Gran Turismo

Responder

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.177
Mensaje 13371 de 13.647 (504 Visitas)

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc..

jr2-d2 escribió:

GT Academy 2012 disponible el 1 de Mayo. Arrancamos motores! :Wink:

Gracias JR! :Wink:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
VTRacing
Mensajes publicados: 467
Mensaje 13372 de 13.647 (499 Visitas)

No se como se les cae la cara de verguenza con la GT Achademy!!!! que se dejen de perder el tiempo y se preocupen por hacer lo que hasta ahora hacían de maravilla.....hacer el mejor juego de coches!!!  

Cuando has hecho los deberes es cuando te puedes dedicar a otras cosas no antes y ellos no lo han hecho, han tirado por la borda toda una generación de consola fantisca como es la PS3. Que pasa que se le queda pequeña al Sr. KY, y la PS4 sí es potente o en algunas cosas si y en otras todavía no.....joer que lo fiche la El Pentágono que creo que allí hay unos ordenadores del copón....o quizá está esperando a tener listo el ordenador cuántico (un tema apasionate por otro lado, os recomiendo que busqueis en internet la base conceptual de este chisme...alucinate, sobre a GT3ALRA le puede interesar si no lo sabe ya...aunque queda todavía un tiempo para que sea plenamente operativo)

Saludos.

Level 3

Level 3
VTRacing
Mensaje 13373 de 13.647 (495 Visitas)

Os voy a meter un pequeño rollo con el ordenador cuántico pero creo que es un tema sencillamente fascinante y con muchas más implicaciones filóficas de las que creemos. 

Para empezar hago una sencilla introducción de un concepto contraintuitivo pero ampliamente aceptado en Físcia, y la dualidad onda/partícula de la materia, es decir que un átomo es capaz de según que situación comportarse como una onda, es decir al intangible, o como una pequeña bolita que es como todos tenemos el modelo mental. Pues bien mientras el átomo está en modo onda es capaz de estar en todos los estados posibles al mismo tiempo, solo la observación o medición hace que ese estado ondulatorio y "fantasmagorico" colapse en un modelo físico y tangible.

Pues bien valiéndose de esa extraña particularidad de la materia a nivel atómico los físicos están empezando a desarrollar el primer ordenador cuántico, por lo visto ya funciona pero no con la necesaria potencia. Para entender la diferencia hay que saber que un odernador clásico, su procesador funciona funciona con bits de información de tal manera que cada bit es o cero o uno, pero nunca podrá ser cero y uno al mismo tiempo. Pues ahí está la madre del cordero en el ordenador cuántico pues al tomar como base átomo habilmente colodado en modo ondulatorio y al ser capaces de estar en varios modos al mismo tiempo, un qbit (es así como se les llama, quantic bit) es capaz de darte varias respuestas al mismo tiempo, acelerando por lo tanto la computación hasta límites insospechados hasta ahora.

Si podeis ver en internet el experimento de la doble ranura lo comprenderéis mejor (otra cosa es asimilarlo)

Siento meteros este rollo que nada tiene que ver con el GT pero me ha parecido un tema de primera.

Level 4

Level 4
lorddevil6969696
Mensajes publicados: 2.259
Mensaje 13374 de 13.647 (455 Visitas)

[ Editado ]

jr2-d2 a écrit :

GT Academy 2012 disponible el 1 de Mayo. Arrancamos motores! :Wink:

Que se dejen de choradas de GT academy que queremos saber mas cosas sobre este o el nuevo GT :Lol:

Level 3

Level 3
VTRacing
Mensaje 13375 de 13.647 (451 Visitas)

IGUAAAALLLLLLLL!!!!!

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 510
Mensaje 13376 de 13.647 (394 Visitas)

Mika_Speed_88 escribió:

VTRacing escribió:

..................................... 

Por mi parte me pueden dar por perdido como seguidor incondicional, pues ni puedo ni quiero asumir el coste que puede suponer el paso a una nueva generación y más cuando estoy encantado con el Forza 4.

Saludos a todos.

VT, tienes volante compatible con PS3 y XBox??, yo tengo el G27, y alguno de vosotros (perdón, pero no recuerdo quien) me comentó que hay un coversor para utilizar el G27 en la Xbox, en las tiendas Game y Game Stop no los tienen y ni si quiera los conocen, y leyendo por internet no los recomiendan porque aunque si lo puedes utilizar en la Xbox, no funciona la función del force feedback, y sin esto...., pues no hay volante!!

Que tal yo tengo el G27 con el Converter F1 que es el aparato ese para que fucione el G27 en Xbox y la verdad que vas a disfrutar de tu volante G27 en casi ningun sentido,no funciona el FeedBack,el embrague,la caja de cambios en forma de H tampoco,solo puedes cambiar o con las levas o con la palancas de cambio como si fuera un volante cutre,de los que solo tiene,subir marcha hacia arriba y bajar hacia abajo,te lo digo por propia experienca no vas a disfrutar nada del G27.

Uploaded with ImageShack.us

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.331
Mensaje 13377 de 13.647 (378 Visitas)

Gracias Dani por la info, pues es una pena que no funcione correctamente, y la verdad que no me apetece nada comprar otro volante!!, si los de Microsoft liberaran el tema de los periféricos..., una pena la verdad!!
Saudiños!!

Level 4

Level 4
Moco79
Mensajes publicados: 259
Mensaje 13378 de 13.647 (224 Visitas)

El 2 de mayo se presentará 'una gran exclusiva' para PlayStation 3

Se hará unos días después de otro anuncio de Sony.

El medio Jeuxvideo ha informado que el 2 de mayo en su programa en directo se descubrirá "una gran exclusiva para PlayStation 3".

El anuncio llegará días después de la presentación de otro juego que Sony está promocionando de manera viral que podría ser God of War IV, y por tanto, se cree que se trata de otro diferente.

Jeuxvideo es una página francesa y los rumores apuntan en este caso al posible anuncio del juego de QuanticDream, que recientemente presentó su demostración Kara, la cual en principio no tiene relación con el proyecto final del estudio.

Fuente www.vandal.net

Reflexion personal: Dicen que puede ser Quantic Dream... pero da la casualidad que será justo el dia despues de lanzar la GT Academy 2012.... ¿¿será GT6???

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre" Ayrton Senna Da Silva

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 13379 de 13.647 (206 Visitas)

[ Editado ]

Buenas :Cool:

En el caso,que fuera así,creo que lo suyo sería presentar la primera "Demo oficial de GT6",para el E3 2012.Pero nos llevaría al principio para pensar en un "posible anuncio" de PS4 en la próxima feria y ésto iría en concordancia con PD.Ahora mismo ésto es una opción un poco lejana.

Como están las cosas actualmente,GT6 o su anuncio para PS3,es posible que se calificara como un paso para atrás de PD,ya que GT5 y las limitaciones que les ocasionó les privó demasiado para hacerlo lo más extenso posible,según ellos.

GT6 esperará pacientemente a ser terminado para estrenarlo con PS4,un deseo que Kaz expresó con GT5 y no pudo.Ahora si hacemos cuenta de las veces que se nombró a lo largo de éste tiempo (GT6),desde 2009,en 1 año y medio o poco más,lo veremos en PS4.

Todos deseamos,al menos se entiende,que GT6 salga para PS3,pero ante todo ello preferiría que lo dejasen todo para PS4 y no volver a ver esas limitaciones en el próximo juego y que dejara al descubierto algunas cosas como pasó con GT5.

Realmente siguen sin anunciar una próxima actualización y contenido descargable para GT5.Ya han hecho público el calendario de la Academy osea que Kaz,debería anunciar los contenidos tal como hizo en su twitt,el 5 de Marzo.

Aquí dejo la noticia,obviamente clara y unánime,que despejaba las dudas y nos preparaba el cuerpo para PS4...

http://ecetia.com/2010/11/yamauchi-no-puede-prometer-gt6-en-ps3

Estaremos antentos...

Muchas gracias por la info!

:Cool:

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 13380 de 13.647 (194 Visitas)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes