Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
oscar911carrera
Mensajes publicados: 284
Mensaje 13241 de 13.647 (552 Visitas)

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc..

***** espero que no estemos esperando tanto para el photo,y algun coche pd se esta colando con sus consumidores...respeto a quien le guste.

Y  empiezo a estar mosca si el gt4 estaba mejor,he visto lo del forza y le estan dando un buen correctivo en dlc ,no puedo compararlos ya que no he jugado pero me da envidia de ver como crece,como he dicho antes pd tiene que recuperar la senda que dejo con el gt4,con eso y gt5 creo que se recuperaria ...

vaya robo nos han metido.

no simulator driving,si iracing...

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
sbc96
Mensajes publicados: 16
Mensaje 13242 de 13.647 (454 Visitas)

...el gt4 tenia grandes circuitos que el gt5 ha perdido. Os acordais del de Seatle, o el de Citta di Aria? El del Capitan y el del Gran Canyon eran mis favoritos...la lista de los circuitos del gt4 que no estan en el gt5 es bastante larga. Y los coches en vez de poner mazda mx5 o nissan skyline gtr (que hay la tira) se podrian actualizar un poco y poner coches de la wtcc. A ver si alguna dia arreglan esto, pero sinceramente pienso que estara para el gt6 (si sale)

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.191
Mensaje 13243 de 13.647 (434 Visitas)

oscar911carrera escribió:

***** espero que no estemos esperando tanto para el photo,y algun coche pd se esta colando con sus consumidores...respeto a quien le guste.

Y  empiezo a estar mosca si el gt4 estaba mejor,he visto lo del forza y le estan dando un buen correctivo en dlc ,no puedo compararlos ya que no he jugado pero me da envidia de ver como crece,como he dicho antes pd tiene que recuperar la senda que dejo con el gt4,con eso y gt5 creo que se recuperaria ...

vaya robo nos han metido.

no simulator driving,si iracing...

Será después del Mantenimiento,el próximo día 4 (todo indica que será así ya que en Asia llevan ya unos días).

Level 3

Level 3
GTro_nando
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 13244 de 13.647 (321 Visitas)

Tal como están las cosas ultimamente y con la competencia dando martillazos, creo que PD de tomar un rumbo diferente al actual. Debe centrar más el juego a categorías concretas y completas, GT, WRC, DTM, GT500, GT300, V8 Australia, ALMS, etc. no dejarlo todo a medias.

También debería centrase en circuitos realeas, que en definitiva es lo que generalmente gusta a la mayoría, poder circular por esos circuitos que todos conocemos y donde participan las diferentes categorías expuestas.

Otro tema sería el famoso C-Spec, este se podría utilizar con los coches de serie utilizando carreteras famosas, Mulhoulan Driver, Stelvio, Rauma (Noruega) y unoas cuantas más.

También se me ocurre alguno más

targa.jpg

ppihc2008.jpg

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Level 3

Level 3
GTro_nando
Mensaje 13245 de 13.647 (264 Visitas)

[ Editado ]

Alguna más

mille_miglia_route1.jpg

Carraera Panamericana

carrera-panamericana-2010.jpg

Ruta-Carrera-panamericana-2010.jpg

800px-Porsche_550-1500_RS_Spyder_Carrera_Panamericana_1954_frontleft_2009-03-14_A.JPG

El Porsche 550 del Aleman Hans Herrmann primero en la categoria Sport de menos de 1500 c.c. en 1954.

250px-Carrera_Panamericana_07-02.jpg

El Corvette Stingray 63 "Los Güeyes Locos" de Bill Shanahan y Murray Smith, cuarto en la general de la Carrera Panamericana de 2006 y primeros en la categoria Historica "C". Uno de los equipos asiduos a la "Carrera".

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 13246 de 13.647 (260 Visitas)

[ Editado ]

Estoy deacuerdo contigo Nando! :Thumbs:

Lo peor es que vamos a tener que esperar un poco para verlo todo (si dios quiere),aunque ahora ya algunos como la FIA o la DTM ya las dejó caer en aquella ocasión y a eso el V8 Australia,aunque esto último lo percibo como una Resistencia de GT6 (los 1000 km) a parte de que Bathurst,podríamos usarlo para alguna prueba de licencia.

**Bathurst creo que no lo pusieron en GT5,por lo que pasó en Australia hace algunos años a causa de las inundaciones que afectaron a Nueva Gales del Sur en 2008 y ello impidió su aparición en el simulador y por tanto el material claramente han tenido que renovarlo.

El Passo dello Stelvio,aun recuerdo que se ha hablado mucho sobre él,la mención al Pikes Pike en la página de Red Bull y haciendo clara referencia a GT5 (anteriormente en GT2),el Capitán en el propio tráiler de GT5,el de Dubai...A mi me encantaría el Passo... :Ninja:

Gran Turismo necesita una diversificación (el exceso de niponismo,que hayan tenido algunos problemas sumandole lo de Porsche y otras cosas....) y esa es una manera de hacerlo efectivo....a parte de cambiar un poco esa política de información,exactamente Nando!

:Cool:

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 13247 de 13.647 (259 Visitas)

¡Nando nos estás poniendo los dientes largos! :Smile:

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 988
Mensaje 13248 de 13.647 (247 Visitas)

La verdad es que no me importaria comprarme grandes circuitos como la mille miglia aunque su peso en mb seria considerable ya que el solo con coches de la epoca duraba al rededor de 24 horas, y el recorrido no es cerrado sino que va paseandose por muchos municipios, como si fuera una carrera en spring... Toda una leyenda.

Level 3

Level 3
GTro_nando
Mensaje 13249 de 13.647 (224 Visitas)

[ Editado ]

yankien escribió:

Estoy deacuerdo contigo Nando! :Thumbs:

Lo peor es que vamos a tener que esperar un poco para verlo todo (si dios quiere),aunque ahora ya algunos como la FIA o la DTM ya las dejó caer en aquella ocasión y a eso el V8 Australia,aunque esto último lo percibo como una Resistencia de GT6 (los 1000 km) a parte de que Bathurst,podríamos usarlo para alguna prueba de licencia.

**Bathurst creo que no lo pusieron en GT5,por lo que pasó en Australia hace algunos años a causa de las inundaciones que afectaron a Nueva Gales del Sur en 2008 y ello impidió su aparición en el simulador y por tanto el material claramente han tenido que renovarlo.

El Passo dello Stelvio,aun recuerdo que se ha hablado mucho sobre él,la mención al Pikes Pike en la página de Red Bull y haciendo clara referencia a GT5 (anteriormente en GT2),el Capitán en el propio tráiler de GT5,el de Dubai...A mi me encantaría el Passo... :Ninja:

Gran Turismo necesita una diversificación (el exceso de niponismo,que hayan tenido algunos problemas sumandole lo de Porsche y otras cosas....) y esa es una manera de hacerlo efectivo....a parte de cambiar un poco esa política de información,exactamente Nando!

:Cool:

Porsche es un tema que ya debería estar resuelto, si te das cuenta excepto en GT está en todas partes ya, NFS, Forza, Rfactor, etc

imagenes de Rfactor

11-Aug-09-rFactorCentral-6337_LegalNotice4.jpg

15-Mar-10-rFactorCentral-0718_Nordschleifetest.jpg

He encontrado una recreación del circuito de  la Targa Florio,

http://youtu.be/sJjdLFNEKsU

Level 3

Level 3
GTro_nando
Mensaje 13250 de 13.647 (216 Visitas)

Algunos videos de la Targa, a disfrutar, por cierto este circuito está en RFactor

http://youtu.be/J5F_3X5JK3k

http://youtu.be/jKoRmPRpb6Y

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes