Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.694
Mensaje 461 de 1.020 (124 Visitas)

Re: [GTC] GT Championship - Inscripciones

[ Editado ]

Serlayon escribió:
Serlayon escribió:

Hola a todos

podré participar en la serie de mayo?

siento ser tan pesao pero esque esto lo descubr´tarde y tengo ganas de particiapar

con vosotros

un saludo

Si, en la nueva reestructuración para el siguiente mes serán incluidas las nuevas inscripciones.

.
.
.
.
perdona que sea un pesao jr
pero este mensaje es una respuesta tuya del dia 9 en el hilo de abril
como puedes ver me respondes que si
si quedaba un pequeño tramite me lo podias a ver dicho (como has hecho con otros)
tengo un correo de confirmacion del 25 de abril
creo que se esta siendo muy injusto conmigo

Así es, te respondí que si que podrías participar (es lo cierto pues podrás participar) pero no te dije que estuvieras ya dentro de la competición. Te afirmé que si que serían incluidas las nuevas inscripciones en el mes de Mayo pero obviamente solamente aquellas que fueran tramitadas correctamente.

En ese momento no pude comprobar si habías realizado la inscripción correctamente o no para decirte lo que te faltaba por hacer ya que al ver tu mensaje pidiendo entrar en la competición pensé que habrías leido el hilo de inscripciones detenidamente para hacerlo correctamente. Como comentas, le he comentado a aquellos usuarios que quería inscribirse (y que no habían realizado al 100% su inscripción) lo que le quedaba por hacer para poder competir en la nueva serie de Mayo pero también te lo he comentado a tí.

El correo de confirmación es una parte de la inscripción, la otra y no menos importante (al contrario, es la más importante) es publicar la intención de competir en este hilo para que yo pueda tomar nota de ello y poder comenzar el trámite de vuestras inscripciones. Como detallo en el primer mensaje del hilo (el cual es muy importante leer antes de inscribirse):

*Si es recibida una inscripción pero no se ha publicado el mensaje en este hilo, no será aceptada dicha inscripción.

No es ninguna injusticia, solamente espero que comprendas que no puedo hacer nada si hay algunos usuarios que, a pesar de haberse inscrito posteriormente en la competición que tu, lo han hecho de forma correcta (te faltaba completar una parte para ello).

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensaje 462 de 1.020 (122 Visitas)

kuilsi escribió:
Muchísimas gracias jr2_d2, ya tenía ganas de empezar, estoy en la sala E pero no se quien es el responsable para poder agregarle.. Y también estoy un poco perdido ya q no se muy bien para q sirven bien eso de las firma.. Otra vez gracias por todo y q paséis todos un buen finde......

El responsable de la sala E es: Ivooomd.

Las firmas simplemente son un servicio que tenemos a vuestra disposición y que podéis insertar en vuestros mensaje. Mostrarán una serie de estadísticas de vuestros logros en los campeonatos oficiales (carreras jugadas, carreras ganadas y escudería si la hubiera). Si quieres, puedes coger tu firma sin ningún problema en el siguiente hilo.

Los pasos para conseguirla están especificados en el primer mensaje del hilo.

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GTC-Firmas-v2-0/td-p/15713687

Level 3

Level 3
kuilsi
Mensajes publicados: 552
Mensaje 463 de 1.020 (119 Visitas)

Ya lo conseguí gracias muy chula espero y deseo unas buenas carreras a todos ....

Level 1

Level 1
Serlayon
Mensajes publicados: 45
Mensaje 464 de 1.020 (114 Visitas)

si que me parece injusto

porque llevo casi un mes solicitando entrar

y en el ultimo momento me quedo fuera por un pequeño tramite

ademas de que veremos gente que no va a correr todas las carreras

que se aburrira o se cansará

y yo no podré entrar hasta mediados de junio

despues de estar convencido de que iba a participar

dedicandole horas a dar vueltas por roma

de todas formas la confusion principal esque en el recort que pones

dice:

3.- Una vez hayas rellenado el formulario y hayas recibido el email, publica un mensaje en este hilo indicando que quieres formar parte de la competición*

parece que se refiere a "este" hilo

deberia decir :

"este hilo(el de inscripciones)"

no en el que estamos

MVP
jr2-d2
Mensaje 465 de 1.020 (108 Visitas)

Serlayon escribió:

si que me parece injusto

porque llevo casi un mes solicitando entrar

y en el ultimo momento me quedo fuera por un pequeño tramite

ademas de que veremos gente que no va a correr todas las carreras

que se aburrira o se cansará

y yo no podré entrar hasta mediados de junio

despues de estar convencido de que iba a participar

dedicandole horas a dar vueltas por roma

de todas formas la confusion principal esque en el recort que pones

dice:

3.- Una vez hayas rellenado el formulario y hayas recibido el email, publica un mensaje en este hilo indicando que quieres formar parte de la competición*

parece que se refiere a "este" hilo

deberia decir :

"este hilo(el de inscripciones)"

no en el que estamos

Puede parecerte injusto pero no lo es. ¿Entonces, tendría que poner detrás de ti a aquellos usuarios que se han inscrito correctamente y a ti delante sin haber inscrito realmente?. Eso si que sería injusto y no puedo hacerlo. Lo siento.

Si hay alguna baja (es posible) se realizará una reestructuración para ocupar los espacios disponibles en las salas pero de momento no es necesario hacerla. No obstante, no estás fuera de la competición. Estás en la sala G y si queréis podéis correr los 2 usuarios que estáis en ella (aunque siempre es mejor que haya al menos 5). A su vez, es posible que desde hoy hasta el lunes haya alguna incorporación nueva y que estéis más pilotos en vuestra sala.

Todo está especificado correctamente. Como comentas, efectivamente se refiere a este hilo y no hace falta especificar que sea el de las inscripciones porque obviamente se referirá al hilo en el que está puesto. Estamos en el hilo de inscripciones.

Level 1

Level 1
Serlayon
Mensajes publicados: 45
Mensaje 466 de 1.020 (94 Visitas)

Exacto a eso me referia

cuando cuando es en otro hilo parece que es en ese

se que soy muy torpe

lo siento

MVP
jr2-d2
Mensaje 467 de 1.020 (92 Visitas)

[ Editado ]

Serlayon escribió:

Exacto a eso me referia

cuando cuando es en otro hilo parece que es en ese

se que soy muy torpe

lo siento

Si está puesto en este hilo, obviamente el mensaje habrá que publicarlo en este hilo y no en otro. Si fuera otro hilo diferente, entonces si que estaría especificado dicho hilo pero al este mismo no es necesario.

De todas formas, estás dentro de la competición y podrás competir en breve.

Level 1

Level 1
Ivooomd
Mensajes publicados: 19
Mensaje 468 de 1.020 (77 Visitas)

Tengo un mr_bubble97, que me pide solicitud (me imagino que para participar) pero no me aparece en la lista de mi sala y no lo he visto en otra tampoco. Jr me podrías confirmar si es un último añadido o si ha habido algúna actualización en nuestra sala. Estoy esperando confirmaciones por parte de buen número de pilotos todavía.

MVP
jr2-d2
Mensaje 469 de 1.020 (74 Visitas)

Ivooomd escribió:

Tengo un mr_bubble97, que me pide solicitud (me imagino que para participar) pero no me aparece en la lista de mi sala y no lo he visto en otra tampoco. Jr me podrías confirmar si es un último añadido o si ha habido algúna actualización en nuestra sala. Estoy esperando confirmaciones por parte de buen número de pilotos todavía.

No está inscrito en la competición.

Level 1

Level 1
Josemiguelgt5
Mensajes publicados: 10
Mensaje 470 de 1.020 (58 Visitas)

jr2-d2

Agradezco mucho la oportunidad de participar en los campeonatos, ya he recibido invitaciones de amistad de los pilotos que figuran en la licencia que me ha tocado, saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes