Gran Turismo

Responder

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 496
Mensaje 13351 de 13.647 (435 Visitas)

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc..

[ Editado ]

Yo pienso que GT6 se va a PS4,ya que dicha consola ofreceria mayores prestaciones,tendria una mayor RAM,que creo que es lo que limito un poco a GT5.

(Pequeño trozo de la entrevista que se hizo a Yamauchi antes de la salida de GT5):

Sin título.png

Uploaded with ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
lexito150
Mensajes publicados: 208
Mensaje 13352 de 13.647 (369 Visitas)

[ Editado ]

Totalmente de acuerdo con Dani, GT6 será presumiblemente para PS4. ¿Un GT6 para la misma consola que ha limitado el juego? jejeje, no lo creo. Teniendo en cuenta las "quejas" de Yamauchi, respecto a las limiticiones de la PS3 y los últimos rumores sobre la PS4, que apuntan a una fecha muy concreta, "navidades de 2013", yo lo tengo claro. Cuando el rio suena, agua lleva. Aunque en parte, he de reconocer que no me gusta el hecho de tener que esperar más de 1 año, o tal vez 2, para un GT6. :smileyfrustrated:

No estaría mal algo de info al respecto, por parte de los desarrolladores (Polyphony Digital), pero siguiendo con las costumbres y tradiciones niponas, no creo que vayan a soltar prenda, al menos a corto plazo.

Saludos!! :smileywink:

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 957
Mensaje 13353 de 13.647 (365 Visitas)

[ Editado ]

jajaja para ver GT6 en Ps4 tienen que volver a reprogramar el motor grafico, adaptarlo, re-hacer el motor de fisicas, adaptar las llamadas al kernel del sistema Ps3 a Ps4, depurar la programación del mismo, una vez se haya terminado la base del gt6 para PS4 ya han pasado mas de 3 años solo en la programacion de la base, eso sin contar con que tengan que reacer desde 0 el sistema operativo a modo juego que ese es otro punto, despues esta el tema de reutilizar los modelados de los coches que si en PS3 solo 215 eran premium en Ps4 esos 215 sabran tan poco como ahora los estandard, asi que si consiguen un juego de 8 en GT6 habran pasado al menos 5 años y solo para conseguir un 8 como nota final, si quieren un juego bueno, que tenga una fisicas iguales o muy cerca de rfactor y encima la calidad grafica de PS4 tened por seguro que el desarrollo se extenderia hablando rapida mente a 7 años, si han expedido los kits de desarrollo para Ps4 el año pasado, que lo dudo muchisimo pues ya solo quedan 5 para verlo en esa consola osea unos 3 años despues de que Ps4 salga a la venta, no creo que sea rentable mirar hacia Ps4, mas que nada por que ya lo vimos en GT4 que a los 2 años salio Ps3 y asi que creo que lo mismo pasará en esta generación.

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.320
Mensaje 13354 de 13.647 (348 Visitas)

Miki, con todos mis respetos, realmente te crees lo que escribes??xD, realmente te crees o piensas que a PD le interesa sacar un producto para una plataforma que en los próximos tres años perderá millones de clientes??, la misma plataforma que estan utilizando para justificar el fracaso de juego que han tardado mas de 5 años en desarrollar, utilizando su limitación como disculpa. PD tiene una ventaja y un trato de favor respecto al resto, y ya tendrá las especificaciones de la PS4 desde hace mucho tiempo, y ya se habla de que es mucho mas sencillo programar...., realmente crees que GT6 para PS4 tardaría 5 años mas en llegar??, eso es una locura!!, desde el punto de vista del "business", GT6 no tiene futuro en PS3, tal vez si el GT5 hubiera llegado 2 años antes si tendría sitio esa secuela, pero ahora no, seamos realistas, GT5 perdió la batalla de los simuladores en esta generación en el momento que FM4 se estreno, ahí empezó el declive de nuestro querido titulo, y esto ya no tiene remedio en esta generación, y esgrimo una razón importantísima, si ahora GT6 sale para PS3, y descubrimos que se arreglan los diente de sierra, la IA, la jugabilidad, duración, y otras muchas cosas que se demandan, estaríamos ante la mayor mentira y estafa hecha en el mundo de los videojuegos, ya que han repetido hasta la saciedad que PS3 y sus limitaciones fueron los causantes del producto final.
Seamos realistas y no pensemos en nuestros deseos por un momento, GT6 ya no tiene sitio en esta generación y por ello PD no cometerá el mismo error en la next gen, con lo que intentaran dar primero con el mazo, y para ello quieren asegurarse de que tienen algo que realmente merezca la pena y que suponga un salto importante respecto a lo que hay, que por otra parte es fácil, visto lo que tenemos...
Por mucho que nos duela GT6 estara con la salida de PS4.
Saudiños!!

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensaje 13355 de 13.647 (343 Visitas)

[ Editado ]

Mika_Speed_88 escribió:
Miki, con todos mis respetos, realmente te crees lo que escribes??xD, realmente te crees o piensas que a PD le interesa sacar un producto para una plataforma que en los próximos tres años perderá millones de clientes??, la misma plataforma que estan utilizando para justificar el fracaso de juego que han tardado mas de 5 años en desarrollar, utilizando su limitación como disculpa. PD tiene una ventaja y un trato de favor respecto al resto, y ya tendrá las especificaciones de la PS4 desde hace mucho tiempo, y ya se habla de que es mucho mas sencillo programar...., realmente crees que GT6 para PS4 tardaría 5 años mas en llegar??, eso es una locura!!, desde el punto de vista del "business", GT6 no tiene futuro en PS3, tal vez si el GT5 hubiera llegado 2 años antes si tendría sitio esa secuela, pero ahora no, seamos realistas, GT5 perdió la batalla de los simuladores en esta generación en el momento que FM4 se estreno, ahí empezó el declive de nuestro querido titulo, y esto ya no tiene remedio en esta generación, y esgrimo una razón importantísima, si ahora GT6 sale para PS3, y descubrimos que se arreglan los diente de sierra, la IA, la jugabilidad, duración, y otras muchas cosas que se demandan, estaríamos ante la mayor mentira y estafa hecha en el mundo de los videojuegos, ya que han repetido hasta la saciedad que PS3 y sus limitaciones fueron los causantes del producto final.
Seamos realistas y no pensemos en nuestros deseos por un momento, GT6 ya no tiene sitio en esta generación y por ello PD no cometerá el mismo error en la next gen, con lo que intentaran dar primero con el mazo, y para ello quieren asegurarse de que tienen algo que realmente merezca la pena y que suponga un salto importante respecto a lo que hay, que por otra parte es fácil, visto lo que tenemos...
Por mucho que nos duela GT6 estara con la salida de PS4.
Saudiños!!

He estado a punto de escribir lo mismo tio jajajajaja,estoy 100% de acuerdo contigo,como van a sacar GT6 en PS3,si ya PS3 limito a GT5,si es que no tiene sentido.

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensaje 13356 de 13.647 (335 Visitas)

[ Editado ]
Gracias Dani, creo que no me alejo demasiado de la realidad, lo que me duele es estar con la patata de GT5 año y medio mas!!, si por lo menos nos dieran con la Spec III, una expansión de carreras, inclusion de los daños en el ASpec, mejoraran la IA en el modo ASpec y mejoraran también la selección de coches en las carreras, dándole prioridad a los premium sobre los estándar (que en algunas carreras son mayoría..., he llegado a correr algún evento de temporada contra un 90% de coches estándar...) y también que aparezcan los coches de los DLC's que pagas por ellos y luego solo los ves en el garaje!!, les costaría algo reprogramar la selección de los coches competidores??, no seria una muy buena publicidad, incluso para quien no los comprara el verlos en carrera compitiendo contra ellos??, creo que eso podría atraer a mas compradores, no creéis??
Saudiños!!

P.D., y ahora a ver el CELTA - Depor!!

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensaje 13357 de 13.647 (266 Visitas)

A PD es cierto que siempre le limitan las consolas de Sony, pero, te has parado a pensar un momento, con GT3 llego al 80 y poco porciento del potencial de PS2 y ya dijo que iba a ser muy complicado exprimirla mas para el GT4 y puff por arte de magia la exprimen y no solo eso sino que la llevo a tal extremo como utilizando alrededor del 98% del poder de la maquina, PD se queja demasiado, lo que tendrian que hacer es saber programar por que visto lo visto nosotros somos los que testeamos el juego sino fijate en cada update que casi el 70 u 80% de las updates son para corregir errores en la programacion, quitando eso todavia le queda mucho potencial a PS3 y se vera sobre todo al final de subida comercial como saldran de la nada titulazos que diras buag si PS3 esta mostrando esto me compro la Ps4 y me pajeará de lo mas real, jajajayo soy realista y bueno con GT4 paso algo parecido que nada mas salir a los 2 años ya salia ps3, por que no se esperaron entonces, si solo son dos años mas y le podrian poner mas opciones y mejorarlo si cabe?....
En fin solo el tiempo solucionará este enigma.
Por cierto no escribo mis deseos, soy realista.

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensaje 13358 de 13.647 (259 Visitas)

PS4 con casi toda seguridad se presentara en el E3 de 2013,si no lo hace en el de 2012 y creo que se pondra a la venta a finales de 2013,no tiene sentido sacar GT6 para PS3 sabiendo que PS3 limito a GT5 y encima que la PS4 va a salir al mercado en menos de 2 años mas o menos,al igual que otros juegos como Uncharted 4,GT6 saldra para la PS4,¿que mejor manera de lanzar la PS4 si no es con un titulo exclusivo como GT6 o Uncharted 4?

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensaje 13359 de 13.647 (245 Visitas)

Miki, la gran diferencia es que en este caso no son dos años, queda aproximadamente poco mas de año y medio para la salida de PS4, con lo que no hay margen de tiempo!!, tu crees que sacaran GT6 durante 2013 para PS3, cuando lo mas probable es que PS4 salga unos meses después??, si lo hicieran volverían a cometer en PS4 el error cometido en PS3, sacando el futuro GT7 cuando la consola lleva 4 años en el mercado, yo sinceramente no lo creo, e insisto GT5 ya perdió la batalla y el tren de la actual generación, y por eso mismo no se pueden permitir volver a salir al mercado 4 años mas tarde que el estreno de PS4, sinlo hicieran supondría el desencuentro definitivo con los fans, provocando que muchos de ellos incluso cambiaran de plataforma, ya que los que buscamos simuladores de coches fuera del mundo PC nos pasariamos a la Xbox 720, para jugar al FM5, que seguro estara presente con el lanzamiento de la nueva XBox, y menos después de que Sony este tan preocupado por sus acuciantes perdidas, Sony pretende recuperar el rumbo y la senda de los números verdes con la "Orbis", y una de sus bazas es esa, PS4+GT6, eso provocaría las ventas de PS4, o acaso crees lo contrario??, recuerda que PD es filial de Sony, y te hago dos preguntas, a Sony que le interesa mas vender juegos, o vender consolas+juegos??, que formula es mas rentable??

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensaje 13360 de 13.647 (233 Visitas)

Que PD sea filial de sony no garantiza la venta de consolas, sino fijate que sony a sobrevivido bastante bien sin la llegada de GT5, a sony solo les interesa vender consolas, los juegos estan a patadas para cualquiera, eso es inegable.
Forza por decir alguno medianamente bueno en XBOX no tiene las fisicas que representan en GT5, GT5 en este aspecto es mas real, si buscas un producto barato y los mas fiel posible te vas a GT5, si te gustan los coches de choque de alta gama te vas a Forza, y si lo que te va es dar ostiacas a man salva pues te cojes need for speed.
Es lo que hay, esta claro que como por ejemplo uncharted 4 saldra para ps4 y va a vender mucho, de last of us que utilizara la mayor potencia posible de PS3 graficamente hablando estará a la altura de uncharted 4, lo que significa que veremos graficos de PS3 en el nacimiento de ps4, la calidad de imagen al principio no será tan notable como el cambio de ps2 a ps3.
Pero a lo que vamos, si PD y sony lo hicieron con GT4 quien dice que no lo harán con GT6?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes