Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 76

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

18 ene 2010
Por yankien

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

GT5: Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
13.646 Respuestas 44.261 Visitas editado 23-01-2012

Antes que nada, si moderacion lo considera oportuno que borre el post.

-La intencion o finalidad del hilo, es para no tener desperdigados post por todo el foro, referenciando GT 5 en diversos apartados. Este hilo, pues se consideraria necesario para todos esos apartados y porque no, para hablar sobre el futuro juego.

-A excepcion del Museo Gran Turismo, por cierto gran trabajo, considero apropiado reunir todo aqui, ya que puestos a leer, hay que estar subiendo y bajando el navegador, y logicamente solo se trata de acomodar todo para evitar busquedas.

He reunido los enlaces de los compañeros del foro que han abierto los post, cuyos autores originales, junto al titulo del post y fecha, se describen a continuacion:

-Autor Original:  jlaso

- Fecha del post: 15-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace:  http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253646-kazunori_yamauchi_afirma_que_gt5_utiliza_80_del_poder_de...

-Autor Original: fasolain 

-Fecha del post: 18-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace: http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html

-Autor Original: GT3ALRA

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

Enlace: http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2010/01/talking-gran-turismo-5/1

-Autor Original: elcontra

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

-Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=uwLtnur5F84&feature=player_embedded

-Autor Original: aurigas

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Vamos a alucinar, ir ahorrando

-Enlace 1:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253890-gran_turismo_5_nos_sorprende_una_nueva_e_interesante_fun...

-Enlace 2:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254058-desarrollo_de_gran_turismo_5_se_encuentra_al_90_a.html

-Autor Original: monstertrak

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Gran Turismo 5', vídeo y fotos del impresionante Toyota FT-86 G

-Enlace: http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-video-y-fotos-del-impresionante-toyota-ft-86-g

-Autor Original: Mielus

-Fecha del Post: 14-01-2010

-Enlace al Post directamente: http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Sony-retrasa-Gran-Turismo-5/td-p/10016888

-Titulo del Post: Sony retrasa Gran Turismo 5

-Este enlace es para el acceso al Museo de Gran Turismo, si no tiene inconveniente Alum77

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Museo-GRAN-TURISMO/td-p/9050352

Espero que asi este el foro mas ordenado respecto a lo que va apareciendo sobre GT 5 y si los autores originales lo consideran a bien pues entonces dejo esto tal cual, asi como esta en el original.Si deciden que es mejor que se borre pues se borran y pido disculpas.

Para hablar de GT 5, este es el Hilo adecuado, al menos hasta que salga el juego, si es que sale....

Un saludo a todos :)

ETIQUETAS:
 photo 1-1.jpg
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

Buenas :Cool:

DaniEsp no me digas que si te tienen que expulsar,eso es lo que no quiero,y no lo pidas ni nada y ni te figures que si por eso hay que hacerlo porque no es así,sobre todo eso..Realmente nos encontrarnos en el Foro GT,dentro del Hilo Noticias GT5 y se pide amablemente ateniendonos a las normas,que el Hilo debe seguir ejerciendo su función,su tema central como siempre ha sido.

Saludos :Thumbs:

Cada usuario tiene libertad de expresión y puede opinar de diferente forma, no por ello serán tomadas ningún tipo de medidas." (JR)

PD: En el bar estamos todo el día publicando cosas "Offtopic" tambien es un buen sitio,de hecho yo no invito a fantas,si no a buenas comidas y bebidas de calidad,sin imprezismos ni nada,aunque el otro día me debió pasar algo XD

0 Kudos

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
06
/16

GTro_nando

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GTro_nando
Solución aceptada

Tito Kaz y Lucas van en estos momentos en la posición 39

06
/16

GTro_nando

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GTro_nando
Solución aceptada

El Jefe

RE_20120520_5839.jpg

06
/16

GTro_nando

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GTro_nando
Solución aceptada

jr2-d2 escribió:

DaniESPps_3 escribió:

Yo leyendo el ultimo comentario,la verdad que puedo decir poca cosa,solo que yo lo que he puesto de Forza 4 era para hacer saber que en Turn 10 antes de sacar un DLC dias antes ya te estan diciendo los coches que van a poner y con fotos incluidas,yo entiendo que este hilo sea solo de GT,lo de borrar los mensajes que sean de Forza 4 u otros,me parece totalmente imnecesario,simplemente diciendo a mi y a los que hemos publicados  mensajes no relacionados con GT,ya sea via mensaje personal o privado o lo que sea,"No sigas publicando contenido que no este relacionado con GT",lo de borrar todos o casi todos los mensajes sobre otros juegos,me parece una medida que deja mucho que desear,lastima que se tenga que hacer eso de interntar callar la boca a los que simplemente con buena intencion quieren enseñar lo que otros juegos ofrecen como DLC........yo PS3 y GT5 las sigo teniendo,aunque a GT5 no me molesto ni en casi jugarlo,solo por la GT Academy juego ahora a GT5,eso no quiere decir que GT5 no me guste,simplemente que como no se molestan en tener contentos a los usuarios de GT no me molesto ya ni en defender este juego,ya me gaste 180 euros en la edicion firmada de GT5,mas los DLC que han puesto y la verdad paso de que se sigan riendo de mi,lo de que ahoran estan liados con la GT Academy y es por eso que no pongan DLC o noticias sobre GT5 o GT6,me parece un poco absurdo,ya que no creo que esten todos los programadores liados con una sola cosa,es una excusa sin juicio ni fundamente,si quereis expulsarme del foro por decir lo que pienso y no pensar lo que otros piensan,lo podeis hacer,no tengo problema.

Entiendo que tu intencionalidad era solamente informar sobre las noticias de otro juego, pero espero que comprendas que no es el lugar más adecuado para ello y menos aún la cantidad en la que ha sido anunciado.

Acerca de borrar los mensajes, no serán borrados todos aquellos que muestran contenido externo a GT pero si aquellos que han sido repetitivos y que han desviado demasiado el tema principal del hilo. Siento que así sea ya que tu intención podría ser buena al publicarlos pero pueden estar infringiendo nuestros términos y condiciones legales. Cosa que no podemos permitir.

Cada usuario tiene libertad de expresión y puede opinar de diferente forma, no por ello serán tomadas ningún tipo de medidas.

1fc6ce01b869fb7d8dedcf0.gif

0 Kudos

07
/16

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lorddevil6969696
Solución aceptada

jr2-d2 escribió:

Estos últimos días he estado observando ciertos acontecimientos que he de deciros que no me han gustado mucho y que a continuación os paso a detallar.

Como os han comentado Cell y yankien previamente, el tema principal del hilo y la finalidad con la que éste fue creado por su autor se están viendo desviados notablemente y es algo que no podemos permitir. Bien es cierto (como habéis comentado) que todos los usuarios tienen libertad de expresión y cada uno puede pensar que en este caso un juego sea mejor que otro, pero obviamente dentro de ciertos márgenes.

Algunas veces pueden ponerse algunas comparaciones con distintos juegos o alguna noticia aislada pero creo que se están sobrepasando los márgenes que previamente menciono. El hilo es de Gran Turismo y está dentro de la Comunidad Oficial PlayStation (sección Gran Turismo) por lo que el tema principal debe ser GT (actualmente está pasando de ser el tema principal).

Al verse sobrepasados dichos límites, pueden estar siendo sobrepasados nuestros términos y condiciones legales. Es por ello por lo que esto no puede ser permitido y en las próximas horas, todos o la mayoría de los mensajes publicados externos a GT serán eliminados.

La falta de noticias de GT no tiene porque ser la causa de publicar tanto contenido de otros juegos, bien es cierto que quizás no tengáis noticias para publicar de GT pero siempre podéis hacer comparaciones o rumores con otros juegos (comparando los coches que son lanzados y demás) pero no publicarlos directamente en el hilo como si fuera el tema principal del mismo.

Si queréis publicar noticias sobre otros juegos, personalmente os animo a pasaros por el Café/Bar de la Comunidad donde podéis publicar cualquier offtopic:

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Caf%C3%A9-Bar-GT/td-p/13939537

On incluso a crear un hilo de noticias sobre dicho juego en el subforo Conducción y Carreras: General.

http://community.eu.playstation.com/t5/Conducci%C3%B3n-y-carreras-General/bd-p/14

Sin más, espero vuestra compresión al respecto y que no decaiga el hilo!

Por fin :Thumbs: es que una cosa es poner una o dos cosas sobre xx juego y otra es ya llevar 10 paginas asi,para eso como ya dije ya esta el bar u otros hilos que alli si se puede poner todo eso y mas.

0 Kudos

[ Editado ]
04
/16

kaiske

89%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kaiske
Solución aceptada

photo01a.jpg

Lucas y el jefe 30º en la general y 1º en su categoria

Enorabuena craks.

05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniESPps_3
Solución aceptada

GTro_nando escribió:

jr2-d2 escribió:

DaniESPps_3 escribió:

Yo leyendo el ultimo comentario,la verdad que puedo decir poca cosa,solo que yo lo que he puesto de Forza 4 era para hacer saber que en Turn 10 antes de sacar un DLC dias antes ya te estan diciendo los coches que van a poner y con fotos incluidas,yo entiendo que este hilo sea solo de GT,lo de borrar los mensajes que sean de Forza 4 u otros,me parece totalmente imnecesario,simplemente diciendo a mi y a los que hemos publicados  mensajes no relacionados con GT,ya sea via mensaje personal o privado o lo que sea,"No sigas publicando contenido que no este relacionado con GT",lo de borrar todos o casi todos los mensajes sobre otros juegos,me parece una medida que deja mucho que desear,lastima que se tenga que hacer eso de interntar callar la boca a los que simplemente con buena intencion quieren enseñar lo que otros juegos ofrecen como DLC........yo PS3 y GT5 las sigo teniendo,aunque a GT5 no me molesto ni en casi jugarlo,solo por la GT Academy juego ahora a GT5,eso no quiere decir que GT5 no me guste,simplemente que como no se molestan en tener contentos a los usuarios de GT no me molesto ya ni en defender este juego,ya me gaste 180 euros en la edicion firmada de GT5,mas los DLC que han puesto y la verdad paso de que se sigan riendo de mi,lo de que ahoran estan liados con la GT Academy y es por eso que no pongan DLC o noticias sobre GT5 o GT6,me parece un poco absurdo,ya que no creo que esten todos los programadores liados con una sola cosa,es una excusa sin juicio ni fundamente,si quereis expulsarme del foro por decir lo que pienso y no pensar lo que otros piensan,lo podeis hacer,no tengo problema.

Entiendo que tu intencionalidad era solamente informar sobre las noticias de otro juego, pero espero que comprendas que no es el lugar más adecuado para ello y menos aún la cantidad en la que ha sido anunciado.

Acerca de borrar los mensajes, no serán borrados todos aquellos que muestran contenido externo a GT pero si aquellos que han sido repetitivos y que han desviado demasiado el tema principal del hilo. Siento que así sea ya que tu intención podría ser buena al publicarlos pero pueden estar infringiendo nuestros términos y condiciones legales. Cosa que no podemos permitir.

Cada usuario tiene libertad de expresión y puede opinar de diferente forma, no por ello serán tomadas ningún tipo de medidas.

Todos los comentarios que habeis puesto los respeto,exepto este que acabo de citar,es normal este comentario,pregunto....

Una cosa queria dejar clara lo de BAR/CAFE,no tenia constancia de que eso era para publicar de todo tipo de noticas,si lo hubiera sabido me hubiera ido ahi os pido disculpas a todos por poner demasidas cosas sobre otro juego.

Uploaded with ImageShack.us

06
/16

GTro_nando

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GTro_nando
Solución aceptada

DaniESPps_3 escribió:

GTro_nando escribió:

jr2-d2 escribió:

DaniESPps_3 escribió:

Todos los comentarios que habeis puesto los respeto,exepto este que acabo de citar,es normal este comentario,pregunto....

Una cosa queria dejar clara lo de BAR/CAFE,no tenia constancia de que eso era para publicar de todo tipo de noticas,si lo hubiera sabido me hubiera ido ahi os pido disculpas a todos por poner demasidas cosas sobre otro juego.

Dani no te enfades es una broma xD, si te ha ofendido te pido disculpas

0 Kudos

06
/16

GTro_nando

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GTro_nando
Solución aceptada

Finalmente el Jefe ha quedado en la posición 30

02
/16

gamboa30

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

gamboa30
Solución aceptada

kaiske escribió:

photo01a.jpg

Lucas y el jefe 30º en la general y 1º en su categoria

Enorabuena craks.

tampoco es que fuera muy dificil en su categoria corrian dos coches, o ganaba el o ganaba el otro

02
/16

grankoyote

71%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

grankoyote
Solución aceptada

no entiendo por que no se puede hablar o publicar cualquier cosa relacionada minimamente con gt5 en este foro cuando si no m equivoco se llama Noticias,Rumores,etc... y lo de ETC...,puede ser cualquier cosa.

a mi no m molesta que se publiquen fotos o noticias de forza,claro esta,pero parece que a los adminitradores de de esta comunidad si,por que la gente de turn10 esta dejando por los los suelos a la gente de P.D. en cuanto al trato a los seguidores y no malinterpreteis mispalabras,defiendo la obra de P.D.con uñas y dientes en cualquier foro,por que creo que es el mejor simulador en conjunto(que no en todo)o por lo menos es la impresion que dan.

asi que si no quereis que se publiquen cosas que "desvirtuen el tema original" quitar el etc del titulo para que no halla interpretaciones erroneas de lo que hay que publicar o no en este hilo.

espero que mis palabras se tomen como lo que son,una critica constructiva.

saludos a todos.

06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miki-elprofe
Solución aceptada
el hilo se llama GT5: Noticias,Rumores,etc, pero no hay que irse lejos para ver que este hilo esta dedicado a GT5...
0 Kudos

ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us
05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniESPps_3
Solución aceptada

Sabeis si este coche lo van a poner en algun DLC para GT5???creo que la foto pertenece al juego,pero no se si es antigua o es nueva.

538220_451678698193107_100000529431832_102260289_1349195419_n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

Buenas :Cool:

Es un "fake" que por cierto bastante bien currado,que se publicó antes de que saliera GT5.

http://playstationeu.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/84346iDDF22A326DE0DD6C/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

Fake en Tokyo R246: Ferrari 612 GTO

http://img20.imageshack.us/img20/9610/15232granturismo50.jpg

http://playstationeu.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/84345i96F8C0CAA64C77F9/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

A mi personalmente gustaria que lo pusieran puesto que la licencia de la marca la tienen,solo que es problable que acapare los modelos incluidos en GT5 y deberían haber reservado algunos para GT6; cabe mencionar que GT6 tiene que contar "con nuevos modelos" (y marcas como Koenigsegg)

Es muy bonito :)

0 Kudos

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
05
/16

VTRacing

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VTRacing
Solución aceptada

Que recuerdo me trae la foto original, sobre la que se hizo el montaje, cuando el futuro que planteaba el "proximo GT5" era sensacional!!! una pena la verdad la  de horas perdidas rastreando internet y las ferias por si encontrabas algún dato del GT5. Lo dicho una pena visto el resultado.

Ah! y me parece genial la aclaración hecha por un miembro de este foro que no recuerdo quien fue sobre la "victoria" en la 24h de Nurburgring pues efectivamente al parecer ganaron si....pero en una categoría donde solo había dos participantes, que los dos eran NIssan y que uno de ellos abandonó dejando en salitario al Nissan de KY y Ordoñez. Ojo que tiene ya mérito terminar una prueba así, pero de ahí a vender la moto que han ganado en su categoría la citada prueba!!!!!! por lo menos eso es como lo venden erroneamente en Vandal.

Saludos a todos y resistir que ya faltan menos años para GT6, por lo menos 4 o 5.(disculpad el sarcasmo pero no me podía aguantar).

0 Kudos

06
/16

Mika_Speed_88

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mika_Speed_88
Solución aceptada

Vaya!!, hoy sin más, nos hemos despertado con la actualización 2.06, que gran noticia!!, así es PD, cuanto menos te los esperas....., ZAS EN TODA LA BOCA!!, que gran politica de comunicación, que despliegue!, seguro que mañana o pasado nos despertamos con el nuevo DLC en la store, o mejór aún con la Spec III, o no!!, con GT6 en las tiendas!!, quien lo sabra??

El contenido de la Actualización 2.06, es el siguiente;

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5. Los contenidos principales de esta actualización son:
- Ahora puedes ajustar la música de las carreras y el volumen de los efectos de sonido desde "Opciones rápidas" durante una carrera. - Se ha habilitado una opción para realizar copias de seguridad.
- Se ha añadido la compatibilidad para el modo de cambio secuencial de la palanca "TH8 RS" para el Guillemot.
- Se ha añadido un "Ajuste de diferencia de rendimiento" a las recompensas de los eventos de temporada. (Solo se aplicará a los eventos de temporada que se celebren tras esta actualización).
- Se ha mejorado la reacción por fuerza de los volantes "Driving Force™ GT", "GT FORCE®Pro", "G25 Racing Wheel", "G27 Racing Wheel", y "T500 RS".
- La categorización de un vehículo después de realizar las modificaciones de carrera cambiará de la de los coches tuneados a la de los de carrera.
- Se ha revisado la penalización por salirse de la pista y por atajar.
- Se ha iniciado un nuevo servicio GT5 Photo Stream en gran-turismo.com. Las fotografías que se hagan en el Modo Foto y que se configuren con la opción "Compartir" aparecerán en una lista en la página web que podrán ver todos los visitantes. - GT5 Photo Stream
[Corrección de errores conocidos] - Se ha corregido un problema debido al cual los karts y los coches Ferrari de F1 podían conducir junto con otros coches en la sala. - Se ha corregido un problema muy poco frecuente que provocaba que el sistema se quedara bloqueado al salir de la sala. - Se ha corregido un problema debido al cual se podían comprar neumáticos del Racing Kart 125 SPL en la tienda de tuning. (Los neumáticos comprados anteriormente quedaran inservibles tras esta actualización). - Se ha corregido un problema debido al cual la estabilidad en las rectas del Lancer Evolution X disminuía al usar un volante. - Se ha corregido un problema debido al cual los neumáticos de tierra y nieve aparecían con el color equivocado al cambiar las ruedas. - Se ha corregido un problema debido al cual las salidas con coches eléctricos se retrasaban cuando la acción de acelerar no se llevaba a cabo con un pedal del volante. - Se ha corregido un problema muy poco frecuente debido al cual el sistema se quedaba bloqueado al final de una carrera. - Se ha corregido un problema debido al cual resultaba difícil escuchar tu propio coche al conducir junto con otros pilotos en carreras online, etc.

La fuente, la oficial, la pata negra!!, la de "granturismo.com"

[ Editado ]
05
/16

VTRacing

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VTRacing
Solución aceptada

Pero todavia corrigiendo errores????? pero si vamos camino de 2 años del juego en el mercado del juego!!!!!

Hombre por lo menos podían regalar el Nissan con el que han "ganado" las 24h de Nurbur para celebrarlo. En relación a esto pienso que los de Nissan y Sony han sido capaces de pedir a la organización del carrera que crease una categoría solo para ellos y así asegurarse el triunfo por que mira que es raro que a pesar de la crisis en una categoría solo compitan dos coches y los dos de Nissan!!!!

Por cierto, como pasa el tiempo, hace +1 año que vendí el GT5 y ni ganas de volver a el y el futuro se plantea muy negro para mi y el GT pues ni de coña doy el salto a la PS4. PD me ha decepcionado no solo con el producto que finalmente sacaron sino con su actitud en los casi dos años que el GT5 lleva entre nosotros. Los siento por los de Turn 10 les están dando 10.000 vueltas en muchos sentidos, y uno de ellos es de agradecer una barbaridad, y es el de la información que transmiten, la justa para tenerte atento pero con ganas de que salga la nueva descarga. Todo un ejemplo la verdad, y sin tener que resolver ningun bag ni error alguno.

0 Kudos

07
/16

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lorddevil6969696
Solución aceptada

¡Asume el reto de "GT Academy 2012" y gana premios!

La distribución gratuita de "GT Academy 2012" empezó el 1 de mayo y jugadores de todas partes del mundo continúan desafiando las pruebas para reducir sus tiempos finales.

Este evento de duración limitada os enseña habilidades de conducción profesionales en 8 rondas de pruebas que se va abriendo a la competición a lo largo del tiempo. 

En "GT Academy 2012", si conseguís alcanzar un cierto nivel de rendimiento, también podéis recibir premios para utilizarlos en Gran Turismo®5. 

Si conseguís un trofeo de oro en las 5 pruebas de una ronda, recibiréis el Nissan GT Academy que se utiliza en las pruebas de cada una de las rondas.

También tenéis la oportunidad de conseguir los siguientes coches en las 4 rondas que hay actualmente abiertas. Además, en las rondas 5 y sucesivas, hay más coches que podéis añadir a vuestra colección.

Ronda 1:Nissan Leaf G (GT Academy) '11
Ronda 2:Nissan SILVIA spec-R AERO (GT Academy) '02
Ronda 3:Nissan SKYLINE GT-R V・spec II (GT Academy) '94
Ronda 4:Nissan 370Z (GT Academy) '08
Además, aquellos que terminen las 8 pruebas con bronce o superior, recibirán un vestuario oficial de competición de GT Academy 2012 que podrán poner a su avatar en Gran Turismo® 5.
Acabado en negro con el logotipo de GT Academy, se trata de otro magnífico mono de competición para añadir a vuestra colección. 

Los premios se distribuirán una semana después de que hayan terminado todas las pruebas de "GT Academy 2012", a partir del 4 de julio.

Para disponer de los objetos en vuestro juego, lo único que tenéis que hacer es iniciar Gran Turismo®5. 

Incluso si no disponéis del juego Gran Turismo®5, vuestra cuenta tendrá acceso a estos objetos, que se añadirán automáticamente si decidís adquirir el juego más tarde.
Si aún no habéis probado "GT Academy 2012", invitad a vuestros amigos de PlayStation®3 e iniciad la descarga gratuita en PlayStation®Store. 

Cómo recibir tus premios:
Conecta tu sistema PlayStation®3 a Internet e inicia sesión en PlayStation®Network con el ID que has utilizado en "GT Academy 2012". (Si el sistema encuentra una actualización del juego, aplícala antes de continuar.)
En el gran menú superior del juego, selecciona [Modo GT] - [Comunidad] - [Regalos].

Verás tus premios en la parte derecha de la pantalla y podrás recibirlos ahí mismo. Los premios pasarán a la lista de elementos de la parte izquierda de la pantalla.

* La fecha de llegada de los premios puede variar ligeramente de un usuario a otro.
*Asegúrate de recoger tus premios entre las fechas siguientes.
Si no inicias el juego "Gran Turismo®5" entre las siguientes fechas, cualquier premio no canjeado dejará de tener validez. Periodo de canje de los premios: del 4 de julio de 2012 al 25 de enero de 2013
Fuente: Gran-turismo.com

[ Editado ]
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

Mika_Speed_88 escribió:

La fuente, la oficial, la pata negra!!, la de "granturismo.com"

al final cuando menos se espera...y parecía que hasta finales de junio..(pata negra sí) :)

gracias por la Info Mika! ... :Thumbs:

0 Kudos

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
05
/16

GT3ALRA

83%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GT3ALRA
Solución aceptada

VTRacing escribió:

Pero todavia corrigiendo errores????? pero si vamos camino de 2 años del juego en el mercado del juego!!!!!

Hombre por lo menos podían regalar el Nissan con el que han "ganado" las 24h de Nurbur para celebrarlo. En relación a esto pienso que los de Nissan y Sony han sido capaces de pedir a la organización del carrera que crease una categoría solo para ellos y así asegurarse el triunfo por que mira que es raro que a pesar de la crisis en una categoría solo compitan dos coches y los dos de Nissan!!!!

Por cierto, como pasa el tiempo, hace +1 año que vendí el GT5 y ni ganas de volver a el y el futuro se plantea muy negro para mi y el GT pues ni de coña doy el salto a la PS4. PD me ha decepcionado no solo con el producto que finalmente sacaron sino con su actitud en los casi dos años que el GT5 lleva entre nosotros. Los siento por los de Turn 10 les están dando 10.000 vueltas en muchos sentidos, y uno de ellos es de agradecer una barbaridad, y es el de la información que transmiten, la justa para tenerte atento pero con ganas de que salga la nueva descarga. Todo un ejemplo la verdad, y sin tener que resolver ningun bag ni error alguno.

Hola VT (y demás, ja!): 

cuando se hace software, no se acaba nunca de terminar, de hecho, lo que se hace es que en un momento dado se abandona, porque no merece la pena seguir manteniendolo (se llama mantenimiento correctivo) y se pasa a un software nuevo... Mantenimiento correctivo habría siempre... ja! En el caso de GT5 no es exactamente así: es que salió a medio terminar y, "recién lo están acabando" como diría Mario Moreno Cantinflas...

A mi me ha encantado que Yamauchi esté pasándoselo bomba compitiendo y dando cueltas a Nur... vamos! que por esto es por lo que le ha salido así la 5 (por el c... te la ... parece decir en la foto) ... Reconozco que da pena (hace tanto que no enciendo la PS3 que no sé ni en que versión del firmware la tengo) y yo era uno de los fans acérrimos de GT... lo mejor es que si el Rey de los coches ha caído (porque ya es así, hoy con los porsches en la competencia... y era complicadísimo)... veo la República (de los coches) cerca ;o)

Salud!

0 Kudos

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lorddevil6969696
Solución aceptada

Aparece Gran Turismo 6 en el curriculum de un empleado

Sony todavía no se ha pronunciado oficialmente en cuanto a una sexta entrega de Gran Turismo, aunque Polyphony Digital ya comunicó hace unos largos meses que se encontraba en desarrollo.

Brian Dunn, Associate Brand Manager de Sony Computer Entertainment America, ha publicado recientemente en su perfil de Linkend el título de "Gran Turismo 6", horas más tarde fue eliminado aunque por suerte la cache de google consiguió rescatar dicha información y con ello os dejamos una captura de dicho perfil.

¿Tendremos alguna novedad en el E3 de Gran Turismo 6? El tiempo lo dirá.

Fuente

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar