Responder
Level 7

Playstation Staff

Re: Gt5- Coches

gery_08team escribió:

133957i5946CA07A0312692:Stupid:

Se podría montar una Fun Night "Las Salchichas Peleonas" :Lol: .

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 101 de 108 (2.051 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

gery_08team escribió:

133957i5946CA07A0312692:Stupid:

¡No! ¿En serio? ¡No es posible que esto esté en el juego! ¿Veis ahora a qué me refiero con lo de que tenía que haber un hilo de "coches que sobran en GT5"?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Para llegar el primero, primero hay que llegar.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Responder
0 Kudos
Mensaje 102 de 108 (2.010 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Vale si ai muxos coches y todo lo k tu kieras pero donde estan esos citroen saxo cañero o poner un c2 aunque sea pa las risas siempre lo mismos coches asta del gran turismo 2 ai pero reformado con mas graficos y pa esto tanta espera ai dios...menos mal k ai ferrari y por lo menos te diviertes sus desgarrantes salidones un saludo gente

http://dl.dropbox.com/u/58942626/Firmas/DaMiaN-17.png
Responder
0 Kudos
Mensaje 103 de 108 (1.961 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Alguien ha explotado ya las posibilidades del tuneo tanto estetico como mecánico ??

yo no he podido por ahora, pero me interesa mucho este apartado del juego, ya que creo que es una de las principales novedades.

Por ejemplo, hasta donde se puede exprimir el potencial mecánico ?? 

Puedes cogerte por ejemplo un Aud RS6 y aligerarlo todo lo posible, y aumentarle potencia para poder competir con un Ferrari en igualdad de condiciones ??

A ver si alguien nos pone algun caso concreto

gracias !!

Responder
0 Kudos
Mensaje 104 de 108 (1.937 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

woqr escribió:

Alguien ha explotado ya las posibilidades del tuneo tanto estetico como mecánico ??

yo no he podido por ahora, pero me interesa mucho este apartado del juego, ya que creo que es una de las principales novedades.

Por ejemplo, hasta donde se puede exprimir el potencial mecánico ?? 

Puedes cogerte por ejemplo un Aud RS6 y aligerarlo todo lo posible, y aumentarle potencia para poder competir con un Ferrari en igualdad de condiciones ??

A ver si alguien nos pone algun caso concreto

gracias !!

Sí, yo lo he visto en el online :smileywink: Pero por regla general, los vehiculos europeos y americanos son menos mejorables que los japoneses xDDD

Responder
0 Kudos
Mensaje 105 de 108 (1.927 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Estaba repasando la lista de coches y he visto que el Amuse Carbon R es STANDARD? Vaamos hombre, y luego ponen un 207 en Premium...!

Era uno de mis favoritos ese. ¿Alguien lo ha visto en segunda mano? O es que lo dan en alguna prueba?

El Arte de la Ingeniería Alemana

www.flickr.com/ak_shooter
Responder
0 Kudos
Mensaje 106 de 108 (1.893 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Seria complicado juntar todas las marcas europeas en un solo juego. Alguien se imagina una marca europea de renombre, colaborando estrechamente con una compañia de videojuegos para diseñar la pantalla de su ultimo superdeportivo, como hizo nissan con P.D.??????

Claro todos conocemos la pantallita del GT-R pero nadie sabe la colaboración de polyphony con citroen diseñando el GT no?
En el juego faltan Europeos y Americanos. Y no hablo de FF europeos que tambien faltan, sobretodo de europeos faltan clásicos, a quien le gustaria conducir en GT5 un Pegaso Rabassada? o un Hispano Suiza. Y también faltan coches recien salidos del horno, fiat solo tiene el 500 1.2 fire de 8 valvulas lo demas antiguo, el coupe, el punto hgt, el giovannedue, no existe abarth, mg, skoda...
En cuanto a los americanos, sobra nascar, falta indy y nuevos modelos como el charger.
Y japoneses sobran más de la mitad, y muchos son FF. Es vergonzoso ir a suzuki y ver 2 swift sport que en lo unico que cambian es en que uno lleva intermitentes en los retros i el otro no, skylines (no me parecen mal el kenmeri ni el 1600 ya que son antiguos i no te axfixian a versiones) a cascoporro, el cual solo compraras el r34 vspec II (tal vez tambien el r33 y el r32 pero siempre vspec) lancers para aburrir, imprezas desbordantes, nsx para regalar....
El sr. Yamauchi sera perfeccionista lo que quieras, pero su chovinismo hace que veamos este juego como algo no conseguido del todo, creo que con menos paja de coches nippones en el juego no se notaria y ademas daria para un juego mas extenso
Responder
0 Kudos
Mensaje 107 de 108 (1.792 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

[ Editado ]

Menuda basura de lista, espero que los de GT se lean este foro (y mas que debe haber con miles de criticas) y hagan algo porque han rellenado como han querido y a mi parecer prefiero variedad a cantidad.

Me han puteado mucho al no poner ni el mejor coche (JAPONES) creado por Honda!!! Si amigos, estoy hablando del Honda Civic (EU) '06 y '09 si mi apuras con el restyleing, ni Type S ni R ni nada!! Un cochazo que me encanta y del que estoy completamente enamorado si!!

Como me ponen 30 versiones de civics y se dejan este modelo? Si han puesto hasta el CR-Z. Y por no hablar de otras marcas como Opel! Alguien ha visto la marca Opel por algun lado? Acabo de comprarme el juego y digo venga va, me compro un Astra que es el que tengo en vida real y asi me motivo mas pero que va!!!!

Ni coches urbanos tipicos como Golf VI, Scirocco, Polo, Corsa, Astra '04 o Astra '10 (esteentiendo que no porque es muy nuevo), Ibiza, Leon, etc...

Y de gama alta pues tambien dejalos correr, donde esta Hummer?

Por favor una actualización con un paquete de coches actuales y variado YA!! (aunque a este paso igual por el 2015 vemos algo).

Saludos!

Mensaje 108 de 108 (1.753 Visitas)