Gran Turismo

Responder

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc

Tomo nota GT3ALRA, muchas gracias. La partición la tengo hecha desde el primer día que me compré el mac por el miedo a no acostumbrarme a Mac OSX pero ahí está, muerta de risa porque en casa no enciendo windows pa ná ya que funcionar con el mac es una maravilla. Simplemente sin problemas.Pero bueno, probaré cómo me las apaño para probarlo porque desde que tuve la "santa idea" de comprar un sintonizador TDT para ver la tele a través del ordenador mi mujer se ha acostumbrado a verla en la salita (que es más acojedora) y ya no puedo hacer nada hasta que se acuesta la tía....:Shame:

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Moco79
Mensajes publicados: 268
Mensaje 13562 de 13.647 (1.182 Visitas)

Bueno, no se si alguien lo ha mencionado pero ya estamos con lo mismo de siempre, las trampas de la gente por sacar buenos tiempos y quedar arriba en el Top 10.

Poliphony ha cancelado el evento de temporada del Mitsubishi Lancer "por unos problemas", aqui os dejo el Link:

http://www.gtplanet.net/pd-cancel-lancer-evolution-time-trial/

Saludos.

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre" Ayrton Senna Da Silva

Level 3

Level 3
xzibit_gil
Mensajes publicados: 656
Mensaje 13563 de 13.647 (917 Visitas)

Parece una barca el porche en laguna seca jajaja
!!! PILOTÁMOS DE VERDAD !!!

Level 2

Level 2
grankoyote
Mensajes publicados: 17
Mensaje 13564 de 13.647 (881 Visitas)

No se si lo habeis comentado antes,pero os habeis fijado en la vista interior del chrysler prowler, le funcionan los relojes,os habeis fijado si hay algun standar mas que le funcione???

Level 4

Level 4
lorddevil6969696
Mensajes publicados: 2.259
Mensaje 13565 de 13.647 (792 Visitas)

[ Editado ]

Las rondas 3 y 4 están disponibles

Las rondas 3 y 4 están disponibles. Ya hay nuevos eventos en los que participar.

Mientras se celebra el evento de GT Academy 2012, puedes empezar desde la ronda 1 en cualquier momento.

Página especial de "GT Academy 2012

Level 1

Level 1
badana63
Mensajes publicados: 7
Mensaje 13566 de 13.647 (874 Visitas)

Re: sin duda mi favorito GT5

hola! seguro que el g27 es solo para play  y PC yo ando buscando un distribuidor f anatec pues ellos fabrican ibles si son compa alguno de ello! seguro que noes compatible, yoandaba detras de ulgun fanatec  alguno de ellos si son compatibles. y se dice enlos foros que buenos compatibles para play xbox y PC, pero el más barato copleto ronda los 250 dolares pues se fabrican en la usa,volantes pedales y palanca de cambio todo por separado. echa un vistazo  http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?manufacturers_id=20&session=true 

YO seguire buscando, ah en la fnac hay un mad catz al precio del G27. si alguien se atreve que nos cuente.

No dejeis de hacer mughos kilometros 

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 524
Mensaje 13567 de 13.647 (854 Visitas)

Re: sin duda mi favorito GT5

Si quieres un buen volante para Xbox 360,comprate Fanatec GT2,le tengo yo y es una maravilla.

Si quieres un buen volante para PS3 y PC coomprate Logitegh G27,tambien lo tengo ahi y es perfecto,relacion,calida precio(en xbox 360 tambien funciona con un aparato llamado F1 Converter,pero es una autentica basura,yo lo he probado con Xbox 360 y no aprovecha para nada sus funciones,no va el embrague,la palanca de cambios en H,no merece la pena).

Te he hecho un pequeño resumen.

Uploaded with ImageShack.us

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.304
Mensaje 13568 de 13.647 (838 Visitas)

[ Editado ]

DaniESPps_3 escribió:

Y sigo con Forza 4  Porsche 944 Turbo 1989,haber cuando puedo decir,"nuevo porsche para gt5"......

534440_412092468813666_185465731476342_1356909_1483645382_n.jpg

En GT5 cada vez son menos las posibilidades de verlos...tal vez en GT6.

Lo que me da pena realmente es que entre unos y otros (Directiva de Porsche y EA) ,están masacrando/arrastrando,una gran marca,con tal de evitarle que salga en un "Gran Turismo" (el trasfondo real) porque a parte del seguro que les representa como (supuesto/probable..) éxito en su franquicia,es la única forma de mantener el tipo frente a lo que tienen en la competencia.

Gran album el que posteas a diario DaniEsp :Thumbs:

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.304
Mensaje 13569 de 13.647 (823 Visitas)

[ Editado ]

:Cool:

GT5 / Apps : Los Rankings de Eventos de Temporada y Academy 2012 disponibles en una nueva apps

El miembro de la comunidad GTPlanet,Calcifer, acaba de lanzar una interesante aplicación móvil para dispositivos iOS que deberían ser útiles para cualquier jugador de Gran Turismo 5 o los participantes de GT Academy 2012.

La aplicación permite ver fácilmente los 250 mejores tiempos para cada Evento de Temporada de GT5 y para cada prueba de la GT Academy 2012. Incluso mejor, puedes acceder a tu cuenta de PSN para ver los horarios de tus amigos,e incluso ver su propio tiempo para el evento, incluyendo a los 10 más rápidos y los cinco pilotos más lentos.

Es gratuito

http://www.gtplanet.net/gt5-seasonal-event-gt-academy-2012-rankings-available-in-new-iphone-app/

:Cool:

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 524
Mensaje 13570 de 13.647 (796 Visitas)

[ Editado ]

Gracias Yankien,por lo menos ya que apenas hay noticias de GT5 o el futuro GT6,pues por lo menos,vemos los coches que se esta saliendo en Forza 4,haber si toman nota en las sagas GT,hablando de Porsche y la licencia de la marca,yo creo que deberian dejar que porsche y todas las marcas,salieran por lo menos en simuladores de coches,como GT5,Forza4.........,saldrian ganado todos,las marcas,los fabricantes de juegos y nosotros.

Uploaded with ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes