el 12-02-2012 05:43 AM
el 12-02-2012 05:38 PM
JLLRacing escribió:yo y creo q muchos agradeceriamos la ausencia de tus post, pero eso ya es cosa tuya... gracias por desearme lo mejor, yo no te dire lo mismo porque no me gusta mentir, este si sera mi ultimo mensaje, por mas q me faltes al respeto, y porque no necesito la notoriedad q tu parece q si ansias... solo decir q espero q este hilo siga como hasta hace poco, un saludo.
Obviamente, me pasé sobremanera contigo.
Niñato, imberbe...etc...ya ví que no, tienes 29-30 no??lo digo porque miré en google y en youtube...
Pos eso, usted perdone.
No es excusa, pero me sentó como que intentabas presumir de algo que no ví que viniera al caso, con tu experiencia en la vida real.
También es cierto que me pasé con tanta cr´tica al juego.
de algo me sirvió...ahora puse el volante en sim y mayor ff, no ando más rápido, pero me gusta más la sensación.
También decirte, que creo que te tomaste tú por donde no iban mis comentarios al decir que tal vez me pase al eracing, y me insinuaste que ahí sería campeón(obviamente en mofa), fue culpa mía el dar esa impresión.Se que juegue al juego que sea, nunca seré campeón, al igual que como te dije, nunca lo fui en la vida real.(las motos no se me daban mu mal)
Bueno nada más sólo recalcarte que siento de nuevo el haberme puesto como me puse, interpreté mal tus primeros mensas y de ahí en adelante fue como el efecto bola de nieve, mil perdones.
Te comento, que como no se si leeras mi mp(cosa que me merezco), te colgaré el mismo mensa en el foro...
Un saludo, y como ya te dije, suerte (de corazón)
el 13-02-2012 04:09 PM
Y Yankien sin dar señales de vida...
el 13-02-2012 08:18 PM
Moco79 escribió:Y Yankien sin dar señales de vida...
Ta pensando?![]()
el 13-02-2012 11:20 PM
Os suena de algo este tunel??
http://www.youtube.com/watch?v=c7XutwrMaf0&feature
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd
No dudeis en subir el volumen porque esto es porrrrnooo!!!
el 14-02-2012 01:27 AM
el 14-02-2012 01:34 AM
el 14-02-2012 06:16 AM - fecha de última edición 14-02-2012 06:38 AM
Buenas chic@s ![]()
He tenido que resolver unas cuestiones que requerían mi presencia.
He estado leyendo tu propuesta Moco79 y creo que a EA le queda muy poco con Porsche,espero que sea algo relacionado con las licencias.Quiero a Porsche en un simulador de conducción y Gran Turismo es su juego.
De GT6 todavía lo considero un poco temprano,pero no lo descarto...Por cierto muchas gracias por aclarar el asunto de la edición XL.
![]()
el 14-02-2012 06:37 AM
theloko98 escribió:
Se sabe algo de la proxima actualizacion de gt5?
GT5: LA ACTUALIZACIÓN 2.05 PRÓXIMAMENTE PARA EL 15/16 DE FEBRERO
La próxima actualización de Gran Turismo 5 (2,05), será para Japón y Asia mañana día 15 de Febrero y han planeado para Europa y América el día 16. La expectativa aumenta en torno a la estabilidad online.
Es la traducción que se desprende de unos twitts de Kazunori Yamauchi,en el que al parecer,deja claro que se arreglará el bug creado con la actualización 2.04 (y algunos problemas) y que ésta fue lanzada hace exactamente 7 días.Hasta ahora mismo tampoco han dejado avisos de mantenimiento,como suele ser habitual.
Polyphony Digital ha tardado (de cumplir con los días del lanzamiento) 7/8 días para subsanar los fallos que nos dejó la 2.04 y que suscitó algunas criticas.Criticas que se quedarán atrás al tratarse de forma urgente y en el menor tiempo posible.
Link Noticia:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-update-2-05
Saludos chic@s ![]()
el 14-02-2012 06:46 AM - fecha de última edición 14-02-2012 06:54 AM
miki-elprofe escribió:
Gran prix ese se parece mucho al Tokyo Bay’s Aqua-Line, el aqua line es el que aparece en SSR7, y ahora que lo dices tambien me recuerda a la parte de la ultima curva del SSR5, si te fijas en el primer video cuando acaba el tunel, hay una interseccion donde se ve claramente que por arriba continua la autopista, que asu vez se une a otra carrereta mas, es la ultima curva de SSR5 tambien se ve esto, es decir despues de una autopista que va desde un supuesto puerto hasta la line de meta, hay intersecciones de varios niveles justo en el tramo de la ultima curva, y me ha recordado muchisimo el video a ese tramo.
Efectivamente es el Aqua Line.Granprix el tunel del video tiene un parecido extraordinario con el aqua.Muchas gracias por los videos!
Miki-elprofe esa zona me pareció verla en una ocasión en el maps,lo que pasa que es casi irreconocible por la cantidad de detalles y autopistas que pasan en pleno centro de Tokyo.
![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]