Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 146

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

18 ene 2010
Por yankien

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

GT5: Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
13.646 Respuestas 44.287 Visitas editado 23-01-2012

Antes que nada, si moderacion lo considera oportuno que borre el post.

-La intencion o finalidad del hilo, es para no tener desperdigados post por todo el foro, referenciando GT 5 en diversos apartados. Este hilo, pues se consideraria necesario para todos esos apartados y porque no, para hablar sobre el futuro juego.

-A excepcion del Museo Gran Turismo, por cierto gran trabajo, considero apropiado reunir todo aqui, ya que puestos a leer, hay que estar subiendo y bajando el navegador, y logicamente solo se trata de acomodar todo para evitar busquedas.

He reunido los enlaces de los compañeros del foro que han abierto los post, cuyos autores originales, junto al titulo del post y fecha, se describen a continuacion:

-Autor Original:  jlaso

- Fecha del post: 15-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace:  http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253646-kazunori_yamauchi_afirma_que_gt5_utiliza_80_del_poder_de...

-Autor Original: fasolain 

-Fecha del post: 18-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace: http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html

-Autor Original: GT3ALRA

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

Enlace: http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2010/01/talking-gran-turismo-5/1

-Autor Original: elcontra

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

-Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=uwLtnur5F84&feature=player_embedded

-Autor Original: aurigas

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Vamos a alucinar, ir ahorrando

-Enlace 1:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253890-gran_turismo_5_nos_sorprende_una_nueva_e_interesante_fun...

-Enlace 2:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254058-desarrollo_de_gran_turismo_5_se_encuentra_al_90_a.html

-Autor Original: monstertrak

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Gran Turismo 5', vídeo y fotos del impresionante Toyota FT-86 G

-Enlace: http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-video-y-fotos-del-impresionante-toyota-ft-86-g

-Autor Original: Mielus

-Fecha del Post: 14-01-2010

-Enlace al Post directamente: http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Sony-retrasa-Gran-Turismo-5/td-p/10016888

-Titulo del Post: Sony retrasa Gran Turismo 5

-Este enlace es para el acceso al Museo de Gran Turismo, si no tiene inconveniente Alum77

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Museo-GRAN-TURISMO/td-p/9050352

Espero que asi este el foro mas ordenado respecto a lo que va apareciendo sobre GT 5 y si los autores originales lo consideran a bien pues entonces dejo esto tal cual, asi como esta en el original.Si deciden que es mejor que se borre pues se borran y pido disculpas.

Para hablar de GT 5, este es el Hilo adecuado, al menos hasta que salga el juego, si es que sale....

Un saludo a todos :)

ETIQUETAS:
 photo 1-1.jpg
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
07
/16

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lorddevil6969696
Solución aceptada

jr2-d2 a écrit :

549330_10150706092200197_170858255196_9309348_458947921_n.jpg

La primera prueba de la GT Academy comenzará el Martes 1 de Mayo a las 17:00 GMT. Buena suerte!

Paso de la GT Academy,quiero info sobre los nuevos DLC o algo sobre GT6 xDDD

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
05
/16

VTRacing

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VTRacing
Solución aceptada

Yo paso de la GTAchademy, de los DLC y del GT6, eso es lo que han conseguido. De verdad dariais el salto a una nueva consola de coste unos 600/700€ por el GT6 visto lo visto?????? yo no desde luego, y más estando tan satisfecho como estoy con el Forza4. Por dios solo pensar de estar de nuevo atento a la red para ver como pasa el tiempo y la información que sueltan sobre el GT6 es nula o escasa, y pasa el tiempo sin saber bien que tendrá o no, vivendo solo con unos míseros pantallazos, para que al final saquen un producto decente gráficamente pero corto(estilo GT3) y tener que esperar más años para ver definitivamente el GT que nos merecemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   NI LOCO!!! agur Mr. K!!!

05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniESPps_3
Solución aceptada

A mi hay un juego de PC que me tiene super enganchado se llama,Richard Burns Rally es del 2004.pero la verdad que es bastante realista la conduccion,si os gustan los rallys os aconsejo este juego,no hace falta tener un gran ordenador para hacerle funcionar,ademas le puedes poner nuevos graficos,mas coches,sonido realista de los coches y de copiloto puedes poner la voz de Luis Moya,con el "a ras" recomendable 100% probarlo de veras.

Uploaded with ImageShack.us

Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

DaniESPps_3 escribió:

A mi hay un juego de PC que me tiene super enganchado se llama,Richard Burns Rally es del 2004.pero la verdad que es bastante realista la conduccion,si os gustan los rallys os aconsejo este juego,no hace falta tener un gran ordenador para hacerle funcionar,ademas le puedes poner nuevos graficos,mas coches,sonido realista de los coches y de copiloto puedes poner la voz de Luis Moya,con el "a ras" recomendable 100% probarlo de veras.

He leído cosas sobre él muy buenas y desde hace tiempo me tienta ponerlo,pero no me animo todavía..Muchas gracias!

photo 1-1.jpg
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

lorddevil6969696 escribió:

jr2-d2 a écrit :

La primera prueba de la GT Academy comenzará el Martes 1 de Mayo a las 17:00 GMT. Buena suerte!

Cualquier noticia que tenga acerca de ello también os la haré saber lo antes posible pero actualmente no tengo ninguna información.

0 Kudos

07
/16

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lorddevil6969696
Solución aceptada

jr2-d2 a écrit :

jr2-d2 a écrit :

Cualquier noticia que tenga acerca de ello también os la haré saber lo antes posible pero actualmente no tengo ninguna información.

:Lol: Na hombre lo decia de coña,pero gracias por la info :Thumbs:

0 Kudos

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

jr2-d2 a écrit :

jr2-d2 a écrit :

:Lol: Na hombre lo decia de coña,pero gracias por la info :Thumbs:

0 Kudos

Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

Buenas :Cool:

GT5 Eventos Temporada:  B-Spec destacan Monza y Mónaco ..Disponible: 26/04/2012 05:00

400 PR Autodromo Nazionale di Monza / 5 vueltas

1.º: Cr.178.400  2.º: Cr.108.600  3.º: Cr.95.400

Carrera B-Spec en EL Autodromo Nazionale di Monza. Neumáticos deportivos/duros o inferiores y el límite es de 400 PR. El nivel recomendado para el piloto en esta carrera es 10 o superior.

500 PR Autumn Ring / 5 vueltas

1.º: Cr.223.900  2.º: Cr.136.300  3.º: Cr.119.700

Carrera B-Spec en el Autumn Ring. Neumáticos deportivos/duros o inferiores y el límite es de 500 PR. El nivel recomendado para el piloto en esta carrera es 20 o superior.

650 PR Côte d'Azur / 10 vueltas

1.º: Cr.441.900  2.º: Cr.269.000  3.º: Cr.236.300

Carrera B-Spec en el Côte d'Azur. Neumáticos deportivos/duros o inferiores y el límite es de 650 PR. El nivel recomendado para el piloto en esta carrera es 30 o superior.

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d43063.html

http://www.gtplanet.net/monza-monaco-in-latest-b-spec-gt5-seasonal-events/

Saludos :Cool:

photo 1-1.jpg
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

jr2-d2 escribió:

Gracias JR! :Thumbs:

0 Kudos

photo 1-1.jpg
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

Mika_Speed_88 escribió:

Yo creo que los juegos si son comparables, pero comparable dentro de sus propias limitaciones, ambos pertenecen a plataformas de entretenimiento y esta clase de juegos (simuladores de coducción o por lo menos intentan serlo), arrastran a muchos compradores que prácticamente sólo utilizan la plataforma para ese juego,

, y es que para la PS4, se habla que la programación será mucho más sencilla que en PS3,

Saudiños!!

Son "casi" aunque haya cierto costumbrismo a intentar ponerlos los dos al mismo nivel o como un mismo juego,cosa que nunca se podrá hacer,por mucho que los portales,la prensa y el punto más importante,nosotros,obliguen a creerlo así.En sus plataformas no pueden desarrollarse y diseñarse los contenidos de igual manera.

Cada juego está enfocado y destinado a su propio público y hasta hoy Gran Turismo,tiene un inmenso y ganado nivel global de ventas (donde la estadistica es clara) sus compradores y desde luego seguidores, son/somos una amplia mayoría.

*-Me quedo,con ésta frase Mika_Speed_88 :Thumbs:

simuladores de coducción o por lo menos intentan serlo

En lo de PS4,estoy contigo Mika...

...Sony falló en el diseño de su consola haciendo que los desarrollos fueran muy rocosos,quiriendola hacer única y eso pasa factura,aunque viendo como han quedado muchos juegos,Sony se lleva la palma,porque son verdaderas joyas irrepetibles y un merecido triunfo sobre las quejas de algunas desarrolladoras sobre la dureza de su hard.Microsoft tiró por la vía fácil,inteligente si acaso,a parte de no querer el Blu Ray por cabezonería y no doblar el brazo para no estar en favor del estandar de Sony (clara rivalidad) para no complicarse la vida desarrollando juegos,una clara ventaja que aprovecharon.

Ahora sí y según la prensa,PS4 será muy fácil desarrollar en ella y me sorprende que Microsoft podría adoptar el Blue Ray para la futura consola conllevando un ligero cambio de Hard,pero que de seguro,seguirán sin complicarse.

Saludos :)

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
06
/16

Mika_Speed_88

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mika_Speed_88
Solución aceptada

yankien escribió:

Mika_Speed_88 escribió:

Yo creo que los juegos si son comparables, pero comparable dentro de sus propias limitaciones, ambos pertenecen a plataformas de entretenimiento y esta clase de juegos (simuladores de coducción o por lo menos intentan serlo), arrastran a muchos compradores que prácticamente sólo utilizan la plataforma para ese juego,

, y es que para la PS4, se habla que la programación será mucho más sencilla que en PS3,

Saudiños!!

Cada juego está enfocado y destinado a su propio público y hasta hoy Gran Turismo,tiene un inmenso y ganado nivel global de ventas (donde la estadistica es clara) sus compradores y desde luego seguidores, son/somos una amplia mayoría.

*-Me quedo,con ésta frase Mika_Speed_88 :Thumbs:

simuladores de coducción o por lo menos intentan serlo

En lo de PS4,estoy contigo Mika...

...Sony falló en el diseño de su consola haciendo que los desarrollos fueran muy rocosos,quiriendola hacer única y eso pasa factura,aunque viendo como han quedado muchos juegos,Sony se lleva la palma,porque son verdaderas joyas irrepetibles y un merecido triunfo sobre las quejas de algunas desarrolladoras sobre la dureza de su hard. Microsoft tiró por la vía fácil,inteligente si acaso,a parte de no querer el Blu Ray por cabezonería y no doblar el brazo para no estar en favor del estandar de Sony (clara rivalidad) para no complicarse la vida desarrollando juegos,una clara ventaja que aprovecharon.

Saludos :)

Gracias yankien:Thumbs:

Es así, con sus defectos y sus penurias sigue siendo un superventas!!, estamos de acuerdo que el hard es demasiado complicado, pero aún así se han hecho como bien dices maravillas, hay quien supo dar con la tecla y quien no!!, y por ejemplo en juegos de coches nadie ha intentado acercarse a lo que ofrece GT5, por que??.

En el fondo todos o casi todos los GT fans esperamos que esto cambie un poco (divulgación de la información) y también creo que todos o casi todos estamos ansiosos por conocer que nos deparará GT6, que por otro lado es bastante extraño estar pensando y demandando GT6 cuando GT5 sólo tenía un año, eso es lo que no es normal, porque GT5 debería ser un producto con una fecha de caducidad muy lenta...., y sobre todo en la era de los DLC´s!!

Saudiños!!

0 Kudos

06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miki-elprofe
Solución aceptada
Xbox720 tendra blu-ray.
0 Kudos

ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us
06
/16

Mika_Speed_88

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mika_Speed_88
Solución aceptada

Hola, hola, venga dejemonos de conjeturas por un momento y como es costumbre últimamente, os dejo el enlace del concurso del "Art Galery" de jr, para que os paséis a mirar las fotos finalistas y si os gusta alguna....., pues darle un kudo que seguro que se la merece!!:Thumbs:.

Recordar que sólo podéis dar un solo kudo a una sola foto!!

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GT5-Art-Gallery/td-p/13495293/page/154 

Muchas gracias por vuestras votaciones!!

Saudiños!!

0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

Moco79

86%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Moco79
Solución aceptada

Desde luego, si en este hilo no especulasemos o jugasemos a ser adivinos, y solo dependiese del "impresionante" flujo de información que da PD esto se moveria menos que los ojos de Espinete...

Menos mal...

0 Kudos

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre" Ayrton Senna Da Silva
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

http://img151.imageshack.us/img151/2134/19544603.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/3407/19545360.jpg

http://img839.imageshack.us/img839/5650/19545835.jpg

:Cool:

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

580638_10150710916155197_170858255196_9321139_1516688206_n.jpg

¡Fans de la GT Academy! Gracias por vuestro continuo apoyo durante esta semana. Que tengáis un buen fin de semana (un largo fin de semana en la mayoría de Europa). No olvidéis que el Martes (1 de Mayo) comenzará la GT Academy 2012 con un nuevo formato de clasificación creado por Yamauchi-san. Asegúrate de comentárselo a todos tus amigos ya que podrás ver como lo estás haciendo frente a ellos este año (si sois amigos en PSN).

No necesitas tener una copia de GT5 esta vez por lo que cualquiera que tenga un PSN ID y una PS3 podrá descargar el juego de la GT Academy desde PlayStation®Store.

Más detalles serán publicados en Facebook.com/GTAcademy el Martes. Mientras tanto, no olvidéis que la competición Europea está abierta a:  Benelux; Francia; Italia; España y Portugal; Suiza, Austria y Polonia; UK e Irlanda. Más, Alemania, Rusia y USA que realizarán sus propias academias en 2012.

Para abrir vuestro apetito para la GT Academy 2012, aquí tenéis una imagen de uno de los bonitos Nissans que posiblemente encontréis en las rondas clasificatorias de la GT Academy. Más imágenes serán publicadas en Facebook.com/GTAcademy a lo largo del fin de semana.

[ Editado ]
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

jr2-d2 escribió:

580638_10150710916155197_170858255196_9321139_1516688206_n.jpg

¡Fans de la GT Academy! Gracias por vuestro continuo apoyo durante esta semana. Que tengáis un buen fin de semana (un largo fin de semana en la mayoría de Europa). No olvidéis que el Martes (1 de Mayo) comenzará la GT Academy 2012 con un nuevo formato de clasificación creado por Yamauchi-san. Asegúrate de comentárselo a todos tus amigos ya que podrás ver como lo estás haciendo frente a ellos este año (si sois amigos en PSN).

No necesitas tener una copia de GT5 esta vez por lo que cualquiera que tenga un PSN ID y una PS3 podrá descargar el juego de la GT Academy desde PlayStation®Store.

Más detalles serán publicados en Facebook.com/GTAcademy el Martes. Mientras tanto, no olvidéis que la competición Europea está abierta a:  Benelux; Francia; Italia; España y Portugal; Suiza, Austria y Polonia; UK e Irlanda. Más, Alemania, Rusia y USA que realizarán sus propias academias en 2012.

Para abrir vuestro apetito para la GT Academy 2012, aquí tenéis una imagen de uno de los bonitos Nissans que posiblemente encontréis en las rondas clasificatorias de la GT Academy. Más imágenes serán publicadas en Facebook.com/GTAcademy a lo largo del fin de semana.

Gracias JR! :)

Posiblemente otro "Nissan para GT5" aunque pluralizaron en la info que nos pasó Nando:"confirms that “rewards” or “gifts” que podremos transferir a GT5 y puede deducirse que sean más cosas...

Estaremos atentos,gracias JR..

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
05
/16

Moco79

86%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Moco79
Solución aceptada

yankien escribió:

http://img151.imageshack.us/img151/2134/19544603.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/3407/19545360.jpg

http://img839.imageshack.us/img839/5650/19545835.jpg

:Cool:

Estas son mejores que las del penalty de Sergio Ramos...:Lol:

Por cierto, no os hagais muchas ilusiones de DLC, ahora esta distraido preparandose para las 24h de Nurburgring con la pasta que nos ha sacado de los anteriores,  son ya mismo, para 17-18-19-20 de Mayo, para despues como ya se la habrá fundido, nos preparara otro DLC...

http://www.24h-rennen.de/

0 Kudos

[ Editado ]

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre" Ayrton Senna Da Silva
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada

Buenas noches!.

Empieza la noche del motor en Teledeporte (TDP), si queréis ver la primera carrera en Hockenheim de la DTM 2012 podéis verlo por la tele, o por la web ahora mismo.

Un Saludo!

www.facebook.com/lanareartesania
03
/16

Dogflute

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dogflute
Solución aceptada

Cell28 escribió:

Buenas noches!.

Empieza la noche del motor en Teledeporte (TDP), si queréis ver la primera carrera en Hockenheim de la DTM 2012 podéis verlo por la tele, o por la web ahora mismo.

Un Saludo!

Gracias Cell28 y esperemos que sigan dando mas eventos de motor en TeleDeporte como antes y no lo quiten de antena, seria una gran perdida

0 Kudos

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto