el
02-01-2012
08:23 PM
- fecha de última edición
09-01-2012
03:06 PM
por
Gobobob
Bienvenidos a los Campeonatos Oficiales de la Comunidad! ![]()
En este hilo podrás enviar tu solicitud para poder formar parte de la competición. Los requisitos para obtener tu gtCarnet de piloto y poder participar son los siguientes:
- Tener una conexión a Internet que te permita realizar carreras online. - Cumplir el reglamento de la competición (más información aquí*), de lo contrario, aceptar cualquier penalización al respecto. El desconocimiento del reglamento no exime de su incumplimiento. - Sobre todo y lo más importante, tener ganas de competir y pasarlo en grande con muchos más pilotos.
*Necesario tener instalado Adobe Reader para poder visualizarlo
Si cumples los requisitos, podrás formar parte de la competición. Para enciar tu solicitud deberás seguir los siguientes pasos:
1.- Completa el formulario (introduciendo correctamente los datos) del segundo mensaje.
2. - Si has realizado correctamente la inscripción, recibirás un email en la bandeja de entrada de tu correo electrónico (especificado en el formulario). Si no lo has recibido, algún campo no ha sido rellenado correctamente o ha habido algún error, en este caso ponte en contacto conmigo para solucionarlo.
3.- Una vez hayas rellenado el formulario y hayas recibido el email, publica un mensaje en este hilo indicando que quieres formar parte de la competición*
4.- Una vez completados los pasos antes mencionados, solamente tendrás que esperar a que la inscripción sea aceptada (obteniendo un mensaje mio en este hilo que indique que así ha sido) y obtengas un número de tu gtCarnet que será el que te idetifique en la competición.
*Si es recibida una inscripción pero no se ha publicado el mensaje en este hilo, no será aceptada dicha inscripción.
En el segundo mensaje encontrarás una lista con los pilotos inscritos y que forman parte de la competición, así como su número de gtCarnet.
Nota: Los pilotos que anteriormente formaban parte de la Competición Oficial de la Comunidad no necesitarán realizar el proceso de inscripción y pasarán directamente a estar en la lista de pilotos inscritos.
Cualquier problema/duda/pregunta que os pueda surgir al respecto, no dudéis en publicarla en el hilo para poder ayudaros o en poneros en contacto conmigo.
Por último, no olvidéis "start your engines" ![]()
el
02-01-2012
08:23 PM
09-01-2012
02:48 PM
por
Gobobob
el
02-01-2012
08:24 PM
09-01-2012
02:49 PM
por
Gobobob
el 02-01-2012 08:29 PM
el 02-01-2012 08:32 PM - fecha de última edición 02-01-2012 08:33 PM
miki-elprofe escribió:
no puedo rellenar el formulario, me aparece como una imagen...
Es una imagen de ejemplo, miki-elprofe. El formulario será insertado lo antes posible en el segundo mensaje del hilo como es especificado.
1.- Completa el formulario (introduciendo correctamente los datos) del segundo mensaje.
el 02-01-2012 10:08 PM
el 02-01-2012 11:20 PM
GTro_rpcinsanity escribió:puedo correr con otra cuenta? es que con la que corri la ultima vez quiero borrarla....
Si, sin ningún problema. Dime con la que competirás y te lo modifico enseguida! ![]()
el 03-01-2012 12:07 AM
el 03-01-2012 12:10 AM
ISE__CAT escribió:ya llega el momento de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que ganas tengo ya de empezar
el ansia me va a ma.tar juas juas juas
jejejejejeje ![]()
el 03-01-2012 12:23 AM - fecha de última edición 03-01-2012 12:25 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]