Gran Turismo

Responder

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.187
Mensaje 31 de 13.647 (1.666 Visitas)

Re: [ Hilo ] Gran Turismo 5: Noticias,Rumores,etc...

[ Editado ]

Es posible que nos acordemos, a veces, del contenido del juego, basta con echar una mirada atras para empezar a hablar de todo y tendremos mucha conversacion, pero no todo llega a ser siempre "opciones" de las que hablar, si no contenido, pero muy especial para nosotros porque si no, no podriamos correr: Los coches.

La pregunta y sencilla, es que, muy probablemente haya unos/o alrededor de 1000 coches dentro del juego, segun la ciencia de la rumorologia. De todos los misterios del juego mas eterno del mundo, este es uno de los mas escondidos. Segun la entrevista de hace unas semanas a,KY, desvelaba por el momento la "No Inclusion" de Porsche, toda una decepcion que "pudiera" ser subsanada, si la incluyen por actualizacion, pero que de momento se queda en que la legendaria marca, no vendra en el juego incluida. A parte de esto, es mejor andar sobre seguro y asi no ir dando tumbos por ello Polyphony Digital, se ha querido ir hacia el lado de la luz, presentando demos, en las que podemos ver los nuevos modelos de coches y de paso ir confirmado o semi confirmando, algunos de los coches que saldran definitivamente en Gran Turismo 5.

En este enlace, podeis comprobar la Lista Semi-Oficial de los vehiculos del juego, GT 5

http://www.granturismo5.us/?page_id=13 

He tenido que modificar el post y decido hacerlo en 2 partes, disculpad, un saludo a todos :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 32 de 13.647 (1.656 Visitas)

[ Editado ]

En este otro post, indicare el enlace a la pagina, documento pdf, donde se encuentran, todos aquellos amigos, 721, que nos hicieron disfrutar en el Capitan 200 millas o en el Test Course, la Prueba Como el Viento. Muchos cerramos la tapa, aunque pusieramos alguna carrera para recordar viejos momentos, pero KY ha querido que aquellos grandes esten con nosotros para deleitarnos con su nueva imagen lavada, ha si que no habra problema en encontrarnos con el Pescarolo, Bentley 8, Nissan R92 CP, Nissan 390 RC

Se desprende, de todo, que es posible que la lista de coches de GT5, haya coches de GT4, yo solo he separado las listas, pero vamos que no pasa nada hasta que salga la oficial y la que este completa, que sera la definitiva.

http://www.us.playstation.com/GranTurismo4/gt4carlist.pdf

¿Estaran los coches de color negro? :smileywink:

Hasta los 1000 coches, ya sabemos que 721 o poco mas son los de GT 4, ahora solo faltan alrededor de 290 coches nuevos o marcas nuevas, entre los que se encuentran los que no han sido confirmados. Exceptuando Ferrari y Lamborghini, lo demas es un misterio.

PS: Siento haberlo modificado, preferia la division de post para evitar una confunsion, lo siento, un saludo a todos :smileyhappy:

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 33 de 13.647 (1.633 Visitas)

[ Editado ]

La cosa va de recuerdos:

-Dicen que GT, siempre se ha caracterizado por su gran realismo y gran dedicacion a llevar la conduccion a niveles nunca vistos, por ningun otro juego en toda la historia. Despues de todos esos detalles ,hay otros tambien importantes y si nos quedamos en las anteriores entregas, nos damos cuenta que GT, tambien se ha hecho famoso por la inclusion de musica muy buena, algo muy entretenido a la hora de conducir. Si regresamos atras, podemos decir que la musica nos ha acompañado para ganar carreras y logicamente en las temidas de Resistencia; Polyphony nos metio de lleno esa musica que a su vez hizo famoso a su Grupo Estrella,Feeder, y con ellos nos subimos a los podios de todos los circuitos, nunca esta demas hacer un pequeño repaso a esos recuerdos que impulsaran el futuro, pero que en GT5, sigue siendo una incognita, a pesar de tener la musica de GT5 Prologo, que no es mala ni mucho menos.

Os dejo un pequeño recuerdo, a esos momentos importantes que vivimos en anteriores etapas:

La primera cancion es sumamente conocida por todos, creo que es una de las mas famosas de la Saga, muy por encima de otra que nombrare, y que se hizo el lema del juego, he elegido esta por la calidad y su "nuevo formato", ya que algunos componentes de Feeder, nos dejaron y ahora han vuelto a rememorar el sencillo que los mando a la fama precisamente fue gracias a GT, enlace y dentro video:

Just  A Day in Concert, Otoño de 2005, HD: http://www.youtube.com/watch?v=6-ud0BcLn5I&feature=related

Shatter, fue otra de las canciones del grupo ingles, que nos ayudaba a tirar pa´delante, algunas veces coincidia la cancion en HSR. La calidad no es muy buena, pero se ve y se entiende lo suficiente, dentro video:

Shatter, la pagina de Feeder, esta justo a la derecha, bajo el nombre del usuario: http://www.youtube.com/watch?v=ivOH0m-gfAo&feature=related

Esta otra, es Buck Rogers, en excelente calidad de imagen y sonido, y muy cambiada la conocereis enseguida en cuanto lo veais, mejor disfrutad de ella:

Buck Rogers, Feeder en Concierto Reading: http://www.youtube.com/watch?v=GMhHz6XNgXo

Esta otra es Seven Days in the Sun, muy coincidente en el circuito Tokyo R-240,de GT4, calidad media pero visible, dentro video:

Seven Days in the Sun,Feeder: http://www.youtube.com/watch?v=8r0TuVbwn8U&feature=related

Por supuesto, no me iba a olvidar de otra tambien muy importante, la que no he nombrado, mejor no pongo el titulo, pero he decir que hay varias versiones a lo largo de la saga:

Esta es la Cancion, con el trailer fan de GT 5

http://www.youtube.com/watch?v=KfAJAK1Zds4&feature=fvw

Hasta aqui puedo leer. Un saludo a todos :smileyhappy:

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 34 de 13.647 (1.535 Visitas)

Volvemos al apartado de los daños, nos saltamos la seccion de sonido acondicionado, y os pongo un enlace que bueno no es que sea lo mejor, pero tiene su miga, y os pregunto:

Si tuvierais un coche de 180.000 € o 30.000.0000 millones de pesetas en el garage, ¿Lo sacariais de la sombra para estrellarlo contra los quitamiedos?

http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o9Fv8TM&feature=player_embedded

:smileyhappy:

Level 3

Level 3
fasolain
Mensajes publicados: 624
Mensaje 35 de 13.647 (1.523 Visitas)

Yankien ante nada quiero felicitarte por tan buen trabajo y es increible lo que sientes por el GT, tanto como todos nosotros, la pasion que transmitis en el contenido es muy gratificante. Ahora ver una Ferrari colisionando contra un muro es lo mismo que tirar un diamante contra una pared!!!. Igualmente muy buen material para analizar.

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 36 de 13.647 (1.472 Visitas)

Bueno, bueno, como la cosa va de rumores y hay que cargar con ellos, algo que fastidia por el desconcierto que provoca en todos, no todo siempre es malo de todo lo aparecido en las infos, y aunque sigue siendo mas misterioso que la composicion de la Coca Cola, siempre hay medios que autentifican las noticias "rumoreadas". En otro de los cruces de la red, encontre algo que ratifica de manera hecha, la noticia en la que Sony se pronunciaba sobre, que el juego en Europa no se iba a retrasar.

El enlace a la noticia, indica lo mismo, que el post sobre la noticia de que Europa no se vera afectada, concuerda con las declaraciones, ademas esta fechado del 15 de Enero, de Sony en el comunicado del dia 13 de Enero y con las declaraciones de Diciembre de Chris Hinojosa, son unanimes, el juego sigue con su linea de salida para el Verano. Al menos, seria asi para otras zonas fuera de Japon y la primera seria America.Pero tampoco quiere decir que dejemos de lado las sospechas, una cosa son las infos, que casi aseguran y otra lo que dejan "caer", si os fijais bien hacia la parte final de la noticia, hay algo que no deja de ser una "sospecha"

Aqui teneis el enlace:

http://www.sextonivel.com/playstation-3/scee-gran-turismo-5-no-se-retrasara-en-europa

Si que puede sonar a repetitivo, pero es mejor ver que toda la red va hilando y desenmascarando algunas cosas, lo importante como siempre, que no se puede asegurar nada dado que son esporadicos en cuanto a informacion, asi que como siempre, a no ser que se diga lo contrario, sigue hacia adelante.

PS:Gracias Fasolain, muy agradecido, si el Ferrari es muy duro de pelar...ahora ya parece que la cosa va cambiando. Lo siento por el pobre coche jejejeje

PS: El comentario del personaje, que esta justo debajo, yo lo he leido pero da igual, al fin y al cabo es falta orientativa sobre algo que desconoce.

Un saludo

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 37 de 13.647 (1.449 Visitas)

[ Editado ]

GT siempre ha estado a la altura de lo que se exige de un simulador incluyendo "sus nuevos modelos de coches",en definitiva, casi de todo. Analizando la saga, ha cumplido con lo estipulado, excepto con los puntos negros del juego, un lastre que el juego ha tenido que soportar con los años y que la consola era incapaz de hacer por su limite, en hardware. Ahora las cosas cambian y la nueva consola ya no exige, y GT debe estar a la altura como tal, exigir a la consola, asi que ese limite ahora mismo, ya no esta presente. Al menos no hay excusa.

El asunto inexplicable de la razon del retraso, supuestamente real, "era por pulir ciertos detalles del juego", pero que al fin y al cabo hay sombras al respecto. De por si, es y ha sido un proyecto muy ambicioso llevado durante 5 años, a todos los niveles, segun imagenes, videos o lineas de informacion pero, siempre se queda en el aire, a parte de lo publicado, otra posibilidad que solo hace unos años ya se hizo con su propio rumor.

http://www.megaconsolas.com/noticias/2009/11/52361.granturismo5podriacontarc.asp

Son solo eso, detalles, pero quien sabe, por pedir no quedara, porque la baba caeria igualmente...

.

No se si os servira y no esta confirmado oficialmente pero esta mañana he estado en un centro game aqui en madrid y me han asegurado que el gt5 sale en marzo. Me ha dicho que a lo sumo se extenderia a abril (debido a los precedentes de retraso). Lo que si que me ha asegurado es que la salida sera global asique como mucho os quedan 2 o 3 meses de espera (nos quedan!)

Ya queda poco, lo noto en la fuerza

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

Hola Bajistaenfadao,

1º Le puedes decir de mi parte al empleaducho ese del Game de mi parte que se informe mejor...

2º Proponle esto:  Si sale antes de mayo me lo pago yo y te regalo uno, pero si sale a partir de junio me lo regalas tú, y a ver que de dice?  jajaja

Saludos

Level 3

Level 3
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 40 de 13.647 (1.403 Visitas)

eso mismo le dije yo en su dia a un colega que lo reservo...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes