Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
nenschumi
Mensajes publicados: 110
Mensaje 11381 de 13.647 (372 Visitas)

Re: [Oficial] GT5 Noticias,Rumores,etc

No iran los tiros muy equivocados Mika_Speed_88.
Saludos
Por favor, use texto sin formato
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 11382 de 13.647 (344 Visitas)

Valadian escribió:

galanmg escribió:
Buah valadian el video del Impreza es épico O.o

Te lo dice otro amante de los subarus, los Camaros no me caen muy bien :smileytongue:

Saludos y a ver que regalito nos hace Kaz !!

Por cierto ayer me trague Transformers 3 (no la habia visto) y cada vez es mas feo el Camaro...

Donde no hay no se puede sacar Yankiiiiiieeeeennnnnn!! xDDDDD

Pues yo antes de ayer vi un reportaje del proceso de fabricación del camaro, 18 horas dura la cadena de producción desde la primera chapa al testeo final. Aunque sólo vi los últimos 15 minutos (del reportage de 1 hora no era a tiempo real XD) 

alcais escribió:

Bajistaenfadao escribió:

yankien escribió:

alcais escribió: pero el modo GT del GT4 (y del 2 creo recordar pero ya me queda muy lejos) enganchaban más diría. Además que una de las decepciones que en su día me llevé con GT5 cuando me lo compré de salida fue la ausencia de algunos circuitos del 4 que me gustaban mucho. (...)

Buenas :smileyhappy:

Así es Alcais-San.

Daban más juego si acaso,que las versiones impares de la franquicia,exceptuando un poco GT3 A-Spec.Éste era el escalón que debía subir la saga (por cambio generacional),donde se sacrificaron muchas cosas en favor del detalle gráfico,aunque supo a poco,pero fue un referente con unas ventas muy por encima de las espectativas y el mejor acogido.

(...)

Sony ha dicho que vendran mas packs. Sinceramente creo que lo que estan haciendo es una transicion a la nuevas maneras que tienen de llevar este negocio, es decir, acostumbrarnos poco a poco a que si queremos un juego mas completo, como lo han sido otras entregas de la saga GT, tendremos que pagar un extra. Basicamente hoy en dia es impensable un juego como GT4, mas que nada por que te proporciona muchisimas horas de juego. Y si la gente tiene un juego tan completo en su estreno, ¿para que van a comprar DLCs por ejemplo?

Un saludo a todos y un abrazo al Yanki

Hombre, por muy completo que fuese GT4, este tipo de juegos nunca tienen límite pues siempre los puedes estar poniendo al día o ampliando con nuevos circuitos, coches o torneos. Si en los tiempos de GT4 llegan a existir los DLC, y un día dicen, pack de dos circuitos, pack de 10 coches y no sé qué más, a mi me hubiese gustado ampliar aun más el juego (sin querer decir que le faltase algo, pero si te dan la opción de more more more xD) pero claro, siempre habríamos tenido la dualidad de pensar como ahora, es expansión o recorte inicial?

Yo a veces he puesto el ejemplo del MotorStorm Pacific Rift, que lo sacaron con el doble de pistas que el 1 y muchas más opciones, loc compré de salida y lo trillé. Pero meses después sacaron dos packs de circuitos (no de los que ya estaban en el disco) y los compré con todo el gusto del mundo, porque sí que me pareció que habóian estado currando después para ofrecer más (opinión personal). 

Pero claro.....GT tiene sus antecedentes.....^^; Y es distinto al ejemplo puesto. Más cuando ves que algunos circuitos que repiten en GT5, se ve que son un "update" de los utilizados en GT4, que no los han rehecho de 0, y podrían haber hecho lo mismo para otros....

No a ver, hay DLCs y DLCs. Por ejemplo los de rockstar suelen estar muy bien a mi juicio y merecen la pena. Los ultimos de GTA daban armas, coches, motos, paracaidas... Pero lo mas importante es que proporcionaban 2 historias interesantes.

Una cosa es que se amplie un juego completo como por ejemplo el caso de GTA 4, que es fiel a si mismo con respecto a la anterior entrega; otra muy diferente es que saquen un GT5 con menos circuitos que el anterior y luego te vayan vendiendo esos mismos circuitos en DLCs. A ver, esto es un juego de conduccion, y lo mas importante son los coches y las pistas. Aun no me cabe en la cabeza que GT5 tenga menos circuitos que GT4 a dia de hoy, lo que me hace pensar que algun dia los tendra, eso si previo pago de sus correspondientes DLCs.

Que nadie me mal interprete, que a mi no me merezca la pena pagar por este DLC no significa que crea que quien lo compra pierde el dinero. Quien crea que lo vaya a disfrutar y lo compre pues bien hecho. Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que GT5 nos ha dejado con ganas de mas, vaya con ganas de esas promesas que se hicieron y aun hoy se hacen esperar. Yo por mi parte ya decidi hace tiempo no gastarme dinero en la Store por que a mi juicio, los juegos se deben vender terminados y no deberiamos pagar una expansion que incluye opciones que deberian estar en la copia original del juego. Y claro, al principio de esta moda, los juegos se ampliaban mediante Dlcs; hoy parece que mas bien se terminan y si no que alguien me explique como ponen a la venta en la store contenidos descargables para juegos que aun no se han estrenado (como es el caso de uncharted 3 y otros).

Un saludete a todos

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

Level 3

Level 3
galanmg
Mensajes publicados: 758
Mensaje 11384 de 13.647 (310 Visitas)

Valadian escribió:

galanmg escribió:
Buah valadian el video del Impreza es épico O.o

Te lo dice otro amante de los subarus, los Camaros no me caen muy bien :smileytongue:

Saludos y a ver que regalito nos hace Kaz !!

Por cierto ayer me trague Transformers 3 (no la habia visto) y cada vez es mas feo el Camaro...

Donde no hay no se puede sacar Yankiiiiiieeeeennnnnn!! xDDDDD

Tienes toda la razón del mundo, el camaro es cabezón, cuadriculado e incontrolable cuando se vuelve tonto...

Pero el Impreza... redondito, aerodinámico, y si le metes caña es como un perro, siempre fiel, nunca te dejará tirado :smileyvery-happy:

(Nótese yankien que esta comparación no es muy buena, es como comparar gambas con naranjas xDDD) 

"Si te gusta Nürburgring... o no has ido lo suficientemente rápido, o estás loco"

Level 4

Level 4
lorddevil6969696
Mensajes publicados: 2.259
Mensaje 11385 de 13.647 (287 Visitas)

Bajistaenfadao a écrit :

alcais escribió:

Bajistaenfadao escribió:

yankien escribió:

alcais escribió: pero el modo GT del GT4 (y del 2 creo recordar pero ya me queda muy lejos) enganchaban más diría. Además que una de las decepciones que en su día me llevé con GT5 cuando me lo compré de salida fue la ausencia de algunos circuitos del 4 que me gustaban mucho. (...)

Buenas :smileyhappy:

Así es Alcais-San.

Daban más juego si acaso,que las versiones impares de la franquicia,exceptuando un poco GT3 A-Spec.Éste era el escalón que debía subir la saga (por cambio generacional),donde se sacrificaron muchas cosas en favor del detalle gráfico,aunque supo a poco,pero fue un referente con unas ventas muy por encima de las espectativas y el mejor acogido.

(...)

Sony ha dicho que vendran mas packs. Sinceramente creo que lo que estan haciendo es una transicion a la nuevas maneras que tienen de llevar este negocio, es decir, acostumbrarnos poco a poco a que si queremos un juego mas completo, como lo han sido otras entregas de la saga GT, tendremos que pagar un extra. Basicamente hoy en dia es impensable un juego como GT4, mas que nada por que te proporciona muchisimas horas de juego. Y si la gente tiene un juego tan completo en su estreno, ¿para que van a comprar DLCs por ejemplo?

Un saludo a todos y un abrazo al Yanki

Hombre, por muy completo que fuese GT4, este tipo de juegos nunca tienen límite pues siempre los puedes estar poniendo al día o ampliando con nuevos circuitos, coches o torneos. Si en los tiempos de GT4 llegan a existir los DLC, y un día dicen, pack de dos circuitos, pack de 10 coches y no sé qué más, a mi me hubiese gustado ampliar aun más el juego (sin querer decir que le faltase algo, pero si te dan la opción de more more more xD) pero claro, siempre habríamos tenido la dualidad de pensar como ahora, es expansión o recorte inicial?

Yo a veces he puesto el ejemplo del MotorStorm Pacific Rift, que lo sacaron con el doble de pistas que el 1 y muchas más opciones, loc compré de salida y lo trillé. Pero meses después sacaron dos packs de circuitos (no de los que ya estaban en el disco) y los compré con todo el gusto del mundo, porque sí que me pareció que habóian estado currando después para ofrecer más (opinión personal). 

Pero claro.....GT tiene sus antecedentes.....^^; Y es distinto al ejemplo puesto. Más cuando ves que algunos circuitos que repiten en GT5, se ve que son un "update" de los utilizados en GT4, que no los han rehecho de 0, y podrían haber hecho lo mismo para otros....

No a ver, hay DLCs y DLCs. Por ejemplo los de rockstar suelen estar muy bien a mi juicio y merecen la pena. Los ultimos de GTA daban armas, coches, motos, paracaidas... Pero lo mas importante es que proporcionaban 2 historias interesantes.

Una cosa es que se amplie un juego completo como por ejemplo el caso de GTA 4, que es fiel a si mismo con respecto a la anterior entrega; otra muy diferente es que saquen un GT5 con menos circuitos que el anterior y luego te vayan vendiendo esos mismos circuitos en DLCs. A ver, esto es un juego de conduccion, y lo mas importante son los coches y las pistas. Aun no me cabe en la cabeza que GT5 tenga menos circuitos que GT4 a dia de hoy, lo que me hace pensar que algun dia los tendra, eso si previo pago de sus correspondientes DLCs.

Que nadie me mal interprete, que a mi no me merezca la pena pagar por este DLC no significa que crea que quien lo compra pierde el dinero. Quien crea que lo vaya a disfrutar y lo compre pues bien hecho. Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que GT5 nos ha dejado con ganas de mas, vaya con ganas de esas promesas que se hicieron y aun hoy se hacen esperar. Yo por mi parte ya decidi hace tiempo no gastarme dinero en la Store por que a mi juicio, los juegos se deben vender terminados y no deberiamos pagar una expansion que incluye opciones que deberian estar en la copia original del juego. Y claro, al principio de esta moda, los juegos se ampliaban mediante Dlcs; hoy parece que mas bien se terminan y si no que alguien me explique como ponen a la venta en la store contenidos descargables para juegos que aun no se han estrenado (como es el caso de uncharted 3 y otros).

Un saludete a todos

Los DLC de Rockstar son la ho.stia de buenos :Thumbs:

PARA EMPEZAR GRAN TURISMO  ES PARA MI A-SPEC Y NO EL MODO ARCADE ,Y LO HAN CAGADO POR NO METER CAMPEONATOS COMO DIOS MANDA QUE ESTO NO ES UN JUEGO DE ÑIÑOS .LE FALTA DAÑOS EN A-SPEC CLASIFICACIONES EN LOS CAMPEONATOS CONFIGURAR NOMAS EN A-SPEC ,COMO TIPOS DE RUEDAS EJEMPLO COMO B-SPEC .ESTO ES PS3 NO PS2 SENSOR DE MOVIMIENTO NOS VENDIERON NO SE NOTA LO SUPERIOR CUANDO XBOX SI QUE LO TIENE.

[ Editado ]

Actualización del concesionario online con unas cuantas antiguallas:

• Life Step Van '72 - 8,800
  • Civic 1500 3door CX ,79 - 9,750
  • BLUEBIRD Hardtop 18000SSS (910) '79 - 12,680
  • Lancer 1600 GSR '74 - 14,200
  • Z ACT '70 - 15,800
  • GALANT GTO MR '70 - 21,800
  • CELICA 1600GT(TA22) - '70 - 23,900
  • RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04 - 37,930
  • Fairlady Z 280Z-L 2seater (S130) ,78 - 38,000
  • Lancer 1600 GSR Rally Car '74 - 50,000
  • 240ZG (HS30) '71 - 55,000
  • 3400S '00 - 77,730
  • SKYLINE HT 2000GT-R (KPGC10) '70 - 80,000
  • SKYLINE HT 2000GT-R (KPGC110) '73 - 85,000
  • BTR - '86 - 112,480
  • RGT ' 00 - 143,250
  • CTR "Yellow Bird" '87 - 236,630
  • CTR2 '96 - 297,110
  • DOME-ZERO Concept '78 - 500,000
  • Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) ,00 - 1,000,000
  • Veyron 16.4 '09 - 2,000,000
  • Formula Gran Turismo - 5,000,000

By GTPlanet

Level 3

Level 3
aurigas
Mensajes publicados: 590
Mensaje 11388 de 13.647 (235 Visitas)

[ Editado ]

Alguien tiene una lista con los coches standar que ahora tienen vista interior?. No tan detallada como los premiun pero mejor que la pantalla oscura que han puesto a la mayoria de los standar

Level 3

Level 3
GTAm348
Mensajes publicados: 163
Mensaje 11389 de 13.647 (213 Visitas)

aurigas escribió:

Alguien tiene una lista con los coches standar que ahora tienen vista interior?. No tan detallada como los premiun pero mejor que la pantalla oscura que han puesto a la mayoria de los standar

Facil, los SIN TECHO :Wink:

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 11390 de 13.647 (169 Visitas)

Cell28 escribió:

Actualización del concesionario online con unas cuantas antiguallas:

• Life Step Van '72 - 8,800
  • Civic 1500 3door CX ,79 - 9,750
  • BLUEBIRD Hardtop 18000SSS (910) '79 - 12,680
  • Lancer 1600 GSR '74 - 14,200
  • Z ACT '70 - 15,800
  • GALANT GTO MR '70 - 21,800
  • CELICA 1600GT(TA22) - '70 - 23,900
  • RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04 - 37,930
  • Fairlady Z 280Z-L 2seater (S130) ,78 - 38,000
  • Lancer 1600 GSR Rally Car '74 - 50,000
  • 240ZG (HS30) '71 - 55,000
  • 3400S '00 - 77,730
  • SKYLINE HT 2000GT-R (KPGC10) '70 - 80,000
  • SKYLINE HT 2000GT-R (KPGC110) '73 - 85,000
  • BTR - '86 - 112,480
  • RGT ' 00 - 143,250
  • CTR "Yellow Bird" '87 - 236,630
  • CTR2 '96 - 297,110
  • DOME-ZERO Concept '78 - 500,000
  • Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) ,00 - 1,000,000
  • Veyron 16.4 '09 - 2,000,000
  • Formula Gran Turismo - 5,000,000

By GTPlanet

Nooooooooooooooooo, que no me ha dado tiempo a hacerme casi con ninguna barqueta de las que estaban en el concesionario online!!!!!!! Que desastre!!!!!! Es el fin del mundoooooooo xD

Cachis en la mar, si eso me pasa por dejar las cosas para el último día siempre.

Saludos!

Bernalocko Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes