Responder
Level 3

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc.

Recordad que todo lo que ha publicado Kotaku sobre el veto de PS4 a los juegos de 2ª mano, son solo rumores. Además en el mismo artículo dicen que no solo seria PS4, tambien la XBOX 720 con el sobrenombre "Durango", estaría trabajando en un sistema similar. Según Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, asegura no creer, que el bloqueo de los juegos de 2ª mano esté en los planes de Sony ni de Microsoft, ya que saben que esto reduciria espectacularmente sus ventas.

Os dejo el link de la noticia para más info:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124243/2-para-michael-pachter-el-bloquear-los-juegos-de-segunda...

Saludos!!:smileywink:

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 13231 de 13.647 (859 Visitas)
Level 5

Bueno pues he visto una pagina web japonesa oficial y los de sony estan preparando lo que viene a ser un juego nuevo, entre los datos de la web se encuentran vacantes de trabajo para en su mayor medida ambientado al desarrollo del mismo.

El nombre del titulo por ahora es "Wanda" y pinta tal que asi:

os dejo el link(traductor google):
http://translate.google.es/translate?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&twu=1&u=http://www.scei....

ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us
0 Kudos
Mensaje 13232 de 13.647 (756 Visitas)
0 Kudos
Level 3

miki-elprofe escribió:

Bueno pues he visto una pagina web japonesa oficial y los de sony estan preparando lo que viene a ser un juego nuevo, entre los datos de la web se encuentran vacantes de trabajo para en su mayor medida ambientado al desarrollo del mismo.

El nombre del titulo por ahora es "Wanda" y pinta tal que asi:

os dejo el link(traductor google):
http://translate.google.es/translate?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&twu=1&u=http://www.scei....

Por la foto me parece que es, The Last Guardian.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3376/2682/0/the-last-guardian/

0 Kudos
Mensaje 13233 de 13.647 (732 Visitas)
0 Kudos
Level 5

si se parecen bastante, al igual que Shadow of the Colossus.
ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us
0 Kudos
Mensaje 13234 de 13.647 (722 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Efectivamente PD argumentó (de las pocas veces que da explicaciones, todo sea dicho) que en GT5 se habían centrado en el modo 0n-line: jdr! pues menos mal!

La verdad es que desde mi punto de vista a GT5 le sobran los modos B y el on-line (cierto que hace dos o tres meses que no juego y no he visto los avances que han tenido en las correcciones de bugs) y ¿entonces que? preguntaría alguien que no esté al tanto: pues entonces nada, porque el modo principal tiene miles de problemas (cierto que muchos se han ido corrigiendo), lo cual ya es criticable en si mismo por vendernos un producto sin terminar sin decirnoslo (ahora está de moda que nosotros financiemos las betas, pero esto no es lo mismo); si a esto le añadimos que la mayor parte de los coches del modo principal son reciclados de los anteriores y que se han dejado la mayor parte de los circuitos de anteriores ediciones... ¿que nos queda? vuelve a preguntar ese amigo que no sabe de que va la historia: pues ná! repetiría yo.

En fin, la gran ventaja que tenemos los usuarios/clientes es que los demás van avanzando, como Forza4, ya no hay diferencia (si en la manera de hacer las cosas... contentando al personal y ganando dinero, encima). 

Respecto del modo on-line, ¿por qué digo que no me interesa?: porque yo soy cliente de iRacing y una vez que has probado esto (alguno dice que es caro, pero me descoj..., que cada uno mire lo que le cuesta cualquier cosa y... pero esta opinión es respetable), ya no hay ningún otro on-line que ser pueda repetar (conste que creo que el de Forza es estupendo, con los clubes, las pruebas del king of the track, etc) pero no tiene nada que ver.

En el caso de iRacing, por compararlo (a GT5) con algo (ya veremos como son en el futuro los juegos de la PS4 o la 720, porque me temo que muchos irán por este camino: las suscripción):

1. ¿Hacen falta cientos de coches? dad una vuelta con el Skip Barber y si no flipais como nunca, conduciendo un coche... es que no os gusta esto, ja!,

2. ¿hacen falta imágenes fotorrealistas? sin duda los circuitos escaneados con laser no tienen contestación. Y no digo que iRacing sea malo gráficamente, a mi las pistas, el asfalto, etc. me parece mejor que el de GT.

Entonces ¿que hace falta? un sistema realizado con mimo, primero y con el acento puesto en la experiencia de los coches y la conducción (al fin y al cabo es un Real DRIVING simulator) en segundo lugar. Por eso no hacen falta grandes números (ni siquiera un PC de última generación), la sensación de que si pisas la hierba la kgas y o rompes el coche o te quitan puntos es tan adictiva y genera un subidón de adrenalina que sólo es comparable con la conducción en circuito en la realidad.

No sé, creo que con la experiencia que tienen los tipos de PD en esto de hacer juegos de coches, todo indica que debería haber salido un juego perfecto, al menos por como iba evolucionando el juego desde que yo lo usé por vez primera (allá por el GT2)... creo que PD se ha ido despistando de este objetivo (dicho por el propio Yamauchi: hacer el simulador más preciso y cercanoa a la realidad para hacer que la gente sienta lo que es subirse a uno de esos GTs...) y utilizando el juego como plataforma pubicitaria desde fuera del propio juego (la GT Academy, entre otros) y dejando de lado el desideratum que era la principal propuesta del juego desde el principio.

Creo que este es el error que han cometido (quizá pecando un poco de soberbia frente a los demás): abandonar el propio juego en pos de otras cosas y, por el camino vamos quedando los fans.

Es cierto que GT5 tiene muchas cosas buenas que no tiene los demás (dia y noche, lluvia, etc.) pero a esto le queda poco en las consolas de la siguiente generación y estoy seguro que los demás lo van a hacer de fábula, de modo que en GT6 deberán ofrecernos un salto hacia algo que los demás no hayan imaginado siquiera. Esto es lo que yo espero, mientras tanto, y tras la decepción monumental de PS3-GT5... y es que el Prologue era fantástico como demo... lo que no imaginaba es que iban a rellenar el bote con material reciclado y tecnología obsoleta. Mientras tanto, me he ido a los simuladores (también es cierto que tengo un SimXperience y tres pantallas y esto no lo da GT ni Forza) y, si no innovan en GT6, ya no volveré de ahí. Y la culpa de la pérdida (a mi me duele, porque sigo siendo un fan de la serie a pesar de todo) la tiene el Sr. Yamauchi por haberse olvidado de lo principal: GT.

Salud!

Level 4

La foto del juego no es que se parezca a The Last Guardian, es que es The Last Guardian, un juego del Team Ico, de los creadores de ICO y Sadows of The Colossus, el cual estoy deseando que salga, los juegos de esta gente son Obras de Arte.

PSVITA, PS3, PS4

“Impossible Is Nothing”
0 Kudos
Mensaje 13236 de 13.647 (631 Visitas)
0 Kudos
Level 5

[ Editado ]

Buenas :Cool:

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

Hasta: 04.04.2012, 09.00 (CEST)

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d42317.html

[Apéndice del 15 de marzo]

En el siguiente artículo, se mencionaba el inicio del servicio GT5 Photo Stream "Con la próxima actualización de Gran Turismo® 5 programada para marzo de 2012".

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d41309.html

Podríamos estar ante el "GT5 Photo Stream" como anunciaba el apéndice del 15 de Marzo.....a ver si aparece algo acerca la update...

Saludos :Cool:

photo 1-1.jpg
Mensaje 13237 de 13.647 (595 Visitas)
Level 5

[ Editado ]

lexito150 escribió:

Recordad que todo lo que ha publicado Kotaku sobre el veto de PS4 a los juegos de 2ª mano, son solo rumores. Además en el mismo artículo dicen que no solo seria PS4, tambien la XBOX 720 con el sobrenombre "Durango", estaría trabajando en un sistema similar. Según Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, asegura no creer, que el bloqueo de los juegos de 2ª mano esté en los planes de Sony ni de Microsoft, ya que saben que esto reduciria espectacularmente sus ventas.

Os dejo el link de la noticia para más info:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124243/2-para-michael-pachter-el-bloquear-los-juegos-de-segunda...

Saludos!!:smileywink:

Hace tiempo que el asunto de "Los juegos de segunda mano" han sido el objetivo de alguna compañía,para implementar un nuevo "modelo de negocio" o sacaperras.Precisamente no ha sido Sony y tampoco Microsoft los pioneros en éste tema,que mezcla claramente a PS4 y la 720 porque serán en poco tiempo una realidad y están a tiempo (aunque de momento son rumores).

La "Pionera es EA" nuestra querida Propietaria de Porsche,la que impulsó el ambiente para cobrar "por segunda vez...pero ahora parece que quieren evolucionar ese aspecto hacia algo más protegido como lo es implantarlo en las nuevas consolas...Y ahora nos encontramos que podría ser el final de PS4 de cara a las ventas y los problemas con Game Stop (Sony no ganaría nada y tampoco Microsoft y por tanto esa medida,que pretende EA,no les conviene a ninguna,como dice la noticia de Lex)

Cuando nació la "mala" idea de EA....éste era el plan: Noticia del 11/5/2010

Es decir, si tú te compras el juego nuevo, por 70€, no tendrás ningún problema en jugar online. Con él te vendrá un serial, con el cual te registraras y así podrás jugar online. Pero si te compras ese mismo juego, de segunda mano, el serial no servirá, porque ya lo habrá usado otra persona (aunque puede dar el caso, que este sin usar, cosa que dudo) por lo que si quieres jugar online, tendrás que pagar 10€ por ese serial, embolsándose E.A. 10€ por cada juego de segunda mano online

http://www.diariodeunjugon.com/2010/05/e-a-y-los-juegos-de-segunda-mano/

De cara a Gran Turismo 6 y PS4 es un matrimonio que veo cada día más unido,de hecho lo único que hemos visto hasta ahora es un pequeña porción de la tarta de GT6 (y su base).

Durante el desarrollo y si finalmente PS4 muestra ese tipo de Hardware,se esperará que PD llegue a la altura nuevamente (no descarto que ellos estén trabajando con PS4) sin los errores que GT5 sigue mostrando hoy día como ese efecto ondeante de las sombras dentadas y partículas,con facilidad para desarrollar mejor sobre la futura consola y evitar que GT6 se vea lastrado por ese y otro tipo de cosas.Al respecto de los coches nipones y aunque Kaz ya hizo un incapié sin remedio "con una plana admisión de su error" no espero encontrarme con tantos,como los hay en GT5 y creo que habrá más variedad,pero sobre todo que Yamauchi haya aprendido la lección....y por supuesto esa innovación que se empieza atribuir al sucesor,no solo con Bathrust...si no que hay más donde variar y adquirir,como las licencias que nos faltan... (a mi me gusta el juego con los pros y contras).

El objetivo actual sigue el estándar desde GT5P,alargarlo con cuentagotas,aunque hayan sacado la versión GOTY (precisamente una versión que debió salir) en USA y aquí todavía no hay nada.Es algo tremendamente extraño...

:Cool:

photo 1-1.jpg
Mensaje 13238 de 13.647 (518 Visitas)
Level 2

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc..

[ Editado ]

Bla,bla,bla y re bla resumiendo (no se sabe nada del dlc es mas si siquiera  si va a seguir aportándolos o como gran maestro se centrara el el gt6 a 79 642 euros con la consola jajajajajaja).

Lo dicho solo pasaba por aquí

un saludo a todos los que se van por los cerros de Ubeda y Noticias o rumores pocos.(segun este hilo)

0 Kudos
Mensaje 13239 de 13.647 (403 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc..

Mirar lo que he encontrado es el de Asia pero se puede entrar y ver las fotos, el famoso Photo stream.

http://www.gran-turismo.com/hk/gt5/photo/

un saludo

Mensaje 13240 de 13.647 (326 Visitas)