el 20-05-2012 03:43 PM
GTro_nando escribió:
jr2-d2 escribió:
DaniESPps_3 escribió:Yo leyendo el ultimo comentario,la verdad que puedo decir poca cosa,solo que yo lo que he puesto de Forza 4 era para hacer saber que en Turn 10 antes de sacar un DLC dias antes ya te estan diciendo los coches que van a poner y con fotos incluidas,yo entiendo que este hilo sea solo de GT,lo de borrar los mensajes que sean de Forza 4 u otros,me parece totalmente imnecesario,simplemente diciendo a mi y a los que hemos publicados mensajes no relacionados con GT,ya sea via mensaje personal o privado o lo que sea,"No sigas publicando contenido que no este relacionado con GT",lo de borrar todos o casi todos los mensajes sobre otros juegos,me parece una medida que deja mucho que desear,lastima que se tenga que hacer eso de interntar callar la boca a los que simplemente con buena intencion quieren enseñar lo que otros juegos ofrecen como DLC........yo PS3 y GT5 las sigo teniendo,aunque a GT5 no me molesto ni en casi jugarlo,solo por la GT Academy juego ahora a GT5,eso no quiere decir que GT5 no me guste,simplemente que como no se molestan en tener contentos a los usuarios de GT no me molesto ya ni en defender este juego,ya me gaste 180 euros en la edicion firmada de GT5,mas los DLC que han puesto y la verdad paso de que se sigan riendo de mi,lo de que ahoran estan liados con la GT Academy y es por eso que no pongan DLC o noticias sobre GT5 o GT6,me parece un poco absurdo,ya que no creo que esten todos los programadores liados con una sola cosa,es una excusa sin juicio ni fundamente,si quereis expulsarme del foro por decir lo que pienso y no pensar lo que otros piensan,lo podeis hacer,no tengo problema.
Entiendo que tu intencionalidad era solamente informar sobre las noticias de otro juego, pero espero que comprendas que no es el lugar más adecuado para ello y menos aún la cantidad en la que ha sido anunciado.
Acerca de borrar los mensajes, no serán borrados todos aquellos que muestran contenido externo a GT pero si aquellos que han sido repetitivos y que han desviado demasiado el tema principal del hilo. Siento que así sea ya que tu intención podría ser buena al publicarlos pero pueden estar infringiendo nuestros términos y condiciones legales. Cosa que no podemos permitir.
Cada usuario tiene libertad de expresión y puede opinar de diferente forma, no por ello serán tomadas ningún tipo de medidas.
Todos los comentarios que habeis puesto los respeto,exepto este que acabo de citar,es normal este comentario,pregunto....
Una cosa queria dejar clara lo de BAR/CAFE,no tenia constancia de que eso era para publicar de todo tipo de noticas,si lo hubiera sabido me hubiera ido ahi os pido disculpas a todos por poner demasidas cosas sobre otro juego.
el 20-05-2012 03:56 PM
DaniESPps_3 escribió:
GTro_nando escribió:
jr2-d2 escribió:
DaniESPps_3 escribió:Yo leyendo el ultimo comentario,la verdad que puedo decir poca cosa,solo que yo lo que he puesto de Forza 4 era para hacer saber que en Turn 10 antes de sacar un DLC dias antes ya te estan diciendo los coches que van a poner y con fotos incluidas,yo entiendo que este hilo sea solo de GT,lo de borrar los mensajes que sean de Forza 4 u otros,me parece totalmente imnecesario,simplemente diciendo a mi y a los que hemos publicados mensajes no relacionados con GT,ya sea via mensaje personal o privado o lo que sea,"No sigas publicando contenido que no este relacionado con GT",lo de borrar todos o casi todos los mensajes sobre otros juegos,me parece una medida que deja mucho que desear,lastima que se tenga que hacer eso de interntar callar la boca a los que simplemente con buena intencion quieren enseñar lo que otros juegos ofrecen como DLC........yo PS3 y GT5 las sigo teniendo,aunque a GT5 no me molesto ni en casi jugarlo,solo por la GT Academy juego ahora a GT5,eso no quiere decir que GT5 no me guste,simplemente que como no se molestan en tener contentos a los usuarios de GT no me molesto ya ni en defender este juego,ya me gaste 180 euros en la edicion firmada de GT5,mas los DLC que han puesto y la verdad paso de que se sigan riendo de mi,lo de que ahoran estan liados con la GT Academy y es por eso que no pongan DLC o noticias sobre GT5 o GT6,me parece un poco absurdo,ya que no creo que esten todos los programadores liados con una sola cosa,es una excusa sin juicio ni fundamente,si quereis expulsarme del foro por decir lo que pienso y no pensar lo que otros piensan,lo podeis hacer,no tengo problema.
Entiendo que tu intencionalidad era solamente informar sobre las noticias de otro juego, pero espero que comprendas que no es el lugar más adecuado para ello y menos aún la cantidad en la que ha sido anunciado.
Acerca de borrar los mensajes, no serán borrados todos aquellos que muestran contenido externo a GT pero si aquellos que han sido repetitivos y que han desviado demasiado el tema principal del hilo. Siento que así sea ya que tu intención podría ser buena al publicarlos pero pueden estar infringiendo nuestros términos y condiciones legales. Cosa que no podemos permitir.
Cada usuario tiene libertad de expresión y puede opinar de diferente forma, no por ello serán tomadas ningún tipo de medidas.
Todos los comentarios que habeis puesto los respeto,exepto este que acabo de citar,es normal este comentario,pregunto....
Una cosa queria dejar clara lo de BAR/CAFE,no tenia constancia de que eso era para publicar de todo tipo de noticas,si lo hubiera sabido me hubiera ido ahi os pido disculpas a todos por poner demasidas cosas sobre otro juego.
Dani no te enfades es una broma xD, si te ha ofendido te pido disculpas
el 20-05-2012 04:03 PM
el 20-05-2012 06:19 PM
kaiske escribió:
Lucas y el jefe 30º en la general y 1º en su categoria
Enorabuena craks.
tampoco es que fuera muy dificil en su categoria corrian dos coches, o ganaba el o ganaba el otro
el 20-05-2012 10:09 PM
no entiendo por que no se puede hablar o publicar cualquier cosa relacionada minimamente con gt5 en este foro cuando si no m equivoco se llama Noticias,Rumores,etc... y lo de ETC...,puede ser cualquier cosa.
a mi no m molesta que se publiquen fotos o noticias de forza,claro esta,pero parece que a los adminitradores de de esta comunidad si,por que la gente de turn10 esta dejando por los los suelos a la gente de P.D. en cuanto al trato a los seguidores y no malinterpreteis mispalabras,defiendo la obra de P.D.con uñas y dientes en cualquier foro,por que creo que es el mejor simulador en conjunto(que no en todo)o por lo menos es la impresion que dan.
asi que si no quereis que se publiquen cosas que "desvirtuen el tema original" quitar el etc del titulo para que no halla interpretaciones erroneas de lo que hay que publicar o no en este hilo.
espero que mis palabras se tomen como lo que son,una critica constructiva.
saludos a todos.
el 20-05-2012 11:00 PM
el 21-05-2012 05:05 PM
Sabeis si este coche lo van a poner en algun DLC para GT5???creo que la foto pertenece al juego,pero no se si es antigua o es nueva.
21-05-2012 05:14 PM - editado 21-05-2012 05:22 PM
Buenas ![]()
Es un "fake" que por cierto bastante bien currado,que se publicó antes de que saliera GT5.
Fake en Tokyo R246: Ferrari 612 GTO

A mi personalmente gustaria que lo pusieran puesto que la licencia de la marca la tienen,solo que es problable que acapare los modelos incluidos en GT5 y deberían haber reservado algunos para GT6; cabe mencionar que GT6 tiene que contar "con nuevos modelos" (y marcas como Koenigsegg)
Es muy bonito ![]()
el 21-05-2012 05:27 PM
Que recuerdo me trae la foto original, sobre la que se hizo el montaje, cuando el futuro que planteaba el "proximo GT5" era sensacional!!! una pena la verdad la de horas perdidas rastreando internet y las ferias por si encontrabas algún dato del GT5. Lo dicho una pena visto el resultado.
Ah! y me parece genial la aclaración hecha por un miembro de este foro que no recuerdo quien fue sobre la "victoria" en la 24h de Nurburgring pues efectivamente al parecer ganaron si....pero en una categoría donde solo había dos participantes, que los dos eran NIssan y que uno de ellos abandonó dejando en salitario al Nissan de KY y Ordoñez. Ojo que tiene ya mérito terminar una prueba así, pero de ahí a vender la moto que han ganado en su categoría la citada prueba!!!!!! por lo menos eso es como lo venden erroneamente en Vandal.
Saludos a todos y resistir que ya faltan menos años para GT6, por lo menos 4 o 5.(disculpad el sarcasmo pero no me podía aguantar).
22-05-2012 09:12 AM - editado 22-05-2012 09:13 AM
Vaya!!, hoy sin más, nos hemos despertado con la actualización 2.06, que gran noticia!!, así es PD, cuanto menos te los esperas....., ZAS EN TODA LA BOCA!!, que gran politica de comunicación, que despliegue!, seguro que mañana o pasado nos despertamos con el nuevo DLC en la store, o mejór aún con la Spec III, o no!!, con GT6 en las tiendas!!, quien lo sabra??
El contenido de la Actualización 2.06, es el siguiente;
Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5. Los contenidos principales de esta actualización son:
- Ahora puedes ajustar la música de las carreras y el volumen de los efectos de sonido desde "Opciones rápidas" durante una carrera. - Se ha habilitado una opción para realizar copias de seguridad.
- Se ha añadido la compatibilidad para el modo de cambio secuencial de la palanca "TH8 RS" para el Guillemot.
- Se ha añadido un "Ajuste de diferencia de rendimiento" a las recompensas de los eventos de temporada. (Solo se aplicará a los eventos de temporada que se celebren tras esta actualización).
- Se ha mejorado la reacción por fuerza de los volantes "Driving Force™ GT", "GT FORCE®Pro", "G25 Racing Wheel", "G27 Racing Wheel", y "T500 RS".
- La categorización de un vehículo después de realizar las modificaciones de carrera cambiará de la de los coches tuneados a la de los de carrera.
- Se ha revisado la penalización por salirse de la pista y por atajar.
- Se ha iniciado un nuevo servicio GT5 Photo Stream en gran-turismo.com. Las fotografías que se hagan en el Modo Foto y que se configuren con la opción "Compartir" aparecerán en una lista en la página web que podrán ver todos los visitantes. - GT5 Photo Stream
[Corrección de errores conocidos] - Se ha corregido un problema debido al cual los karts y los coches Ferrari de F1 podían conducir junto con otros coches en la sala. - Se ha corregido un problema muy poco frecuente que provocaba que el sistema se quedara bloqueado al salir de la sala. - Se ha corregido un problema debido al cual se podían comprar neumáticos del Racing Kart 125 SPL en la tienda de tuning. (Los neumáticos comprados anteriormente quedaran inservibles tras esta actualización). - Se ha corregido un problema debido al cual la estabilidad en las rectas del Lancer Evolution X disminuía al usar un volante. - Se ha corregido un problema debido al cual los neumáticos de tierra y nieve aparecían con el color equivocado al cambiar las ruedas. - Se ha corregido un problema debido al cual las salidas con coches eléctricos se retrasaban cuando la acción de acelerar no se llevaba a cabo con un pedal del volante. - Se ha corregido un problema muy poco frecuente debido al cual el sistema se quedaba bloqueado al final de una carrera. - Se ha corregido un problema debido al cual resultaba difícil escuchar tu propio coche al conducir junto con otros pilotos en carreras online, etc.
La fuente, la oficial, la pata negra!!, la de "granturismo.com"
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870