Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: [GTC] GT Championship - Inscripciones

Gracias JR, que tengas un buen fin de semana, que ademas hay f1...Un saludo. Pd. ok con el tema de la firma, tb esta un poco perdido en eso.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 451 de 1.062 (143 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

[ Editado ]

mayerlyn escribió:
Gracias JR, que tengas un buen fin de semana, que ademas hay f1...Un saludo. Pd. ok con el tema de la firma, tb esta un poco perdido en eso.

De nada, mayerlyn. Veo que no has cogido bien tu firma, asegúrate de seleccionar tu ID en el despegable para que se genere tu firma correctamente. De lo contrario me veré obligado a cambiártela. Gracias! :Wink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 452 de 1.062 (137 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bien ya estoy  inscrito,ahora agregar  a los compañeros...vamos a entrear un poquito con el golfillo jejjejejje...aunque tengo poco tiempo,hay viaje el finde a madrid.

nos vemos en las pistas...

Responder
0 Kudos
Mensaje 453 de 1.062 (131 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: [GTSR] GT SimRacing - Inscripciones

perdona la pregunata pero hay que inscribirse cada mes aporque el mes pasado

ya envié la soicitud y tu me la respondistes

Aclaraame aclarame algo porque no entiendo nada

Responder
0 Kudos
Mensaje 454 de 1.062 (129 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

Hola,

Como todos los pilotos antes de una carrera siempre tenemos algunas dudass xD. ¿tenemos que inscribirnos de nuevo los que hemos participado en la sesión de ABRIL?.

Otro detalle es donde mirar en que grupo estoy, en abril estaba en gtB. Por supuesto no se podrá elegir en el grupo que caes en mayo supongo o si puedo elegirlo...

Responder
0 Kudos
Mensaje 455 de 1.062 (110 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ya me inscribí y dejo la firma, si no es por los moderadores no se que sería de mi ^^ Gracias por todo, espero verles pronto.

Responder
0 Kudos
Mensaje 456 de 1.062 (98 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

devilcurret escribió:

Ya me inscribí y dejo la firma, si no es por los moderadores no se que sería de mi ^^ Gracias por todo, espero verles pronto.

Ya estás inscrito en la sala G. De momento solamente sois 2 pilotos por lo que tendremos que esperar a que haya al menos 5 para poder competir en dicha sala :Wink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 457 de 1.062 (93 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

jr2-d2 escribió:

xaquixeras escribió:

Gracias, jr2-d2, solo me gustaría enterarme un poco como va esto en pautas generales, se que hay una guia que ya he visto el tema de introducción, pero solo saber donde se publican los días y horarios, y como se que sala es para conectarme, también tengo dudas sobre el coche....., en fin perdona si no me entero, pq seguramente hay algo por el foro, no se si es lo de las gtseries, o es algo distinto, bueno que estoy un poco perdido.

Como simpre, gracias por adelantado.

En el Foro solamente podrás encontrar las competiciones oficiales por lo que los hilos que has visto están relacionados con la competición 8)

Cada mes hay una serie distinta, por lo que cuando se va a comenzar, es publicado un nuevo hilo incluyendo las combinaciones de coche, circuito y ayudas para cada licencia. Actualmente vamos a comenzar la serie de Mayo, el hilo es el siguiente (también puedes compartir opiniones con los demás pilotos allí).

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GTC-gtSeries-Mayo-2012/td-p/15993369

En el mismo hilo puedes encontrar que coche necesitarás para mayo y las normativas a cumplir para poder competir.

El horario es siempre fijo e invariable. Todos los lunes la competición sigue estos horarios:

Apertura de sala22:45

Clasificación

23:00-23:24

Configuracion de parrilla

23:24-23:29

Inicio de carrera

23:30

Cualquier duda no dudes en preguntar! :Wink:

Ok. todo listo, entonces.

Gracias por la explicación.

Responder
0 Kudos
Mensaje 458 de 1.062 (77 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Serlayon escribió:

Hola a todos

podré participar en la serie de mayo?

siento ser tan pesao pero esque esto lo descubr´tarde y tengo ganas de particiapar

con vosotros

un saludo

Si, en la nueva reestructuración para el siguiente mes serán incluidas las nuevas inscripciones.

.
.
.
.
perdona que sea un pesao jr
pero este mensaje es una respuesta tuya del dia 9 en el hilo de abril
como puedes ver me respondes que si
si quedaba un pequeño tramite me lo podias a ver dicho (como has hecho con otros)
tengo un correo de confirmacion del 25 de abril
creo que se esta siendo muy injusto conmigo
Responder
0 Kudos
Mensaje 459 de 1.062 (74 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Muchísimas gracias jr2_d2, ya tenía ganas de empezar, estoy en la sala E pero no se quien es el responsable para poder agregarle.. Y también estoy un poco perdido ya q no se muy bien para q sirven bien eso de las firma.. Otra vez gracias por todo y q paséis todos un buen finde......

Responder
0 Kudos
Mensaje 460 de 1.062 (69 Visitas)
Responder
0 Kudos