Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 36

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

18 ene 2010
Por yankien

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

GT5: Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
13.646 Respuestas 44.741 Visitas editado 23-01-2012

Antes que nada, si moderacion lo considera oportuno que borre el post.

-La intencion o finalidad del hilo, es para no tener desperdigados post por todo el foro, referenciando GT 5 en diversos apartados. Este hilo, pues se consideraria necesario para todos esos apartados y porque no, para hablar sobre el futuro juego.

-A excepcion del Museo Gran Turismo, por cierto gran trabajo, considero apropiado reunir todo aqui, ya que puestos a leer, hay que estar subiendo y bajando el navegador, y logicamente solo se trata de acomodar todo para evitar busquedas.

He reunido los enlaces de los compañeros del foro que han abierto los post, cuyos autores originales, junto al titulo del post y fecha, se describen a continuacion:

-Autor Original:  jlaso

- Fecha del post: 15-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace:  http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253646-kazunori_yamauchi_afirma_que_gt5_utiliza_80_del_poder_de...

-Autor Original: fasolain 

-Fecha del post: 18-01-2010

-Titulo del post: GT5 Utilizara el 80% de PS3

-Enlace: http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html

-Autor Original: GT3ALRA

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

Enlace: http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2010/01/talking-gran-turismo-5/1

-Autor Original: elcontra

-Titulo del post: Nueva Entrevista a KAZ...las fechas de Japon influiran en las de Usa, y en las de Europa?

-Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=uwLtnur5F84&feature=player_embedded

-Autor Original: aurigas

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Vamos a alucinar, ir ahorrando

-Enlace 1:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253890-gran_turismo_5_nos_sorprende_una_nueva_e_interesante_fun...

-Enlace 2:

-http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254058-desarrollo_de_gran_turismo_5_se_encuentra_al_90_a.html

-Autor Original: monstertrak

-Fecha del post: 17-01-2010

-Titulo del post: Gran Turismo 5', vídeo y fotos del impresionante Toyota FT-86 G

-Enlace: http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-video-y-fotos-del-impresionante-toyota-ft-86-g

-Autor Original: Mielus

-Fecha del Post: 14-01-2010

-Enlace al Post directamente: http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Sony-retrasa-Gran-Turismo-5/td-p/10016888

-Titulo del Post: Sony retrasa Gran Turismo 5

-Este enlace es para el acceso al Museo de Gran Turismo, si no tiene inconveniente Alum77

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Museo-GRAN-TURISMO/td-p/9050352

Espero que asi este el foro mas ordenado respecto a lo que va apareciendo sobre GT 5 y si los autores originales lo consideran a bien pues entonces dejo esto tal cual, asi como esta en el original.Si deciden que es mejor que se borre pues se borran y pido disculpas.

Para hablar de GT 5, este es el Hilo adecuado, al menos hasta que salga el juego, si es que sale....

Un saludo a todos :)

ETIQUETAS:
 photo 1-1.jpg
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
05
/16

VTRacing

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VTRacing
Solución aceptada

Pues no es nada sorprendente teniendo en cuenta que antes de salir el GT5 incluyeron los Kart en este juego por el desliz de un ejecutivo de Sony pues en principio estaba proyectado para el GT6, luego ya entonces, y eso sería mediados del 2010,  había material para el GT6. 

0 Kudos

Re: GT5: Noticias,Rumores,etc

05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniESPps_3
Solución aceptada

Noticia sobre GT6,podria ser presentado en el E3,para PS3 y PSP Vita,POR FIN RUMORES !!!!jejeje

http://www.livingps3.com/2012/05/22/rumor-gran-turismo-6-sera-anunciado-en-el-e3-para-ps3-y-ps-vita/

[ Editado ]

Uploaded with ImageShack.us

05
/16

Moco79

86%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Moco79
Solución aceptada

Un montón de noticias de golpe... se ha abierto la caja de Pandora...

Estaba claro que habia que contrarrestar el efecto Porsche de Forza de alguna manera...

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre" Ayrton Senna Da Silva
05
/16

VTRacing

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VTRacing
Solución aceptada

Ok, en principio un grandisimo rumor. Pero digo yo, si finalmente se cumple, cual serái la fecha de lanzamiento?? por que es verda que la PS4 sería presentada con toda probabilidad en junio del 2013 y puesta a la venta en las navidades de ese año (es una especulación mia), por lo que ello implicaría que el GT6 debería salir a finales de este año o mediados del 2013. Y sinceramente se me antojan unas fechas muy apretadas y más con como se las gastan estos de PD que ya sabemos que les gusta tomarse su tiempo. Y no hay que olvidar que hace poco estaban haciendo fotos al circuito de Barthas ese (como se diga) y teniendo encuenta que tardan unos dos años en modelar un circuito, pues la verdad no me encaja. 

O la PS4 se retrasa bastante o hay algo que no encaja. De todos modos en un rayo de esparanza. Serán capaces de rectificar y volver a ocupar el lugar que nunca debieron dejar??? el tiempo lo dirá

0 Kudos

07
/16

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lorddevil6969696
Solución aceptada

VTRacing escribió:

Ok, en principio un grandisimo rumor. Pero digo yo, si finalmente se cumple, cual serái la fecha de lanzamiento?? por que es verda que la PS4 sería presentada con toda probabilidad en junio del 2013 y puesta a la venta en las navidades de ese año (es una especulación mia), por lo que ello implicaría que el GT6 debería salir a finales de este año o mediados del 2013. Y sinceramente se me antojan unas fechas muy apretadas y más con como se las gastan estos de PD que ya sabemos que les gusta tomarse su tiempo. Y no hay que olvidar que hace poco estaban haciendo fotos al circuito de Barthas ese (como se diga) y teniendo encuenta que tardan unos dos años en modelar un circuito, pues la verdad no me encaja. 

O la PS4 se retrasa bastante o hay algo que no encaja. De todos modos en un rayo de esparanza. Serán capaces de rectificar y volver a ocupar el lugar que nunca debieron dejar??? el tiempo lo dirá

No tiene nada que ver,puestos que titulos como Resident evil 6,GTA V,God of war ascension y un largo etc etc saldra para ps3,asi que un GT6 no lo veo tan loco,y mas si tienes en cuenta que Forza sacara otro juego este año.

0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

VTRacing

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VTRacing
Solución aceptada

Si pero a lo que voy, que de ser cierto el rumor el lanzamiento no debería tardar mucho al estilo PD como hasta ahora, pues tampoco disponen de tanto tiempo hasta la PS4!!!

0 Kudos

07
/16

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lorddevil6969696
Solución aceptada

VTRacing escribió:

Si pero a lo que voy, que de ser cierto el rumor el lanzamiento no debería tardar mucho al estilo PD como hasta ahora, pues tampoco disponen de tanto tiempo hasta la PS4!!!

Si pero cuando saldra ps4 ?? de aqui un par de años lo mas seguro,si es asi aun tienen tiempo de sacar GT6.

0 Kudos

05
/16

VTRacing

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VTRacing
Solución aceptada

Si la verdad es que encajaría eso mejor en los tiempos que se toman para diseñar los circuitos. Por eso comenté lo del circuito australiano, pues acaban de hecer la toma de datos hace nada y tardan casi dos años en diseñarlos....nos vamos por lo tanto a las navidades del 2013....y eso encajaría tambien con el modo que tienen de ir dando información y provocanco el mayo interés posible. Así en el E3 daran un breve video que de aquí a final de año se acompañará de alguna tímida fotografia in-game para a lo largo del 2013 tener al personal otra vez enganchado hasta la salida finalmente!!!!!

02
/16

FRACTAX

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

FRACTAX
Solución aceptada

No creo que tarden tanto, sobretodo cuando utilizarán el mismo motor gráfico que GT5, con un pequeño lavado de cara, algun circuito nuevo y algun coche coche mas premium, y supongo que eso no lleva tantos años. Aunque si siguen la misma política que hasta ahora, los seguidores ni reservas van a hacer a un posible GT6.

Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

VTRacing escribió:

El lanzamiento se debería producir junto con PS4.Es lo que nunca se consiguió y lo que siempre se quiso,pero no obstante,habemos de echarnos la vista para atrás y podríamos sacar en claro que una parte de los retrasos de GT5 estaban condicionados por el desarrollo conjunto de los dos juegos.

Si en Junio de 2010,se "escapó" lo de los Karts y confirmaron que estaban para GT6,a parte de otras cosas que si no podían añadir a la 5º entrega,serían aparcadas para el próximo juego,claramente estaban demostrando que estaban metidos con GT6 o ahorrando parte de su material.

Si la consola sale en Navidades de 2013 y Bathrust tiene un recorrido de 1 año o 2 como mucho,contando desde la publicación de su noticia (puede ser que llevaran algo más de tiempo en Australia) la fecha idonea cuadraría perfectamente con PS4,siempre y cuando la fecha de lanzamiento de GT6 se debería producir poco antes de Marzo porque sería muy bueno por el cierre fiscal de Sony y la consola en las navidades de 2013. O en Otoño de 2014..

También como referente a esta suposición que hemos comentado aquí varias veces,es que en aquel video de Mercedes,en 2009 aparecían en unas tomas,la equivalencia de la edición coleccionista de GT5,por lo que entendimos y dimos por hecho que estaba ya totalmente terminado y aun faltaba más de 1 año para que saliera.Antes del último baile de contradiciones en 2010,claramente GT5 estaba en la caja como demostraba el video y probablemente,a parte de las cosas internas,GT6 tuvo su pequeña aportación a tanto retraso.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Og3uRCwHPMA

El mismo Boss,ya habló y confirmó GT6 en 2009 y que su tiempo sería más corto.Ésta noticia se produjo poco antes de que publicaran el video anterior.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1259891/0/el-desarrollo-de-gran-turismo-6-sera-mas-corto/

Teniendo en cuenta todas las noticias aparecidas hasta hoy de GT6,en 2014 y curiosamente en Marzo (el mes del gran proyecto) se cumplirían poco más de 4 años y medio (el cierre fiscal de Sony es el 31 de Marzo) .Por otro lado 3 años y unos 4 meses,habrían pasado desde el lanzamiento de GT5.Es obivo que cuentas con el soporte actual que recibe el simulador,pero no le queda mucho tiempo y las cosas van por otro lado,aunque su división en Tokyo lo siguen actualizando.

Durante el tiempo que le quede a GT6,en el estudio,tienen tiempo de añadir nuevas marcas que vayan terminando contratos.

No es descabellado (bueno siempre hacen cualquier cosa :) ) nada con PD,pero éste juego no estará en PS3.Lo suyo sería anunciarlo el próximo año para las ferias,pero en éste algún dato deberían dar para el E3,Games Com o TGS...

:Cool:

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
05
/16

VTRacing

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VTRacing
Solución aceptada

Si no te he entendido mal, para ti GT6 se va para la PS4? imagino que saldremos de dudas en junio en el E3.

0 Kudos

05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniESPps_3
Solución aceptada

Yo tambien piendo que GT6 se va para PS4,al igual que Forza 5 se ira para Xbox 720,las fechas a mi me encajan,este año en el E3 mostraran un minitrailer del juego y para finales de 2013 junto con PS4 estrenaran GT6,yo lo tengo claro,si no es GT6 es algun Prologue del GT6.

0 Kudos

[ Editado ]

Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

DaniESPps_3 escribió:

Yo tambien piendo que GT6 se va para PS4,al igual que Forza 5 se ira para Xbox 720,las fechas a mi me encajan,este año en el E3 mostraran un minitrailer del juego y para finales de 2013 junto con PS4 estrenaran GT6,yo lo tengo claro,si no es GT6 es algun Prologue del GT6.

Si en efecto VTR,me refiero a que todo apunta a PS4,(que GT6 se pusieron a trabajar a saco y debe estar en su fase final) No creo que quieran volver al pasado y reitero que lo suyo sería dar algo de información a lo largo del año,a partir de este verano en el E32012...y abrir las puertas el próximo E3 2013.

DaniEsp,no habrá Prólogo de GT6 (......)

GTP: En el futuro Polyphony Digital va a dedicar todos sus recursos a los principales títulos de Gran Turismo o la creación de más spin-off de juegos, como el Tourist Trophy y el prólogo?

KY: La única cosa que puedo decir definitivamente es que el próximo será GT6, pero podría haber algo más que apareciera entre medio de vez en cuando [risas]!

Link:

http://www.gtplanet.net/gtplanets-kazunori-yamauchi-interview-at-sema-2011-standard-cars-dlc-and-the...

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
05
/16

VTRacing

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VTRacing
Solución aceptada

Por eso comentaba al principio que si fuese para la PS3, eso dice el rumor, se me antojaba el tiempo muy apretado la verdad!!

0 Kudos

Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

VTRacing escribió:

Por eso comentaba al principio que si fuese para la PS3, eso dice el rumor, se me antojaba el tiempo muy apretado la verdad!!

Si es muy justo,la verdad,por eso que a mi tambien me sabe un poco extraño,pero después de todo GT5 ya ha dado todo lo que tenía que dar a PS3 y a ésta generación,aunque no de la manera esperada,en algunas cosas,pero sí.

Con GT6 y PS4 tendrán la holgura que con GT5 y PS3 no pudieron y Yamauchi no podrá decir que les limitó el Hard.Es mejor tener un juego mejor optimizado para un sistema nuevo,en vez de sacar un gran juego para volver a lo mismo.Se prefiere un sistema sólido que aguante semejante juego y que esté hecho a su nivel.

Soy muy malo con las quinielas,pero es bueno saber que podríamos (supuestamente) tener algo de datos sobre GT6 dentro de apenas unas semanas.

:Cool:

0 Kudos

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
06
/16

GTro_nando

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GTro_nando
Solución aceptada

Hi Yankien deberias abrir el hilo de GT6: Noticias, Rumores, etc

tumblr_m1jeo2OW8k1qb7evco1_500.gif

05
/16

GT3ALRA

83%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GT3ALRA
Solución aceptada

Hola a todos y todas,

pues  yo dudo que tengamos nada más para PS3, para PD creo que este sistema está ya amortizado, lo cual es una pena, porque pienso que el sistema podría dar más de si (no mucho, ciertamente, pero un GT6 con los cambios y las correcciones que se pidieron, creo que si).

El asunto es que la presión de la industria (los grandes estudios básicamente) para que aparezcan nuevas plataformas más potentes (a las que luego nunca terminarán por sacarles el máximo, como pasaba hace unos años) para poder relanzar algunas de sus franquicias y poder hacer frente a los estudios indies... a los tablets y a los móviles.

Creo que PS4 y la nueva Xbox saldrán para que veamos más franquicias y "remakes" con más poligonos de juegos que ya fueron un éxito, si no, al tiempo. Respecto a la franquicia GT: a mi me hubiera gustado algo más de curro por parte del estudio (privilegiado por parte de SCE, por cierto) en lugar de tanta propaganda (Academy, carreras del jefe, publicidad en las lunas y carrocerías de diversas competiciones, etc...) y el juego igual, al final, se quedó igual que salió con prácticamente nada nuevo ni remozado.

A lo mejor, a quien le hace falta un cambio es a PD y KY que deben estar cansados de hacer siempre lo mismo, de otro modo no me explico por qué la potente Sony no ha conseguido tener, al menos, los 30 Porsche de la competencia, pensar en una spin-off (que ya veremos como va, pero si se parece a FM4 en carreteras abiertas será interesante, aunque me temo que más arcade, pero ya veremos), cambiar la física de los neumáticos por una de verdad... etc., tantas cosas: y ahora ¿que? un put... rumor en un medio de segunda fila y ya, otra vez igual... En fin! menos tontería y más curro y algunos fans volveremos a la serie (digo esto porque una PS4+GT6 va a costar una pasta para que luego nos decepcione), porque como la pifien otra vez, veo a EA comprando la franquicia... ja! ja! ja!

Salud!

PS. Ah! y voto por acabar este hilo (como dice nando) con un "... no da p'a más" y abrimos el melón del GT6... y por favor deja el "etc" para que podamos hablar de lo que nos dé la gana que luego la gente se pica... y como lo vamos a usar por bastante tiempo y faltarán noticias y rumores... pues mejor que se llene a que se abandone... 

[ Editado ]

Mika_Speed_88

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mika_Speed_88
Solución aceptada
Creo que GT6 para PS3 seria un gran error, ya han demostrado que no han podido/sabido, hacer el gran juego que nos vendían por activa y pasiva, y han utilizado las limitaciones de PS3 para excusar su fracaso, si lo hacen y publican en el E3 el GT6 con todo lo que prometieron y con las correcciones mas significativas seria su piedra de lapidación, porque aunque el juego este bien muchos no sentiríamos engañados e incluso estafados con la salida de GT5 incompleto, yo el primero que criticaría hasta el infinito esa acción!!
La saga GT, no tiene ningún futuro en PS3, y lo mas sensato e inteligente para el business de Sony es lanzar uno de sus juegos franquicia con el lanzamiento de PS4 en 2013 por la Navidades mas o menos, eso será lo que ocurra, la noticia no tendrá que ver con GT y si seguramente con videos de juegos de la next gen!!
Saudiños!!

05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniESPps_3
Solución aceptada

Espero que con GT6 no cometan el error de poner la porqueria de los coches standar,tambien podrian poner mas coches Europeos y menos Japoneses y poner coches mas modernos tambien estaria muy bien,por que en GT5 los pocos Premium que habia ya tenian un par de años,como por ejemplo poner el Mercedes SL 55 AMG de 2004,teniendo los SL de 2007,08,09 etc y por pedir que pongan mas circuitos reales y menos circuitos inventados........,mucho van a tener que hacer creo yo,igual el GT6 hasta 2016 no lo vemos jajajaja.

02
/16

FRACTAX

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

FRACTAX
Solución aceptada

Yo también me sumo a crear un nuevo hilo sobre noticias, rumores, etc de GT6. Aunque va a ser duro... si hemos de sufrir tantos retrasos y decepciones como en GT5... 

03
/16

Detrito

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Detrito
Solución aceptada

FRACTAX escribió:

Yo también me sumo a crear un nuevo hilo sobre noticias, rumores, etc de GT6. Aunque va a ser duro... si hemos de sufrir tantos retrasos y decepciones como en GT5... 

hay que ser optimistas hombre, ya se que gt5 en mayor o menor medida nos ha decepcionado a todos, pero hasta gt5 habian cumplido bien. Si como comentan, llevan ya varios años de desarrollo de gt6 y despues de la liada de gt5, no creo que la vuelvan a liar, o al menos yo quiero pensar que esta vez lo van a hacer bien.

En cuanto a lo que comentais de los coches y circuitos es la principal queja que tenemos todos, yo personalmente hecho en falta muchos mas modelos de competicion, por ejemplo ferraris de competicion 

no hay ni uno, y mira que ferrari es una marca que vive por y para la competicion.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar