoy deseando que salga la PS4 tio,ya los juegos que veo para PS3 no me sorprenden nada.

0 Kudos

06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miki-elprofe
Solución aceptada
tranquilidad hombre, esto es una tactica de marketing, cuando salgan los titulos buenos y aprovechen el 98% de la consola, la gente tendra ganas de ver de que es capaz Ps4 por que dira joer si Ps3 da estos niveles de detalle y efectos que no hara ps4, os recuerdo que xbox 1 era mas potente que ps2 y no por ello ps2 era peor en detalles, la cuestion es que las desarroladores cuentas con la capacidad final de una consola y asi se crear los llamados juegos que venden consolas, como uncharted, gran turismo, haze, killzone, metalgear, entre otros... los juegos que saben sacar el maximo rendimiento siempre van a ser los juegos exclusivos eso no hay que discutirlo siempre a a ser asi, es lo que hay y esperemos que nunca cambie.
0 Kudos

ミキ先生
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada

Menudo 'panorama' nos espera xD.

Lo he probado en Shift 2 de día y de noche y es bastante entretenido con esos cambios de rasante y horquillas cerradas, pero claro, me gustaría ver como luce en la saga GT (con sus físicas, no patinando por todo el trazado ¬¬). 

Espero que vayan por el buen camino e incluyan Hockenheim, Silverstone y Montmeló entre otros. Al fin y al cabo más circuitos reales con el acabado del Anillo y Monza . Y si ya meten la DTM con sus respectivos coches... 

Pues más nos vale que GT6 acabe en la actual consola, si no lo llevamos claro como con "medio juego hecho" tengan que adaptarlo al nuevo hardware de PS4... con las prisas que se gasta está gente... En fin, que os voy a contar que no sepáis ya... xD!

[ Editado ]

www.facebook.com/lanareartesania
06
/16

Mika_Speed_88

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mika_Speed_88
Solución aceptada
Yo estoy también con Dani, creo que la PS3 esta en su fase de descenso, y por la vida de las anteriores tocara hacia finales de 2013, es mas, yo creo que será uno de los productos estrella de las Navidades, y GT6 será el juego franquicia, y mientras tanto el Sr. Kaz nos dará el Spec III, algún circuito mas, unos cuantos coches y alguna mejora menor, aunque yo sospecho que de cara a finales de verano sacaran una expansión del ASpec para alargar un poco la vida del juego.

Para esta opinión me vaso en que Sony no volverá a cometer el error de darle otro año de ventaja a Microsoft y esta vez el lanzamiento de Xbox720 y PS4 será muy próximo uno del otro en el tiempo, también cada vez son menores y mucho mas espaciadas en el tiempo las informaciones oficiales sobre temas de GT5, no creéis??, esta cuestion me llama bastante la atención porque cada vez se habla menos de GT5, y la comparativa la tenemos nuevamente con FM4, que vale que es un producto mas nuevo pero a nivel informativo y de repercusion esta mucho mas vivo, y ya ni hablemos de GT6 que ya esta confirmado su desarrollo, llevan mas de un año con el y con otro año y medio mas lo tendrán acabado para el lanzamiento de la PS4, esa es ahora su carrera y su presión.
Espero equivocarme porque las cosas no están como para gastarse unos 700€ en otra consola!!

05
/16

VTRacing

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VTRacing
Solución aceptada

Yo desde luego lo tengo clarísimo, si sale el GT6 para la PS4 para mi la saga habrá llegado a su fin. Es el caso de salir para la PS3 y también lo tendrían chungo conmigo!!!!! para mi ha pesado como una losa el año 2009/2010 vívido con gran intensidad llevado con sus contínuas mentiras sobre el nivel del juego, el lanzamiento final del juego con todos sus fallos ya aceptados por todos que me hizo hacer algo inaudito en mi que fue vender el GT5 en marzo de 2011 y la posterior actitud de PD que se ve que sigue anclada en su torre de marfil pensando que siguen siendo los reyes del mambo. Los tiempos han cambiado y toca empezar a fijarse que hace la competencia y si hace falta copiarlo se hace! 

0 Kudos

05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniESPps_3
Solución aceptada

[ Editado ]

04
/16

lexito150

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lexito150
Solución aceptada

Si tenemos que hacer caso, de las declaraciones de Sony sobre el ciclo de vida de PS3 de 10 años, nos iríamos a 2016 para ver el lanzamiento de la PS4. Eso seria el peor error que Sony podria cometer, así que no me lo creo. La XBOX 720 llegará el año próximo y desde Sony tambien dijeron que, la PS4 no deberia de salir mucho mas tarde que su competidor, o sea XBOX 720. Ya cometieron ese error con la PS3 y XBOX les quitó un buen pedazo de la tarta, quiero decir de las ventas jejeje. Estoy de acuerdo con Mika, la PS4 saldrá a finales de 2013, no creo que lo atrasen mucho más. En cuanto a si GT6 saldrá para PS3 o PS4, pues yo opino que para PS4 seria lo más lógico. Kaz tambien ha mencionado en varias ocasiones las limitaciones de la PS3 a la hora de desarrollar GT5, y esto me hace pensar que GT6 lo están desarrollando para PS4.

http://ecetia.com/2010/11/yamauchi-playstation-3-ha-limitado-a-gran-turismo-5

Pero bueno, mientras tanto seguro nos darán algún hueso que podamos morder, a modo de DLC's  y actualizaciones (A-Spec 3.0). 

Por otro lado, me preocupa el silencio de PD en cuanto al DLC de Marzo. Se supone que el dia 15 vendrá la actualización con el Photo Stream, pero aparte de eso no sabemos nada, a falta de 3 días.

Saludos!!:smileywink:

[ Editado ]
02
/16

xzibit_gil

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xzibit_gil
Solución aceptada

Cuando salga gta5 ese sera el tope de la ps3 como paso con la 2 en gta san andreas!!

0 Kudos

!!! PILOTÁMOS DE VERDAD !!!

05
/16

GT3ALRA

83%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GT3ALRA
Solución aceptada

Hola  atodos,

el caso es que yo creo que PS3 no es una consola desfasada desde el punto de vista técnico (no hay más que ver la demo técnica de la gente de Quantic Dream: la ya famosísima "Kara"), creo que lo que ocurre es que el mundo de la creación de videojuegos sigue todavía pensando del siguiente modo (ver: http://www.joystiq.com/2012/03/09/battlefield-3s-rendering-architect-details-his-dream-specs-for/): 

-Vamos a hacer el videojuego que se verá de-la-host...

- ¿y como lo va a ejecutar la gente?

- fácil, ponen dos HD7970 conectadas en un equipo con 16Gb de RAM y un 38XX y ya... Ah! y con una placa X79 que si no...

- Vale, en un par de meses está...

En lugar de:

-  Vamos a hacer el videojuego que se verá de-la-host...

- ¿y como lo va a ejecutar la gente?

- Uf! habrá que estrujarse la cabeza para sacar hasta el último bit de una máquina normal, porque nos interesa que lo pueda usar cualquiera...

- Mola! a currar en este reto, ya veremos cuando lo acabamos!

Los dos enfoques son válidos, no digo que no, pero a mi me gusta más el segundo, primero porque es posible que los ordenadores (y las consolas) se queden "obsoletos" antes de estarlo realmente. Segundo, porque, a veces, interesa más un buen argumento, un buen juego, en definitiva, que unos bonitos gráficos, estos últimos son lo que triunfa hoy y de lo demás, parece que ni se habla...

Citaba más arriba las declaraciones del responsable de DICE (los que han hecho cosas como Battlefield 3) porque el tipo lo que quiere es que cada vez que sacan un juego, todos cambiemos de equipo... porque ahora pide consolas con 8Gb de RAM y con unas gráficas como la serie 6000 de AMD... todo muy bien, pero aseguraría a que cuando saquen una consola con esto, pedirán 16Gb y la serie 7000 y así sucesivamente, es lo que llamamos en el gremio, programadores insaciables de recursos... 

Conste que creo, como él que poner 8Gb de RAM sólo aumentaría en 20-30€ el precio de la consola... pero... yo le preguntaría ¿de veras habéis visto la demo Kara? ¡que se está ejecutando en tiempo real ese motor que lleva! Si cdicen que sí, entonces, vale, quiero una consola con 8Gb perooooo... ¡no me conformo con menos que la reallidad en ella!

Yo creo que lo que ocurre realmente es que:

1. el mercado se "cansa" de los mismos aparatos y hay que moverlo de algún modo: el mejor es "sacando una nueva consola al mercado" Todo se llena de remakes y a tom... por c...

2. El mercado del hardware está tieso y, si le sumamos que el del software de entretenimiento vive su mejor momento (será porque salimos menos con la crisis), está presionando para que se le dé cancha en este juego de miles de millones...

3. Nosotros tenemos algo de culpa, porque somos poco críticos y no exigimos a las compañías que trabajen como deben: en el caso de la PS3 es un escándalo, porque no ha evolucionado gráficamente hasta el final.

No sé, si, yo también quiero una consola con las mismas especificaciones que un ordenador de última generación (unos 2700 €) por el precio de una consola de ahora (unos 250 €) y que dure 10 años... pero, esto, me temo que no es posible. 

Saldrá una nueva generación de consolas, seguro, y las veremos en 2013 en el mercado, si las presentan esta año, pero, la cosa seguirá igual, juegos mediocres y desarrolladores para los que, estas, se les quedarán pequeñas en un año... en fin, lo mismo de siempre...

Ah! y, yo, yo la compraré esperando un GT que no llegará, como me pasó con la PS3... (aunque, esta vez, si no tiene un sistema de salida para mi simxperience... me temo que se quedará en la tienda).

Salud!

PS: Lo digo, porque, en la siguiente generación de consolas, yo ya quiero un simulador de verdad, o nada!

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miki-elprofe
Solución aceptada
no creas xzibit, cuando salio san andreas despues salieron muchos buenas juegos asi que esa teoria tuya no sirve de mucho. jejeje
0 Kudos

ミキ先生
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada

En Vandal se han hecho eco de la noticia del nuevo trazado Australiano. 

PD:

GT3ALRA a ti que te molan estas cosas, échale un ojo al nuevo motor gráfico CryEngine 3 presentado en la GDC 2012 (donde se pudo ver también la demo tecnica de "Kara"*): aquí.

* Traducido por un compi del foro.

0 Kudos

[ Editado ]

07
/16

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lorddevil6969696
Solución aceptada

Cell28 escribió:

En Vandal se han hecho eco de la noticia del nuevo trazado Australiano. 

PD:

GT3ALRA a ti que te molan estas cosas, échale un ojo al nuevo motor gráfico CryEngine 3 presentado en la GDC 2012 (donde se pudo ver también la demo tecnica de "Kara"*): aquí.

* Traducido por un compi del foro.

No solo en vandal, sino en casi todos estan :smileywink:

0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada

lorddevil6969696 escribió:

No solo en vandal, sino en casi todos estan :smileywink:

Me imagino, pero no era plan de poner todas :smileyfrustrated:

0 Kudos

02
/16

xzibit_gil

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xzibit_gil
Solución aceptada

jajajaja miki esque desde san andreas abandone la ps2 jijijiji!!!

0 Kudos

!!! PILOTÁMOS DE VERDAD !!!

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar