el 11-02-2012 10:48 PM
wanxito escribió:Ya estoy incrito y me gustaría saber si puedo participar en las próximas competiciones, soy amigo de dmk5r32 y ya me ha contado como os lo pasais... jejeje
Saludos!
Todo recibido correctamente, ya estás en la lista de inscritos. Tu licencia es la H.7 ![]()
el 12-02-2012 12:27 PM
Hola a todos!!
soy nuevo aqui y me he inscrito para participar en los campeonatos!!
espero que podamos pasar muchos ratos divertidos y emocionantes al volante! jajaj
salu2 a todos!!
Gibsontgn.
el 12-02-2012 01:09 PM
Gibsontgn escribió:Hola a todos!!
soy nuevo aqui y me he inscrito para participar en los campeonatos!!
espero que podamos pasar muchos ratos divertidos y emocionantes al volante! jajaj
salu2 a todos!!
Gibsontgn.
Bienvenido!
Todo recibido correctamente, estás en la lista de inscritos y tu licencia es la H.7 ![]()
el 12-02-2012 09:32 PM
Hola,
Me gustaria formar parte de la competición.
Un Saludo.
el 12-02-2012 10:55 PM
Juank241009 escribió:Hola,
Me gustaria formar parte de la competición.
Un Saludo.
Ya estás incrito. Tu licencia es la H.7 ![]()
el 13-02-2012 02:58 AM
MANDE APENAS HOY MI SOLICITUD DE INSCRIPCION, COMO SE SI ESTOY DENTRO? CUANDO INICIAN LAS CARRERAS? SOY NUEVO =/
el 13-02-2012 10:11 PM
Vitaly623 escribió:MANDE APENAS HOY MI SOLICITUD DE INSCRIPCION, COMO SE SI ESTOY DENTRO? CUANDO INICIAN LAS CARRERAS? SOY NUEVO =/
Ya estás inscrito. Tu licencia es la H.7. Puedes ver la serie actual (Febrero) en el siguiente hilo:
http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turism
PD: Por favor, no escribas en mayúscula. En las normas del foro se interpreta como si estuvieras gritando. Gracias!
el 14-02-2012 03:08 AM
ok lo siento no volvera a pasar gracias
el 15-02-2012 09:09 AM
Buenas a tod@s, es mi primera aportación en un foro, pero bueno, todo sea por este juegazo que me tiene enganchadiiiisimoooo!!!!!, de momento ya he mandado la inscripción y me estoy leyendo las normas. Espero veros pronto y que mi inscripción sea acepte
.
el 16-02-2012 07:17 PM
lugbur escribió:Buenas a tod@s, es mi primera aportación en un foro, pero bueno, todo sea por este juegazo que me tiene enganchadiiiisimoooo!!!!!, de momento ya he mandado la inscripción y me estoy leyendo las normas. Espero veros pronto y que mi inscripción sea acepte
.
Ya estás en la lista de inscritos y en la licencia H.7 ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]