Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
Josemiguelgt5
Mensajes publicados: 10
Mensaje 361 de 1.018 (107 Visitas)

Re: [GTC] GT Championship - Inscripciones

Estimados, tambien quisiera participar, de hecho me tome la libertad de enviar la solicitud, espero sea aceptada, agradezco desde ya la oportunidad, saludos

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 362 de 1.018 (103 Visitas)

[ Editado ]

Las nuevas inscripciones serán realizadas lo antes posible.

Level 1

Level 1
AitorOPC
Mensajes publicados: 7
Mensaje 363 de 1.018 (88 Visitas)

[ Editado ]

Hola, mi nombre es Aitor, y la verdad que acabo de llegar a este foro, hace 2 dias ya estuve leyendo bastantes cosas, y hoy llevo 1 horita leyendo varias cosas y he llegado hasta este punto.

Me gustaria saber si todavia hay inscripciones abiertas, porque si es asi, me gustaria inscribirme, pero antes de nada, me gustaria saber que dias de la semana se va a competir, ya que he leido las descargas de Adobe, pone horas, pero no pone dias.

Un saludo AitorOPC

MVP
jr2-d2
Mensaje 364 de 1.018 (85 Visitas)

AitorOPC escribió:

Hola, mi nombre es Aitor, y la verdad que acabo de llegar a este foro, hace 2 dias ya estuve leyendo bastantes cosas, y hoy llevo 1 horita leyendo varias cosas y he llegado hasta este punto.

Me gustaria saber si todavia hay inscripciones abiertas, porque si es asi, me gustaria inscribirme, pero antes de nada, me gustaria saber que dias de la semana se va a competir, ya que he leido las descargas de Adobe, pone horas, pero no pone dias.

Un saludo AitorOPC

Las inscripciones siempre están abiertas. Puedes inscribirte rellenando el formulario de la primera página del hilo.

Las carreras son siempre los lunes siguiendo el horario que puedes encontrar en el reglamento.

Level 1

Level 1
AitorOPC
Mensaje 365 de 1.018 (82 Visitas)

Muchas gracias por toda la informacion, por ultima pregunta que se me a olvidado, si me inscribo hoy, ¿que dia empiezo a competir? Muchas gracias.
MVP
jr2-d2
Mensaje 366 de 1.018 (77 Visitas)

AitorOPC escribió:
Muchas gracias por toda la informacion, por ultima pregunta que se me a olvidado, si me inscribo hoy, ¿que dia empiezo a competir? Muchas gracias.

Las inscripciones son siempre atendidas lo antes posible. No hay un plazo de tiempo fijo pero como muy pronto comenzarías el lunes de la semana que viene 8)

Level 1

Level 1
AitorOPC
Mensaje 367 de 1.018 (75 Visitas)

De nuevo muchas gracias, y no molesto mas que no son horas jeje.

Level 1

Level 1
AitorOPC
Mensaje 368 de 1.018 (55 Visitas)

Bueno creo que ya me he registrado (y varias veces) porque me da un error, pero al final de todo me pone "su solicitud a sido enviada muchas gracias" con lo cual me deja en duda...

MVP
jr2-d2
Mensaje 369 de 1.018 (53 Visitas)

AitorOPC escribió:

Bueno creo que ya me he registrado (y varias veces) porque me da un error, pero al final de todo me pone "su solicitud a sido enviada muchas gracias" con lo cual me deja en duda...

Has realizado la inscripción correctamente 8)

Level 1

Level 1
totelpaterna
Mensajes publicados: 9
Mensaje 370 de 1.018 (50 Visitas)

respecto al carnet de piloto.

mu wenas, queria saber q como e visto en una lista mi nombre para poder correr esta noche, si puedo correr sin carnet, pues e echo todos los prosedimientos para la inscriccion y no me a llegado todavia el hotmeil q decis mandar cuando se hace la incriccion. un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes