Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 13

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
02 ene 2012
Por jr2-d2

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso

[GTC] GT Championship - Inscripciones

[ Editado ]
1.061 Respuestas 9.075 Visitas editado 27-09-2012
02 ene 2012
Por jr2-d2
Inscripciones.png

Bienvenidos a los Campeonatos Oficiales de la Comunidad!

En este hilo podrás enviar tu solicitud para poder formar parte de la competición. Los requisitos para ello son los siguientes:

- Tener una conexión a Internet que te permita realizar carreras online.

- Cumplir el reglamento de la competición (más información aquí*), de lo contrario, aceptar cualquier penalización al respecto. El desconocimiento del reglamento no exime de su incumplimiento.

- Sobre todo y lo más importante, tener ganas de competir y pasarlo en grande con muchos más pilotos.

*Necesario tener instalado Adobe Reader para poder visualizarlo Icono_pdf.jpg

Si cumples los requisitos, podrás formar parte de la competición. Para enviar tu solicitud deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Completa el formulario disponible en el segundo mensaje (introduciendo correctamente los datos).

2.- Publicar un mensaje en este hilo indicando que quieres formar parte de la competición* una vez hayas completado el formulario.

4.- Una vez completados los pasos antes mencionados, solamente tendrás que esperar a que la inscripción sea procesada y aceptada (obteniendo un mensaje mio en este hilo que indique que así ha sido).

*Si es recibida una inscripción pero no se ha publicado el mensaje en este hilo, no será aceptada dicha inscripción.

Cualquier problema/duda/pregunta que os pueda surgir al respecto, no dudéis en publicarla en este hilo o en poneros en contacto conmigo para poder ayudaros.

Start your engines!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Formulario no disponible actualmente.

Re: [GTSR] GT SimRacing - Inscripciones

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Me gustan los coches y los muffins :D

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
miki-elprofe
Solución aceptada
no puedo rellenar el formulario, me aparece como una imagen...
Responder
0 Kudos

ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

miki-elprofe escribió:
no puedo rellenar el formulario, me aparece como una imagen...

Es una imagen de ejemplo, miki-elprofe. El formulario será insertado lo antes posible en el segundo mensaje del hilo como es especificado.

1.- Completa el formulario (introduciendo correctamente los datos) del segundo mensaje.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

GTro_rpcinsanity

85%
03 Nivel
Progreso
GTro_rpcinsanity
Solución aceptada

puedo correr con otra cuenta? es que con la que corri la ultima vez quiero borrarla....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

GTro_rpcinsanity escribió:

puedo correr con otra cuenta? es que con la que corri la ultima vez quiero borrarla....

Si, sin ningún problema. Dime con la que competirás y te lo modifico enseguida!

Accepted Solution

View Original
06
/16

ISE__CAT

98%
06 Nivel
Progreso
ISE__CAT
Solución aceptada

ya llega el momento de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que ganas tengo ya de empezar

el ansia me va a ma.tar juas juas juas

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

ISE__CAT escribió:

ya llega el momento de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que ganas tengo ya de empezar

el ansia me va a ma.tar juas juas juas

jejejejejeje :BigGrin:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Sento89

92%
03 Nivel
Progreso
Sento89
Solución aceptada

Vamoooooooooooosss!!!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Sento89 escribió:

Vamoooooooooooosss!!!

jajajajaja :D

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

olarte20

94%
03 Nivel
Progreso
olarte20
Solución aceptada

EMPEZAMOS!!!!!!

Me parece perfecto el cambio de rumbo en los mvp con esta nueva forma de competir jr! eres un crack!
Un par de cosillas que supongo ya habréis pensado pero las comento por si acaso:
El mayor problema que tuvimos en los antiguos mvp fueron las salas casi "vacias" que son inevitables ya que no siempre podemos correr todos, eso está claro. A veces por trabajo, otras por conexión y otras por desinteres, eso da igual pero el caso es que se quedaban salas con pocos pilotos...
Ahora con el nuevo formato, no sé como se conformarán las salas pero me parece un error no obligar a todos que se inscriban otra vez. Me explico, si estamos interesados en correr, no nos debería importar rellenar un simple formulario para decir que estamos vivos y que correremos el campeonato. Probablemente haya gente que ha dejado el GT5 o ya no puede asistir o lo que sea pero no se va a pasar a decirlo (lógico). De hecho creo que sería mejor que cada mes nos tuviéramos que inscribir para facilitar el trabajo a la organización y todos supiésemos quien sigue y quien no.
Por ultimo, no sé si ya lo habéis comentado pero creo que dijiste que no hay perdida de puntos por lo que probablemente no haya descensos de licencia verdad? Sería posible hacer que la no participación en una carrera supusiera una perdida de puntos en el rank?(por pequeña que sea) así se incentivaría la participación.

Bueno, eso es todo, no quiero marearte mas que bastante tienes... nos vemos en la pista!!!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

olarte20 escribió:

EMPEZAMOS!!!!!!

Me parece perfecto el cambio de rumbo en los mvp con esta nueva forma de competir jr! eres un crack!
Un par de cosillas que supongo ya habréis pensado pero las comento por si acaso:
El mayor problema que tuvimos en los antiguos mvp fueron las salas casi "vacias" que son inevitables ya que no siempre podemos correr todos, eso está claro. A veces por trabajo, otras por conexión y otras por desinteres, eso da igual pero el caso es que se quedaban salas con pocos pilotos...
Ahora con el nuevo formato, no sé como se conformarán las salas pero me parece un error no obligar a todos que se inscriban otra vez. Me explico, si estamos interesados en correr, no nos debería importar rellenar un simple formulario para decir que estamos vivos y que correremos el campeonato. Probablemente haya gente que ha dejado el GT5 o ya no puede asistir o lo que sea pero no se va a pasar a decirlo (lógico). De hecho creo que sería mejor que cada mes nos tuviéramos que inscribir para facilitar el trabajo a la organización y todos supiésemos quien sigue y quien no.
Por ultimo, no sé si ya lo habéis comentado pero creo que dijiste que no hay perdida de puntos por lo que probablemente no haya descensos de licencia verdad? Sería posible hacer que la no participación en una carrera supusiera una perdida de puntos en el rank?(por pequeña que sea) así se incentivaría la participación.

Bueno, eso es todo, no quiero marearte mas que bastante tienes... nos vemos en la pista!!!

Muchas gracias olarte, me alegro de que os guste la nueva estructuración! :Thumbs:

En principio lo dejaré así, sin tener que realizar de nuevo las inscripciones. No obstante, si un piloto no se presenta en las carreras su gtRanking irá descendiendo hasta llegar a un límite que es cuando será eliminado de la competición y si desea volver deberá inscribirse de nuevo y comenzar desde el principio.

Si eso es olarte, como te comentaba las ausencias en pista darán lugar a un descenso en el gtRanking de un piloto. A su vez, puede que haya algunas pruebas especiales (por ejemplo una crono) en la que si un piloto no llega a un tiempo exigido también descenderá su gtRanking por lo que si que puede haber descensos de licencia

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

racing27

84%
02 Nivel
Progreso
racing27
Solución aceptada
toi un poko perdio esto es nuevo ? kuando le damos gss , komo iran lss salas iwal no ?
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

racing27 escribió:
toi un poko perdio esto es nuevo ? kuando le damos gss , komo iran lss salas iwal no ?

Es una nueva estructuración para los campeonatos oficiales, racing

Puedes encontrar un manual con información más detallada en este hilo. No olvides leer el nuevo reglamento de la competición que ha sido actualizado.

La primera serie (Enero 2012) va a comenzar en breve, puedes ver la información en este otro hilo :Thumbs:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Milenario73

84%
02 Nivel
Progreso
Milenario73
Solución aceptada
Hola chicos, hace mucho tiempo que no entraba por aquí, y estoy viendo las 24H de Dubai y me ha entrado el gusanillo y veo que empezáis campenato jeje espero llegar a tiempo y ponerme un poco al día.
Quiero participar!!! veo Jr2-d2 que no paras eres un fiera gracias por todo tu trabajo y tu tiempo, toda mi admiración un saludo.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Milenario73 escribió:
Hola chicos, hace mucho tiempo que no entraba por aquí, y estoy viendo las 24H de Dubai y me ha entrado el gusanillo y veo que empezáis campenato jeje espero llegar a tiempo y ponerme un poco al día.
Quiero participar!!! veo Jr2-d2 que no paras eres un fiera gracias por todo tu trabajo y tu tiempo, toda mi admiración un saludo.

Welcome back, Milenario73!

Puedes inscribirte rellenando el formulario de la primera página, estás a tiempo jejeje :Thumbs:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Milenario73

84%
02 Nivel
Progreso
Milenario73
Solución aceptada

Registrado, recibido mail de confirmación, pero aun no me veo en la lista de los ELEGIDOS jejeje, venga estaré pendiente de la actualización de la lista, un saludo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Zam0mCT

84%
02 Nivel
Progreso
Zam0mCT
Solución aceptada

hola e rellenado el cuestionario de incripcion dnd puedo ver el dia q empieza y el coche?gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
10
/16

Bernalocko

• MVP
99%
10 Nivel
Progreso
Bernalocko
Solución aceptada

En la primera página, en el primer post, de este hilo: http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GTC-gtSeries-Enero-2012/td-p/14652725
Y aquí puedes ver la distribución de salas, tu estás en la sala H8 y el responsable al que tienes que agregar para unirte a su sala el día de la carrera es NRT_galanmg:

http://www.community-team.com/es/Gobobob/GT/GTChampionship/distribucionlicencias/Index

Saludos!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Zam0mCT

84%
02 Nivel
Progreso
Zam0mCT
Solución aceptada

Gracias bernalocko

Pero sigo sin ver que coche hay para este campeonato...todavia no me muevo muy bie x aki.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar