Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 18

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
18 ene 2010
Por yankien

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso

GT5: Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
13.646 Respuestas 44.884 Visitas editado 23-01-2012
18 ene 2010
Por yankien

Antes que nada, si moderacion lo considera oportuno que borre el post.

-La intencion o finalidad del hilo, es para no tener desperdigados post por todo el foro, referenciando GT 5 en diversos apartados. Este hilo, pues se consideraria necesario para todos esos apartados y porque no, para hablar sobre el futuro juego.

-A excepcion del Museo Gran Turismo, por cierto gran trabajo, considero apropiado reunir todo aqui, ya que puestos a leer, hay que estar subiendo y bajando el navegador, y logicamente solo se trata de acomodar todo para evitar busquedas.

He reunido los enlaces de los compañeros del foro que han abierto los post, cuyos autores originales, junto al titulo del post y fecha, se describen a continuacion:

-Autor Original:  jlaso

- Fecha del post: 15-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace:  http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253646-kazunori_yamauchi_afirma_que_gt5_utiliza_80_del_poder_de...

-Autor Original: fasolain 

-Fecha del post: 18-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace: http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html

-Autor Original: GT3ALRA

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

Enlace: http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2010/01/talking-gran-turismo-5/1

-Autor Original: elcontra

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

-Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=uwLtnur5F84&feature=player_embedded

-Autor Original: aurigas

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Vamos a alucinar, ir ahorrando

-Enlace 1:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253890-gran_turismo_5_nos_sorprende_una_nueva_e_interesante_fun...

-Enlace 2:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254058-desarrollo_de_gran_turismo_5_se_encuentra_al_90_a.html

-Autor Original: monstertrak

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Gran Turismo 5', vídeo y fotos del impresionante Toyota FT-86 G

-Enlace: http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-video-y-fotos-del-impresionante-toyota-ft-86-g

-Autor Original: Mielus

-Fecha del Post: 14-01-2010

-Enlace al Post directamente: http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Sony-retrasa-Gran-Turismo-5/td-p/10016888

-Titulo del Post: Sony retrasa Gran Turismo 5

-Este enlace es para el acceso al Museo de Gran Turismo, si no tiene inconveniente Alum77

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Museo-GRAN-TURISMO/td-p/9050352

Espero que asi este el foro mas ordenado respecto a lo que va apareciendo sobre GT 5 y si los autores originales lo consideran a bien pues entonces dejo esto tal cual, asi como esta en el original.Si deciden que es mejor que se borre pues se borran y pido disculpas.

Para hablar de GT 5, este es el Hilo adecuado, al menos hasta que salga el juego, si es que sale....

Un saludo a todos :)

Respuesta
ETIQUETAS:
 photo 1-1.jpg
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

lexito150

99%
04 Nivel
Progreso
lexito150
Solución aceptada

Hello everybody!!

Os dejo unos links de la 1ª carrera de Super GT de este 2012 en Okayama, está en 3 partes. Si estáis aburridos y os gusta el mundo del motor, le podéis echar un ojo. Aunque hoy tenemos un día completito, Formula 1 y GP2 en Bahrein, Fia GT1 y GT3 en Zolder.

http://www.youtube.com/watch?v=XEkAkw0mlJw&feature=g-all-u&context=G227e0bbFAAAAAAAAHAA

http://www.youtube.com/watch?v=kj_VKLVBZoI&feature=g-all-u&context=G2f8974fFAAAAAAAAGAA

http://www.youtube.com/watch?v=oaeDV0b3pW4&feature=g-all-u&context=G2c09c3cFAAAAAAAAEAA

Saludos!!:smileywink:

PD: Los comentarios son en japonés y no tienen desperdicio :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc

Accepted Solution

View Original
05
/16

marlboro_limited

70%
05 Nivel
Progreso
marlboro_limited
Solución aceptada

Haber como hago para correr en lo que ha puesto nando?

0 Kudos

Photobucket

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

marlboro_limited escribió:

Haber como hago para correr en lo que ha puesto nando?

La GT Academy 2012 estará disponible a partir del 1 de Mayo 8)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
DaniESPps_3
Solución aceptada

Yo me estoy pensando el no participar en la GT Academy de este año,prefiero mil veces antes DLC con circuitos o coches antes que esta chorrada sinceramente.

[ Editado ]

Uploaded with ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
07
/16

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
lorddevil6969696
Solución aceptada

DaniESPps_3 a écrit :

Yo me estoy pensando el no participar en la GT Academy de este año,prefiero mil veces antes DLC con circuitos o coches antes que esta chorrada sinceramente.

Ya somos dos :smileywink:

Accepted Solution

View Original
06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
miki-elprofe
Solución aceptada
Lo bueno seria que una vez completados los 8 retos de la academy independiente del resultado final, te instalase un DLC con algun circuito que otro o algo parecido ya sean coches o algun evento con premio, jeje

ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
05
/16

GT3ALRA

83%
05 Nivel
Progreso
GT3ALRA
Solución aceptada

lexito150 escribió:

Hello everybody!!

Os dejo unos links de la 1ª carrera de Super GT de este 2012 en Okayama, está en 3 partes. Si estáis aburridos y os gusta el mundo del motor, le podéis echar un ojo. Aunque hoy tenemos un día completito, Formula 1 y GP2 en Bahrein, Fia GT1 y GT3 en Zolder.

http://www.youtube.com/watch?v=XEkAkw0mlJw&feature=g-all-u&context=G227e0bbFAAAAAAAAHAA

http://www.youtube.com/watch?v=kj_VKLVBZoI&feature=g-all-u&context=G2f8974fFAAAAAAAAGAA

http://www.youtube.com/watch?v=oaeDV0b3pW4&feature=g-all-u&context=G2c09c3cFAAAAAAAAEAA

PD: Los comentarios son en japonés y no tienen desperdicio :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Gracias Lexito,

uno de los mejores eventos de motor que hay... menos mal que se puede seguir en Internet, porque, excepto para el aburrimiento de la F1 (entre otras cosas) y el WTCC (menos mal) a nadie le da por transmitir pruebas de verdad (ja!). Bueno, es broma, que hay gustos para todo... pero con las vueltas que he tenido que dar a Okayama en el iRacing... es genial ver la carrera con esos coches...

Los de la FIA GTs menos mal que se pueden ver en el canal de gt1world.com. La pongo por si alguien no la ha visto aún:

http://www.youtube.com/watch?v=oePP9wbNvGc&feature=plcp&context=C4d3b2eaVDvjVQa1PpcFOFFGGq0-cl4wuyan...

La ventaja es que se comenta en inglés, porque lo de los japos... 

Salud!

Accepted Solution

View Original
04
/16

lexito150

99%
04 Nivel
Progreso
lexito150
Solución aceptada

Buenas!!

Pues si, como bien dices, menos mal que podemos verlo por internet. Este año los de la FIA GT lo están haciendo bien, ya que puedes seguir la carrera en streaming desde su web o desde su canal en Youtube, y luego cuelgan la carrera entera en diferido por si no la has podido ver en directo, todo un detalle que el año pasado no podiamos ver.

Otra cosa que he leido, es que el DTM este año se retransmite por TDP, biennnn!!!:Winner:

El próximo 29 de Abril comienza el campeonato DTM

http://www.motorpasionf1.com/categoria/dtm

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
yankien
Solución aceptada

Mika_Speed_88 escribió:
Gracias mando por la noticia!!
Así es yankien, lo de "fomentar la participación", utilizando las recompensas y regalos, transferibles al juego, vine a confirmar mi teoría de retrasar posibles contenidos para GT5 utilizando este argumento como medio de entretener a los fans!!, con lo que me imagino que hasta finales mayo, principios o mediados de junio no tendremos ná, de ná!!, espero por lo menos que en estos últimos 3/4 meses estuvieran preparando el Spec 3.....
P.D., Marlboro, no se trata de un juego nuevo de pago, será un paquete de pruebas descargables desde la store, el resultado de esas pruebas las podrás transferir al juego, entiendo que cuando se refieren a recompensas será créditos para el juego y cuando hablan de regalos será porque al pasar determinadas pruebas regalaran el enésimo GTR o el 370Z o el Leaf, en su versión Academy, el mini juego será "gratuito" (como los cristales en multiopticas....)!!

Saudiños!!

En efecto y creo que a parte de eso se han centrado en "Promocionar los Televisores de Sony con Simulview" una caracteristica que incorpora GT5 desde el Spec 2.0.Así pues entre la Promo de la Academy y sus regalos tenemos ahora ésta promo que por cierto la copia platinum de GT5 la incluyen con el TV...que trae ésta función".SimulView permite a dos jugadores (con gafas 3D) mirar a la pantalla al mismo tiempo,pero cada persona ve una imagen única y completamente diferente.

Link Noticia y video...

http://www.gtplanet.net/gt5-bundled-with-playstation-3d-display-in-europe-enables-simulview-gameplay...

A parte de todo no creo que P.D. deba olvidar el soporte de GT5 tan radicalmente como se está pensando por aquí (si lo hacen pues nada).Recuerdo que Kaz dijo que si tenían aceptación (los contenidos) pues seguirían sacandolos,no sé,yo lo único que he visto han sido muchas quejas más que otra cosa.Como el caso del DLC con coches de Europa, ¿no lo pedíamos?...bueno pues lo sacaron,según algunos comentarios como solo dos de esos coches son los que de verdad se les podía pisar,los demás no valen..¡Increíble! menos mal,que la información siempre está ahí...

Claro que entiendo que el juego debió salir más completo,pero si estableces un estandar para todos,siempre habrá una minoría que no este deacuerdo,pero es precisamente el tener que equilibrar todo para que todos estemos contentos (incluídos los contenidos adicionales).Nunca llueve a gusto de nadie,pero la realidad es esa y es lo que tenemos,en PD ya dieron muestra de ello cuando los fans se dedicaron a pasarse los coches de más de 1000000 de cr. así que pendientes de lo que decimos,....lo están..

:Cool:

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg

Accepted Solution

View Original
03
/16

Detrito

98%
03 Nivel
Progreso
Detrito
Solución aceptada

yankien escribió:

.Como el caso del DLC con coches de Europa, ¿no lo pedíamos?...bueno pues lo sacaron,según algunos comentarios como solo dos de esos coches son los que de verdad se les podía pisar,los demás no valen..¡Increíble! menos mal,que la información siempre está ahí...

yo no quiero generar polemica ni nada por el estilo, pero cuando pediamos un dlc europeo queriamos un dlc con coches europeos decentes, no un escarabajo (que lo teniamos ya en standar), un siroco y otro golf, por eso el malestar del personal, la mayoria de nosotros nos lo tomamos como una tomadura de pelo en toda regla. tan solo hay que mirar los concesionaros en el juego de audi, bmw, mercedes o aston martin  por citar algunos, mas pobres no pueden ser. menos ya en nada de nada

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
miki-elprofe
Solución aceptada
el escarabajo del dlc no es el mismo que el que trae el juego, no es ni por asomo el mismo...
0 Kudos

ミキ先生

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
yankien
Solución aceptada

miki-elprofe escribió:
el escarabajo del dlc no es el mismo que el que trae el juego, no es ni por asomo el mismo...

Exactamente,..No son los mismos modelos.

Para tomarlo como una tomadura de pelo,ya debió haber sido anunciado exactamente en el mismo momento de anunciar su disponibilidad en la store para descarga,en tanto no puedo decirlo así o calificarlo de esa manera,puesto que dieron tiempo,para que a gusto de cada usuario se hiciera la adquisición.

Coches europeos,pero no se dijo nada más y obviamente si espèrabamos alguna marca que no está,por lo que asumo que viene "esa tomadura de pelo",es de esperar que GT6 sea el que los agrupe,si se le termina a EA la licencia exclusiva.Todo dependerá también en parte,si Polyphony paga una tarificación por aparición en la franquicia y estoy con ellos en que si los alemanes no quieren aparecer,a pesar del dinero que se les ofrezca,no van a agacharse delante de nadie a ponerle un maletín a EA para que ceda la licencia y estar bajo su yugo y que bajo mi punto de vista personal,todo tiene un límite de negociación.

Mis vecinos seguramente (aunque no tengo nada en contra,solamente parece que adornaron los descalabros con EA) seguirán agarrándose a Porsche con la licencia y pagando un dineral (peor para ellos) porque sí mucha variedad,aunque desconozco todavía el truco,pero en cambio la ventaja está en el hardware,quizá por eso aunque nadie se acordaba de ellos hasta que anunciaron el juego es netamente más fácil desarrollar los contenidos para ese hard.Sony a lo mejor no acertó con él,pero ya es un mérito conseguido y con el cuál nos quedará la duda de si el equipo de Turn10 hubiera conseguido sacar el FM,sin fallos en el hard de PS3...

Deduzco de todo que sin Porsche,FM no iba a pasarlo bién,su punto débil,en cambio admiro a Polyphony Digital en como ha tratado el asunto y sobre todo porque con 4 RUF siempre ha estado arriba.

No es polemizar  :)

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg

Accepted Solution

View Original
05
/16

marlboro_limited

70%
05 Nivel
Progreso
marlboro_limited
Solución aceptada
Por lo menos yo pediria un dlc Ruf , de nuevos modelos

Photobucket

Accepted Solution

View Original
06
/16

GTro_nando

99%
06 Nivel
Progreso
GTro_nando
Solución aceptada

marlboro_limited escribió:
Por lo menos yo pediria un dlc Ruf , de nuevos modelos

O al menos que los actuales los convierta en premium, con posibilidad de modificar o ñadir alerones, etc.

Accepted Solution

View Original
05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
DaniESPps_3
Solución aceptada

yankien escribió:

miki-elprofe escribió:

Exactamente,..No son los mismos modelos.

Para tomarlo como una tomadura de pelo,ya debió haber sido anunciado exactamente en el mismo momento de anunciar su disponibilidad en la store para descarga,en tanto no puedo decirlo así o calificarlo de esa manera,puesto que dieron tiempo,para que a gusto de cada usuario se hiciera la adquisición.

Coches europeos,pero no se dijo nada más y obviamente si espèrabamos alguna marca que no está,por lo que asumo que viene "esa tomadura de pelo",es de esperar que GT6 sea el que los agrupe,si se le termina a EA la licencia exclusiva.Todo dependerá también en parte,si Polyphony paga una tarificación por aparición en la franquicia y estoy con ellos en que si los alemanes no quieren aparecer,a pesar del dinero que se les ofrezca,no van a agacharse delante de nadie a ponerle un maletín a EA para que ceda la licencia y estar bajo su yugo y que bajo mi punto de vista personal,todo tiene un límite de negociación.

Mis vecinos seguramente (aunque no tengo nada en contra,solamente parece que adornaron los descalabros con EA) seguirán agarrándose a Porsche con la licencia y pagando un dineral (peor para ellos) porque sí mucha variedad,aunque desconozco todavía el truco,pero en cambio la ventaja está en el hardware,quizá por eso aunque nadie se acordaba de ellos hasta que anunciaron el juego es netamente más fácil desarrollar los contenidos para ese hard.Sony a lo mejor no acertó con él,pero ya es un mérito conseguido y con el cuál nos quedará la duda de si el equipo de Turn10 hubiera conseguido sacar el FM,sin fallos en el hard de PS3...

Deduzco de todo que sin Porsche,FM no iba a pasarlo bién,su punto débil,en cambio admiro a Polyphony Digital en como ha tratado el asunto y sobre todo porque con 4 RUF siempre ha estado arriba.

No es polemizar  :)

Forza Motorsport podria tirar perfectamente sin Porsche,por que para eso ya compensan metiendo mas modelos de otros coches,como de Ferrari,Audi,Lamborghini,Mercedes,BMW,en Forza Motorsport 4 por lo menos se han esforzado en meter Ruf nuevos,en GT5 llevan con los mismo Ruf desde hace ya un par de años,con GT5 ni se han molestado en meter algun Ruf nuevo,coches de DLC de GT5 que merezcan un poco la pena,el Nissan GTR,Golf R,Lamborghini Aventador y para de contar.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
DaniESPps_3
Solución aceptada

Nuevo DLC de Forza Motorsport 4,se llama TopGear Car Pack,aparte de los coches de las fotos tambien vendra,Lotus Cortina 1966,2012 Jeep Wrangler Rubicon,2012 Smart ForTwo y creo que me dejo alguno mas,del Viper de 2013 no han dicho que vaya a salir con este DLC,ha si que saldra en otro DLC,es mes de mayo para Forza ya tenemos 2 DLC,el de los Porsche y el de Top Gear Car Pack.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
DaniESPps_3
Solución aceptada

Y aqui el trailer del DLC.

http://www.youtube.com/watch?v=cI22eGAiAhc

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
yankien
Solución aceptada

DaniESPps_3 escribió:

Forza Motorsport podria tirar perfectamente sin Porsche,por que para eso ya compensan metiendo mas modelos de otros coches,como de Ferrari,Audi,Lamborghini,Mercedes,BMW,en Forza Motorsport 4 por lo menos se han esforzado en meter Ruf nuevos,en GT5 llevan con los mismo Ruf desde hace ya un par de años,con GT5 ni se han molestado en meter algun Ruf nuevo,coches de DLC de GT5 que merezcan un poco la pena,el Nissan GTR,Golf R,Lamborghini Aventador y para de contar.

Han demostrado que realmente necesitaban a Porsche para mantener el juego.

La clave estuvo en algún momento del pasado,semanas antes de lanzar su juego,donde anunciaron a bombo y platillo muchas cosas,sin contar o se les olvidó por una euforia engañosa previamente,que la licencia obra en poder de EA y no de Microsoft,como muchos fans se pensaban.Les falló en el último minuto y tuvieron que diseñar 6 coches,para compensar que les cogió en fuera de juego y nuevamente tuvieron que recurrir "a pisar el acelerador" porque no sabían como hacer para que Porsche volviera al juego y la única forma ha sido pagando una "Licencia temporal" a un más que probable y alto precio.Con eso FM ha demostrado,lo que decía anteriormente,que sin Porsche no veo al juego sólido y muchas cosas que no sabemos (a nivel general).

Por supuesto hay que apelar a una cosa en relación a la variedad dentro del juego,es fácil desarrollar cuando se plantean las estrategias de futuras consolas de forma que solo tengas que programar un paquete de datos en "setup,next,accept,next y done" pero la cosa  es más complicada y el riesgo de fallo es más alto cuando los juegos estrella y los desarrolladores que tienen que programar en un sistema donde no se usa esa ventaja se les plantean unos retos muy difíciles,como el caso de PD con PS3.Aquí ya no entramos en un cuadro de diálogo para diseñar los contenidos.

Es ahí donde PD ha llegado,tanto con sus pros como con sus contras y cuestiono seriamente si sus homólogos habrían tenido el mismo temple para aguantar semejante hard como el de PS3 e igualmente dudo de que sacaran DLC's cada "X" time...o un juego cada 2 años.Creo que se intentan medir o comparar las cosas de manera que queden al mismo nivel,pero son dos plataformas completamente distintas.

PD como subsidiaria de Sony,no son los que diseñan la consola para la que tienen que trabajar y está claro que ello conduce al diseño de circuitos y coches en un nivel completamente diferente al de XBOX,en cuanto a tiempo para terminar los contenidos y otros aspectos.En efecto a Gran Turismo lo vemos y se le exigen las cosas como un editor de vinilos,una renovación en el garage,menos coches nipones,etc...aun así y con algunos errores,sigo pensando que GT con una década en sus espaldas ha seguido ahí arriba,por mucho que cueste admitirlo,más aún con los errores que contiene.

GT no es la panacea,pero tampoco hay que endiosar a rivales que han tratado de llegar a algún punto junto al juego de Polyphony (muchos se quedaron en el camino por intentarlo y eran grandes juegos)

:Cool:

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg

Accepted Solution

View Original
06
/16

Mika_Speed_88

98%
06 Nivel
Progreso
Mika_Speed_88
Solución aceptada

Yo creo que los juegos si son comparables, pero comparable dentro de sus propias limitaciones, ambos pertenecen a plataformas de entretenimiento y esta clase de juegos (simuladores de coducción o por lo menos intentan serlo), arrastran a muchos compradores que prácticamente sólo utilizan la plataforma para ese juego, o por lo menos el gancho para comprarla es el juego de conducción/simulación. Naturalmente ni PD ni Turn10 son los que diseñan las entrañas de las consolas, ni deciden como se tendrá que programar en ellas, eso es tarea de Sony y Microsoft, y son ellos los que tienen que facilitar esta tarea, en Sony hay un dato que llama la atención, poque no lo han hecho con sus tres productos anteriores, y es que para la PS4, se habla que la programación será mucho más sencilla que en PS3, y no se si será por queja recibidas de las desarrolladoras o por costes...., lo que es evidente es que GT5 con sus fallos es un buen juego, eso sí un buen juego para jugar un año máximo, y en esto si tiene culpa PD, hacer un juego corto y fácil, extremadamente fácil, prácicamente una año u medio después de ser lanzado, GT5 sigue estándo mes a mes dentro de los 10 juegos más vendidos!!!, y hablamos del mercado "nuevo", a veces me gustaría tener las cifras ocultas del mercado de segunda mano..., seguro que nos llevaríamos alguna sorpresa!!.

Ambos juego son buenos, ambos tienen puntos fuertes y puntos débiles, y seguro que si los dos compartieran plataforma, la mayoría de nosotros tendríamos ambos, y los exprimiríamos al máximos, es cierto que FM4, tiene "mini juegos" dentro del juego que alargan muchísimo la vida del juego, sin necesidad de "correr", editor de vinilos, opciones de tuning, y algunas otras cosas que no conozco profundamente, desconozco también la calidad de la IA para compararla, y lo largo que es el juego en su modo de simulación de carreras.

Ambos compiten por se el mejor simulador de coducción en plataformas de entretenimiento, y ahora la balanza ya se inclina hacia FM4, porque GT5 perdió 5 años en un producto que ya sabían que salía moribundo!!.

Para mí GT5 tendría una sencilla solución (que desconozco si es sencilla implementarla), más allá de que nos quiten los dientes de sierra, que no apenas te das cuenta salvo que te fijes..., pero si conduces no vas viendo el paisaje!!, pongan más circuitos, o más coches (que hay suficientes....) sería tan sencillo como que desde inicio, eliminaran el modo B-Spec y lo sustituyeran por pruebas A-Spec, con la opción de utilizar el B-Spec a criterio del jugador (o como apoyo a las carreras de resistencia para quien lo desease, eso sí con opción de adelantar el tiempo mientras el piloto B-Spec corre!!), y mejora en la IA de los rivales, siendo más competitivos y más constantes en sus tiempos por vuelta, (es ilógico que la dificultad de muchas de sus pruebas radique en una salida lanzada en la que le tienes que remontar 20 segundos al primero, y que si lo haces le acabes sacando más de un minuto en 5 vueltas al último clasificado!!), cuando en teoría todos los coches tienen las mismas prestaciones, eso es lo ilógico, y si a esto le añadimos que mejoraran la selección de los vehículos en las carreras, primando los premium sobre los estandar, ya que en muchas carreras hay un 80% de coches estandar!!, absurdo!!, con estas cuatro pinceladas nos hubiéramos divertido mucho más y nos hubieramos quejado muhco menos.

Saudiños!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
miki-elprofe
Solución aceptada
Hablando de IA, en GT5 ayer me lleve una sorpresa, y es que, haciendo un entrenamiento para una carrera, con coches sin tuning ni nada modificado, me fue un poco complicado adelantarles, es decir me tapaban los huecos, me frenaban cuando iba muy pegado a ellos, se resistian en curva, no se si tiene algo que ver pero en la ultima actualizacion que lanzo PD quizas toco un poco mas la IA... por cierto hay un video en youtube, un gameplay de GT5 muy wapo y se ve como es una version inferior por la fecha del video y aun asi la IA se compartaba...
0 Kudos

ミキ先生

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

La primera prueba de la GT Academy comenzará el Martes 1 de Mayo a las 17:00 GMT. Buena suerte!

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar